POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Let there be Rock & Led Zep III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Jun 2023 - 23:57

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


....Que si...que sabemos que antes de nosotros hubo juventud. Pero igual que pasábamos del Dúo Dinámico o Concha Velasco o los ye ye (salvo Glutamato) Led Zeppelin era Rock del pasado.
Mira como será la cosa...que veo este video que pones. Sus caras y su ropa y ....me parecen viejos!!!!
Y que edad tendrían???...25 años? Les saco 30 y me veo más joven Very Happy

Es una cosa extraña

Qué coño iban a tener 25 años esa gente...en aquella época precisamente con 25 eras un adulto. Y antes con el Dúo Dinámico igual, crees que sus seguidoras eran treintañeras??...igual que las niñas que se ponían histéricas con los Beatles, Who, Kinks, Rollings...por muy viejos y desfasados que tu les vieses en los 80s.

Una cosa es como tú vieras esa música cuando tú eras un chavalín (igual que ellos veían anticuado el Rock de los 50) y otra es como lo veían ellos en su momento, y Led Zeppelin fueron una banda muy rompedora.


...Eiiii
Digo 25 años los músicos???

No el público....aunque poco quinceañera se ve.

Robert Plant tenía 21 años ahí, y el resto por ahí, año arriba o abajo. El público parece muy joven, pero si tu consideras que a Led Zeppelin en su momento les seguían los padres y abuelos y no adolescentes no te voy a hacer caer de la burra. Entonces, por edad, según tu teoría, mis padres podrían haber sido seguidores de Led Zeppelin, y vamos ya te digo yo que no Laughing Laughing

Si te sirve como prueba...esto es del 75, cuando ya eran veteranos y como verás abunda el público jóven, en sus primeros años aún eran más jóvenes, como es lógico. Digamos que esto es como ver el público que tenían Soundgarden o Pearl Jam en 1996-7, con los seguidores que les descubrieran cuando tenían 16-18 años de media, pero en general gente joven.


_________________
Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 0:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Qué coño iban a tener 25 años esa gente...en aquella época precisamente con 25 eras un adulto. Y antes con el Dúo Dinámico igual, crees que sus seguidoras eran treintañeras??...igual que las niñas que se ponían histéricas con los Beatles, Who, Kinks, Rollings...por muy viejos y desfasados que tu les vieses en los 80s.

Una cosa es como tú vieras esa música cuando tú eras un chavalín (igual que ellos veían anticuado el Rock de los 50) y otra es como lo veían ellos en su momento, y Led Zeppelin fueron una banda muy rompedora.


...Eiiii
Digo 25 años los músicos???

No el público....aunque poco quinceañera se ve.

Robert Plant tenía 21 años ahí, y el resto por ahí, año arriba o abajo. El público parece muy joven, pero si tu consideras que a Led Zeppelin en su momento les seguían los padres y abuelos y no adolescentes no te voy a hacer caer de la burra. Entonces, por edad, según tu teoría, mis padres podrían haber sido seguidores de Led Zeppelin, y vamos ya te digo yo que no  Laughing  Laughing

Si te sirve como prueba...esto es del 75, cuando ya eran veteranos y como verás abunda el público jóven, en sus primeros años aún eran más jóvenes, como es lógico. Digamos que esto es como ver el público que tenían Soundgarden o Pearl Jam en 1996-7, con los seguidores que les descubrieran cuando tenían 16-18 años de media, pero en general gente joven.


.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 1:09

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:



...Eiiii
Digo 25 años los músicos???

No el público....aunque poco quinceañera se ve.

Robert Plant tenía 21 años ahí, y el resto por ahí, año arriba o abajo. El público parece muy joven, pero si tu consideras que a Led Zeppelin en su momento les seguían los padres y abuelos y no adolescentes no te voy a hacer caer de la burra. Entonces, por edad, según tu teoría, mis padres podrían haber sido seguidores de Led Zeppelin, y vamos ya te digo yo que no  Laughing  Laughing

Si te sirve como prueba...esto es del 75, cuando ya eran veteranos y como verás abunda el público jóven, en sus primeros años aún eran más jóvenes, como es lógico. Digamos que esto es como ver el público que tenían Soundgarden o Pearl Jam en 1996-7, con los seguidores que les descubrieran cuando tenían 16-18 años de media, pero en general gente joven.


.

