POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Junio 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Junio 2023 Empty
MensajeThis Is Rock Junio 2023   This Is Rock Junio 2023 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023 - 11:17

This Is Rock Junio 2023 Portada-228-Junio-2023-This-Is-Rock-area666-thisisrock

Def Leppard Después de publicar ‘Diamond Star Halos’, Joe Elliott imagina de nuevo parte su cancionero a través de colaborar con The Royal Philharmonic Orchestra. El resultado, ‘Drastic Symphonies’, es un ejercicio musical que va más allá de la nostalgia de este tipo de álbumes.

Marea Si cumplen 25 años en activo tenemos motivo de celebración, pero si además lo hacen publicando uno de sus mejores discos ‘Los Potros Del Tiempo’, ya tenemos garantizada una gran fiesta.

Amanda Shires Conocida como miembro de la banda The 400 Unit de Jason Isbell, tiene en su currículo siete trabajos en solitario. Su disco de consagración, ‘Take It Like A Man’, es un álbum de carencias folk, country e incluso con alguna pizca de soul, donde se muestra como una de las mejores compositoras de Nashville.

The Byrds “Angry Byrds” Roger McGuinn recuerda las ponzoñosas y caóticas escenas que acontecieron mientras los Byrds intentaban grabar su quinto álbum ‘The Notorious Byrd Brothers’.

The Who “Quadrophenia – Can You See The Real Me?” Cuatro caras para reflejar el viaje emocional de Jimmy y crear una obra maestra mastodóntica. Una opera rock oda a la juventud y la cultura Mod, con una banda exultante, y Keith Moon creando una arquitectura imposible sobre las canciones de Peter Townshend. Javier Cosmen nos invita a descubrir todos los detalles de la historia de ‘Quadrophenia’.

Mike Oldfield “10 Secretos Olvidados de ‘Tubular Bells’” Ahora que Mike Oldfield ha anunciado su retirada oficial de la música, recordar su mítico Tubular Bells justo cuando cumple cincuenta años es la mejor manera de homenajear una impresionante carrera. Un disco que esconde mil anécdotas. Estas son sólo diez de ellas. ¿Las conocías?

Arjen Lucassen Si no le bastaba con Ayreon, Star One, The Gentle Storm, Ambeon, ahora llega su más reciente locura, Supersonic Revolution. Ecos de Rainbow, Deep Purple, el hard de los 70 envuelto en un halo de modernidad.

Porno For Pyros Martyn Lenoble, superlativo y carismático bajista, superviviente de una generación maldita, con un trayectoria tan extensa y rica –Scott Weiland, Dave Gahan, Mark Lanegan o The Cult– que hablar con él es casi un curso por la música de los últimos treinta años.

El Rey del Bootleg “Las Cintas Magnéticas De Mike Millard” En los años setenta, cuando los dinosaurios del rock dominaban la tierra y convivían con los humanos, unos jóvenes pretendieron el más difícil todavía: capturar el sonido en vivo de esos conciertos multitudinarios. Eran los tapers, y no querían dinero ni fama. Solo tener una prueba de que habían visitado el mundo de los sueños.

Fifth Angel Escribieron a finales de los ochenta un trozo de historia del hard & heavy con ‘Time Will Tell’. Esta poderosa constelación nos vuelve a visitar con ‘When Angels Kill’. Un álbum doble conceptual con guiños a sus discos previos. Conversamos con el miembro fundador Ken Mary.

Richie Faulkner sustituyó a todo un icono como K.K. Downing en Judas Priest. Ahora da un paso adelante para mostrar su propia voz con Elegant Weapons, debutando con ‘Horns For A Halo’. Una nueva aventura sobre la que hablamos.

Black Star Riders Empezó como un sucedáneo imposible de Thin Lizzy, para ir caminando Ricky Warwick hacia su identidad propia hasta ‘Wrong Side Of Paradise’. Un trallazo de hard rock a máximo volumen.

Overhead Una de las formaciones más atractivas del progresivo contemporáneo. 20 años cultivando un sonido propio, capaz de navegar por aguas de los clásicos como coquetear con el metal progresivo. Jaakko Kettunen nos presenta el excepcional ‘Telepathic Minds’.

Essential Pat Benatar Una de las grandes estrellas del rock de los 80. Arrasó con sus primeros cinco trabajos sembrados de hits. Rock directo repleto de ganchos comerciales a base de una potencia vocal descomunal, estribillos infecciosos, y un perfecto arsenal de riffs de guitarra.

SECCIONES

Backline: Frenzy, Cobardes, Agusa, Axel Rudi Pell, Wytch Hazel, Guitarra Leproso, Replay, Nieves Negras
The Musical Box: Anthem, Jethro Tull, Linkin Park, Ozric Tentacles, The Smashing Pumpkins
On Stage: Glenn Hughes, Hellsingland Underground, Liv Sin

_________________
This Is Rock Junio 2023 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

This Is Rock Junio 2023 Empty
MensajeRe: This Is Rock Junio 2023   This Is Rock Junio 2023 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023 - 11:55

De ésta voy a pasar, no me atrae lo suficiente y tengo mucho pendiente de leer.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Junio 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1. Junio 2023
» Ruta 66 Junio 2023
» This Is Rock Junio 2019
» This Is Rock Junio 2017
» This Is Rock Junio 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-