POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 20:06

Kid Cajitas escribió:
Menudo debate nos hemos montado aquí Smile, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho en estos últimos mensajes Kelly, en otras no tanto... Sé que con el próximo comentario me puedo ganar bastantes antipatías aquí, pero con los judíos me pasa un poco como con los independentistas catalanes, con cierto sector de la izquierda española o con el feminismo: me apesta ese victimismo histórico, estoy cansado de ver documentales sobre nazis o sobre niños transexuales en la 2, y desgraciadamente ya ni me sorprende no ver apenas noticias sobre lo está ocurriendo en República Centroafricana o la guerra Sudán vs Sudán del Sur.

Independientemente de si avanza o no el virus del ébola, lo importante ahora es que parece que hay reunión definitiva de Mercyful Fate:

http://www.metalinjection.net/latest-news/mercyful-fate-shows-on-the-way

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 1186220
Vamos a ver KID....Te entiendo perfectamente..Cuando las cosas se repiten TANTO tendemos a coger asco al colectivo que siempre recuerda sus penas historicas.A mi me esta pasando cada vez mas con los gays...La constante exposicion mediatica del mundo gay hace que cada vez se me atraviese mas el colectivo pero jamas negaria las penalidades,palizas y muertes que los gays a sufrido a lo largo de la historia(a veces creo que los gays van a ser el siguiente holocausto en este siglo...ojala me equivoque pero reunen todas las caracteristicas para convertirse en chivo expiatorio).Con los palestinos y su constante victimismo pasa algo parecido pero jamas negare el sufrimiento (por desgracia la mayoria de el provocado por una distorsion historica propia)que han padecido.Mi deseo es que los palestinos puedan tener su patria al lado de la Israeli,vivan en paz por siempre y prosperen y avancen hacia la modernidad pero el problema es MUYYYYY complicado...Israel jamas va a renunciar a tener unas fronteras compactas y defendibles y los palestinos no quieren renunciar a TODA palestina y a la vuelta de los refugiados (y por extension de todoooos sus descendientes)cosa absolutamente absurda en un territorio similar a la provincia de badajoz...Ambos bandos juegan sucio ya que Israel va metiendo poco a poco colonos hasta llegar al jordan y los palestinos y sus constantes acciones desastrosas hunden completamente su propia causa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:22

Kelly darcy escribió:
Trey escribió:
"Hartos de verse acosados e insultados (el affaire dreyfuss) y asesinados por el zar,Los sionistas simplemente decidieron crear sus propias cajas de ahorros y emigrar a Palestina(tierra de donde nunca habian desaparecido los judios) comprando tierra a los terratenientes arabes de la region que jamas se habian sentido ''palestinos''.Los emigrantes judios siempre compraron tierra honradamente,no expulsaron a nadie,contrataron a jornaleros arabes(que recibian un mejor sueldo que con sus caciques) y con un durisimo trabajo transformaron tierras baldias en vergeles"

 Shocked  Shocked  Shocked Con todos los respetos Reverendo Kelly: Surrealista tu version de parvulario de la historia.
Bien TREY por supuesto este pequeño resumen de lo que he contado oculta numerosisimos claroscuros que por la pequeña extension no podia incluir pero basicamente lo que he escrito es lo que ocurrio....Cual es tu version de la historia?....Iluminanos sobre como empezo todo?.

Facil, version muy muy resumida: Cuando los judios eran una pequeña comunidad dentro de Palestina antes de la antinatural creacion del estado de Israel , jamas sufrieron ataques por parte de la comunidad Arabe. Despues del ilegal aumento de la emigracion Judia a este pais (al principio habia un tope pactado que se pasaron por los huevos) comenzaron los actos terroristas de estos contra la poblacion Palestina y contra los Ingleses como por ejemplo el del Hotel Rey David, sede del Autoridad Militar del Mandato Britanico en Palestina, asi como el voraz engullimiento de cada ves mas territorio y el total genocidio ya sin ningun tipo de disimulo con el beneplacito de casi toda la comunidad internacional y sobre todo de USA del pueblo palestino. Esto esta explicado muy a grandes rasgos. Si nos ponemos con datos y fechas y a nombrar las innumerables masacres y actos terroristas llevadas a cabo por cerdos sionistas que despues serian con total cinismo nombrados premios noveles de la paz esto nos puede llevar horas.

