POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 21:10

Pues Kelly, si viniste en el 2000 te aseguro que de diez años para aquí se ha puesto mucho peor. Es una cosa curiosa lo del Raval, siempre ha sido un barrio muy estropeado y peligroso pero tiene razón Popuhead, cuando era el barrio Chino era un rollo más de delincuencia portuaria, Barcelona debe ser la única ciudad de Europa con barrio tan cochambroso y al mismo tiempo tan céntrico, normalmente están más a las afueras y siempre ha sido así, es un problema endémico de Barcelona. Aún así, cada vez hay más hipsters ahí, quizás sean el futuro del barrio, algo así como lo que pasó en el Borne con la llegada de los modernos aunque lo convirtieron en algo muy snob en contrapartida.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 21:15

se me quitan las ganas d pisar gaycelona
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 22:08

pues yo cuando estuve....No vi ningun problema sobre ese tema.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 22:20

Cris Van Zant escribió:
Aún así, cada vez hay más hipsters ahí, quizás sean el futuro del barrio, algo así como lo que pasó en el Borne con la llegada de los modernos aunque lo convirtieron en algo muy snob en contrapartida.

Pues por mí que lo invadan todo, siempre será mejor estar rodeado de florecillas indies que de lo que hay ahora. Una lluvia que limpie la ciudad es lo que tendría que haber Evil or Very Mad

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 TravisBickle
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 22:21

En Catalunya no les va a quedar más remedio que elegir entre los "fachosos" de verdad (la extrema derecha unionista de verdad, no el PP ni Ciudadanos) o el pensamiento "Alicia" de Podemos, Ganemos, ERC, las CUP y demás partidos pro-etarras y pro-inmigración

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 22:23

Kid Cajitas escribió:
En Catalunya no les va a quedar más remedio que elegir entre los "fachosos" de verdad (la extrema derecha unionista de verdad, no el PP ni Ciudadanos) o el pensamiento "Alicia" de Podemos, Ganemos, ERC, las CUP y demás partidos pro-etarras y pro-inmigración

Mientras no cierren los puticlubs con solera, por mi que hagan lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 22:50

el murciélago escribió:
pues yo cuando estuve....No vi ningun problema sobre ese tema.

A ver, tampoco hay que volverse loco, hay zonas y horas, no es que sea un Bronx en los 70. El problema del Raval es la sensación de pobreza, tanto economica como cultural que hay. Puedes salir de noche por casi todas las zonas del barrio porque hay mucha gente que sale por él, hay muchos bares, pero es todo muy cutre y tienes la sensación que eso no es Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 2:12

Nunca he escondido mi odio por la basura mora (toda), latina (la inmensisima mayoria) gitana etc., y lo siento por gente como vosotros que tiene dos dedos de luces y parece tener las cosas muy claras sobre las mentiras de la inmigracion, pero otra parte de mi no puede evitar alegrarse por los previsiblemente catastroficos resultados de la avalancha de mierda que infecto nuestro ya de por si cutre pais con el beneplacito de pogres, perroflautas, pseudo intelectualillos de pacotilla disfrazados de personas sensibles con conciencia social para ver si consiguen un chocho etc., etc. Por que verdaderamente, pocas veces se ha visto en la historia reciente a una nacion enfrentar un destino tan merecido como el que España ahora afronta.
Ahhh la enriquecedora inmigracion...."Quien siembra vientos recoge tempestades".
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 7:24

Caballeros, puede que tengan ustedes razón, puede que no, no voy a entrar en ello. Pero lo que a veces sí me parece es que tienen ustedes es cierta querencia por las visiones apocalípticas, ¿no?

Insisto: puede que tengan razón en lo que dicen y puede que no. Lo que supongo que me pasa a mí es que, como yo nunca me he dejado llevar por el tremendismo, a veces me chocan algunas afirmaciones categóricas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 8:45

pilgrim escribió:
Caballeros, puede que tengan ustedes razón, puede que no, no voy a entrar en ello. Pero lo que a veces sí me parece es que tienen ustedes es cierta querencia por las visiones apocalípticas, ¿no?

Insisto: puede que tengan razón en lo que dicen y puede que no. Lo que supongo que me pasa a mí es que, como yo nunca me he dejado llevar por el tremendismo, a veces me chocan algunas afirmaciones categóricas.

