POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popltergeist: fenómenos extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 18:16

Cutix escribió:
...Lo que pasó en el periodo de un año y medio, es que al menos 15 jóvenes del pueblo fallecieron quedando una generación prácticamente desaparecida.
Chavales sanos, sin problemas de drogas,  de muerte súbita alguno, accidente otros,  infarto cerebral,  ....
En el cementerio del pueblo se ha habilitado una zona especial para ellos. Unas placas con sus nombres y las fechas de su adios.
Y claro....Los ancianos y creyentes,  buscaron un inicio y lo encontraron.  Se reunió dinero y se reconstruyó una pequeña ermita del siglo XV que habían quitado la corporación porque estorbaba el paso a los autobuses que intentaban girar en el lugar donde estaba colocada.

Hubo una colecta de dinero para levantar de nuevo la ermita...porque los y las beatas dijeron que era una maldición.... :facepalm:

Maldición o no....Los chavales fallecidos es una verdad.  Algunos de ellos compañeros de mi equipo de fútbol sala. Si...hice mucho deporte y todavía lo hago
Me ayuda a olvidar tragedias.


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Scree231

En un rato pasaré delante de ella...
Le sacaré una foto.
Lo que no me atrevo es ir al cementerio donde está ese pequeño monumento recordando a los chavales.  Está todo muy cerca.



Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Iker-iker-jimenez


s.c.

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4536
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 18:17

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Octubre de 1993.

Concierto de Jean Michel Jarre en Madrid. Me encanta y me viene bien (es fin de semana) así que me organizo para viajar a la capital. La víspera estoy en la calle haciendo una gestiones, están pintando una fachada y me pilla más cómodo pasar por debajo de la escalera. Mientras cruzó me viene a la cabeza la típica superstición de que da mala suerte. Ni caso, no soy supersticioso.

La mañana siguiente subo al Talgo en Murcia. Dos amigos y sus novias salieron en coche el día anterior y me esperan en Madrid. También mi hermano, que entonces vivía allí. Planazo.

El Talgo al llegar a Madrid siempre hacía parada en Atocha y después continuaba hasta Chamartín. Ese día (desconozco el motivo) el tren no para en Atocha. Todos los pasajeros que bajamos allí nos extrañamos. Hala, a Chamartín. El problema es que mi hermano me espera en Atocha. Me salto la movida para llegar a Atocha mientras mi hermano cruza Madrid hasta Chamartín pensando que me he despistado. Por primera vez me acuerdo de la escalera de los pintores.

Después del encuentro con mi hermano nos reunimos con el resto. Caras largas. En Madrid llueve sin parar desde el día anterior. Han suspendido el concierto, el hipódromo de La Zarzuela es un lodazal. Me cago en la leche, la escalera otra vez. Bien jodidos nos disponemos a (como dicen los viejos de mi pueblo) pegarle fuego a la tinaja del agua, es decir, juerga. Propongo empezar por el Tuareg, un cuchitril en los Bajos de Moncloa que llevaba un kuwaití. Era bastante cutre, pero al entrar tienen a la momia del Powerslave y ponen Heavy, o sea que vamos a estar como en casa. Resulta que mi hermano salía entonces con una pija depresiva venida a menos que nos termina de joder la noche, la niña no se movía por según que ambientes. Mi hermano y ella tienen bronca y terminan enfadados. Con el rollo cortado desistimos.

A la mañana siguiente nos despedimos de mi hermano y vuelta a Totana cinco personas en un Seat Ibiza. Llegando a Albacete nos cae encima el diluvio universal. La visibilidad en la autovía es casi nula. Seguimos con los huevos de corbata hasta poder parar fuera de la autovía. Comemos en un restaurante y al seguir nos vuelve a caer una manta de agua que deja pequeña a la anterior. Definitivamente ha sido un viaje de mierda. Me dejo en el tintero un intento de robo a las chicas y un percance en un urbano. No dejo de pensar en la puta escalera. Esto no es normal.

Al día siguiente vuelta a la normalidad. Por la noche pongo la tele y están entrevistando al gran Antonio Gala. El hombre cuenta que procura evitar pasar por debajo de una escalera para prevenir la mala suerte (joder!). El entrevistador (Jesús Quintero) dice: "Entonces, don Antonio, es usted supersticioso", a lo que el genio contesta: "En absoluto. Pero... qué trabajo cuesta?" Pues eso.

Sigo sin ser supersticioso (no mucho al menos) pero os juro que no he vuelto a pasar por debajo de una escalera. Perdonad el rollazo. Very Happy




Buah chaval, pedazo historia :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Yo sí soy supersticioso, odio serlo pero no lo puedo evitar. La experiencia más fuerte fue el primer disco de Lana del Rey, cada vez que lo escuchaba pasaban cosas peores. La primera me comí una manzana sin lavar y me entró una reacción alérgica que casi la palmo, se me puso la cara como Joseph Merrick y no podía respirar, menos mal que vivo a 20 metros del ambulatorio y en urgencias me salvaron la vida. La segunda, unos días después, vuelvo a escuchar su cd y estuve a un segundo de estrellar el coche por un volantazo mal dado. Y la tercera y definitiva, lo escucho por la mañana y a eso de las doce me llama la vecina de mi padre y me dice que le han encontrado inconsciente tirado en el suelo. Afortunadamente fue un susto, tuvo una subida brutal de azúcar porque se alimentaba fatal y se tiró una semana ingresado. Ya no hubo cuarta escucha, ni la habrá.

PD-"pegarle fuego a la tinaja del agua". Qué gran expresión!

Discos vetados por tener relación con malos momentos daría para un hilo de los grandes. El disco de Lana del Rey es muy bueno, pero es cierto que tiene un aire entre fúnebre y malrrollero.

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 19:12

A mí lo de LANA quizá no me ha pasado por qué siempre he escuchado ese primer disco enriquecido por su ep de compañía,en la edición que se lanzó abarcando los dos en un solo cd.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 19:17

A mí el de LANA en cambio solo me trae buenos recuerdos.
La primera vez que lo escuché fue saliendo de Coachella camino a Los ángeles.
El viaje acabo muy cerca de los molinos gigantes que aparecen en el vídeo de SOUNDGARDEN de la pose de Jesucristo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 19:30

Respecto a muertes...
Vi morir delante mío hace muchos años de una parada cardiorrespiratoria a las cuatro de la mañana
Al anciano que cuidaba por la noche.
Trabaje en mi adolescencia casi un año cuidando ancianos en hospitales y me tocó ver eso
El caso es que yo no lo veía muy mal aunque a veces hablando con el ya me decía "ya verá usted cómo no salgo vivo de aquí"...Acertó.
La última noche cuando llegue a las diez de la noche estaba luchando contra las enfermeras porque se quería ir a casa..premonición?
Conseguimos tranquilizarlo y a las tres y media me dijo que quería hacer popo en su silla especial.
Me dijo "déjame aquí un rato sentado"y le dije que bueno..cinco minutos que no quería que cogiese frío.
A los 20 minutos de estar en la cama de repente dio dos fuertes respiraciones y quedó muerto.
Le di dos tortas en la cara y no reaccionó,llamé rápidamente a las enfermeras que acudieron con una parsimonia increíble (tuve que salir dos veces a decirles)...Nada ..muerto al instante.
A las cinco de la mañana como ellas solo tenían el domicilio de su mujer y no el teléfono tuve que ir a su casa a avisarla.
Me quedé con ella y unos familiares que llegaron por educación hasta casi el amanecer.
Realmente el señor estaba muy mal como comentó un familiar(tenía enormes problemas cardíacos y tenía ese vientre gordo que es muy peligroso para la salud)
En fin....había sido sargento y tenía malas pulgas pero a veces conseguí tener comunicación con el.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 19:56

...A mi en el apartado fenómenos extraños, siempre tiene que ver con personas fallecidas.
Quizá soy muy sensible al tema. A veces pienso si son casualidades, coincidencias que vienen a mi....o soy yo quien va a ellas. Como el horóscopo, que lees cualquier signo del zodiaco y todos te van perfectos.

Pero si que me han pasado cosas a las que no encuentro explicación...y recurro al típico...casualidades
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 19:58

...Creo que hace poco conté la última que me pasó....hará cosa de año y medio.
De un dinero prestado a un amigo.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 23:12

...Una breve casualidad, en este caso divertida.
Ya vendrán otros poltergeist chungos.


Año aprox....1984.

Mi padre me va a buscar al instituto donde curso FP.
Quiere que le acompañe hasta León a recoger una mercancía que necesita para atender unos clientes.

Papá...no puedo, mañana vamos con el instituto de viaje a Santiago!!!

Tranquilo...llegaremos pronto.

La carretera que une en aquel año Ponferrada con León, no es todavía la A6 actual, sino una mucho más modesta de doble sentido que atraviesa todos los pueblos...hay un puerto (Manzanal) y es un día con riesgo de nieve en la carretera.
El riesgo pasa a ser riesgazo....tanto que antes de llegar a Astorga, localidad que está más o menos a mitad de camino, tenemos que dar la vuelta porque la nieve hace imposible continuar.
Un par de Kilómetros antes de llegar a Astorga han inaugurado un gran hotel, muy lujoso para la época al que en otras circunstancias no hubiéramos entrado jamás, pq mi padre era muy currante y muy bueno, pero tirar el dinero....como que no.
Aquel día no quedaba más remedio...paramos a tomar slgo caliente y coger fuerzas y temperatura para volver a pasar el puerto, esta vez ya camino de casa.
Bueno....Al final el viaje no ha sido tan malo...pensé.


Al día siguiente tocaba madrugar. El autobús con los compañeros de clase destino Santiago de Compostela (ahora que recuerdo creo que era santo...para investigar exactamente el año) Pasaríamos 2 dias (una noche) en la ciudad. Nunca había estado allí y quedé muy impresionado. Es una de mis ciudades favoritas de todas gracias a aquel viaje.
El caso es que estuvimos todo el día viendo la catedral, paseando por las calles, disfrutando mucho.
No teníamos hotel...El instituto nos puso autocar y era donde haríamos noche. Así que intentamos prolongar al máximo el tiempo de estar despiertos pq dormir en un autobús....cómodo no es. Éramos chavales de pueblo...pero no tan paletos (lo soy más ahora)
Que hacer para descansar un poco y retrasar el momento bus?...uno de los chicos dijo haber visto un cine.
Que buena idea!!! Vamos al cine a ver si proyectan una peli guay. El cine estaba cerquita de la catedral, en una calle casi que daba a la plaza trasera.
CINE SAN IAGO...juraría que estaba escrito con "l" latina pero ahora tengo dudas. Vaya por delante que en aquellos tiempos, no sabía que YAGO es el derivado de Santiago, eso me enteré después.... Very Happy

Menuda mierda de películas tenían.
Ni una de ciencia ficción, ni tortas...ni siquiera "El mono borracho a la sombra del tigre" o "le llamaban Trinidad".
La única película era española...una nueva titulada A CONTRATIEMPO.
Que hacemos?...entramos o nos vamos?

Unos se fueron. Quedamos únicamente 4 chavales. Aunque sólo sea para descansar un poco en la butaca..

La peli era...para dormirse. De hecho...despierto sólo quedé yo, mis acompañantes se sobaron a los 15 minutos.Trataba de una chica que se escapa de Madrid con un hombre más mayor. La actriz era desconocida y la peli tenía un ritmo superlento...joder que pastelazo...vaya dinero más mal empleado...
En la peli...Los actores cogen destino Galicia. En su coche se suben a la Nacional VI.
Hombre...Al menos esa carretera me es familiar, un motivo para no dormir.
En la sala por cierto...hay únicamente 4 personas, 2 sobados, uno roncando y yo miro a ver si los actores pasan en la pantalla pasan por algún sitio conocido.

Como????
Si han llegado a Astorga!!!

Chicos....despertar que la peli va a pasar por Ponferrada!!!
No me hicieron caso y siguieron a lo suyo.

Esas cosas para un chaval que no había visto mundo, eran sorprendentes. La peli sigue su curso y....coño, que se meten en el hotel donde estuve ayer con mi padre!!!

Chicos!!!
Despertar joder....

Que pasa???
Que la peli...están cerca de nuestro pueblo...

Bueno y que???

Joder, que salimos en el cine!!!

Uno de ellos. Miguel ya no se durmió más...y juntos nos enganchamos al guión. Que curioso....ayer entro en la cafetería del Hotel Prado Rey con mi padre...y hoy lo veo en una película.

Los actores siguen su periplo destino Galicia, no entran en Ponferrada y me llevo una decepción....que dura muy poco porque llegan a Santiago!!!