Y ya de paso Kid, Muy bueno lo de adjuntar la portada del Daily Express.
Si os fijais en la portada la juderia internacional declaro la guerra a Alemania el 24 de marzo del 33. Hitler habia llegado al poder el 30 de Enero del 33, los primeros hostigamientos a la comunidad judia en alemania con ataques a sus comercios ocurrieron la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938, es decir 5 años despues de que los judios declararan la guerra politica y propagandistica a Alemania.
La gente escucha la palabra "campo de concentracion"  y ya tiene una idea preconcebida donde homicidas con uniformes de las SS van rociando con Zyklon B a pequeñas Anna Frank. Pero la realidad es que los campos de concentracion eran una practica habitual en aquella epoca en todos los paises que entraban en conflictos belicos con terceros para mantener bajo control a las poblaciones de dichos paises que residieran en su interior mientras durara la disputa.
En Estados Unidos se concentro a la poblacion Alemana y Japonesa al inicio de la guerra con Alemania, en Inglaterra se hizo los mismo, y en Alemania a pesar de que la juderia le habia declarado la guerra a esta muchos años antes no se empezo a hacer lo mismo hasta el año 38.
Ya de paso digo que creo firmemente en base a muchos años de estudio que los judios jamas fueron victimas de ningun plan de exterminio en la alemania nazi.
Duarante la guerra y sobre todo al final de esta, Alemania sufrio una terrible epidemia de tifus, enfermedad que se propaga por medio de piojos etc.el Ziklon B se usaba para acabar con estos parasitos, y es un hecho demostrado por reputados expertos internacionales como por ejemplo Fred Leuchter que las camaras de gas jamas existieron o que en lo que se sigue manteniendo hoy en dia que es una camara de gas es imposible que se gaseara ninguna persona puesto que no son instalaciones preparadas para esto. Informaros un poco sobre el tema y encontrareis informacion sobre ello. Para que hubieran muerto 6 millosnes de judios en las camaras de gas, los hornos crematorios de los campos de concentracion deberian haber sido capaces de incinerar 2 cuerpos cada hora, el horno crematorio mas moderno de hoy en dia 70 años despues solo es capaz de incibnerar un cuerpo por hora, y como estas hay infinidad de incongruencias que demuestran que el Holocuento no es cierto. La pilas de cadaveres en los campos de concentracion estan tan asociadas en nuestro cerebro gracias a la propaganda sionista al genocidio y las camaras de gas que nos impiden revisar con claridad de juicio todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, pero es un hecho que nadie hablaba de camaras de gas y genocidio recien terminada la guerra, todo esto fue urdido tiempo despues  y las pilas de cadaveres de los campos de concentracion no eran distintas a las que se podian encontrar en cualquier barrio de alemania a causa de la epidemia de tifus fuera de control a causa de años de conflicto y bombardeos criminales  a la poblacion civil  que destruyeron casi toda la red de lineas de ferrocarril haciendo imposible el abastecimiento de esta y mucho menos logicamente de los presos en los campos...


Última edición por Trey el Sáb 2 Ago - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:26

como el hijoputa mason sionista (valga la redundancia) de Gallardon me meta en el talego es culpa vuestra mamonas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:41

Trey escribió:
Kelly darcy escribió:
Trey escribió:
"Hartos de verse acosados e insultados (el affaire dreyfuss) y asesinados por el zar,Los sionistas simplemente decidieron crear sus propias cajas de ahorros y emigrar a Palestina(tierra de donde nunca habian desaparecido los judios) comprando tierra a los terratenientes arabes de la region que jamas se habian sentido ''palestinos''.Los emigrantes judios siempre compraron tierra honradamente,no expulsaron a nadie,contrataron a jornaleros arabes(que recibian un mejor sueldo que con sus caciques) y con un durisimo trabajo transformaron tierras baldias en vergeles"

 Shocked  Shocked  Shocked Con todos los respetos Reverendo Kelly: Surrealista tu version de parvulario de la historia.
Bien TREY por supuesto este pequeño resumen de lo que he contado oculta numerosisimos claroscuros que por la pequeña extension no podia incluir pero basicamente lo que he escrito es lo que ocurrio....Cual es tu version de la historia?....Iluminanos sobre como empezo todo?.

