POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 16:01

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2012_08_23_IMG_2012_08_23_213A563A59_igartiburu_17
La Igartiburu....siempre ha declarado su amor por Janis Joplin.


No te fíes, esta mujer es bipolar, tiene mucha clase pero puede ser una fiera en todos los sentidos. Capaz de convertir una cena familiar en una salvaje orgia o salir una mañana de compras al Carrefour y terminar en las Vegas casada con algún borracho (tipo Homer). Y no, tranquilos, no la conozco en persona (ojalá) pero tengo un "topo" en TVE que me cuenta muchos secretillos (entre ellos el de S.Ramos que aunque es una gilipollez no puedo desvelar por escrito)

Joder, Lou, en estos temas al final vas a ser como Jaime Peñafiel, que siempre dice que vale más por lo que calla que porque lo que cuenta...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 51jaime_300


la próxima vez que nos veamos te contaré todos esos cotilleos. Si no recuerdo mal (o las voll damms nos nubló la memoria) ya te conté en su día quién era mi "topo" de TVE (una persona que todo el mundo escucha a diario...ejem)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Anlmqe

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:29

Estas son mis dos presentadoras favoritas; la primera tiene pinta de escuchar a Manel o a Triángulo de Amor Bizarro, y la segunda de ser una de las últimas fans de Amaia Montero:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Anamorgade+(1)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 IG74ztJoWZids

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 14:02

La Gartiburu siempre me ha puesto como un jabalí en celo, por lo que agradezco mucho los tremendos datos que aporta Lou.
Y a Kid Cajitas le compro a Ana Morgade  :homer:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 10:54


Mi ultimo dia de retiro........me encontre con estas aberraciones festivaleras.
Chavaleria pasada de vueltas, mientras en sol hacia de las suyas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 14:39

LOU RIP escribió:
tengo un "topo" en TVE que me cuenta muchos secretillos (entre ellos el de S.Ramos que aunque es una gilipollez no puedo desvelar por escrito)

Y luego dices que tras Lou Rip no se esconde Andrés Pajares  :facepalm: 

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Andres-pajares-de-joven



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 17:15

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
tengo un "topo" en TVE que me cuenta muchos secretillos (entre ellos el de S.Ramos que aunque es una gilipollez no puedo desvelar por escrito)

Y luego dices que tras Lou Rip no se esconde Andrés Pajares  :facepalm: 

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Andres-pajares-de-joven





PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2jchsm8

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 18:10

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
tengo un "topo" en TVE que me cuenta muchos secretillos (entre ellos el de S.Ramos que aunque es una gilipollez no puedo desvelar por escrito)

Y luego dices que tras Lou Rip no se esconde Andrés Pajares  :facepalm: 

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Andres-pajares-de-joven





PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2jchsm8
 :dee-dee: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 19:51

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2yox55u

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 21:11

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2ef6qec

John Coghlan fue el batería original e insustituible. Desde que le dieron la patada en 1981 justo después de grabar el disco Never Too Late ninguno de sus tres posteriores sustitutos le ha llegado a los tobillos. Es cierto, hay baterías mejores y Rossi y Parfitt se han caracterizado por fichar a verdaderos paquetes, aparte de totalmente carentes de personalidad y carisma. Pero John, dentro de su simplicidad siempre tuvo el toque humano, la graciosa imperfección.
Y le profeso una simpatía extra aparte desde que leí una entrevista con Francis Rossi en una web. El gran Rossi soltaba lindezas que explican con creces su equivocación de la vida musical y en general. Cosas como considerar Rock ´Til You Drop uno de sus mejores discos, echar mierda luego sobre el cojonudo disco Quo (quizá el álbum en que menos participa en composiciones de su discografía, dicho sea de paso) o declararse fan de los Beatles (que todos lo sabíamos) pero solo de lo que hicieron hasta 1964. Pero a lo que me refería en principio es a cuando le preguntan por la expulsión del batería. "Coghlan era un porrero, pero aparte, un borracho. Y así, ni gustas a los fumetas ni a la gente que tiene ganas de fiesta".
Bendito seas JC!!! Ya somos dos!!! Bueno, yo hacía trampa. No me quedaba más cojones que tomar medicación psicológica pero eso no me iba a impedir ponerme ciego perdido, desde luego, que uno era joven y aventurero!. Aunque ya lo dijo Kelly Darcy en su día: "Hermanos, no mezcléis estimulantes con depresores, que luego se os queda una cara de gilipollas impresionante!".
Ahora lo que me preocupa es el juicio de Barney Rock City y Cutix. No tendrían problema en que les hablara sobre un delicioso crianza o el contenido del cocktail Long Island que me acabaría de tomar, pero claro, no se puede ser del Barca y el Madrid. Y viceversa. Nadie quiere al perroguitarra, que aparte está siempre mu colocao.
No, si ya lo se, eso es no medir y las veces en que lo pasas bien en compañía no son mayoría. Eso siempre debió de convertirme en un triste.
Pero bueno, por suerte, tuve la suerte de contar con la inteligencia y sensatez de mi cuerpo y un amigo llamado sintrom para frenarme en seco.
Ahora, mi vida es mucho más razonable, más como la gente. Si no me encontrara cansado y enfermo estaría de puta madre, ahora que paseo, no trasnocho y todo eso.
Coghlan!!! Eres más grande que la volldamn!!!

