POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 22:26

LOU RIP escribió:
Interrumpimos durante unos segundos las reflexiones de nuestro colaborador Trey para dejaros con:
El Top de los foreros que más se tocan el nabo (sí,el nabo,Trey) en su curro.
Ya tenemos algunos milenarios  cheers  y otros lo serán en breve.



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Mvrcqq

Seguiremos informando.Todo tuyo,camarada y perdón...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Qqqvc2

Después de una temporada que me han tocado los huevos en el curro y tras acudir al sindicato y a una abogada, Dr. Jaus se ha ganado el derecho a tocarse los huevos cada vez que lo estime oportuno.
 king

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 7:04

Dr. Jaus escribió:
Trey escribió:
Mi pene es el culpable de todos los problemas de mi vida, hemos pasado tambien muy buenos ratos juntos y tal pero siempre me la juega de vez en cuando.
Se que no soy el unico que sufre las jugarretas de su pene y que muchos estais peor que yo ya que por ejemplo teneis mujer, familia e hijos por su culpa. Por que no os engañeis eso que creeis que es amor etc. no son mas que las alucinaciones producto de los largos años de lobotomizante tirania escuchando sus confusas mentiras, pero como suele decirse ``mal de muchos consuelo de moros y putos negratas´´ y si no que se lo pregunten a Dani Alves, asi que de poco me sirve que algunos de vosotros tengais que ir a una jodida cabalgata navideña y yo no para sentirme aliviado. En fin, es un tema complicado, lo se, pero queria compartir esta reflexion con vosotros.
Me voy a follar.....
pd: Gratis por supuesto, por que jamas se me ocurriria pagarle a alguien por algo que ese alguien deberia pagarme a mi....

Las jugarretas peneanas se corrigen con pastillas azules, inyecciones y prótesis (te queda una polla hidrálica, vamos). Yo no tengo niños, para cabreo de mi mujer y no voy a cabalgatas de reyes, procesiones ni paso por el martirio de irme de compras navideñas a comprar regalos para gente que ganan el doble que yo y que no necesitan. Disfruto especialmente cuando NO hago cosas que debería hacer por edad, presión de los demás, etc. Eso irrita a mucha gente, en cierto modo y me mantiene joven.


Bueno, está claro que el nabo es el que te acaba conduciendo a un tipo de vida u otro. Siempre he pensado que acabar teniendo hijos es simplemente una opción más que te ofrecen el pene y la vida, ni mejor ni peor que otras. Hay que hacer aquello con lo que uno se sienta más a gusto. Nunca he entendido a la gente que critica a otros por no llevar el estilo de vida que ellos consideran adecuado. ¿Es por envidia? Pues si no lo es, lo parece. Y tampoco he entendido la gente que se pone a tener hijos por la presión social, porque es lo que toca. Son unos jodidos irresponsables.

Yo, por ejemplo, no me he casado porque me asquean todas y cada una de las cosas que rodean una boda, pero he tenido una hija porque llegué a un punto en que sabía que iba a ser feliz viendo crecer a mi vástago. No me equivocaba. Y, repito, eso no me hace ni mejor ni peor que nadie. Sencillamente es lo que se ajusta a mi concepción vital.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 7:09

Dr. Jaus escribió:
LOU RIP escribió:
Interrumpimos durante unos segundos las reflexiones de nuestro colaborador Trey para dejaros con:
El Top de los foreros que más se tocan el nabo (sí,el nabo,Trey) en su curro.
Ya tenemos algunos milenarios  cheers  y otros lo serán en breve.



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Mvrcqq

Seguiremos informando.Todo tuyo,camarada y perdón...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Qqqvc2

Después de una temporada que me han tocado los huevos en el curro y tras acudir al sindicato y a una abogada, Dr. Jaus se ha ganado el derecho a tocarse los huevos cada vez que lo estime oportuno.
 king

Caray, Jaus, ¿eso es bueno o es malo? Espero que lo consideres bueno. Que te toquen los huevos sin tu consentimiento es algo que no se debe tolerar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 13:24

Esta escena puede herir la sensibilidad por su crudeza y realismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 13:31

Dr. Jaus escribió:
Trey escribió:
Mi pene es el culpable de todos los problemas de mi vida, hemos pasado tambien muy buenos ratos juntos y tal pero siempre me la juega de vez en cuando.
Se que no soy el unico que sufre las jugarretas de su pene y que muchos estais peor que yo ya que por ejemplo teneis mujer, familia e hijos por su culpa. Por que no os engañeis eso que creeis que es amor etc. no son mas que las alucinaciones producto de los largos años de lobotomizante tirania escuchando sus confusas mentiras, pero como suele decirse ``mal de muchos consuelo de moros y putos negratas´´ y si no que se lo pregunten a Dani Alves, asi que de poco me sirve que algunos de vosotros tengais que ir a una jodida cabalgata navideña y yo no para sentirme aliviado. En fin, es un tema complicado, lo se, pero queria compartir esta reflexion con vosotros.
Me voy a follar.....
pd: Gratis por supuesto, por que jamas se me ocurriria pagarle a alguien por algo que ese alguien deberia pagarme a mi....