Facil, version muy muy resumida: Cuando los judios eran una pequeña comunidad dentro de Palestina antes de la antinatural creacion del estado de Israel , jamas sufrieron ataques por parte de la comunidad Arabe. Despues del ilegal aumento de la emigracion Judia a este pais (al principio habia un tope pactado que se pasaron por los huevos) comenzaron los actos terroristas de estos contra la poblacion Palestina y contra los Ingleses como por ejemplo el del Hotel Rey David, sede del Autoridad Militar del Mandato Britanico en Palestina, asi como el voraz engullimiento de cada ves mas territorio y el total genocidio ya sin ningun tipo de disimulo con el beneplacito de casi toda la comunidad internacional y sobre todo de USA del pueblo palestino. Esto esta explicado muy a grandes rasgos. Si nos ponemos con datos y fechas y a nombrar las innumerables masacres y actos terroristas llevadas a cabo por cerdos sionistas que despues serian con total cinismo nombrados premios noveles de la paz esto nos puede llevar horas.

Y ya de paso Kid, Muy bueno lo de adjuntar la portada del Daily Express.
Si os fijais en la portada la juderia internacional declaro la guerra a Alemania el 24 de marzo del 33. Hitler habia llegado al poder el 30 de Enero del 33, los primeros hostigamientos a la comunidad judia en alemania con ataques a sus comercios ocurrieron la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938, es decir 5 años despues de que los judios declararan la guerra politica y propagandistica a Alemania.
La gente escucha la palabra "campo de concentracion"  y ya tiene una idea preconcebida donde homicidas con uniformes de las SS van rociando con Zyklon B a pequeñas Anna Frank. Pero la realidad es que los campos de concentracion eran una practica habitual en aquella epoca en todos los paises que entraban en conflictos belicos con terceros para mantener bajo control a las poblaciones de dichos paises que residieran en su interior mientras durara la disputa.
En Estados Unidos se concentro a la poblacion Alemana y Japonesa al inicio de la guerra con Alemania, en Inglaterra se hizo los mismo, y en Alemania a pesar de que la juderia le habia declarado la guerra a esta muchos años antes no se empezo a hacer lo mismo hasta el año 38.
Ya de paso digo que creo firmemente en base a muchos años de estudio que los judios jamas fueron victimas de ningun plan de exterminio en la alemania nazi.
Duarante la guerra y sobre todo al final de esta, Alemania sufrio una terrible epidemia de tifus, enfermedad que se propaga por medio de piojos etc.el Ziklon B se usaba para acabar con estos parasitos, y es un hecho demostrado por reputados expertos internacionales como por ejemplo Fred Leuchter que las camaras de gas jamas existieron o que en lo que se sigue manteniendo hoy en dia que es una camara de gas es imposible que se gaseara ninguna persona puesto que no son instalaciones preparadas para esto. Informaros un poco sobre el tema y encontrareis informacion sobre ello. Para que hubieran muerto 6 millosnes de judios en las camaras de gas, los hornos crematorios de los campos de concentracion deberian haber sido capaces de incinerar 2 cuerpos cada hora, el horno crematorio mas moderno de hoy en dia 70 años despues solo es capaz de incibnerar un cuerpo por hora, y como estas hay infinidad de incongruencias que demuestran que el Holocuento no es cierto. La pilas de cadaveres en los campos de concentracion estan tan asociadas en nuestro cerebro gracias a la propaganda sionista al genocidio y las camaras de gas que nos impiden revisar con claridad de juicio todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, pero es un hecho que nadie hablaba de camaras de gas y genocidio recien terminada la guerra, todo esto fue urdido tiempo despues  y las pilas de cadaveres de los campos de concentracion no eran distintas a las que se podian encontrar en cualquier barrio de alemania a causa de la incontrolable epidemia de tifus fuera de control por años de conflicto y bombardeos criminales  a la poblacion civil  que destruyeron casi toda la red de lineas de ferrocarril haciendo imposible el abastecimiento de esta y mucho menos logicamente de los presos en los campos...
JAMAS habia leido una cantidad tan increible de GILIPOLLECES y me resulta absolutamente INCREIBLE que una persona como tu pueda dar credito a la propaganda nazi (a la que los arabes mas radicales se han apuntado en los ultimos años pero deseando al mismo tiempo realizar de nuevo esa matanza) mas chunga jamas urdida...Macho deja de leer chorradas y como bien dices ''ABRE LA MENTE'' por que tu si que vas realmente perdido...Ya sabeis chicos...Alemania no destruyo varsovia sino que la edifico con bombones,hitler era el amigo de los niños y los nazis querian un mundo de colorines pero los malvados judios se infectaron de tifus para autoinmolarse y hacerse las victimas joder macho...Realmente te has superado colega,Perdona tio pero es que me acabas de demostrar que estas a la altura de los perroflautas mas bobos jamas vistos...Has pensado en dejar la farlopa?....Es un consejo de amigo,alejate de la morralla nazi antes de que esa mierda te pudra definitivamente la mente lo cual seria una gran perdida para el ROCK,N,ROLL...Despues de lo que acabas de escribir ya cualquier debate esta de mas y tranquilo...Nadie te va a denunciar por que simplemente lo que has dicho es mas digno de un tio que cree que los burros vuelan que de una postura ''ideologica o historica''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:48

