POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 11:41

SERIES A GO GO  - Página 5 The_last_of_us-722385305-large
Pues ya empecé la serie...........Solo he visto el primero, pero así como casi todo el mundo está flipando con esta serie,,,,a mí no me hizo mucho tilín,,,veré el segundo y o me engancha, o la dejaré ahí.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 12:07

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 The_last_of_us-722385305-large
Pues ya empecé la serie...........Solo he  visto el primero, pero así como casi todo el mundo está flipando con esta serie,,,,a mí no me hizo mucho tilín,,,veré el segundo y o me engancha, o la dejaré ahí.


los tres primeros capítulos es lo mejor, el resto flojo.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 13:01

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Sherwood_Serie_de_TV-419031185-large


La aparición de un Robin Hood asesino y posteriormente un segundo crimen despiertan los viejos recelos de un pueblo minero tachado de esquirol en las huelgas de 1980. Basada en hechos reales bastante más macabros pero que el director obvia para centrarse en el dolor todavía presente que enfrentó a las familias de Sheerwood. En un principio todo parece muy atractivo, encima cuenta con la solidez tan característica de las series de la BBC pero personalmente me falla el Macguffin, los crímenes pasan demasiado pronto a un segundo plano y parecen metidos con calzador en su intento de contar el tortuoso pasado de la localidad.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Voy por el cuarto y me está gustando de momento, a ver los dos que quedan.


La trama del pasado está muy bien (los británicos bordan las series sobre la working class) pero me parecen fuera de lugar los crímenes, el del indio ya ni te cuento. Cuando la acabes la comentamos, hay cosas que no me quedaron claras y alguna que me chirría.

El otro día la acabé y por desgracia no me acabó de convencer del todo. A ver, es una buena serie, le agradezco que no alarguen la trama, una temporada, seis capítulos, digno de elogio, el error de muchas es alargarlo mínimo a los diez capítulos. La serie en sí me parece buena y recomendable pero se me desinfla en el último capítulo. Está claro que los crímenes son un macguffin y no me importa demasiado eso pero sí lo veo mal resuelto, no sé si se han querido ceñir a la realidad o qué pero no pasa nada por exagerar algo en pos de hacerlo más atractivo. Algunas decisiones de guión para cerrar la trama no me convencen, es como si se hubieran olvidado de resolverlas de una manera adecuada y luego caen y se sacan un recurso de guion de la manga para subsanarlo, hay un par de ejemplos, también hay algún personaje desdibujado que vuelve a parecer en la trama y que yo personalmente ni me acordaba de él, por ejemplo el hermano del poli, que además me di cuenta casi al final que ese era...el hermano del poli :facepalm: aunque esto no sé si es que porque yo estuve lento o no. A favor es que lo que verdaderamente importa en realidad, las rencillas del pasado y el drama humano están bien. De haber aportado un macguffin más sólido la cosa hubiera mejorado mucho porque a la fuerza lo uno desequilibra lo otro. Aún así es una buena serie en general.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 13:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Sherwood_Serie_de_TV-419031185-large


La aparición de un Robin Hood asesino y posteriormente un segundo crimen despiertan los viejos recelos de un pueblo minero tachado de esquirol en las huelgas de 1980. Basada en hechos reales bastante más macabros pero que el director obvia para centrarse en el dolor todavía presente que enfrentó a las familias de Sheerwood. En un principio todo parece muy atractivo, encima cuenta con la solidez tan característica de las series de la BBC pero personalmente me falla el Macguffin, los crímenes pasan demasiado pronto a un segundo plano y parecen metidos con calzador en su intento de contar el tortuoso pasado de la localidad.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Voy por el cuarto y me está gustando de momento, a ver los dos que quedan.


La trama del pasado está muy bien (los británicos bordan las series sobre la working class) pero me parecen fuera de lugar los crímenes, el del indio ya ni te cuento. Cuando la acabes la comentamos, hay cosas que no me quedaron claras y alguna que me chirría.

