POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bon Jovi. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 17:14

A mi como a Jovigui también me cuesta decidirme entre Slippery y New Jersey, depende del día, ambos discos los quemé en aquellos años y me parecen igual de buenos, pero esta vez el del 86 me ha sentado como un tiro, el otro también, pero es que las seis primeras del Slippery (yo lo tengo en cd) del tirón son tremendas y además tiene Wanted Dead or Alive, mi canción preferida del grupo. Como tercero voto el Keep The Faith, un peldaño por debajo pero creo que el tiempo le ha sentado bien con ese alejamiento del hair metal comercial. El debut y el segundo los he disfrutado bastante estos días y le han puesto las cosas difíciles al otro.

1. Slippery When Wet
2. New Jersey
3. Keep the Faith

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Jon-bon-jovi-richie-sambora
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 17:22

FelipVI el conqueridor escribió:
1. New Jersey
2. Slippery when wet
3. New Jersey.
Después el vacío más absoluto, cada disco que sacaron más malo que el anterior.

Hay uno repe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 17:25

Cris Van Zant escribió:
FelipVI el conqueridor escribió:
1. New Jersey
2. Slippery when wet
3. New Jersey.
Después el vacío más absoluto, cada disco que sacaron más malo que el anterior.

Hay uno repe Very Happy
Quizá no esté repetido y sea simplemente su lógica de votación al tener que poner tres 😀
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 17:28

Horror, error.

1. New Jersey
2. Slippery When Wet
3. Keep the Faith

Ustedes disculpen.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 18:53

FelipVI el conqueridor escribió:
Horror, error.

1. New Jersey
2. Slippery When Wet
3. Keep the Faith

Ustedes disculpen.



Very Happy Anotado.

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 18:55

Cris Van Zant escribió:
A mi como a Jovigui también me cuesta decidirme entre Slippery y New Jersey, depende del día, ambos discos los quemé en aquellos años y me parecen igual de buenos, pero esta vez el del 86 me ha sentado como un tiro, el otro también, pero es que las seis primeras del Slippery (yo lo tengo en cd) del tirón son tremendas y además tiene Wanted Dead or Alive, mi canción preferida del grupo. Como tercero voto el Keep The Faith, un peldaño por debajo pero creo que el tiempo le ha sentado bien con ese alejamiento del hair metal comercial. El debut y el segundo los he disfrutado bastante estos días y le han puesto las cosas difíciles al otro.

1. Slippery When Wet
2. New Jersey
3. Keep the Faith

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Jon-bon-jovi-richie-sambora

:like:


pues sí, hasta Keep the Faith todo es bueno, incluso These Days, que lo esperaba peor y me gustó. Luego como se ha dicho, el vacío, la nada

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 19:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi como a Jovigui también me cuesta decidirme entre Slippery y New Jersey, depende del día, ambos discos los quemé en aquellos años y me parecen igual de buenos, pero esta vez el del 86 me ha sentado como un tiro, el otro también, pero es que las seis primeras del Slippery (yo lo tengo en cd) del tirón son tremendas y además tiene Wanted Dead or Alive, mi canción preferida del grupo. Como tercero voto el Keep The Faith, un peldaño por debajo pero creo que el tiempo le ha sentado bien con ese alejamiento del hair metal comercial. El debut y el segundo los he disfrutado bastante estos días y le han puesto las cosas difíciles al otro.

1. Slippery When Wet
2. New Jersey
3. Keep the Faith

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Jon-bon-jovi-richie-sambora

:like:


pues sí, hasta Keep the Faith todo es bueno, incluso These Days, que lo esperaba peor y me gustó. Luego como se ha dicho, el vacío, la nada

Evidentemente quería decir que el Slippery me ha entrado como un tiro no que me haya sentado como un tiro :facepalm:

Del resto ya ni me atrevo pues These Days sin ser objetivamente un mal disco no me gustó casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 21:37

Completar el top de la banda, no ha sido tan fácil como pensaba.
Después del repaso que le he dado a parte de la discografía del grupo, he ratificado mi postura en términos de gustos.
A pesar de mi falta de entusiasmo con su música, el poder del tracklist de Slippery sigue siendo arrollador. Esos hits mantienen su innegable pegada. Más con alguien que no los tiene tan quemados.
Wanted Dead or Alive me parece tremenda. Con Never Say Goodbye, hasta se me erizó el vello.

