Escape with Romeo eran (o son, no lo sé) una banda alemana de claro acento Afterpunk que sacaron su primer disco en 1989. Este contenía su principal éxito, Somebody, un temazo que los viejos del foro escucharían en más de un garito de la época. A pesar de su tono oscuro, a mí me sugieren espacios abiertos, nublados pero abiertos.
https://youtu.be/NWLOJ1yF1nE?si=2iKJRDx4846yQz0F
Gran tema que tenía olvidado, de hecho no sabía ni quién lo cantaba. Esta canción podría ser un excelente prólogo al próximo sondeo semanal.
Está es una del medio millón de canciones que me dolió dejar fuera del Top7. Temazo de una banda que tiene varios. Por cierto, toda una gozada el podcast de Rockzone de esta semana dedicado al Hair Metal. Una vez más Popuheads (y el Murci) adelantándo contenidos.
Está es una del medio millón de canciones que me dolió dejar fuera del Top7. Temazo de una banda que tiene varios. Por cierto, toda una gozada el podcast de Rockzone de esta semana dedicado al Hair Metal. Una vez más Popuheads (y el Murci) adelantándo contenidos.
Una gran banda (infravalorada en mi modesta opinión)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69716 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ahostiable y repelente y no es que me emocionen pero hay que reconocer que tenían calidad estos trasuntos de Cockney Rebel noventeros.
El más ahostiable ojo, que el tirillas este mide 1,90 m. Si Liam Gallagher era un cretino sin solución, Jarvis es más listo de lo que parece. Luego es un notable compositor por encima de la media de sus colegas
El más ahostiable ojo, que el tirillas este mide 1,90 m. Si Liam Gallagher era un cretino sin solución, Jarvis es más listo de lo que parece. Luego es un notable compositor por encima de la media de sus colegas
Ya que OASIS han anunciado su retorno, digo yo que PULP podrían hacer tres cuartos de lo mismo
Cutix THE FANGORIAN
...Estas cosas parecían normales. Salía una canción como esta...y ni te parabas a pensar lo complicado que es. Ahora que comparas con lo que nos ofrecen los nuevos "prodigios"....te das cuenta que vivimos tiempos maravillosos en el pasado. Cualquier tiempo pasado en la música...si fue mejor.
...Estas cosas parecían normales. Salía una canción como esta...y ni te parabas a pensar lo complicado que es. Ahora que comparas con lo que nos ofrecen los nuevos "prodigios"....te das cuenta que vivimos tiempos maravillosos en el pasado. Cualquier tiempo pasado en la música...si fue mejor.
Se sigue haciendo muy buena musica, en este caso pop, lo que pasa es que antes esa musica pop estaba a todas horas en los medios, ahora te tienes que buscar la vida, o escuchar radio 3, y te preguntaras por que hay canciones que no estan sonando a todas horas en las radios comerciales, si tienen potencial para convertirse en hits, y es que da igual lo que hagas, por ejemplo un tema como Take on me de A-ha, hoy no habria llegado a ninguna parte, salvo algun caso donde entra mas la promocion que tenga ese grupo, esa cancion se va a quedar relegada al olvido.
Trickfew
Mensajes : 7371 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
El Mainstream de hace 30 o 40 años era infinitamente mejor que el actual.....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69716 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia