POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Angel of the New World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Angel of the New World
Angel of Retribución
Angel of the New World  - Página 2 Vote_lcap31%Angel of the New World  - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Brave New World
Angel of the New World  - Página 2 Vote_lcap69%Angel of the New World  - Página 2 Vote_rcap
 69% [ 9 ]
Dejaré mis conclusiones cuando el topic vaya terminando.
Angel of the New World  - Página 2 Vote_lcap0%Angel of the New World  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 20:34

Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
El de Judas me gustó en su momento por lo que significaba más que nada, y aunque tiene buenas canciones creo que flojea demasiado en comparación con la discografía del grupo del Painkiller para atrás. El de Maiden me parece mejor a día de hoy, digno continuador de Fear of the Dark  .

affraid affraid

...Ufffff.
Creo que sólo la canción Fear of the Dark...vale más que todo lo que han grabado Iron Maiden desde Brave New World hasta la actualidad.

LLevo mucho tiempo teniendo problemas con 2 cosas en Iron Maiden.

1. La voz de Bruce.

Fuera de tono casi en cualquier canción.

2. La duración de los temas.

No tiene sentido alargar tanto unas canciones para no aportar nada.

Fear of the Dark es buena pero la tengo atravesada, supongo que porque la relaciono con heavies de nuevo cuño que tanto fervor sienten ante ella en los directos, sin ir más lejos prefiero los tres primeros temas que abren el disco.
En cuanto al sondeo, un poco lo que dice Cris, el de Judas estuvo bien en su momento pero a día de hoy me suena a carne de Rockfest, heavy pasadillo de moda. El de Maiden me suena más a banda que supo acoplarse a los tiempos contemporáneos, cosa que vale para este disco, no hablo de los posteriores de la banda que me dan mucha pereza.

...Ya lo he dicho en alguna ocasión...y seguro que en este mismo topic.
Brave New World es posiblemente el mejor disco de Iron Maiden desde...hace 25 años, pero yo creo que si un grupo nuevo sale al mercado con una trabajo así, se come los mocos como el nieto de Franco ese de la ceja heavy.

Y ni te cuento los Dance of Death, The Final Frontiers y el último ese del guerrero moñas.

Horribles
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 20:37

Bounty Hunter escribió:
Casualidad que ayer intentaba recordar el inicio de Ghost of The Navigator y me salía los acordes del comienzo de Brave Bew World.  drunken
Al final lo saqué y rememoré el tema al completo.  Razz

Para mi está clarísimo, Brave New World sin duda.
Su mejor disco desde el Fear, con el que volvieron a encarrilar su carrera.
Que Bruce trajera consigo a Adrian fué todo un puntazo. Volver a contar con sus magnificos solos y sus aportaciones con su toque melódico, devolvían cierto esplendor perdido.
Grandes singles The Wickerman, Out of The Silent Planet. Épicos temas Blood Brothers y Dream of Mirrors. Y cortes cañeros The Mercenary, Ghost of The Navigator o la tapada The Fallen Angel.
Yo lo descubrí al mismo tiempo que sus clásicos y disfruté mucho de su directo en el Rock In Rio.

El de Judas lo escuché algunos años más tarde de su edición y me pareció bastante digno.
No hace mucho lo recuperé y no me pareció tan potable como recordaba.

En mi cabeza Brave New World, me sigue sonando fresco. Como si fuera su más reciente entrega.


...Para alguien que conoció aquellos primeros discos, con canciones como Running Free, The Trooper, Run to the Hills, El fantasma de la ópera, Remenber Tomorrow....esas canciones son tan poquita cosa... Rolling Eyes

A Iron Maiden se les perdona pq son íntegros, sobre todo Harris.. Pero sus últimos discos son para cagarse encima.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 20:40

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Casualidad que ayer intentaba recordar el inicio de Ghost of The Navigator y me salía los acordes del comienzo de Brave Bew World.  drunken
Al final lo saqué y rememoré el tema al completo.  Razz

Para mi está clarísimo, Brave New World sin duda.
Su mejor disco desde el Fear, con el que volvieron a encarrilar su carrera.
Que Bruce trajera consigo a Adrian fué todo un puntazo. Volver a contar con sus magnificos solos y sus aportaciones con su toque melódico, devolvían cierto esplendor perdido.
Grandes singles The Wickerman, Out of The Silent Planet. Épicos temas Blood Brothers y Dream of Mirrors. Y cortes cañeros The Mercenary, Ghost of The Navigator o la tapada The Fallen Angel.
Yo lo descubrí al mismo tiempo que sus clásicos y disfruté mucho de su directo en el Rock In Rio.

El de Judas lo escuché algunos años más tarde de su edición y me pareció bastante digno.
No hace mucho lo recuperé y no me pareció tan potable como recordaba.

En mi cabeza Brave New World, me sigue sonando fresco. Como si fuera su más reciente entrega.