Las jugarretas peneanas se corrigen con pastillas azules, inyecciones y prótesis (te queda una polla hidrálica, vamos). Yo no tengo niños, para cabreo de mi mujer y no voy a cabalgatas de reyes, procesiones ni paso por el martirio de irme de compras navideñas a comprar regalos para gente que ganan el doble que yo y que no necesitan. Disfruto especialmente cuando NO hago cosas que debería hacer por edad, presión de los demás, etc. Eso irrita a mucha gente, en cierto modo y me mantiene joven.

Jaja no me referia a ese tipo de jugarretas Dr. House. De hecho ni se a que coño me referia exactamente dado el perjudicial estado etilico y de otras sustancias varias en el que me encontraba en ese momento. Supongo que me referia al coñazo que siempre me ha parecido tener novia e hijos etc. pero como bien dice el amigo pilgrim si a alguien le gusta ese estilo de vida pues de puta madre....
Por cierto, sigue dandoles guerra a esos nietos de puta de tu curro! Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 14:56

Trey escribió:
Dr. Jaus escribió:
Trey escribió:
Mi pene es el culpable de todos los problemas de mi vida, hemos pasado tambien muy buenos ratos juntos y tal pero siempre me la juega de vez en cuando.
Se que no soy el unico que sufre las jugarretas de su pene y que muchos estais peor que yo ya que por ejemplo teneis mujer, familia e hijos por su culpa. Por que no os engañeis eso que creeis que es amor etc. no son mas que las alucinaciones producto de los largos años de lobotomizante tirania escuchando sus confusas mentiras, pero como suele decirse ``mal de muchos consuelo de moros y putos negratas´´ y si no que se lo pregunten a Dani Alves, asi que de poco me sirve que algunos de vosotros tengais que ir a una jodida cabalgata navideña y yo no para sentirme aliviado. En fin, es un tema complicado, lo se, pero queria compartir esta reflexion con vosotros.
Me voy a follar.....
pd: Gratis por supuesto, por que jamas se me ocurriria pagarle a alguien por algo que ese alguien deberia pagarme a mi....

Las jugarretas peneanas se corrigen con pastillas azules, inyecciones y prótesis (te queda una polla hidrálica, vamos). Yo no tengo niños, para cabreo de mi mujer y no voy a cabalgatas de reyes, procesiones ni paso por el martirio de irme de compras navideñas a comprar regalos para gente que ganan el doble que yo y que no necesitan. Disfruto especialmente cuando NO hago cosas que debería hacer por edad, presión de los demás, etc. Eso irrita a mucha gente, en cierto modo y me mantiene joven.

Jaja no me referia a ese tipo de jugarretas Dr. House. De hecho ni se a que coño me referia exactamente dado el perjudicial estado etilico y de otras sustancias varias en el que me encontraba en ese momento. Supongo que me referia al coñazo que siempre me ha parecido tener novia e hijos etc. pero como bien dice el amigo pilgrim si a alguien le gusta ese estilo de vida pues de puta madre....
Por cierto, sigue dandoles guerra a esos nietos de puta de tu curro! Twisted Evil Twisted Evil 

Cierto, Trey, es un coñazo tener novia, mujer, hijos, suegra, cuñados y un todocamino (un coche SUV, un turismo disfrazado de 4X4, señal de que eres un picha corta, un tipo acabado y has tocado fondo). Por lo demás, me importa un bledo lo que esperen de mí, Jaus no deja descendencia en este mundo porque no le da la gana.
Y sí, me he ganado el derecho a tocarme los huevos en el curro cada vez que pueda, que para eso he estado sacandole las castañas del fuego a la administración patatera, haciendo trabajos de superior categoría sin cobrar nada y me he tenido que meter en abogados. Si supiérais cómo está la administración, cada día íbais a dar gracias al cielo porque se abran las bibliotecas y los ambulatorios o los camiones recojan la basura. Mientras todos los días nos enteramos de nuevos desfalcos por obra y gracia de los idiotas que gobiernan, aquí el fontanero tarda dos meses en aparecer para arreglar una cisterna o el electricista tarda tres meses en cambiar un fluorescente "porque no hay dinero" (sí hay dinero para fiestas, ferias y demás chuminadas para tener a la gente entretenida y que no piense).

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 18:18

Dr. Jaus escribió:
Trey escribió:
Dr. Jaus escribió:
Trey escribió:
Mi pene es el culpable de todos los problemas de mi vida, hemos pasado tambien muy buenos ratos juntos y tal pero siempre me la juega de vez en cuando.
Se que no soy el unico que sufre las jugarretas de su pene y que muchos estais peor que yo ya que por ejemplo teneis mujer, familia e hijos por su culpa. Por que no os engañeis eso que creeis que es amor etc. no son mas que las alucinaciones producto de los largos años de lobotomizante tirania escuchando sus confusas mentiras, pero como suele decirse ``mal de muchos consuelo de moros y putos negratas´´ y si no que se lo pregunten a Dani Alves, asi que de poco me sirve que algunos de vosotros tengais que ir a una jodida cabalgata navideña y yo no para sentirme aliviado. En fin, es un tema complicado, lo se, pero queria compartir esta reflexion con vosotros.
Me voy a follar.....
pd: Gratis por supuesto, por que jamas se me ocurriria pagarle a alguien por algo que ese alguien deberia pagarme a mi....

Las jugarretas peneanas se corrigen con pastillas azules, inyecciones y prótesis (te queda una polla hidrálica, vamos). Yo no tengo niños, para cabreo de mi mujer y no voy a cabalgatas de reyes, procesiones ni paso por el martirio de irme de compras navideñas a comprar regalos para gente que ganan el doble que yo y que no necesitan. Disfruto especialmente cuando NO hago cosas que debería hacer por edad, presión de los demás, etc. Eso irrita a mucha gente, en cierto modo y me mantiene joven.

Jaja no me referia a ese tipo de jugarretas Dr. House. De hecho ni se a que coño me referia exactamente dado el perjudicial estado etilico y de otras sustancias varias en el que me encontraba en ese momento. Supongo que me referia al coñazo que siempre me ha parecido tener novia e hijos etc. pero como bien dice el amigo pilgrim si a alguien le gusta ese estilo de vida pues de puta madre....
Por cierto, sigue dandoles guerra a esos nietos de puta de tu curro! Twisted Evil Twisted Evil 

Cierto, Trey, es un coñazo tener novia, mujer, hijos, suegra, cuñados y un todocamino (un coche SUV, un turismo disfrazado de 4X4, señal de que eres un picha corta, un tipo acabado y has tocado fondo). Por lo demás, me importa un bledo lo que esperen de mí, Jaus no deja descendencia en este mundo porque no le da la gana.
Y sí, me he ganado el derecho a tocarme los huevos en el curro cada vez que pueda, que para eso he estado sacandole las castañas del fuego a la administración patatera, haciendo trabajos de superior categoría sin cobrar nada y me he tenido que meter en abogados. Si supiérais cómo está la administración, cada día íbais a dar gracias al cielo porque se abran las bibliotecas y los ambulatorios o los camiones recojan la basura. Mientras todos los días nos enteramos de nuevos desfalcos por obra y gracia de los idiotas que gobiernan, aquí el fontanero tarda dos meses en aparecer para arreglar una cisterna o el electricista tarda tres meses en cambiar un fluorescente "porque no hay dinero" (sí hay dinero para fiestas, ferias y demás chuminadas para tener a la gente entretenida y que no piense).

A mí en particular no me atrae en absoluto la idea de tener niños, pero tampoco soy W.C. Fields, que decía que le gustaban fritos. No entiendo por qué mi opción me hace parecer TAN raro. Muchos a mi alrededor todavía me dan el coñazo para que me anime a ser padre, como si pensaran que me falta algo en la vida. Si yo no me atrevería a sugerirle a nadie que abortara, ¿por qué me quieren obligar a plantearme que entre mocos y pañales sería más feliz? Como apunta Pilgrim, con el que estoy totalmente de acuerdo, lo que me jode es que alguien tenga un hijo porque es "lo que toca", como cambiar de casa o de coche, por inercia, y luego encima pretenda que tú hagas lo mismo. Por otra parte, hay muchas cosas que admiro en los padres que conozco, supongo que son virtudes que siempre tuvieron, pero que ahora parecen amplificadas al asumir esa enorme responsabilidad.