El otro día la acabé y por desgracia no me acabó de convencer del todo. A ver, es una buena serie, le agradezco que no alarguen la trama, una temporada, seis capítulos, digno de elogio, el error de muchas es alargarlo mínimo a los diez capítulos. La serie en sí me parece buena y recomendable pero se me desinfla en el último capítulo. Está claro que los crímenes son un macguffin y no me importa demasiado eso pero sí lo veo mal resuelto, no sé si se han querido ceñir a la realidad o qué pero no pasa nada por exagerar algo en pos de hacerlo más atractivo. Algunas decisiones de guión para cerrar la trama no me convencen, es como si se hubieran olvidado de resolverlas de una manera adecuada y luego caen y se sacan un recurso de guion de la manga para subsanarlo, hay un par de ejemplos, también hay algún personaje desdibujado que vuelve a parecer en la trama y que yo personalmente ni me acordaba de él, por ejemplo el hermano del poli, que además me di cuenta casi al final que ese era...el hermano del poli  :facepalm: aunque esto no sé si es que porque yo estuve lento o no. A favor es que lo que verdaderamente importa en realidad, las rencillas del pasado y el drama humano están bien. De haber aportado un macguffin más sólido la cosa hubiera mejorado mucho porque a la fuerza lo uno desequilibra lo otro. Aún así es una buena serie en general.


pues coincido en todo, te cuento en spoiler algún detalle:



Spoiler:

Por lo demás, el drama de los mineros y el pasado está muy bien y al menos la serie es corta y no se pierde en divagaciones, en eso los británicos son buenos. El macguffin flojo, un macguffin debe ser lo suficientemente sólido para darte cuenta de su existencia al final, por ejemplo:

Spoiler:

_________________
SERIES A GO GO  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 13:45

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



La trama del pasado está muy bien (los británicos bordan las series sobre la working class) pero me parecen fuera de lugar los crímenes, el del indio ya ni te cuento. Cuando la acabes la comentamos, hay cosas que no me quedaron claras y alguna que me chirría.

El otro día la acabé y por desgracia no me acabó de convencer del todo. A ver, es una buena serie, le agradezco que no alarguen la trama, una temporada, seis capítulos, digno de elogio, el error de muchas es alargarlo mínimo a los diez capítulos. La serie en sí me parece buena y recomendable pero se me desinfla en el último capítulo. Está claro que los crímenes son un macguffin y no me importa demasiado eso pero sí lo veo mal resuelto, no sé si se han querido ceñir a la realidad o qué pero no pasa nada por exagerar algo en pos de hacerlo más atractivo. Algunas decisiones de guión para cerrar la trama no me convencen, es como si se hubieran olvidado de resolverlas de una manera adecuada y luego caen y se sacan un recurso de guion de la manga para subsanarlo, hay un par de ejemplos, también hay algún personaje desdibujado que vuelve a parecer en la trama y que yo personalmente ni me acordaba de él, por ejemplo el hermano del poli, que además me di cuenta casi al final que ese era...el hermano del poli  :facepalm: aunque esto no sé si es que porque yo estuve lento o no. A favor es que lo que verdaderamente importa en realidad, las rencillas del pasado y el drama humano están bien. De haber aportado un macguffin más sólido la cosa hubiera mejorado mucho porque a la fuerza lo uno desequilibra lo otro. Aún así es una buena serie en general.


pues coincido en todo, te cuento en spoiler algún detalle:



Spoiler:

Por lo demás, el drama de los mineros y el pasado está muy bien y al menos la serie es corta y no se pierde en divagaciones, en eso los británicos son buenos. El macguffin flojo, un macguffin debe ser lo suficientemente sólido para darte cuenta de su existencia al final, por ejemplo:

Spoiler:

Y...

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 14:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



La trama del pasado está muy bien (los británicos bordan las series sobre la working class) pero me parecen fuera de lugar los crímenes, el del indio ya ni te cuento. Cuando la acabes la comentamos, hay cosas que no me quedaron claras y alguna que me chirría.

El otro día la acabé y por desgracia no me acabó de convencer del todo. A ver, es una buena serie, le agradezco que no alarguen la trama, una temporada, seis capítulos, digno de elogio, el error de muchas es alargarlo mínimo a los diez capítulos. La serie en sí me parece buena y recomendable pero se me desinfla en el último capítulo. Está claro que los crímenes son un macguffin y no me importa demasiado eso pero sí lo veo mal resuelto, no sé si se han querido ceñir a la realidad o qué pero no pasa nada por exagerar algo en pos de hacerlo más atractivo. Algunas decisiones de guión para cerrar la trama no me convencen, es como si se hubieran olvidado de resolverlas de una manera adecuada y luego caen y se sacan un recurso de guion de la manga para subsanarlo, hay un par de ejemplos, también hay algún personaje desdibujado que vuelve a parecer en la trama y que yo personalmente ni me acordaba de él, por ejemplo el hermano del poli, que además me di cuenta casi al final que ese era...el hermano del poli  :facepalm: aunque esto no sé si es que porque yo estuve lento o no. A favor es que lo que verdaderamente importa en realidad, las rencillas del pasado y el drama humano están bien. De haber aportado un macguffin más sólido la cosa hubiera mejorado mucho porque a la fuerza lo uno desequilibra lo otro. Aún así es una buena serie en general.


pues coincido en todo, te cuento en spoiler algún detalle:



Spoiler:

Por lo demás, el drama de los mineros y el pasado está muy bien y al menos la serie es corta y no se pierde en divagaciones, en eso los británicos son buenos. El macguffin flojo, un macguffin debe ser lo suficientemente sólido para darte cuenta de su existencia al final, por ejemplo:

Spoiler:

Y...

spoiler:


pues nada más que añadir, bueno sí, me acabo de enterar lo de la mujer del policia protagonista :facepalm:

_________________
SERIES A GO GO  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 23:49

SERIES A GO GO  - Página 5 La_Liga_de_los_hombres_extraordinarios_Miniserie_de_TV-770983055-large



La Liga de los Hombres Extraordinarios nos habla de aquel fútbol que arranca a finales de los 80 con la irrupción de Gil y las sociedades anónimas, la cultura del pelotazo y todos esos constructores y empresarios que llegaron al fútbol convirtiéndose a nivel mediático a la altura (o más) que sus propias estrellas. El auge y la caída, todos triunfaron y todos tuvieron un final truculento. Con la perspectiva del tiempo y a través de los presidentes invitados, se recuperan aquellos años 90, bajo mi gusto, los más divertidos de la historia del fútbol español y que finalizan con la llegada de Florentino. La hostia de Gil al palmero que acompañaba a Caneda, las anécdotas de Don Manué, el entrañable forofismo de Gaspar, las siestas de Doña Teresa Rivero, la lucidez de Lendoiro, el casticismo de Ramón Mendoza, Michel y Valderrama, Ronaldinha, Goles son Amores, los futbolistas más feos, Dertycia, Carmelo y el Tato Abadía, etc. Cinco capítulos cortitos para una serie intrascendente pero divertida para los que vivimos esos años.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
SERIES A GO GO  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2023 - 17:49

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 La_Liga_de_los_hombres_extraordinarios_Miniserie_de_TV-770983055-large



La Liga de los Hombres Extraordinarios nos habla de aquel fútbol que arranca a finales de los 80 con la irrupción de Gil y las sociedades anónimas, la cultura del pelotazo y todos esos constructores y empresarios que llegaron al fútbol convirtiéndose a nivel mediático a la altura (o más) que sus propias estrellas. El auge y la caída, todos triunfaron y todos tuvieron un final truculento. Con la perspectiva del tiempo y a través de los presidentes invitados, se recuperan aquellos años 90, bajo mi gusto, los más divertidos de la historia del fútbol español y que finalizan con la llegada de Florentino. La hostia de Gil al palmero que acompañaba a Caneda, las anécdotas de Don Manué, el entrañable forofismo de Gaspar, las siestas de Doña Teresa Rivero, la lucidez de Lendoiro, el casticismo de Ramón Mendoza, Michel y Valderrama, Ronaldinha, Goles son Amores, los futbolistas más feos, Dertycia, Carmelo y el Tato Abadía, etc. Cinco capítulos cortitos para una serie intrascendente pero divertida para los que vivimos esos años.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Muy entretenida.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 18:40

SERIES A GO GO  - Página 5 Marian-alvarez-fariba-sheikhan-unidad-kabul_98

La Unidad (2023)