...Para alguien que conoció aquellos primeros discos, con canciones como Running Free, The Trooper, Run to the Hills, El fantasma de la ópera, Remenber Tomorrow....esas canciones son tan poquita cosa... Rolling Eyes

A Iron Maiden se les perdona pq son íntegros, sobre todo Harris.. Pero sus últimos discos son para cagarse encima.

Mira hasta donde llega la integridad o cabezonería de Harris, que Gers sigue en la banda.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 20:46

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Casualidad que ayer intentaba recordar el inicio de Ghost of The Navigator y me salía los acordes del comienzo de Brave Bew World.  drunken
Al final lo saqué y rememoré el tema al completo.  Razz

Para mi está clarísimo, Brave New World sin duda.
Su mejor disco desde el Fear, con el que volvieron a encarrilar su carrera.
Que Bruce trajera consigo a Adrian fué todo un puntazo. Volver a contar con sus magnificos solos y sus aportaciones con su toque melódico, devolvían cierto esplendor perdido.
Grandes singles The Wickerman, Out of The Silent Planet. Épicos temas Blood Brothers y Dream of Mirrors. Y cortes cañeros The Mercenary, Ghost of The Navigator o la tapada The Fallen Angel.
Yo lo descubrí al mismo tiempo que sus clásicos y disfruté mucho de su directo en el Rock In Rio.

El de Judas lo escuché algunos años más tarde de su edición y me pareció bastante digno.
No hace mucho lo recuperé y no me pareció tan potable como recordaba.

En mi cabeza Brave New World, me sigue sonando fresco. Como si fuera su más reciente entrega.


...Para alguien que conoció aquellos primeros discos, con canciones como Running Free, The Trooper, Run to the Hills, El fantasma de la ópera, Remenber Tomorrow....esas canciones son tan poquita cosa... Rolling Eyes

A Iron Maiden se les perdona pq son íntegros, sobre todo Harris.. Pero sus últimos discos son para cagarse encima.

Mira hasta donde llega la integridad o cabezonería de Harris, que Gers sigue en la bandalol!

...Que sabes que yo no sepa?

Que ha hecho este Gers?

bounce
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 20:54

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Con la cantidad de musiquillos de cuarta que aparecen en ocasiones por el foro, que este disco de Judas Priest, que vale...no es Screaming for Vengeance pero tiene un 7 en nota Priest, no guste...

Ni que habláramos de Nostradamus!!! affraid

Que por cierto, tengo que escucharlo a ver si pasados estos años, me sigue pareciendo un bodrio. Lo mismo me gusta en 2023.

7 de nota???  Razz  :yourecrazy: Y quién se la ha puesto? El Mariskal?? Razz Un 5 pelao le pongo yo y por la ocasión en la que salió. Aprobado. Ok. Que pase el siguiente.



...Una vida larga dedicada al estudio de estas cosas... me capacita para otorgarle un bien alto o un notable bajo. Resuminedo y simplificando...un 7.

Es Killing Machine (había escrito Sin after Sin, pero va mejor Killing...) en el siglo XXI.
Tiene al menos 5 canciones potentes, bien construidas y luego otras cinco de las que dos, son un poquito relleno y las otras tres se dejan querer.

Un 7 clarísimo. Razz

Killling Machine y este juntos en la misma frase hace daño a la vista :facepalm: Hacía tiempo que no salía a relucir el tanxenciometro geek
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 20:57

Brave New World el mejor trabajo de Maiden en los últimos 25 años. Qué proeza :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 21:05

Cutix escribió:
Megaknot escribió:
Pese a que me los se de memoria, me los volvi a poner y no me decido del todo, el de judas abusa demasiado de cliches metaleros, pero por otra parte es mas variado que el de maiden, aunque hay varios temas que suenan cutres, a heavy facilon(demonizer, deal with the devil, incluso judas is rising) judas ha abusado demasiado para mi gusto de este tipo de temas en los dos ultimos discos, una vez esta bien, si ya lo vuelves a repetir, da la sensacion de falta de ideas y acaba empalagando, pero junto a esos temas conviven temas como revolution, lochness, angel, worth fighting for, es un disco raro y tiene su encanto, y me gusta que haya esa variedad de temas, la produccion aveces me gusta, y otras me falta brillo, pero tiene personalidad, no se, supongo que uno acaba acostumbrandose.

El de maiden parece mas limpito, la produccion me gusta, es el primer disco que compre de maiden, pero acaba saturando, se alargan demasiado los temas.

Pero vamos a lo que importa, y el metodo inflalible, me gustan mas las canciones que tiene el de judas, no todas por igual, pero por una cosa u otra, me quedo con el de judas.

...El primero que compraste de Maiden? affraid
Entonces eres jovencito o es que pasabas cantidad del grupo?