Jaus, me solidarizo con lo que dices. Llevo sufriendo casi directamente desde hace unos meses las consecuencias de una estúpida decisión de la Administración (mejor dicho, de personas que actúan como autómatas dentro de la Administración) y estoy convencido de que acabaré envuelto en un largo proceso judicial con pocas posibilidades de ganar. Ánimo en el trabajo y mucha suerte con los sindicatos y abogados. Espero que te sigas tocando las pelotas en horario laboral con tal de que no nos prives de tus brillantes ocurrencias.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 18:52

FELIZ DÍA DE LA MADRE (CON EL PATROCINIO DE EL CORTE INGLÉS)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jk_VIDA_VACIA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Fail_ingles_thenks_mather

Un paso más allá del cochambroso tatuaje "amor de madre": el cani tatuaje en inglés con faltas de ortografía.
 :facepalm: 

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 18:54

Dr. Jaus escribió:
FELIZ DÍA DE LA MADRE (CON EL PATROCINIO DE EL CORTE INGLÉS)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jk_VIDA_VACIA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Fail_ingles_thenks_mather

Un paso más allá del cochambroso tatuaje "amor de madre": el cani tatuaje en inglés con faltas de ortografía.
 :facepalm: 
 :laugh: :laugh: Se lo puso foneticamente........sera... :laugh: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 18:59

Pues nada hombre,felicidades a todas las madres del mundo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 242xyyv
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 2r5c1hl

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 15:26

LOU RIP escribió:
Pues nada hombre,felicidades a todas las madres del mundo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 242xyyv
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 2r5c1hl


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Homer_baba

¡¡¡MMMMMMMMMMMMHH!!!  ¡¡¡ALMEJAAAAAAAAAAS!!!


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Clamp_tongue_gif

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Homer-loco

¡¡¡AAAAAAAH!!!  ¡¡¡AAAAAAAH!!!   ¡¡¡AAAAAAAH!!!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 14:45


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 RAMONES

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 RACIONES

Este verano podéis cambiar vuestra camiseta de Ramones por esta otra. Solo un rockero notará la diferencia.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 9:46

PROXIMAMENTE EN NUESTRAS PANTALLAS...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Nxknco

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 11:10

LOU RIP escribió:
PROXIMAMENTE EN NUESTRAS PANTALLAS...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Nxknco

No sabía que te gustaba tanto "Águila roja".
 lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 14:26

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
PROXIMAMENTE EN NUESTRAS PANTALLAS...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Nxknco

No sabía que te gustaba tanto "Águila roja".
 lol!


Nunca he visto esa serie aunque no tendría problemas en reconocerlo,hace años que perdí mis prejuicios (bueno,todos no).Sin embargo soy un fiel seguidor del programa Man v. Food.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Ztw650

¿Qué es Man v. Food? pues es un programa donde brilla el simpático Adam Richman,un gordazo comilón cuyo único reto es devorar sin conocimiento toneladas y toneladas de comida basura hasta desfallecer.Personalmente creo que después de actor porno (o quizás por delante) estamos ante la mejor profesión del mundo. Buenísimo,muy ilustrativo,de lo poco recomendable que se puede ver actualmente en nuestros televisores.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 2wdsjtu
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 21184z8

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 15:26

Joder Mariscal acabo de ver esto y me has matado:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 2r5c1hl

Estaba intentando no pajearme por que esta noche tengo una cita y ahora si que me lo has puesto dificil. Vivan las matures!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 16:14

Trey escribió:
Joder Mariscal acabo de ver esto y me has matado:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 2r5c1hl

Estaba intentando no pajearme por que esta noche tengo una cita y ahora si que me lo has puesto dificil. Vivan las matures!!


Contenga sus pecados,nos los expulse...hijo mío

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 2igfvr9

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 20:35

Eso si......que no venga nadie mas para aca ha quedarse....porque no cabe mas nadie.
http://www.20minutos.es/noticia/2132164/0/contaminacion/aire-limpio/espana/

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 19:23

Hace poco escuché un tema que recuerda mucho al Ride on de AC/DC, y que era previo a este, pero no me acuerdo dondé. ¿Alguién intuye cual puede ser?, supongo que no doy muchas pistas... ¿o si?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 19:32

Vaya pedrada que tengo...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 20:48

farra38 escribió:
Vaya pedrada que tengo...



pues te juro que yo tampoco había caido

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 7:46

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 6833714

Los suecos siempre a la cabeza de todo. Nadie tiene mas pelotas que un sueco para llamar a su grupo PEO.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 7:55

Evil Elvis escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 6833714

Los suecos siempre a la cabeza de todo. Nadie tiene mas pelotas que un sueco para llamar a su grupo PEO.



jajajjaaa

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 17:50

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Logo

Mucho cachondearnos de los logos de los grupos de Black Metal y resulta que los logos de los grupos hippies/psicodélicos son igual de ilegibles.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Hippies

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 10:57

http://rockononline.com/2014/05/09/5-contra-1-fernando-tanxencias/

Tanxenxias en 5 contra 1

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-