Ambientada en los últimos días de las tropas occidentales en Afganistán, la historia que nos relata es normalita, nada del otro mundo, una pena, pues se nota que se han dejado una pasta en la producción, aún así está entretenida.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Jun 2023 - 19:23

Folo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Marian-alvarez-fariba-sheikhan-unidad-kabul_98

La Unidad (2023)

Ambientada en los últimos días de las tropas occidentales en Afganistán, la historia que nos relata es normalita, nada del otro mundo, una pena, pues se nota que se han dejado una pasta en la producción, aún así está entretenida.

Arrow
La terminé el otro día. La esperaba con ganas y me ha dejado un poco frío. Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, de ahí la decepción. Aún así mantiene la tensión y entretiene. Tienes razón, se ve una serie cara.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeSáb 3 Jun 2023 - 15:23

SERIES A GO GO  - Página 5 517864-338
Yo viendo y ya casi terminando la primera temporada ahora que SkyShowtime por fin la ha traido a España...........Tuve hace años las únicas 4 temporadas que se editaron en este país de la serie........Luego me la he visto dos o tres veces completas.....y ahora,,,de nuevo enganchado a ella. Ya lo he dicho alguna vez,,,tras Seinfeld,,,mi serie favorita.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeSáb 3 Jun 2023 - 16:30

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 517864-338
Yo viendo y ya casi terminando la primera temporada ahora que SkyShowtime por fin la ha traido a España...........Tuve  hace años las únicas 4 temporadas que se editaron en este país de la serie........Luego me la he visto dos o tres veces completas.....y ahora,,,de nuevo enganchado a ella. Ya lo he dicho alguna vez,,,tras Seinfeld,,,mi serie favorita.

Esta es otra de la series que daban en abierto en el +. Junto a Seinfield y Friends.
He visto poca cosita de ella, ya que las veces que pillé los episodios, era en horario de tarde/noche. Y en esa época no estaba por la labor tampoco.
Tendrían que haberla repuesto mucho antes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 13:19

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 517864-338
Yo viendo y ya casi terminando la primera temporada ahora que SkyShowtime por fin la ha traido a España...........Tuve  hace años las únicas 4 temporadas que se editaron en este país de la serie........Luego me la he visto dos o tres veces completas.....y ahora,,,de nuevo enganchado a ella. Ya lo he dicho alguna vez,,,tras Seinfeld,,,mi serie favorita.

Esta es otra de la series que daban en abierto en el +. Junto a Seinfield y Friends.
He visto poca cosita de ella, ya que las veces que pillé los episodios, era en horario de tarde/noche. Y en esa época no estaba por la labor tampoco.
Tendrían que haberla repuesto mucho antes.

no lo habían hecho por problemas de derechos...........

ahí la vi yo por primera vez,,,en canal +...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 13:21

SERIES A GO GO  - Página 5 Planet_of_the_apes-112661139-mmed
Hoy empiezo con esta serie que se estreno en 1974, 14 episodios, que es lo único que me falta por ver de todo ese universo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 13:29

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Planet_of_the_apes-112661139-mmed
Hoy empiezo con esta serie que se estreno en 1974, 14 episodios, que es lo único que me falta por ver de todo ese universo


Anda, esta creo que la echaron en la tele, creo que en los 80. No recuerdo más que eso.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 18:48

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Planet_of_the_apes-112661139-mmed
Hoy empiezo con esta serie que se estreno en 1974, 14 episodios, que es lo único que me falta por ver de todo ese universo


Anda, esta creo que la echaron en la tele, creo que en los 80. No recuerdo más que eso.

A mi me suena verla de pequeño, no me importaría verla de nuevo a ver que tal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Jun 2023 - 12:11

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Planet_of_the_apes-112661139-mmed
Hoy empiezo con esta serie que se estreno en 1974, 14 episodios, que es lo único que me falta por ver de todo ese universo


Anda, esta creo que la echaron en la tele, creo que en los 80. No recuerdo más que eso.