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 21:42

Ted McNugget escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2ef6qec


Coghlan!!! Eres más grande que la volldamn!!!


Solo a un tío tan grande como Ted McNugget le permito esa frase. Viva Coughlan!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Mraceu

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 21:57

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Mocoso

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 1:38

Ted McNugget escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2ef6qec

John Coghlan fue el batería original e insustituible. Desde que le dieron la patada en 1981 justo después de grabar el disco Never Too Late ninguno de sus tres posteriores sustitutos le ha llegado a los tobillos. Es cierto, hay baterías mejores y Rossi y Parfitt se han caracterizado por fichar a verdaderos paquetes, aparte de totalmente carentes de personalidad y carisma. Pero John, dentro de su simplicidad siempre tuvo el toque humano, la graciosa imperfección.
Y le profeso una simpatía extra aparte desde que leí una entrevista con Francis Rossi en una web. El gran Rossi soltaba lindezas que explican con creces su equivocación de la vida musical y en general. Cosas como considerar Rock ´Til You Drop uno de sus mejores discos, echar mierda luego sobre el cojonudo disco Quo (quizá el álbum en que menos participa en composiciones de su discografía, dicho sea de paso) o declararse fan de los Beatles (que todos lo sabíamos) pero solo de lo que hicieron hasta 1964. Pero a lo que me refería en principio es a cuando le preguntan por la expulsión del batería. "Coghlan era un porrero, pero aparte, un borracho. Y así, ni gustas a los fumetas ni a la gente que tiene ganas de fiesta".
Bendito seas JC!!! Ya somos dos!!! Bueno, yo hacía trampa. No me quedaba más cojones que tomar medicación psicológica pero eso no me iba a impedir ponerme ciego perdido, desde luego, que uno era joven y aventurero!. Aunque ya lo dijo Kelly Darcy en su día: "Hermanos, no mezcléis estimulantes con depresores, que luego se os queda una cara de gilipollas impresionante!".
Ahora lo que me preocupa es el juicio de Barney Rock City y Cutix. No tendrían problema en que les hablara sobre un delicioso crianza o el contenido del cocktail Long Island que me acabaría de tomar, pero claro, no se puede ser del Barca y el Madrid. Y viceversa. Nadie quiere al perroguitarra, que aparte está siempre mu colocao.
No, si ya lo se, eso es no medir y las veces en que lo pasas bien en compañía no son mayoría. Eso siempre debió de convertirme en un triste.
Pero bueno, por suerte, tuve la suerte de contar con la inteligencia y sensatez de mi cuerpo y un amigo llamado sintrom para frenarme en seco.
Ahora, mi vida es mucho más razonable, más como la gente. Si no me encontrara cansado y enfermo estaría de puta madre, ahora que paseo, no trasnocho y todo eso.
Coghlan!!! Eres más grande que la volldamn!!!


Coghlan, Sintrom y Voll Damm... Vaya combinación explosiva! Ted, intenté enviarte un mensaje privado ayer y hoy (bueno, en realidad, antes de ayer y ayer), pero se queda en la bandeja de envío y no sé si al final te habrá llegado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 15:44

Alehardrock escribió:
Ted McNugget escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 2ef6qec