Jajaja pobre hombre. Enserio amigo, esa es la realidad se que es complicado creerla pero como te dije antes perdono tu prepotente ignorancia.
Me remito al gran ejemplo de Galileo que antes puso Kid. Pues bien Kelly, tu serias de los que querrian quemarlo por decir que la tierra giraba alrededor del sol o de los que cuando Pilatos pregunto que a quien querian que liberase gritaria "¡Barrabas!, ¡Barrabas!".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:52

Trey escribió:
Jajaja pobre hombre. Enserio amigo, esa es la realidad se que es complicado creerla pero como te dije antes perdono tu prepotente ignorancia.
Me remito al gran ejemplo de Galileo que antes puso Kid. Pues bien Kelly, tu serias de los que querrian quemarlo por decir que la tierra giraba alrededor del sol o de los que cuando Pilatos pregunto que a quien querian que liberase gritaria "¡Barrabas!, ¡Barrabas!".
Es realmente duro ver caer la imagen de una persona al fango mas profundo TREY....y ya sabes quien es esa persona.Mis condolencias por el fallecimiento de tus neuronas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:54

Y hazte el favor de dejar la farlopa y el alcohol colega.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:54

Lo cachondo de esto, es que pone "Es hora aprender hebreo" en la publicidad, mientras sigo vuestro debate.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 22:56

Kelly darcy escribió:
Trey escribió:
Jajaja pobre hombre. Enserio amigo, esa es la realidad se que es complicado creerla pero como te dije antes perdono tu prepotente ignorancia.
Me remito al gran ejemplo de Galileo que antes puso Kid. Pues bien Kelly, tu serias de los que querrian quemarlo por decir que la tierra giraba alrededor del sol o de los que cuando Pilatos pregunto que a quien querian que liberase gritaria "¡Barrabas!, ¡Barrabas!".
Es realmente duro ver caer la imagen de una persona al fango mas profundo TREY....y ya sabes quien es esa persona.Mis condolencias por el fallecimiento de tus neuronas.

Padre, perdonalo, no sabe lo que dice. albino albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 23:00

Evil Elvis escribió:
Lo cachondo de esto, es que pone "Es hora aprender hebreo" en la publicidad, mientras sigo vuestro debate.