Joder...que puta casualidad!!!
Una peli de mierda que parece estar siguiendo mis pasos.

Recorren algunas calles que hemos visto esa misma tarde...a mi se me salen los ojos de la cara. Sabéis que pasa en la peli???

Que deciden ir al cine!!!

Y Sabéis a que cine?
Al cine YAGO!!! affraid

Yo pensando...estaré dormido?...estaré borracho???

Suben las escaleras, se colocan en las butacas justo detrás de donde estábamos los chicos...

En ese momento ya estaban despiertos los dos chicos. No me extraña con los codazos que les di y las voces....

La situación era tan surrealista que en lugar de mirar a la pantalla, donde estaba el cine, nosotros mirando atrás a ver si de verdad los actores entraban y aquello era real, era una broma....fue un momento inolvidable.

La peli se llamaba A CONTRATIEMPO.
A la semana siguiente de llegar de Santiago...empezó un programa de música llamado TOCATA. Se emitía en directo y la presentadora estaba nerviosisima, tanto que hacía el ridículo. Mi careto a cuadros cuando veo su cara de cerca....era Mercedes Resino, la actriz de aquella peli que......me perseguía.




Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 23:14

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Screen21

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2023 - 23:18

Increíble historia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 0:21

...Más increíble es la historia de estas tres tacitas que compré en un mercadillo de Postdam hace unos años...donde por cierto,  tuve un encuentro con un español en la columna de la Victoria...también valdría como "casualidad".

Very Happy

Tres tacitas y un perroflauta de Postdam.

PRÓXIMAMENTE!!!

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 20230618
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4536
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 0:32

Cutix escribió:
...Una breve casualidad, en este caso divertida.
Ya vendrán otros poltergeist chungos.


Año aprox....1984.

Mi padre me va a buscar al instituto donde curso FP.
Quiere que le acompañe hasta León a recoger una mercancía que necesita para atender unos clientes.

Papá...no puedo, mañana vamos con el instituto de viaje a Santiago!!!

Tranquilo...llegaremos pronto.

La carretera que une en aquel año Ponferrada con León,  no es todavía la A6 actual,  sino una mucho más modesta de doble sentido que atraviesa todos los pueblos...hay un puerto (Manzanal) y es un día con riesgo de nieve en la carretera.
El riesgo pasa a ser riesgazo....tanto que antes de llegar a Astorga, localidad que está más o menos a mitad de camino, tenemos que dar la vuelta porque la nieve hace imposible continuar.
Un par de Kilómetros antes de llegar a Astorga han inaugurado un gran hotel, muy lujoso para la época al que en otras circunstancias no hubiéramos entrado jamás,  pq mi padre era muy currante y muy bueno, pero tirar el dinero....como que no.
Aquel día no quedaba más remedio...paramos a tomar slgo caliente y coger fuerzas y temperatura para volver a pasar el puerto, esta vez ya camino de casa.
Bueno....Al final el viaje no ha sido tan malo...pensé.


Al día siguiente tocaba madrugar. El autobús con los compañeros de clase destino Santiago de Compostela (ahora que recuerdo creo que era santo...para investigar exactamente el año) Pasaríamos 2 dias (una noche) en la ciudad. Nunca había estado allí y quedé muy impresionado.  Es una de mis ciudades favoritas de todas gracias a aquel viaje.
El caso es que estuvimos todo el día viendo la catedral,  paseando por las calles, disfrutando mucho.
No teníamos hotel...El instituto nos puso autocar y era donde haríamos noche. Así que intentamos prolongar al máximo el tiempo de estar despiertos pq dormir en un autobús....cómodo no es. Éramos chavales de pueblo...pero no tan paletos (lo soy más ahora)
Que hacer para descansar un poco y retrasar el momento bus?...uno de los chicos dijo haber visto un cine.
Que buena idea!!! Vamos al cine a ver si proyectan una peli guay.  El cine estaba cerquita de la catedral, en una calle casi que daba a la plaza trasera.
CINE SAN IAGO...juraría que estaba escrito con "l" latina pero ahora tengo dudas. Vaya por delante que en aquellos tiempos,  no sabía que YAGO es el derivado de Santiago,  eso me enteré después.... Very Happy  

Menuda mierda de películas tenían.
Ni una de ciencia ficción,  ni tortas...ni siquiera "El mono borracho a la sombra del tigre" o "le llamaban Trinidad".
La única película era española...una nueva titulada A CONTRATIEMPO.
Que hacemos?...entramos o nos vamos?

Unos se fueron. Quedamos únicamente 4 chavales. Aunque sólo sea para descansar un poco en la butaca..

La peli era...para dormirse. De hecho...despierto sólo quedé yo, mis acompañantes se sobaron a los 15 minutos.Trataba de una chica que se escapa de Madrid con un hombre más mayor. La actriz era desconocida y la peli tenía un ritmo superlento...joder que pastelazo...vaya dinero más mal empleado...
En la peli...Los actores cogen destino Galicia. En su coche se suben a la Nacional VI.
Hombre...Al menos esa carretera me es familiar,  un motivo para no dormir.
En la sala por cierto...hay únicamente 4 personas,  2 sobados, uno roncando y yo miro a ver si los actores pasan en la pantalla pasan por algún sitio conocido.

Como????
Si han llegado a Astorga!!!

Chicos....despertar que la peli va a pasar por Ponferrada!!!
No me hicieron caso y siguieron a lo suyo.

Esas cosas para un chaval que no había visto mundo,  eran sorprendentes. La peli sigue su curso y....coño,  que se meten en el hotel donde estuve ayer con mi padre!!!

Chicos!!!
Despertar joder....

Que pasa???
Que la peli...están cerca de nuestro pueblo...

Bueno y que???

Joder, que salimos en el cine!!!

Uno de ellos. Miguel ya no se durmió más...y juntos nos enganchamos al guión. Que curioso....ayer entro en la cafetería del Hotel Prado Rey con mi padre...y hoy lo veo en una película.

Los actores siguen su periplo destino Galicia, no entran en Ponferrada  y me llevo una decepción....que dura muy poco porque llegan a Santiago!!!

Joder...que puta casualidad!!!
Una peli de mierda que parece estar siguiendo mis pasos.

Recorren algunas calles que hemos visto esa misma tarde...a mi se me salen los ojos de la cara.  Sabéis que pasa en la peli???

Que deciden ir al cine!!!