John Coghlan fue el batería original e insustituible. Desde que le dieron la patada en 1981 justo después de grabar el disco Never Too Late ninguno de sus tres posteriores sustitutos le ha llegado a los tobillos. Es cierto, hay baterías mejores y Rossi y Parfitt se han caracterizado por fichar a verdaderos paquetes, aparte de totalmente carentes de personalidad y carisma. Pero John, dentro de su simplicidad siempre tuvo el toque humano, la graciosa imperfección.
Y le profeso una simpatía extra aparte desde que leí una entrevista con Francis Rossi en una web. El gran Rossi soltaba lindezas que explican con creces su equivocación de la vida musical y en general. Cosas como considerar Rock ´Til You Drop uno de sus mejores discos, echar mierda luego sobre el cojonudo disco Quo (quizá el álbum en que menos participa en composiciones de su discografía, dicho sea de paso) o declararse fan de los Beatles (que todos lo sabíamos) pero solo de lo que hicieron hasta 1964. Pero a lo que me refería en principio es a cuando le preguntan por la expulsión del batería. "Coghlan era un porrero, pero aparte, un borracho. Y así, ni gustas a los fumetas ni a la gente que tiene ganas de fiesta".
Bendito seas JC!!! Ya somos dos!!! Bueno, yo hacía trampa. No me quedaba más cojones que tomar medicación psicológica pero eso no me iba a impedir ponerme ciego perdido, desde luego, que uno era joven y aventurero!. Aunque ya lo dijo Kelly Darcy en su día: "Hermanos, no mezcléis estimulantes con depresores, que luego se os queda una cara de gilipollas impresionante!".
Ahora lo que me preocupa es el juicio de Barney Rock City y Cutix. No tendrían problema en que les hablara sobre un delicioso crianza o el contenido del cocktail Long Island que me acabaría de tomar, pero claro, no se puede ser del Barca y el Madrid. Y viceversa. Nadie quiere al perroguitarra, que aparte está siempre mu colocao.
No, si ya lo se, eso es no medir y las veces en que lo pasas bien en compañía no son mayoría. Eso siempre debió de convertirme en un triste.
Pero bueno, por suerte, tuve la suerte de contar con la inteligencia y sensatez de mi cuerpo y un amigo llamado sintrom para frenarme en seco.
Ahora, mi vida es mucho más razonable, más como la gente. Si no me encontrara cansado y enfermo estaría de puta madre, ahora que paseo, no trasnocho y todo eso.
Coghlan!!! Eres más grande que la volldamn!!!


Coghlan, Sintrom y Voll Damm... Vaya combinación explosiva! Ted, intenté enviarte un mensaje privado ayer y hoy (bueno, en realidad, antes de ayer y ayer), pero se queda en la bandeja de envío y no sé si al final te habrá llegado.

Sí, Ale. Mira tu a ver si te llegó lo mío.

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 18:42

"El deplorable estado del ex futbolista alcohólico Paul Gascoigne"

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Montaje-gascoigne-2014

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6025077/08/14/Foto-comparativa-El-deplorable-estado-del-ex-futbolista-alcoholico-Paul-Gascoigne.html#.Kku8AV4wqU7ywb5

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 2:58

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 NUMERO+1
Esta es mi oportunidad.......Ahora que Lou esta casi incomunicado.........
voy a por el numero 1.......sin hacer mucho ruido What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 7:25

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 NUMERO+1
Esta es mi oportunidad.......Ahora que Lou esta casi incomunicado.........
voy a por el numero 1.......sin hacer mucho ruido What a Face

¿A por el número uno en qué? Lo pregunto en serio, no sé de lo que estamos hablando. Supongo que será alguna broma privada scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 9:38

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 NUMERO+1
Esta es mi oportunidad.......Ahora que Lou esta casi incomunicado.........
voy a por el numero 1.......sin hacer mucho ruido What a Face

¿A por el número uno en qué? Lo pregunto en serio, no sé de lo que estamos hablando. Supongo que será alguna broma privada scratch
De comentarios............
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Comentarios
lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 9:39

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Chrome1

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Papelera

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 CABEZAZOS


He estado varios días sin internet en casa y tirando de módem USB hasta que ha venido un técnico y se ha dado cuenta que otro técnico de Telesfórica (¿quién si no?) nos cortó literalmente la línea de un tijeretazo cuando fue a instalar otra línea nueva en el bloque.

Evil or Very Mad

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 1:04


Que grande el Costas..........Y esos ojillos jeje. Aunque me da pena la verdad verlo tocar en sitios tan reducidos como este.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 23:09

La noche del viernes supuso para mi,,,,volver a pisar un pub heavy hoy dia. me habian hablado de un sitio nuevo que habian abierto hace poco...Y con un grupillo de feminas y amiguetes nos fuimos para alla.