A mi me suena verla de pequeño, no me importaría verla de nuevo a ver que tal.

pues me está gustando bastante...Cierto que los episodios parecen todos iguales por ahora jeje......Siempre huyendo los protagonistas junto a Rody McDowell...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Jun 2023 - 12:13

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 Mrs_davis-585770403-large
Empecé esta serie en HBO......una locura que mezcla bastantes cosas. Una monja en busca del santo grial,,,,para derrotar a una inteligencia artificial.
Por hora no tengo una opinión....



terminada.....Digamos que la serie es una yincana de pruebas........es entretenida...y no sabe uno exactamente lo que ha visto.....Pero bueno,,,son solo 8 episodios. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 21:16

SERIES A GO GO  - Página 5 From-467064856-mmed


Esta 2º temporada va de menos a más, queda un episodio para que termine y estos 3 últimos han mejorado bastante los centrales, aunque me temo que nos van a dejar con muchas dudas, en un episodio no les deará tiempo a resolver todos los misterios que han creado.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 22:26

Arrankapinos escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 From-467064856-mmed


Esta 2º temporada va de menos a más, queda un episodio para que termine y estos 3 últimos han mejorado bastante los centrales, aunque me temo que nos van a dejar con muchas dudas, en un episodio no les deará tiempo a resolver todos los misterios que han creado.

Arrow Arrow
Estoy de acuerdo. La primera temporada me gustó mucho, pero esta estuve a punto de dejarla en los primeros capítulos, daba la sensación de no ir a ninguna parte. Es verdad que ha mejorado, pero sinceramente no le veo la punta. Aún así me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 23:20

Jefe Brody escribió:
Arrankapinos escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 From-467064856-mmed


Esta 2º temporada va de menos a más, queda un episodio para que termine y estos 3 últimos han mejorado bastante los centrales, aunque me temo que nos van a dejar con muchas dudas, en un episodio no les deará tiempo a resolver todos los misterios que han creado.

Arrow Arrow
Estoy de acuerdo. La primera temporada me gustó mucho, pero esta estuve a punto de dejarla en los primeros capítulos, daba la sensación de no ir a ninguna parte. Es verdad que ha mejorado, pero sinceramente no le veo la punta. Aún así me gusta bastante.

Es que no iban a ninguna parte, excepto algún detalle, aunque hay que esperar al último capítulo  bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 12:05

Arrankapinos escribió:
Jefe Brody escribió:
Arrankapinos escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 From-467064856-mmed


Esta 2º temporada va de menos a más, queda un episodio para que termine y estos 3 últimos han mejorado bastante los centrales, aunque me temo que nos van a dejar con muchas dudas, en un episodio no les deará tiempo a resolver todos los misterios que han creado.

Arrow Arrow
Estoy de acuerdo. La primera temporada me gustó mucho, pero esta estuve a punto de dejarla en los primeros capítulos, daba la sensación de no ir a ninguna parte. Es verdad que ha mejorado, pero sinceramente no le veo la punta. Aún así me gusta bastante.

Es que no iban a ninguna parte, excepto algún detalle, aunque hay que esperar al último capítulo  bounce bounce

yo no pude con ella.....ya lo comenté hace unas semanas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 12:06

SERIES A GO GO  - Página 5 La_Unidad_Kabul_Miniserie_de_TV-755290841-large
a falta de un episodio por ver...esta tercera temporada me ha gustado mucho,,,,pero no comparto lo que dice mucha gente, de ser la mejor,,,me quedo antes con las dos primeras....eso no quita para que no baje del 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 12:08

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 La_Unidad_Kabul_Miniserie_de_TV-755290841-large
a falta de un episodio por ver...esta tercera temporada me ha gustado mucho,,,,pero no comparto lo que dice mucha gente, de ser la mejor,,,me quedo antes con las dos primeras....eso no quita para que no baje del 8/10


Arrow
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Jun 2023 - 20:14

Jefe Brody escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 5 La_Unidad_Kabul_Miniserie_de_TV-755290841-large
a falta de un episodio por ver...esta tercera temporada me ha gustado mucho,,,,pero no comparto lo que dice mucha gente, de ser la mejor,,,me quedo antes con las dos primeras....eso no quita para que no baje del 8/10


Arrow

Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 5 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-