New Jersey puede que sea más completo y variado que su antecesor, aunqué menos impactante. Con otra tacada de grandes singles y un marcado toque americano. Un disco que acompaña a perderse en la carretera.
Wild is The Wind y Stick to Your Guns, son de las que más me gustán fuera de las más conocidas.

Creía que Keep The Faith me facilitaría el trabajo y no me ha terminado de convencer. Así como These Days no me ha parecido tan malo. My Guitar Lies Bleeding in My Arms me ha gustado especialmente.
En general noto que al salirme de los dos grandes, no encuentro un disco que me atrape. Es un hecho que Bon Jovi no está dentro de mis predilecciones musicales.

Así que al Llegar a Crush con su It's My Life, One Wild Night y la balada Thank Yoy for Loving Me. Que tiene una carga sentimental personal. Se ha adjudicado el tercer puesto.
El album me ha recordado a Petty, por su estilo más melódico.
No es ninguna maravilla, pero su amable propuesta más los temas mencionados, consiguen una escucha algo más satisfactoria.

-1: Slippery When Wet
-2: New Jersey
-3: Crush

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2023 - 22:56

Bounty Hunter escribió:
Completar el top de la banda, no ha sido tan fácil como pensaba.
Después del repaso que le he dado a parte de la discografía del grupo, he ratificado mi postura en términos de gustos.
A pesar de mi falta de entusiasmo con su música, el poder del tracklist de Slippery sigue siendo arrollador. Esos hits mantienen su innegable pegada. Más con alguien que no los tiene tan quemados.
Wanted Dead or Alive me parece tremenda. Con Never Say Goodbye, hasta se me erizó el vello.

New Jersey puede que sea más completo y variado que su antecesor, aunqué menos impactante. Con otra tacada de grandes singles y un marcado toque americano. Un disco que acompaña a perderse en la carretera.
Wild is The Wind y Stick to Your Guns, son de las que más me gustán fuera de las más conocidas.

Creía que Keep The Faith me facilitaría el trabajo y no me ha terminado de convencer. Así como These Days no me ha parecido tan malo. My Guitar Lies Bleeding in My Arms me ha gustado especialmente.
En general noto que al salirme de los dos grandes, no encuentro un disco que me atrape. Es un hecho que Bon Jovi no está dentro de mis predilecciones musicales.

Así que al Llegar a Crush con su It's My Life, One Wild Night y la balada Thank Yoy for Loving Me. Que tiene una carga sentimental personal. Se ha adjudicado el tercer puesto.
El album me ha recordado a Petty, por su estilo más melódico.
No es ninguna maravilla, pero su amable propuesta más los temas mencionados, consiguen una escucha algo más satisfactoria.

-1: Slippery When Wet
-2: New Jersey
-3: Crush


Pues anotado queda y muy buena defensa de tu votación. No he oído Crush aunque It's My Life es muy buen single, quizá su último gran single.

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Jun 2023 - 11:26

1 Slippery
2 New Jersey
3 Keep the faith

Coincido con algunos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Jun 2023 - 13:34

Juanvi escribió:
1 Slippery
2 New Jersey
3 Keep the faith

Coincido con algunos compañeros.


Classic Top :like:

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Jun 2023 - 13:37

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 TOCH



Pues este es mi top que esta vez lo he hecho más con el corazón que con la cabeza. New Jersey es más disco que su homónimo lo que no quita que aquel entrañable debut me parezca formidable.