Y Sabéis a que cine?
Al cine YAGO!!!  affraid

Yo pensando...estaré dormido?...estaré borracho???

Suben las escaleras, se colocan en las butacas justo detrás de donde estábamos los chicos...

En ese momento ya estaban despiertos los dos chicos. No me extraña con los codazos que les di y las voces....

La situación era tan surrealista que en lugar de mirar a la pantalla,  donde estaba el cine, nosotros mirando atrás a ver si de verdad los actores entraban y aquello era real,  era una broma....fue un momento inolvidable.

La peli se llamaba A CONTRATIEMPO.
A la semana siguiente de llegar de Santiago...empezó un programa de música llamado TOCATA. Se emitía en directo y la presentadora estaba nerviosisima, tanto que hacía el ridículo.  Mi careto a cuadros cuando veo su cara de cerca....era Mercedes Resino,  la actriz de aquella peli que......me perseguía.





Eres un narrador de primera, hombre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 0:44

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Octubre de 1993.

Concierto de Jean Michel Jarre en Madrid. Me encanta y me viene bien (es fin de semana) así que me organizo para viajar a la capital. La víspera estoy en la calle haciendo una gestiones, están pintando una fachada y me pilla más cómodo pasar por debajo de la escalera. Mientras cruzó me viene a la cabeza la típica superstición de que da mala suerte. Ni caso, no soy supersticioso.

La mañana siguiente subo al Talgo en Murcia. Dos amigos y sus novias salieron en coche el día anterior y me esperan en Madrid. También mi hermano, que entonces vivía allí. Planazo.

El Talgo al llegar a Madrid siempre hacía parada en Atocha y después continuaba hasta Chamartín. Ese día (desconozco el motivo) el tren no para en Atocha. Todos los pasajeros que bajamos allí nos extrañamos. Hala, a Chamartín. El problema es que mi hermano me espera en Atocha. Me salto la movida para llegar a Atocha mientras mi hermano cruza Madrid hasta Chamartín pensando que me he despistado. Por primera vez me acuerdo de la escalera de los pintores.

Después del encuentro con mi hermano nos reunimos con el resto. Caras largas. En Madrid llueve sin parar desde el día anterior. Han suspendido el concierto, el hipódromo de La Zarzuela es un lodazal. Me cago en la leche, la escalera otra vez. Bien jodidos nos disponemos a (como dicen los viejos de mi pueblo) pegarle fuego a la tinaja del agua, es decir, juerga. Propongo empezar por el Tuareg, un cuchitril en los Bajos de Moncloa que llevaba un kuwaití. Era bastante cutre, pero al entrar tienen a la momia del Powerslave y ponen Heavy, o sea que vamos a estar como en casa. Resulta que mi hermano salía entonces con una pija depresiva venida a menos que nos termina de joder la noche, la niña no se movía por según que ambientes. Mi hermano y ella tienen bronca y terminan enfadados. Con el rollo cortado desistimos.

A la mañana siguiente nos despedimos de mi hermano y vuelta a Totana cinco personas en un Seat Ibiza. Llegando a Albacete nos cae encima el diluvio universal. La visibilidad en la autovía es casi nula. Seguimos con los huevos de corbata hasta poder parar fuera de la autovía. Comemos en un restaurante y al seguir nos vuelve a caer una manta de agua que deja pequeña a la anterior. Definitivamente ha sido un viaje de mierda. Me dejo en el tintero un intento de robo a las chicas y un percance en un urbano. No dejo de pensar en la puta escalera. Esto no es normal.

Al día siguiente vuelta a la normalidad. Por la noche pongo la tele y están entrevistando al gran Antonio Gala. El hombre cuenta que procura evitar pasar por debajo de una escalera para prevenir la mala suerte (joder!). El entrevistador (Jesús Quintero) dice: "Entonces, don Antonio, es usted supersticioso", a lo que el genio contesta: "En absoluto. Pero... qué trabajo cuesta?" Pues eso.

Sigo sin ser supersticioso (no mucho al menos) pero os juro que no he vuelto a pasar por debajo de una escalera. Perdonad el rollazo. Very Happy




Buah chaval, pedazo historia :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Yo sí soy supersticioso, odio serlo pero no lo puedo evitar. La experiencia más fuerte fue el primer disco de Lana del Rey, cada vez que lo escuchaba pasaban cosas peores. La primera me comí una manzana sin lavar y me entró una reacción alérgica que casi la palmo, se me puso la cara como Joseph Merrick y no podía respirar, menos mal que vivo a 20 metros del ambulatorio y en urgencias me salvaron la vida. La segunda, unos días después, vuelvo a escuchar su cd y estuve a un segundo de estrellar el coche por un volantazo mal dado. Y la tercera y definitiva, lo escucho por la mañana y a eso de las doce me llama la vecina de mi padre y me dice que le han encontrado inconsciente tirado en el suelo. Afortunadamente fue un susto, tuvo una subida brutal de azúcar porque se alimentaba fatal y se tiró una semana ingresado. Ya no hubo cuarta escucha, ni la habrá.

PD-"pegarle fuego a la tinaja del agua". Qué gran expresión!

Discos vetados por tener relación con malos momentos daría para un hilo de los grandes. El disco de Lana del Rey es muy bueno, pero es cierto que tiene un aire entre fúnebre y malrrollero.


supongo que son casualidades, a veces fatídicas, pero es lo de menos si Lana del Rey tiene un componente oscuro, seguro que todos tenemos algún disco o canción (que puede ser las más luminosa del mundo) vetada por alguna razón. Una gilipollez lo que voy a decir pero el día que perdió la Champion el Atleti con el gol de Ramos en el descuento me había tirado todo el día repasando la discografía de Van Morrison (creo que por entonces le dedicamos una semana monográfica). En ningún momento lo relacioné pero dos años después en la siguiente final de Champion contra el Real Madrid iba a escuchar por la mañana el Astral Weeks y pensé : no, mejor no, la otra vez no me dio suerte". Esa misma mañana me acerqué a la tienda de reparaciones a que me arreglasen una avería de la tablet y ¿sabes qué disco tenía puesto el técnico informático? sí, Astral Weeks!!!! pensé, ME HA JODIDO la Champion, y por supuesto, perdimos. :facepalm:

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 0:48

Kelly Darcy escribió:
Respecto a muertes...
Vi morir delante mío hace muchos años de una parada cardiorrespiratoria a las cuatro de la mañana
Al anciano que cuidaba por la noche.
Trabaje en mi adolescencia casi un año cuidando ancianos en hospitales y me tocó ver eso
El caso es que yo no lo veía muy mal aunque a veces hablando con el ya me decía "ya verá usted cómo no salgo vivo de aquí"...Acertó.
La última noche cuando llegue a las diez de la noche estaba luchando contra las enfermeras porque se quería ir a casa..premonición?
Conseguimos tranquilizarlo y a las tres y media me dijo que quería hacer popo en su silla especial.
Me dijo "déjame aquí un rato sentado"y le dije que bueno..cinco minutos que no quería que cogiese frío.
A los 20 minutos de estar en la cama de repente dio dos fuertes respiraciones y quedó muerto.
Le di dos tortas en la cara y no reaccionó,llamé rápidamente a las enfermeras que acudieron con una parsimonia increíble (tuve que salir dos veces a decirles)...Nada ..muerto al instante.
A las cinco de la mañana como ellas solo tenían el domicilio de su mujer y no el teléfono tuve que ir a su casa a avisarla.
Me quedé con ella y unos familiares que llegaron por educación hasta casi el amanecer.
Realmente el señor estaba muy mal como comentó un familiar(tenía enormes problemas cardíacos y tenía ese vientre gordo que es muy peligroso para la salud)
En fin....había sido sargento y tenía malas pulgas pero a veces conseguí tener comunicación con el.


Bueno, la muerte es algo con lo que no queremos ¡nos negamos! a normalizarla salvo cuando no te queda más remedio. Yo conocía a una chica que trabaja en el servicio de emergencias y a ella no le impresionaba ver morir a la gente, decía que te creas como un escudo inmune a ello. De no tenerlo te puedes derrumbar.

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 0:58

Cutix escribió:
...Una breve casualidad, en este caso divertida.
Ya vendrán otros poltergeist chungos.


Año aprox....1984.

Mi padre me va a buscar al instituto donde curso FP.
Quiere que le acompañe hasta León a recoger una mercancía que necesita para atender unos clientes.

Papá...no puedo, mañana vamos con el instituto de viaje a Santiago!!!

Tranquilo...llegaremos pronto.

La carretera que une en aquel año Ponferrada con León,  no es todavía la A6 actual,  sino una mucho más modesta de doble sentido que atraviesa todos los pueblos...hay un puerto (Manzanal) y es un día con riesgo de nieve en la carretera.
El riesgo pasa a ser riesgazo....tanto que antes de llegar a Astorga, localidad que está más o menos a mitad de camino, tenemos que dar la vuelta porque la nieve hace imposible continuar.
Un par de Kilómetros antes de llegar a Astorga han inaugurado un gran hotel, muy lujoso para la época al que en otras circunstancias no hubiéramos entrado jamás,  pq mi padre era muy currante y muy bueno, pero tirar el dinero....como que no.
Aquel día no quedaba más remedio...paramos a tomar slgo caliente y coger fuerzas y temperatura para volver a pasar el puerto, esta vez ya camino de casa.
Bueno....Al final el viaje no ha sido tan malo...pensé.


Al día siguiente tocaba madrugar. El autobús con los compañeros de clase destino Santiago de Compostela (ahora que recuerdo creo que era santo...para investigar exactamente el año) Pasaríamos 2 dias (una noche) en la ciudad. Nunca había estado allí y quedé muy impresionado.  Es una de mis ciudades favoritas de todas gracias a aquel viaje.
El caso es que estuvimos todo el día viendo la catedral,  paseando por las calles, disfrutando mucho.
No teníamos hotel...El instituto nos puso autocar y era donde haríamos noche. Así que intentamos prolongar al máximo el tiempo de estar despiertos pq dormir en un autobús....cómodo no es. Éramos chavales de pueblo...pero no tan paletos (lo soy más ahora)
Que hacer para descansar un poco y retrasar el momento bus?...uno de los chicos dijo haber visto un cine.
Que buena idea!!! Vamos al cine a ver si proyectan una peli guay.  El cine estaba cerquita de la catedral, en una calle casi que daba a la plaza trasera.
CINE SAN IAGO...juraría que estaba escrito con "l" latina pero ahora tengo dudas. Vaya por delante que en aquellos tiempos,  no sabía que YAGO es el derivado de Santiago,  eso me enteré después.... Very Happy  

Menuda mierda de películas tenían.
Ni una de ciencia ficción,  ni tortas...ni siquiera "El mono borracho a la sombra del tigre" o "le llamaban Trinidad".
La única película era española...una nueva titulada A CONTRATIEMPO.
Que hacemos?...entramos o nos vamos?

Unos se fueron. Quedamos únicamente 4 chavales. Aunque sólo sea para descansar un poco en la butaca..

La peli era...para dormirse. De hecho...despierto sólo quedé yo, mis acompañantes se sobaron a los 15 minutos.Trataba de una chica que se escapa de Madrid con un hombre más mayor. La actriz era desconocida y la peli tenía un ritmo superlento...joder que pastelazo...vaya dinero más mal empleado...
En la peli...Los actores cogen destino Galicia. En su coche se suben a la Nacional VI.
Hombre...Al menos esa carretera me es familiar,  un motivo para no dormir.
En la sala por cierto...hay únicamente 4 personas,  2 sobados, uno roncando y yo miro a ver si los actores pasan en la pantalla pasan por algún sitio conocido.

Como????
Si han llegado a Astorga!!!

Chicos....despertar que la peli va a pasar por Ponferrada!!!
No me hicieron caso y siguieron a lo suyo.

Esas cosas para un chaval que no había visto mundo,  eran sorprendentes. La peli sigue su curso y....coño,  que se meten en el hotel donde estuve ayer con mi padre!!!

Chicos!!!
Despertar joder....

Que pasa???
Que la peli...están cerca de nuestro pueblo...

Bueno y que???

Joder, que salimos en el cine!!!

Uno de ellos. Miguel ya no se durmió más...y juntos nos enganchamos al guión. Que curioso....ayer entro en la cafetería del Hotel Prado Rey con mi padre...y hoy lo veo en una película.

Los actores siguen su periplo destino Galicia, no entran en Ponferrada  y me llevo una decepción....que dura muy poco porque llegan a Santiago!!!

Joder...que puta casualidad!!!
Una peli de mierda que parece estar siguiendo mis pasos.