Yo creo que en ese error caemos todos en algún momento. Pero no sólo hablando de temas de actualidad. Lees los hilos de música y están llenos de sentencias y exageraciones que a veces dan risa. Y en los hilos de cine, que tenemos todos gustos mucho más diferentes que en música se lee cada cosa... Y me refiero al tono, no a las opiniones.

Ya te digo, creo que somos un poco sentencias, a veces parece que estemos escribiendo letras de los héroes.

lol!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 10:03

Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Caballeros, puede que tengan ustedes razón, puede que no, no voy a entrar en ello. Pero lo que a veces sí me parece es que tienen ustedes es cierta querencia por las visiones apocalípticas, ¿no?

Insisto: puede que tengan razón en lo que dicen y puede que no. Lo que supongo que me pasa a mí es que, como yo nunca me he dejado llevar por el tremendismo, a veces me chocan algunas afirmaciones categóricas.

Yo creo que en ese error caemos todos en algún momento. Pero no sólo hablando de temas de actualidad. Lees los hilos de música y están llenos de sentencias y exageraciones que a veces dan risa. Y en los hilos de cine, que tenemos todos gustos mucho más diferentes que en música se lee cada cosa... Y me refiero al tono, no a las opiniones.

Ya te digo, creo que somos un poco sentencias, a veces parece que estemos escribiendo letras de los héroes.

lol!

Bueno, yo no pienso que esta manera de expresarse sea un error, aunque en ocasiones es verdad que se puede caer más fácilmente en algún error siendo sentencioso. Pero en lo demás completamente de acuerdo contigo. El quid de la cuestión muchas veces no está en el qué sino en el cómo. Y naturalmente, todos exageramos de vez en cuando al expresar nuestras opiniones. Quien esté libre de pecado...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 10:21

pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Caballeros, puede que tengan ustedes razón, puede que no, no voy a entrar en ello. Pero lo que a veces sí me parece es que tienen ustedes es cierta querencia por las visiones apocalípticas, ¿no?

Insisto: puede que tengan razón en lo que dicen y puede que no. Lo que supongo que me pasa a mí es que, como yo nunca me he dejado llevar por el tremendismo, a veces me chocan algunas afirmaciones categóricas.

Yo creo que en ese error caemos todos en algún momento. Pero no sólo hablando de temas de actualidad. Lees los hilos de música y están llenos de sentencias y exageraciones que a veces dan risa. Y en los hilos de cine, que tenemos todos gustos mucho más diferentes que en música se lee cada cosa... Y me refiero al tono, no a las opiniones.

Ya te digo, creo que somos un poco sentencias, a veces parece que estemos escribiendo letras de los héroes.

lol!

Bueno, yo no pienso que esta manera de expresarse sea un error, aunque en ocasiones es verdad que se puede caer más fácilmente en algún error siendo sentencioso. Pero en lo demás completamente de acuerdo contigo. El quid de la cuestión muchas veces no está en el qué sino en el cómo. Y naturalmente, todos exageramos de vez en cuando al expresar nuestras opiniones.
Quien esté libre de pecado...

Bueno, estoy de acuerdo con Pilgrim en que nos ponemos demasiado apocalípticos, como si tuviéramos prisa por ver el fin del mundo que previamente anunciamos. Yo tiendo al pesimismo, pero lo intento mantener a raya y no lo saco a pasear todas las mañanas como si fuera una mascota satisfecha y a la que le dejo morder a todo el que se cruza. El fin del mundo llegará cuando yo me muera, así que no nos precipitemos y seamos pacientes. En serio, creo que esto va más allá de dictar sentencias negativas (a veces incluso da la impresión de que pontificamos de exagerados que somos) y deberíamos aportar más esperanza. Amigos, es sólo una sugerencia, aunque reconozco que también es necesario desahogarse.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 10:28

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Caballeros, puede que tengan ustedes razón, puede que no, no voy a entrar en ello. Pero lo que a veces sí me parece es que tienen ustedes es cierta querencia por las visiones apocalípticas, ¿no?

Insisto: puede que tengan razón en lo que dicen y puede que no. Lo que supongo que me pasa a mí es que, como yo nunca me he dejado llevar por el tremendismo, a veces me chocan algunas afirmaciones categóricas.

Yo creo que en ese error caemos todos en algún momento. Pero no sólo hablando de temas de actualidad. Lees los hilos de música y están llenos de sentencias y exageraciones que a veces dan risa. Y en los hilos de cine, que tenemos todos gustos mucho más diferentes que en música se lee cada cosa... Y me refiero al tono, no a las opiniones.