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 23:15

Es la maldicion que arrastra la especie humana...Jamas aprenderemos de las lecciones de la historia.
El ser humano retuerce la realidad a su gusto y vuelve a los mismos errores y a las mismas matanzas
Y cuando todo queda arrasado solo se oye una voz...''yo no fui''.Turquia niega la matanza armenia.Los comunistas niegan los crimenes de lenin y stalin,los franquistas dicen que ellos mataron poco y los republicanos dicen que ellos nada.Para que aportar un poco de luz nadie la desea...tan solo se quiere pintar la propia oscuridad....El que ama la verdad en este mundo esta condenado....Es como arar en el mar o sembrar en la cumbre de la montaña.Este siglo repetira las matanzas del anterior ya que nadie busca la verdad.....Adolf hitler perecio pero vencio,vive dentro de nosotros y ese fue su gran triunfo.Rie desde las profundidades por que el sabia que el ser humano ama la mentira y que es facilmente manipulable...Con razon Jesus describio al diablo como el ''padre de la mentira''
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 23:21

La culpa es de Paul Weller, ese puto judio copiota!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 23:27

Gran texto, totalmente de acuerdo menos en la parte de Hitler.
No seas merluzo, diferir con una version de la historia no te convierte automaticamente en defensor de la version de cualquiera de las otras partes implicadas en ella...
Llevas años leyendome hablar las mil maravillas sobre grupos tan nazis como Bad Brains o Living Colour, decir que mi grupo favorito es Guns N' Roses donde milita el ario Slash etc. etc. ¿y de repente por tener una opinion distinta sobre unos hechos historicos soy el nieto de Goebbels y me paseo con capucha blanca en la noche a la luz de cruces ardiendo? Eso tiene un nombre y es fanatismo.


Última edición por Trey el Dom 3 Ago - 8:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 23:30


KELLY DARCY tras descubrir al verdadero TREY.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeSáb 2 Ago - 23:54

Trey despues de ser lapidado y mandado a la cruz por Kelly (el de la tunica y baston) solo por cuestionar una supuesta verdad historica:

https://www.youtube.com/watch?v=dJuAT8ixKow&feature=player_detailpage#t=295
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom 3 Ago - 0:11

Acabo de subir del parque de ver a un colega y veo que el debate sobre el estado de Sión continúa... Mientras escucho el primer disco de los austriacos Disastrous Murmur os diré que Mel Gibson me parece un gran director, tanto "Apocalypto" como "La pasión de Cristo"...

En cuanto al tío Adolf, yo creo lo que decían Anal Cunt en una de sus canciones, era un tipo sensible y si estuviese vivo hoy en día escucharía a los Cure, a Depeche Mode y a los Smiths:


Si este video no os parece gracioso, quizá esta web sí: ¿Es usted judío? ¿Tiene usted raíces judías? ¿Pertenece usted a los sephardim? ¿Es usted un Levi o un Cohen?
http://www.igenea.com/es/judios

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom 3 Ago - 0:17

Jaja gran link! venga Kelly animate, descubre por que ardes con tanta animosidad cuando cuando se cuestiona a tu pueblo elegido y averigua de una vez por todas si eres un Levi o un Cohen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom 3 Ago - 0:41

Arder con animosidad?...NO amigo....Tu estupidez e ignorancia se acrecienta por momentos llegando a compararte con Jesus y añadiendo la blasfemia a tu defensa del regimen nazi,juegas con fuego TREY pero no te das cuenta,poderosas y muy oscuras fuerzas juegan contigo sin que seas consciente.
Piensas que me siento rabioso contra ti y escandalizado por ''tus opiniones'' y no te das cuenta de que eres realmente tu lo que me preocupa.Podria juntarme al jolgorio general y colgar videos divertidos pero la publica abdicacion de tu cerebro me ha causado un efecto escalofriante semejante a contemplar a una persona inteligente abrir su cabeza y tirar su mente a la basura delante de todo el mundo....Cuestionar una verdad historica?...Vamos:tu sabes que has ido mucho mas lejos que eso y esa oscura fuerza que te ha impulsado a hacerlo es la que me preocupa....La misma fuerza que ha puesto en peligro tu vida mas de una vez y huele tu alma como la hiena al caer la tarde sobre los campos de Africa.
Por mi parte nada mas que añadir,ha sido una semana horrible en la que se ha confirmado por desgracia que las circunstancias que me hicieron tomarme ''unas vacaciones'' en la primavera han vuelto para quedarse.....Caballeros estoy enfermo.VIVA EL PUTO ROCK,N,ROLL y que Dios me perdone por ser tan mal hijo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom 3 Ago - 1:01