Recorren algunas calles que hemos visto esa misma tarde...a mi se me salen los ojos de la cara.  Sabéis que pasa en la peli???

Que deciden ir al cine!!!

Y Sabéis a que cine?
Al cine YAGO!!!  affraid

Yo pensando...estaré dormido?...estaré borracho???

Suben las escaleras, se colocan en las butacas justo detrás de donde estábamos los chicos...

En ese momento ya estaban despiertos los dos chicos. No me extraña con los codazos que les di y las voces....

La situación era tan surrealista que en lugar de mirar a la pantalla,  donde estaba el cine, nosotros mirando atrás a ver si de verdad los actores entraban y aquello era real,  era una broma....fue un momento inolvidable.

La peli se llamaba A CONTRATIEMPO.
A la semana siguiente de llegar de Santiago...empezó un programa de música llamado TOCATA. Se emitía en directo y la presentadora estaba nerviosisima, tanto que hacía el ridículo.  Mi careto a cuadros cuando veo su cara de cerca....era Mercedes Resino,  la actriz de aquella peli que......me perseguía.









:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A-CO-JO-NAN-TE. Un final 100 % The Twilight Zone hubiese sido veros vosotros mismos en la gran pantalla mientras los actores se sientan justo detrás.


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Twilight-zone

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 1:00

Cutix escribió:
...Más increíble es la historia de estas tres tacitas que compré en un mercadillo de Postdam hace unos años...donde por cierto,  tuve un encuentro con un español en la columna de la Victoria...también valdría como "casualidad".

Very Happy

Tres tacitas y un perroflauta de Postdam.

PRÓXIMAMENTE!!!

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 20230618


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Gif-eating-popcorn-61

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 11:16

Hola chicos.
Nada...que voy de viaje y he hecho una paradita a tomar un café...y aprovecho para saludar.
Creo que continuaré viaje...porque este hotel parece abandonado.  Una pena...se intuye que tuvo un pasado glorioso.

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 20230619

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 20230620

Se me cuidan...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 13:31

No comento nada porque estoy fuera de casa y hay mucho texto para leer con el móvil. Mañana me leo las historias de Cutix  bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 11:45

A mi tambien me interesan estos temas. Tengo amigos que cuando alguien cuenta alguna experiencia extraña estos se ríen y no le dan importancia. Yo las escucho atentamente.

Sin ir más lejos, la semana pasada soñé con mucho asco con cucarachas, me desperté del mal rollo y al salir al comedor habia una cucaracha boca arriba pataleando. Ahora estoy viviendo en la casa de campo en Torrellas, la casa familiar, y hacía décadas que no aparecía una cucaracha dentro de casa. Es una casualidad sin importancia pero es muy curiosa.

En cuanto a fenómenos más serios, nuestro big brother era un apasionado del tema y desde los años 80 que se dedicó a hacer psicofonías que Cris y yo nunca olvidaremos :quemiedo: Más recientemente, ya en los 2010, fui con él a un pueblo abandonado de la provincia de Barcelona, Marmellar, y en una de las fotos que tomamos apareció una mancha con aspecto de figura humanoide rarísima, no la comparto por aquí porque una vez que mi hermano la colgó en facebook algún capullo la compartió sin permiso en un foro de temas paranormales, quien quiera verla se la mando por privado. Además la foto en sí tuvo su miga, desapareció de la galería del móvil de mi hermano, tuvo que volver a descargársela desde el face para poder tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 12:56

Jabato escribió:
A mi tambien me interesan estos temas. Tengo amigos que cuando alguien cuenta alguna experiencia extraña estos se ríen y no le dan importancia. Yo las escucho atentamente.

Sin ir más lejos, la semana pasada soñé con mucho asco con cucarachas, me desperté del mal rollo y al salir al comedor habia una cucaracha boca arriba pataleando. Ahora estoy viviendo en la casa de campo en Torrellas, la casa familiar, y hacía décadas que no aparecía una cucaracha dentro de casa. Es una casualidad sin importancia pero es muy curiosa.

En cuanto a fenómenos más serios, nuestro big brother era un apasionado del tema y desde los años 80 que se dedicó a hacer psicofonías que Cris y yo nunca olvidaremos :quemiedo:  Más recientemente, ya en los 2010, fui con él a un pueblo abandonado de la provincia de Barcelona, Marmellar, y en una de las fotos que tomamos apareció una mancha con aspecto de figura humanoide rarísima, no la comparto por aquí porque una vez que mi hermano la colgó en facebook algún capullo la compartió sin permiso en un foro de temas paranormales, quien quiera verla se la mando por privado. Además la foto en sí tuvo su miga, desapareció de la galería del móvil de mi hermano, tuvo que volver a descargársela desde el face para poder tenerla.

Cierto, esas psicofonías pale nunca las olvidaremos, jiñaban cosa mala  :quemiedo:  Yo no digo que sean espíritus, ni idea de lo que son, bueno, nadie lo sabe, pero que eran voces eso seguro y a veces lo que decían, siempre palabras sueltas o frases cortas, podían tener su sentido (mi hermano lanzaba preguntas concisas, dejaba un rato en silencio tras la pregunta y lanzaba otra, así un rato, luego escuchaba las cintas en casa y veía si había salido algo o no. Siempre las hacía en sitios apartados o abandonados y de madrugada para que no hubiera gente cerca y ruidos que se pudieran colar. Por otra parte las grabó él para su propio entretenimiento así que eran auténticas, nada de fraude para llamar la atención en ningún sitio. Yo de más mayor (la mayoría de las que dieron algo de resultado las hizo en los 80's como apunta Jabato) incluso le acompañé a alguna en un castillo derruido de un pueblo de aquí, sería finales de los 90's o así, aunque esa no dio ningún resultado y creo recordar que simplemente dejó la grabadora grabando sin preguntar.

Y la foto esa es muy curiosa, creo que se parecía a un tipo con escafandra, no? geek
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 13:21

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
A mi tambien me interesan estos temas. Tengo amigos que cuando alguien cuenta alguna experiencia extraña estos se ríen y no le dan importancia. Yo las escucho atentamente.

Sin ir más lejos, la semana pasada soñé con mucho asco con cucarachas, me desperté del mal rollo y al salir al comedor habia una cucaracha boca arriba pataleando. Ahora estoy viviendo en la casa de campo en Torrellas, la casa familiar, y hacía décadas que no aparecía una cucaracha dentro de casa. Es una casualidad sin importancia pero es muy curiosa.