Laughing Laughing La Abuela Rockera era fan de la música que tu amabas en los 80 (vuestro rollo era el Ruock  Laughing ), más que de Led Zeppelin y otras viejas bandas de las que me gustaban a mí en esos años, o esa es la impresión que tengo yo, en cualquier caso...qué más da, todo son grabaciones, ahí están para quien las quiera escuchar, esa ha sido siempre mi idea de la música, al margen de épocas, modas, géneros...pero entendiendo también a quien quiera centrarse en alguna época o estilo determinado, eso le da sentido a las distintas generaciones, movidas... y sobre todo es cultura, que siempre es bienvenida.

_________________
Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 1:40

Aunque ACDC sean muy grandes,todo lo que han hecho lo podia hacer ZEP.
En cambio lo que hizo ZEP no lo ha hecho ACDC.
Es una pena que los autralianos no fueran un poco mas versatiles.
Al moverse en el terreno en que lo hacian despues de BACK IN BLACK ya se puede decir que lo habian dicho todo en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 12:21

Kelly Darcy escribió:
Aunque ACDC sean muy grandes,todo lo que han hecho lo podia hacer ZEP.
En cambio lo que hizo ZEP no lo ha hecho ACDC.
Es una pena que los autralianos no fueran un poco mas versatiles.
Al moverse en el terreno en que lo hacian despues de BACK IN BLACK ya se puede decir que lo habian dicho todo en su carrera.

...Creo recordar que fue en la presentación de Stiff Upper Lip, en una rueda de prensa le preguntaron algo asi a Angus...

No les da vergüenza haber hecho 11 veces el mismo disco?

Y Angus responde aprox....

Es usted un mentiroso!!!!
No hemos hecho 11 veces el mismo disco.....han sido 12 veces!!!!

Está claro que en ACDC su virtud es precisamente haberse mantenido fieles a SU (se ve en mayúsculas) sonido.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 13:34

Por cierto,Cutix,la comparación es pensando en que ambos son el tercer disco de cada grupo? Pq si es asi es errónea... What a Face

_________________
Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 14:58

No si a mi me parece muy bien pero me hubiese gustado mayor variedad.
Después de BACK ya solo me gustan canciones sueltas..."hard as a rock" la del avestruz etc etc


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 16:05

Lmsixx escribió:
Por cierto,Cutix,la comparación es pensando en que ambos son el tercer disco de cada grupo? Pq si es asi es errónea... What a Face


...Noooo.
Ya le comenté a Cris.
Son los discos que más me gustan de toda la discografía de AC/DC y de Zeppelin.

:like:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 16:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Robert Plant tenía 21 años ahí, y el resto por ahí, año arriba o abajo. El público parece muy joven, pero si tu consideras que a Led Zeppelin en su momento les seguían los padres y abuelos y no adolescentes no te voy a hacer caer de la burra. Entonces, por edad, según tu teoría, mis padres podrían haber sido seguidores de Led Zeppelin, y vamos ya te digo yo que no  Laughing  Laughing

Si te sirve como prueba...esto es del 75, cuando ya eran veteranos y como verás abunda el público jóven, en sus primeros años aún eran más jóvenes, como es lógico. Digamos que esto es como ver el público que tenían Soundgarden o Pearl Jam en 1996-7, con los seguidores que les descubrieran cuando tenían 16-18 años de media, pero en general gente joven.


.

Laughing Laughing La Abuela Rockera era fan de la música que tu amabas en los 80 (vuestro rollo era el Ruock  Laughing ), más que de Led Zeppelin y otras viejas bandas de las que me gustaban a mí en esos años, o esa es la impresión que tengo yo, en cualquier caso...qué más da, todo son grabaciones, ahí están para quien las quiera escuchar, esa ha sido siempre mi idea de la música, al margen de épocas, modas, géneros...pero entendiendo también a quien quiera centrarse en alguna época o estilo determinado, eso le da sentido a las distintas generaciones, movidas... y sobre todo es cultura, que siempre es bienvenida.

...Cultura!!!cheers

Con esta palabra comenzó el debate;)

Y cerramos el círculo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 17:11

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Por cierto,Cutix,la comparación es pensando en que ambos son el tercer disco de cada grupo? Pq si es asi es errónea... What a Face


...Noooo.
Ya le comenté a Cris.
Son los discos que más me gustan de toda la discografía de AC/DC y de Zeppelin.

:like:


:like:

_________________
Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Empty
MensajeRe: Let there be Rock & Led Zep III   Let there be Rock & Led Zep III - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Let there be Rock & Led Zep III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» 10 mujeres de rock
» 1977. AC/DC - Let There Be Rock
» Rock Español. TOP 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-