Kelly darcy escribió:
Arder con animosidad?...NO amigo....Tu estupidez e ignorancia se acrecienta por momentos llegando a compararte con Jesus y añadiendo la blasfemia a tu defensa del regimen nazi,juegas con fuego TREY pero no te das cuenta,poderosas y muy oscuras fuerzas juegan contigo sin que seas consciente.
Piensas que me siento rabioso contra ti y escandalizado por ''tus opiniones'' y no te das cuenta de que eres realmente tu lo que me preocupa.Podria juntarme al jolgorio general y colgar videos divertidos pero la publica abdicacion de tu cerebro me ha causado un efecto escalofriante semejante a contemplar a una persona inteligente abrir su cabeza y tirar su mente a la basura delante de todo el mundo....Cuestionar una verdad historica?...Vamos:tu sabes que has ido mucho mas lejos que eso y esa oscura fuerza que te ha impulsado a hacerlo es la que me preocupa....La misma fuerza que ha puesto en peligro tu vida mas de una vez y huele tu alma como la hiena al caer la tarde sobre los campos de Africa.
Por mi parte nada mas que añadir,ha sido una semana horrible en la que se ha confirmado por desgracia que las circunstancias que me hicieron tomarme ''unas vacaciones'' en la primavera han vuelto para quedarse.....Caballeros estoy enfermo.VIVA EL PUTO ROCK,N,ROLL y que Dios me perdone por ser tan mal hijo suyo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JDK_OUYXKDo#t=432
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeDom 3 Ago - 12:00

Evil Elvis escribió:
Lo cachondo de esto, es que pone "Es hora aprender hebreo" en la publicidad, mientras sigo vuestro debate.

Sí, sí. Ayer cuando entré un momento me quedé alucinado con el banner de eTeacher Hebrew. Estuve flipando hasta que llegué a este hilo y entonces lo entendí.

Ahora me ha salido el anuncio de igenea: "descubre tus raíces judías". Está claro que los judíos son mejores publicistas que los palestinos. Otra cosa será que te convenzan para comprar su producto. Ahí ya no me meto, por si acaso.

En general, interesante debate. Lástima que se haya agriado al final, sobre todo pensando que todos lleváis algo de razón y que en el conflicto de Gaza absolutamente nadie es completamente inocente.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun 4 Ago - 18:44

...Que pocas ganas de currar tengo... Rolling Eyes 

Necesito terminar un trabajo para este Viernes próximo...porque quiero pirarme unos días de vacas y tengo que entregarlo antes de marchar...PERO QUE POCAS GANAS DE CURRAR JODER.

¿Remedios baratos contra la vagancia?... Wink 


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun 4 Ago - 20:07

Cutix escribió:
...Que pocas ganas de currar tengo... Rolling Eyes 

Necesito terminar un trabajo para este Viernes próximo...porque quiero pirarme unos días de vacas y tengo que entregarlo antes de marchar...PERO QUE POCAS GANAS DE CURRAR JODER.

¿Remedios baratos contra la vagancia?... Wink 


Adios.


Forear en un foro lleno de frikis que se llama Popuhead o algo así

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun 4 Ago - 20:16

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que pocas ganas de currar tengo... Rolling Eyes 

Necesito terminar un trabajo para este Viernes próximo...porque quiero pirarme unos días de vacas y tengo que entregarlo antes de marchar...PERO QUE POCAS GANAS DE CURRAR JODER.

¿Remedios baratos contra la vagancia?... Wink 


Adios.


Forear en un foro lleno de frikis que se llama Popuhead o algo así

...Eso no me ayuda.
Porque estoy pasando una tarde divertida...no he pegado golpe y mañana me espera un Infierno....

[img]PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 S5y5o7[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun 4 Ago - 20:24

Alguien puede recomendarme alguna pagina para escuchar musica sin tener que registrarse, tipo Grooveshark?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitimeLun 4 Ago - 21:01

el murciélago escribió:
Alguien puede recomendarme alguna pagina para escuchar musica sin tener que registrarse, tipo Grooveshark?

cOño, no hace falta ir muy lejos, YouTube y pones full album.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-