1. Slippery
2. Debut
3. New Jersey

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 10:18

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 24f7fad67d478bd1052f3d654cf23277


1. Slippery When Wet 36 ptos   Rolling Eyes



Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 LTk3MDguanBlZw


2. New Jersey 24 ptos



Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Keep-the-faith-51562b02a33b8


3. Keep the Faith 11 ptos


4. Bon Jovi y These Days 5 ptos. 5. Crush 1 pto.


Pues este es EL MEJOR DISCO DE BON JOVI SEGÚN POPUHEADS. Estaba cantado, nunca hubo batalla para ninguno de los tres primeros puestos, un top muy clásico acompañado de su debut y These Days, el repóker definitivo de Bon Jovi. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 12:51

LOU RIP escribió:
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 24f7fad67d478bd1052f3d654cf23277


1. Slippery When Wet 36 ptos   Rolling Eyes



Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 LTk3MDguanBlZw


2. New Jersey 24 ptos



Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Keep-the-faith-51562b02a33b8


3. Keep the Faith 11 ptos


4. Bon Jovi y These Days 5 ptos. 5. Crush 1 pto.


Pues este es EL MEJOR DISCO DE BON JOVI SEGÚN POPUHEADS. Estaba cantado, nunca hubo batalla para ninguno de los tres primeros puestos, un top muy clásico acompañado de su debut y These Days, el repóker definitivo de Bon Jovi. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Top canónico de sus albumes más laureados. Los que contienen la mayor colección de hits, por los que la banda llegó al estrellato y será recordada.
Ha sido una buena elección para empezar la época estival.  Very Happy

Veremos con que nos sorprende Lou, para la próxima semana.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 12:56

Pues una vez más gracias por despertar el interés en artistas que tenía aparcados y que me gustan mucho: los Bon Jovi jóvenes, U2 la semana pasada...ya sólo por el subidón el otro día escuchando el Slippery después de tanto tiempo (qué disco tan sólido, New Jersey también, pero lo tenía más presente) ha merecido la pena la semana :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 14:32

Cris Van Zant escribió:
Pues una vez más gracias por despertar el interés en artistas que tenía aparcados y que me gustan mucho: los Bon Jovi jóvenes, U2 la semana pasada...ya sólo por el subidón el otro día escuchando el Slippery después de tanto tiempo (qué disco tan sólido, New Jersey también, pero lo tenía más presente) ha merecido la pena la semana :aplausos:


Yo siempre he pensado que en Bon Jovi había mucha calidad , además de comercialidad, que eso no es malo. Distinto es que su música nos sature o endulce demasiado.

Para esta tarde voy a seguir en esta línea de los últimos sondeos buscando originalidad, dentro de nuestros gustos, se entiende. Tampoco tendría sentido un sondeo y quedarme solo
Very Happy

_________________
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 15:53


Un trabajo muy decente del guaperas que creo nadie ha mencionado.
La banda sonora de YOUNG GUNS
Con canciones como esta.
Estupendo video.
La vida deberia ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 17:20

Kelly Darcy escribió:

Un trabajo muy decente del guaperas que creo nadie ha mencionado.
La banda sonora de YOUNG GUNS
Con canciones como esta.
Estupendo video.
La vida deberia ser asi.

josefernando

En la página anterior de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 17:47

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Un trabajo muy decente del guaperas que creo nadie ha mencionado.
La banda sonora de YOUNG GUNS
Con canciones como esta.
Estupendo video.
La vida deberia ser asi.

josefernando

En la página anterior de este hilo.
No he seguido este hilo con mucho interés.
Sospechaba que quizá se había citado pero con este calor pasaba de mirarlo entero.
Al menos el vídeo no lo ha puesto nadie😀
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 19:12

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

Un trabajo muy decente del guaperas que creo nadie ha mencionado.
La banda sonora de YOUNG GUNS
Con canciones como esta.
Estupendo video.
La vida deberia ser asi.

josefernando

En la página anterior de este hilo.
No he seguido este hilo con mucho interés.
Sospechaba que quizá se había citado pero con este calor pasaba de mirarlo entero.
Al menos el vídeo no lo ha puesto nadie😀

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 2686296677
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 20:20

Buena semna esta.......
Los resultados pues lo esperado por mi parte.....


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Bon Jovi. TOP 3   Bon Jovi. TOP 3 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bon Jovi. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Bon Jovi vs Poison
» ¿Bon Jovi o Poison?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-