En cuanto a fenómenos más serios, nuestro big brother era un apasionado del tema y desde los años 80 que se dedicó a hacer psicofonías que Cris y yo nunca olvidaremos :quemiedo:  Más recientemente, ya en los 2010, fui con él a un pueblo abandonado de la provincia de Barcelona, Marmellar, y en una de las fotos que tomamos apareció una mancha con aspecto de figura humanoide rarísima, no la comparto por aquí porque una vez que mi hermano la colgó en facebook algún capullo la compartió sin permiso en un foro de temas paranormales, quien quiera verla se la mando por privado. Además la foto en sí tuvo su miga, desapareció de la galería del móvil de mi hermano, tuvo que volver a descargársela desde el face para poder tenerla.

Cierto, esas psicofonías pale nunca las olvidaremos, jiñaban cosa mala  :quemiedo:  Yo no digo que sean espíritus, ni idea de lo que son, bueno, nadie lo sabe, pero que eran voces eso seguro y a veces lo que decían, siempre palabras sueltas o frases cortas, podían tener su sentido (mi hermano lanzaba preguntas concisas, dejaba un rato en silencio tras la pregunta y lanzaba otra, así un rato, luego escuchaba las cintas en casa y veía si había salido algo o no. Siempre las hacía en sitios apartados o abandonados y de madrugada para que no hubiera gente cerca y ruidos que se pudieran colar. Por otra parte las grabó él para su propio entretenimiento así que eran auténticas, nada de fraude para llamar la atención en ningún sitio. Yo de más mayor (la mayoría de las que dieron algo de resultado las hizo en los 80's como apunta Jabato) incluso le acompañé a alguna en un castillo derruido de un pueblo de aquí, sería finales de los 90's o así, aunque esa no dio ningún resultado y creo recordar que simplemente dejó la grabadora grabando sin preguntar.

Y la foto esa es muy curiosa, creo que se parecía a un tipo con escafandra, no? geek

Razz Razz Incluso parece Chewbacca con su rifle colgando y todo jaja, según cómo la mires.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 14:47

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
A mi tambien me interesan estos temas. Tengo amigos que cuando alguien cuenta alguna experiencia extraña estos se ríen y no le dan importancia. Yo las escucho atentamente.

Sin ir más lejos, la semana pasada soñé con mucho asco con cucarachas, me desperté del mal rollo y al salir al comedor habia una cucaracha boca arriba pataleando. Ahora estoy viviendo en la casa de campo en Torrellas, la casa familiar, y hacía décadas que no aparecía una cucaracha dentro de casa. Es una casualidad sin importancia pero es muy curiosa.

En cuanto a fenómenos más serios, nuestro big brother era un apasionado del tema y desde los años 80 que se dedicó a hacer psicofonías que Cris y yo nunca olvidaremos :quemiedo:  Más recientemente, ya en los 2010, fui con él a un pueblo abandonado de la provincia de Barcelona, Marmellar, y en una de las fotos que tomamos apareció una mancha con aspecto de figura humanoide rarísima, no la comparto por aquí porque una vez que mi hermano la colgó en facebook algún capullo la compartió sin permiso en un foro de temas paranormales, quien quiera verla se la mando por privado. Además la foto en sí tuvo su miga, desapareció de la galería del móvil de mi hermano, tuvo que volver a descargársela desde el face para poder tenerla.

Cierto, esas psicofonías pale nunca las olvidaremos, jiñaban cosa mala  :quemiedo:  Yo no digo que sean espíritus, ni idea de lo que son, bueno, nadie lo sabe, pero que eran voces eso seguro y a veces lo que decían, siempre palabras sueltas o frases cortas, podían tener su sentido (mi hermano lanzaba preguntas concisas, dejaba un rato en silencio tras la pregunta y lanzaba otra, así un rato, luego escuchaba las cintas en casa y veía si había salido algo o no. Siempre las hacía en sitios apartados o abandonados y de madrugada para que no hubiera gente cerca y ruidos que se pudieran colar. Por otra parte las grabó él para su propio entretenimiento así que eran auténticas, nada de fraude para llamar la atención en ningún sitio. Yo de más mayor (la mayoría de las que dieron algo de resultado las hizo en los 80's como apunta Jabato) incluso le acompañé a alguna en un castillo derruido de un pueblo de aquí, sería finales de los 90's o así, aunque esa no dio ningún resultado y creo recordar que simplemente dejó la grabadora grabando sin preguntar.

Y la foto esa es muy curiosa, creo que se parecía a un tipo con escafandra, no? geek


Qué Interesante. Entonces capturó alguna voz así que fuese indiscutible de las veces que hizo psicofonías?

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:09

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
A mi tambien me interesan estos temas. Tengo amigos que cuando alguien cuenta alguna experiencia extraña estos se ríen y no le dan importancia. Yo las escucho atentamente.

Sin ir más lejos, la semana pasada soñé con mucho asco con cucarachas, me desperté del mal rollo y al salir al comedor habia una cucaracha boca arriba pataleando. Ahora estoy viviendo en la casa de campo en Torrellas, la casa familiar, y hacía décadas que no aparecía una cucaracha dentro de casa. Es una casualidad sin importancia pero es muy curiosa.

En cuanto a fenómenos más serios, nuestro big brother era un apasionado del tema y desde los años 80 que se dedicó a hacer psicofonías que Cris y yo nunca olvidaremos :quemiedo:  Más recientemente, ya en los 2010, fui con él a un pueblo abandonado de la provincia de Barcelona, Marmellar, y en una de las fotos que tomamos apareció una mancha con aspecto de figura humanoide rarísima, no la comparto por aquí porque una vez que mi hermano la colgó en facebook algún capullo la compartió sin permiso en un foro de temas paranormales, quien quiera verla se la mando por privado. Además la foto en sí tuvo su miga, desapareció de la galería del móvil de mi hermano, tuvo que volver a descargársela desde el face para poder tenerla.