Ya te digo, creo que somos un poco sentencias, a veces parece que estemos escribiendo letras de los héroes.

lol!

Bueno, yo no pienso que esta manera de expresarse sea un error, aunque en ocasiones es verdad que se puede caer más fácilmente en algún error siendo sentencioso. Pero en lo demás completamente de acuerdo contigo. El quid de la cuestión muchas veces no está en el qué sino en el cómo. Y naturalmente, todos exageramos de vez en cuando al expresar nuestras opiniones.
Quien esté libre de pecado...

Bueno, estoy de acuerdo con Pilgrim en que nos ponemos demasiado apocalípticos, como si tuviéramos prisa por ver el fin del mundo que previamente anunciamos. Yo tiendo al pesimismo, pero lo intento mantener a raya y no lo saco a pasear todas las mañanas como si fuera una mascota satisfecha y a la que le dejo morder a todo el que se cruza. El fin del mundo llegará cuando yo me muera, así que no nos precipitemos y seamos pacientes. En serio, creo que esto va más allá de dictar sentencias negativas (a veces incluso da la impresión de que pontificamos de exagerados que somos) y deberíamos aportar más esperanza. Amigos, es sólo una sugerencia, aunque reconozco que también es necesario desahogarse.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Dios mío, esto sí es un comentario para enmarcar. En la forma y en el fondo.

Y no lo digo porque estés de acuerdo conmigo, Ale, sino porque lo dices con frases que valen su peso en oro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:17

"Yo tiendo al pesimismo, pero lo intento mantener a raya y no lo saco a pasear todas las mañanas como si fuera una mascota satisfecha y a la que le dejo morder a todo el que se cruza."

Jajaja tremenda sentencia! Muy buena Alehard! (a pesar de que yo sea bastante apocalipto)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:29

Educar hoy en día a tus hijos es luchar contra un montón de enemigos mucho mas poderosos que tú. Las influencias de sus compañeros y amigos, los padres de estos, la televisión, los mensajes publicitarios, internet, la desidia de parte del profesorado y su natural y lógica rebeldía. En el fondo luchan contra esta sociedad materialista actual. Con esto no quiero disculpar a los padres actuales sino sólo indicar a aquellos que no lo son que es una tarea difícil, cada vez más, y que aunque se haga bien es posible que te salga mal. Yo por mi parte intento darles una buena base sobre la cuál ellos puedan, en el día de mañana, ser los menos posible influenciados por los elementos anteriores.

De todas formas en el fondo estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre muchos padres actuales. Y yo daría dos posibles causas:
1. En la mayoría de los hogares trabajan ambos padres, están fuera de casa todo el día y delegan la responsabilidad de su educación en otros. Muchas veces esto es inevitable pero luego cuando llega el fin de semana, sueltan a los hijos en cualquier lado, abuelos etc, y se largan de juerga, escapada de fin de semana, etc. Esto se puede hacer (y se debe) un par de fines de semana al año. Si lo quieres hacer siempre, no tengas hijos.
2. Los padres cada vez pasan mas de los hijos, están a sus cosas, tareas, distracciones, etc y no prestan atención ni juegan con los hijos. Esto tambien es debido a la sociedad actual que te bombardea con multiples opciones dejándote poco tiempo para lo esencial. Es habitual ir a un parque y ver a los niños jugando solos mientras los padres sentados en un banco teclean compulsivamente sus móviles. "Mira papá lo que hago" "si te estoy mirando" (sin levantar la vista del móvil).

Y sobre el tema de la inmigración, como padre trato con muchos inmigrantes, mis hijos tienen amigos marroquís y rumanos, y hay una gran diferencia entre los que se adaptan al pais y los que simplemente están aquí por dinero. Los primeros tienen hijos perfectamente educados, asisten a los cumpleaños, se integran y salvo por su acento dirías que son de aquí. Los segundos, tratan de mantener apartados a sus hijos de los demás niños y actividades y es muy difícil tratar con ellos.