El viaje mental al pasado fue tremendo, como si el tiempo no hubiera transcurrido.
El local llamado
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Fdffea4bc93610eb0f888d3e81828b9c_400x400
Lo que me encontre dentro.....fueron nuevas generaciones de heavys, metaleros..o llamalos como quieras.
Nosotros alli dentro....nos sentiamos bien...Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba...Donde estan los putos clasicos me preguntaba yo...
Observaba a los jovenes...como flipaban con esos grupos que me sonaban todo a lo mismo....Metal sin alma,,ruidos infernales...y ni un puto estribillo o melodia que se te quedara en el cerebro.
hasta que ala..........suenan unos reconocibles Megadeth.......y la gente como que aquello no le suena de nada..Y yo alli cantando el tema a pulmon..
En el transcurso del tiempo que pase alli,,,(una hora y media mas o menos)....fueron callendo algunos clasicos...entre tanta mierda de la nueva ola metalera....
Skid Row, Judas priest, Warlock(pedida por una de las chicas que venian en nuestra camarilla)......Manowar.,Barricada,,,,Dio.....bueno..y creo que eso es todo,,y la memoria no me falla.
El resto.....innaudible...Definitivamente el heavy ha muerto....
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 976


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 23:17

el murciélago escribió:
Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba..

Eso es que te estás haciendo viejo, murciélago Wink

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 0:01

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba..

Eso es que te estás haciendo viejo, murciélago Wink


Puede que nos hagamos viejo pero yo viví una experiencisa similar a Víctor con unos chavales muy majetes en un garito. Yo no conocía ni un puto nombre de sus bandas preferidas, en teoría heavy-rock, sin embargo a ellos UFO, Bad Company o Thin Lizzy les sonaba a chino. En mi época Motley, Tank o W.A.S.P nos la ponían dura pero cuando se hablaba de Zeppelin, Sabbath, Purple, etc, hacíamos reverencias e incluso indagábamos para conocer su música sin perder de ojo lo nuevo de Saxon o Y&T.  

Otra diferencia es que antiguamente el chaval heavy solía tener pinta de delincuente y ahora parecen sacados de The Big Bang Theory (además de sufrir sobrepeso)

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 0:11

A pesar del power metal, el metal-core y los Nightwish, hay que cuidar a nuestros jóvenes jebis de hoy: son la única esperanza que nos queda

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 7:53

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba..

Eso es que te estás haciendo viejo, murciélago Wink


Puede que nos hagamos viejo pero yo viví una experiencisa similar a Víctor con unos chavales muy majetes en un garito. Yo no conocía ni un puto nombre de sus bandas preferidas, en teoría heavy-rock, sin embargo a ellos UFO, Bad Company o Thin Lizzy les sonaba a chino. En mi época Motley, Tank o W.A.S.P nos la ponían dura pero cuando se hablaba de Zeppelin, Sabbath, Purple, etc, hacíamos reverencias e incluso indagábamos para conocer su música sin perder de ojo lo nuevo de Saxon o Y&T.  

Otra diferencia es que antiguamente el chaval heavy solía tener pinta de delincuente y ahora parecen sacados de The Big Bang Theory (además de sufrir sobrepeso)

:like:

Yo también he vivido experiencias similares a las vuestras y tampoco lo entiendo. En nuestra época además el heavy era una puerta hacia otros estilos. Escuchabas una versión de un grupo actual y mirabas hacia atrás, y tirando tirando del hilo llegabas hasta el blues y el jazz. Era habitual, como dice Lou, indagar en Zeppelin, Hendrix, Cream... y acabar en Robert Johnson, Buddy Guy, John Mayall y demás.

Y también me choca lo del aspecto de los heavys actuales, a los que imaginas antes encerrados en casa jugando al rol o a los videojuegos durante horas que delinquiendo

scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 8:02

Kid Cajitas escribió:
A pesar del power metal, el metal-core y los Nightwish, hay que cuidar a nuestros jóvenes jebis de hoy: son la única esperanza que nos queda

Claro Kid, el panorama está tan chungo, el nivel es tan bajo cero, que mejor eso que nada. Lo que ocurre es que a pesar de tener internet, descargas, wikipedia, spotify... parece que no le interesa mucho el pasado. Y que además el exceso de información y tenerlo demasiado fácil tampoco les motiva demasiado.

En su día cuando encontrabas ciertos discos aquello era un tesoro. Y no hace falta irse tan tan atrás, recuerdo por ejemplo el "Third Eye" de Redd Kross. ¿Cuánta gente lo tendrá en edición japonesa porque era bien complicado de encontrar?

Todos habremos oído conversaciones entre chavales heavies actuales del estilo de "¿Has escuchado a los Judas? No, me bajé toda su discografía el año pasado y la tengo en el disco duro, pero aún no los he escuchado." Esta conversación la he escuchado incluso cambiando a los Judas por los Beatles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-