Cierto, esas psicofonías pale nunca las olvidaremos, jiñaban cosa mala  :quemiedo:  Yo no digo que sean espíritus, ni idea de lo que son, bueno, nadie lo sabe, pero que eran voces eso seguro y a veces lo que decían, siempre palabras sueltas o frases cortas, podían tener su sentido (mi hermano lanzaba preguntas concisas, dejaba un rato en silencio tras la pregunta y lanzaba otra, así un rato, luego escuchaba las cintas en casa y veía si había salido algo o no. Siempre las hacía en sitios apartados o abandonados y de madrugada para que no hubiera gente cerca y ruidos que se pudieran colar. Por otra parte las grabó él para su propio entretenimiento así que eran auténticas, nada de fraude para llamar la atención en ningún sitio. Yo de más mayor (la mayoría de las que dieron algo de resultado las hizo en los 80's como apunta Jabato) incluso le acompañé a alguna en un castillo derruido de un pueblo de aquí, sería finales de los 90's o así, aunque esa no dio ningún resultado y creo recordar que simplemente dejó la grabadora grabando sin preguntar.

Y la foto esa es muy curiosa, creo que se parecía a un tipo con escafandra, no? geek


Qué Interesante. Entonces capturó alguna voz así que fuese indiscutible de las veces que hizo psicofonías?

Sí, sí. La más recordada por mi y supongo que por Jabato es una que él hizo la pregunta:

"Cómo es el lugar dónde vivís?" 

Y la respuesta fue una voz como doblada, o varias, que decían al mismo tiempo “pobre" y a continuación algo parecido a un golpe. Ya pueden decirme que son voces que se cuelan o vete a saber lo que es pero ahí se oía "pobre" y jamás olvidaré esa sensación de oír eso, sea lo que sea. 

Otra que también nos alucinó fue una muy confusa que tras varias cosas ininteligibles se oía "... en el ascensor" Recuerdo que eso se oía como si alguien lo gritara desde lejos, no un grito desesperado sino alguien que por estar lejos se quiere hacer oír. La pregunta no recuerdo cual fue pero te juro que algo o alguien dijo eso. Jabato no sé si se acordará de más. Yo tengo confuso el recuerdo de otra en la que no sé si una dijo el nombre de mi hermano o él le preguntó por el suyo y le dijo un nombre masculino, no me acuerdo, o quizás me confundo con alguna de algún programa de TV pero me suena que también se oyó algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:16

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Cierto, esas psicofonías pale nunca las olvidaremos, jiñaban cosa mala  :quemiedo:  Yo no digo que sean espíritus, ni idea de lo que son, bueno, nadie lo sabe, pero que eran voces eso seguro y a veces lo que decían, siempre palabras sueltas o frases cortas, podían tener su sentido (mi hermano lanzaba preguntas concisas, dejaba un rato en silencio tras la pregunta y lanzaba otra, así un rato, luego escuchaba las cintas en casa y veía si había salido algo o no. Siempre las hacía en sitios apartados o abandonados y de madrugada para que no hubiera gente cerca y ruidos que se pudieran colar. Por otra parte las grabó él para su propio entretenimiento así que eran auténticas, nada de fraude para llamar la atención en ningún sitio. Yo de más mayor (la mayoría de las que dieron algo de resultado las hizo en los 80's como apunta Jabato) incluso le acompañé a alguna en un castillo derruido de un pueblo de aquí, sería finales de los 90's o así, aunque esa no dio ningún resultado y creo recordar que simplemente dejó la grabadora grabando sin preguntar.

Y la foto esa es muy curiosa, creo que se parecía a un tipo con escafandra, no? geek


Qué Interesante. Entonces capturó alguna voz así que fuese indiscutible de las veces que hizo psicofonías?

Sí, sí. La más recordada por mi y supongo que por Jabato es una que él hizo la pregunta:

"Cómo es el lugar dónde vivís?" 

Y la respuesta fue una voz como doblada, o varias, que decían al mismo tiempo “pobre" y a continuación algo parecido a un golpe. Ya pueden decirme que son voces que se cuelan o vete a saber lo que es pero ahí se oía "pobre" y jamás olvidaré esa sensación de oír eso, sea lo que sea. 

Otra que también nos alucinó fue una muy confusa que tras varias cosas ininteligibles se oía "... en el ascensor" Recuerdo que eso se oía como si alguien lo gritara desde lejos, no un grito desesperado sino alguien que por estar lejos se quiere hacer oír. La pregunta no recuerdo cual fue pero te juro que algo o alguien dijo eso. Jabato no sé si se acordará de más. Yo tengo confuso el recuerdo de otra en la que no sé si una dijo el nombre de mi hermano o él le preguntó por el suyo y le dijo un nombre masculino, no me acuerdo, o quizás me confundo con alguna de algún programa de TV pero me suena que también se oyó algo de eso.

La de "pobre" era inolvidable, seguido de un golpe. No recuerdo ninguna más, además yo era muy peque. Lo que sí recuerdo que contara big brother es que la primera que le salió fue en la torre, a la pregunta ¿Quieres hablar conmigo? respondió un escueto NO, y efectivamente no hubo más respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:19

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Qué Interesante. Entonces capturó alguna voz así que fuese indiscutible de las veces que hizo psicofonías?

Sí, sí. La más recordada por mi y supongo que por Jabato es una que él hizo la pregunta:

"Cómo es el lugar dónde vivís?" 

Y la respuesta fue una voz como doblada, o varias, que decían al mismo tiempo “pobre" y a continuación algo parecido a un golpe. Ya pueden decirme que son voces que se cuelan o vete a saber lo que es pero ahí se oía "pobre" y jamás olvidaré esa sensación de oír eso, sea lo que sea. 

Otra que también nos alucinó fue una muy confusa que tras varias cosas ininteligibles se oía "... en el ascensor" Recuerdo que eso se oía como si alguien lo gritara desde lejos, no un grito desesperado sino alguien que por estar lejos se quiere hacer oír. La pregunta no recuerdo cual fue pero te juro que algo o alguien dijo eso. Jabato no sé si se acordará de más. Yo tengo confuso el recuerdo de otra en la que no sé si una dijo el nombre de mi hermano o él le preguntó por el suyo y le dijo un nombre masculino, no me acuerdo, o quizás me confundo con alguna de algún programa de TV pero me suena que también se oyó algo de eso.

La de "pobre" era inolvidable, seguido de un golpe. No recuerdo ninguna más, además yo era muy peque. Lo que sí recuerdo que contara big brother es que la primera que le salió fue en la torre, a la pregunta ¿Quieres hablar conmigo? respondió un escueto NO, y efectivamente no hubo más respuestas.

Es verdad  :facepalm: No! pale

No recuerdas entonces la del ascensor? Era muy nítida y sería por la misma época que la otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popltergeist: fenómenos extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-