Y para terminar la disertación una noticia de hoy sobre la juventud francesa.
http://elpais.com/cultura/2014/10/15/actualidad/1413386827_690177.html
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:41

Capitan Haddock escribió:
Y para terminar la disertación una noticia de hoy sobre la juventud francesa.
http://elpais.com/cultura/2014/10/15/actualidad/1413386827_690177.html

Me hace gracia este artículo, hablan casi como si la película crease efectos malignos sobre la gente y luego añaden:

Citación :
Annabelle, que ha contado con una intensiva campaña de publicidad en las radios para adolescentes, ha terminado siendo víctima de su éxito. “Los incidentes proceden de un público de 12 a 14 años que se reúne en masa, aunque no para ver la película, sino solo para armar jaleo", explicó ayer la cadena UGC, que ha desprogramado la película en distintas ciudades francesas. A través de las redes sociales, grupos de adolescentes se daban cita en un cine determinado y, una vez dentro, empezaban la fiesta.

No sé de que se extrañan. Nadie dice que los adolescentes españoles sean la única escoria, obviamente en Francia tampoco andan muy finos con los mismos problemas que tenemos aquí. Curiosamente, en los países escandinavos no suelen darse estas situaciones, por algo será. Yo todavía recuerdo cuando en el año 2000 (creo), fui al cine Urgel a ver la nueva versión de "El exorcista" y casi salgo a hostias con media sala. A CM siempre le ha hecho mucha gracia aquello de los cines que se llenaban de familias enteras comiendo tortilla de patatas y comportándose como en una feria, pero a mi no, os lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 11:48

Popuhead escribió:
Capitan Haddock escribió:
Y para terminar la disertación una noticia de hoy sobre la juventud francesa.
http://elpais.com/cultura/2014/10/15/actualidad/1413386827_690177.html

Me hace gracia este artículo, hablan casi como si la película crease efectos malignos sobre la gente y luego añaden:

Citación :
Annabelle, que ha contado con una intensiva campaña de publicidad en las radios para adolescentes, ha terminado siendo víctima de su éxito. “Los incidentes proceden de un público de 12 a 14 años que se reúne en masa, aunque no para ver la película, sino solo para armar jaleo", explicó ayer la cadena UGC, que ha desprogramado la película en distintas ciudades francesas. A través de las redes sociales, grupos de adolescentes se daban cita en un cine determinado y, una vez dentro, empezaban la fiesta.

No sé de que se extrañan. Nadie dice que los adolescentes españoles sean la única escoria, obviamente en Francia tampoco andan muy finos con los mismos problemas que tenemos aquí. Curiosamente, en los países escandinavos no suelen darse estas situaciones, por algo será. Yo todavía recuerdo cuando en el año 2000 (creo), fui al cine Urgel a ver la nueva versión de "El exorcista" y casi salgo a hostias con media sala. A CM siempre le ha hecho mucha gracia aquello de los cines que se llenaban de familias enteras comiendo tortilla de patatas y comportándose como en una feria, pero a mi no, os lo aseguro.

Yo con el tema joderle la película a los demás tampoco puedo. Me sale la personalidad Joe Pesci y me dan ganas de empezar a partir piernas Very Happy

Desde hace muchos años siempre voy a la primera sesión y sólo en VO, así te evitas mongolismos de este tipo. Y además en cuanto te acostumbras a ver las películas con no más de una docena de personas en la sala no hay vuelta atrás. Una sala llena hasta los topes de niños molestos y familias devorando palomitas posiblemente me provocaría un ataque de agorafobia y claustrofobia todo junto.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:05

Back in Town escribió:
Yo con el tema joderle la película a los demás tampoco puedo. Me sale la personalidad Joe Pesci y me dan ganas de empezar a partir piernas Very Happy

No podrías haberlo descrito mejor. Mira que soy un tío pacífico, pero en esos asuntos me sale como dices el Joe Pesci que todos llevamos dentro. Anda que no he tenido amagos de follón en cines cuando he mandado callar o directamente a la mierda a bocazas, chillones, estúpidos que te destripan la película porque ya la han visto y quieren impresionar al colega que les acompaña (a uno me giré, estaba en la butaca de detrás, y le grité ¿TE VAS A CALLAR LA PUTA BOCA?), piques con skins retardados que iban sólo a montar escándalo y que nos insultábamos de punta a punta de la sala... de todo... aunque debo decir que con uno de estos skins, fue gracioso. Nos pasamos toda la película vacilándonos y al salir nos despedimos con una sonrisa, nos picamos tanto que al final nos cogimos cariño jajajaja I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:08

“Para el adolescente, de naturaleza inquieta y que vive dentro de un cuerpo en transformación, el cine de terror funciona como un espejo. Ve en él sus propias angustias. Y, en el caso de Annabelle, es libre de expresar sus emociones, porque está rodeado de semejantes que no le juzgan”, explicó el psiquiatra Stéphane Clerget a la emisora Europe 1. Otro experto en psiquiatría adolescente, Azzedine Menia, hablaba ayer en Le Figaro de “mimetismo y psicología de masas”.

Estos son exactamente los tipos de razonamientos y conclusiones pseudointelectualoides que han arruinado y siguen arruinando el mundo. Estos. De hecho, aunque algunos no lo creais, fueron concebidos premeditadanmente para arruinar occidente.
Cualquier cosa menos pararse a analizar seriamente las causas (y cosnsecuencias) de lo que esta pasando. "Tranquilos, tranquilos que todo va bien, solo es la psicologia de masas y la angustia adolescente...."
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:11

Trey escribió:
Estos son exactamente los tipos de razonamientos y conclusiones pseudointelectualoides que han arruinado y siguen arruinando el mundo (...) Cualquier cosa menos pararse a analizar seriamente las causas (y cosnsecuencias) de lo que esta pasando. "Tranquilos, tranquilos que todo va bien, solo es la psicologia de masas y la angustia adolescente...."

Bravo Sensei, bravo. No podría estar más de acuerdo. Así nos va.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:27

Veamos, ¿hablo de la decadencia de Occidente o de experiencias chungas en un cine? Por supuesto, en caso de duda, hay que decantarse por el off-topic. Yo una vez, en una proyección de "Abre los ojos", tenía a un grupo de petardos al fondo de la sala que no paraban de hablar y, en un impulso desconocido en mí, con la sangre hirviendo, me levanté un poco, me giré hacia ellos y les grité a pleno pulmón CÁLLATE GILIPOLLAS! Por un instante hubo un silencio sepulcral, pero fue seguido por una atronadora carcajada de toda la sala. Lo peor es que, como soy un cobarde, pasé toda la peli imaginando que me esperarían para partirme la cara a la salida. Afortunadamente, creo que ellos imaginaron lo mismo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:29

Alehardrock escribió:
Veamos, ¿hablo de la decadencia de Occidente o de experiencias chungas en un cine? Por supuesto, en caso de duda, hay que decantarse por el off-topic. Yo una vez, en una proyección de "Abre los ojos", tenía a un grupo de petardos al fondo de la sala que no paraban de hablar y, en un impulso desconocido en mí, con la sangre hirviendo, me levanté un poco, me giré hacia ellos y les grité a pleno pulmón CÁLLATE GILIPOLLAS! Por un instante hubo un silencio sepulcral, pero fue seguido por una atronadora carcajada de toda la sala. Lo peor es que, como soy un cobarde, pasé toda la peli imaginando que me esperarían para partirme la cara a la salida. Afortunadamente, creo que ellos imaginaron lo mismo. Smile
:laugh: :laugh: ¡buenísimo! A los que nos gusta ir al cine nos pasa como a los conductores estos que se suben al coche siendo Ned Flanders y en cuando se meten en la carretera se convierten en Leatherface, es curioso jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:45

Alehardrock escribió:
Veamos, ¿hablo de la decadencia de Occidente o de experiencias chungas en un cine? Por supuesto, en caso de duda, hay que decantarse por el off-topic. Yo una vez, en una proyección de "Abre los ojos", tenía a un grupo de petardos al fondo de la sala que no paraban de hablar y, en un impulso desconocido en mí, con la sangre hirviendo, me levanté un poco, me giré hacia ellos y les grité a pleno pulmón CÁLLATE GILIPOLLAS! Por un instante hubo un silencio sepulcral, pero fue seguido por una atronadora carcajada de toda la sala. Lo peor es que, como soy un cobarde, pasé toda la peli imaginando que me esperarían para partirme la cara a la salida. Afortunadamente, creo que ellos imaginaron lo mismo. Smile

JAJAJA Magnifiqué!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:49

Alehardrock de camino al cine:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Michael+Douglas+Falling+Down+chute-libre-1993-3390-771097204
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 13:24

Trey escribió:
Alehardrock de camino al cine:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Michael+Douglas+Falling+Down+chute-libre-1993-3390-771097204

Un mal día + Bate de béisbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-