En mi caso, nunca han sido santo de mi devoción. Nunca han sido de mis grupos preferidos.  Compré y disfruté sus dos primeros discos con Diano, de hecho mi favorito del grupo sigue siendo su debut. Cuando echaron al primer cantante y llegó Bruce, que fue el momento más bestia (The Number)...no lo pillé. Ese disco si que significó mucho para diferenciar a los Heavys del resto, pero en mi caso, todo el tiempo del Rock se lo repartían AC/DC en un 80% y Judas Priest un 10%...el otro 10% entre KISS, SAXON, OZZY, THIN LIZZY...etc etc.
En cambio si compré Piece of Mind y Powerslave...que son mis preferidos con Bruce, sobre todo Piece.

Oye...que tu reflexión me gusta y casi la comparto.

:like:

Es por que empece un poco tarde a ponerme serio con el heavy, seria el 2001 cuando adquiri este disco, ya pase de los cuarenta jeje, ese fue mi año clave dentro del estilo, comprar cds a destajo, por que simplemente salian en los especiales de la heavy rock, y digo que serian los puntales del estilo, al principio costo un poco con maiden, the numer of the beast no me entro muy y supuse una pequeña decepcion, pero eso era por que tampoco estaba muy habituado a esos sonidos, al principio duele.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 21:17

Angel of the New World  - Página 2 Iron_Maiden_-_Brave_New_World

También me lo he tragao, 67 minutazos pale No negaré que pueda ser mejor que todo lo que han hecho ultimamente pero...menudo tocho cansino :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Jun - 21:49

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:



...Para alguien que conoció aquellos primeros discos, con canciones como Running Free, The Trooper, Run to the Hills, El fantasma de la ópera, Remenber Tomorrow....esas canciones son tan poquita cosa... Rolling Eyes

A Iron Maiden se les perdona pq son íntegros, sobre todo Harris.. Pero sus últimos discos son para cagarse encima.

Mira hasta donde llega la integridad o cabezonería de Harris, que Gers sigue en la bandalol!

...Que sabes que yo no sepa?

Que ha hecho este Gers?

bounce

Mantener a Gers volviendo a tener la dupla guitarrera clásica de la doncella, pareció un gesto de gratificación de Harris al tipo que destroza los solos ajenos. Razz 
O una forma de seguir marcando territorio.
Bruce vuelve con la condición de que Smith forme parte del pack. Pero Janick se queda por los cojones de Steve. Y a repartirse las labores solistas, para así poder cascarse temas mucho más largos.  What a Face

No me gusta nada el estilo atropellado de Janick Gers. Acepto los temas en que toca de forma original, pero en directo me jode los clásicos.  :facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 11:34

Lo tengo clarísimo, porque aunque el de Judas me gusta, el de Maiden es uno de los discos más importantes de mi vida. Sé que a muchos les parecerá extraño, pero así es. Con ese disco empecé a escucharlos, cuando se publicó yo tendría 18 o 19 años, y hasta ese momento no le había hecho mucho caso al Heavy Metal, escuchaba más otro tipo de Rock. Así que ese disco me abrió la puerta al universo Maiden y prácticamente al Heavy Metal en general. Después poco a poco me di cuenta que lo mejor de esta banda estaba en el pasado, pero yo siempre le tendré un cariño especial a este disco, me lo sé de pe a pa, y seguramente sea de los álbumes que más he escuchado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4301
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 12:28

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Mira hasta donde llega la integridad o cabezonería de Harris, que Gers sigue en la bandalol!

...Que sabes que yo no sepa?

Que ha hecho este Gers?

bounce

Mantener a Gers volviendo a tener la dupla guitarrera clásica de la doncella, pareció un gesto de gratificación de Harris al tipo que destroza los solos ajenos. Razz 
O una forma de seguir marcando territorio.
Bruce vuelve con la condición de que Smith forme parte del pack. Pero Janick se queda por los cojones de Steve. Y a repartirse las labores solistas, para así poder cascarse temas mucho más largos.  What a Face

No me gusta nada el estilo atropellado de Janick Gers. Acepto los temas en que toca de forma original, pero en directo me jode los clásicos.  :facepalm:

A mi me hace daño ver a Gers haciendo el pavo sobre el escenario. Es un pegote innecesario, mientras Smith y Murray hacen lo suyo, Gers no para de dar saltos y hacer tonterías con la guitarra. Sobra desde que volvió Adrián Smith.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 20:32

Cris Van Zant escribió:
No había visto la opción C

Risitas

Cutix es muy cabrón!!!

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 20:34

Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:


...Que sabes que yo no sepa?

Que ha hecho este Gers?

bounce

Mantener a Gers volviendo a tener la dupla guitarrera clásica de la doncella, pareció un gesto de gratificación de Harris al tipo que destroza los solos ajenos. Razz 
O una forma de seguir marcando territorio.
Bruce vuelve con la condición de que Smith forme parte del pack. Pero Janick se queda por los cojones de Steve. Y a repartirse las labores solistas, para así poder cascarse temas mucho más largos.  What a Face

No me gusta nada el estilo atropellado de Janick Gers. Acepto los temas en que toca de forma original, pero en directo me jode los clásicos.  :facepalm:

A mi me hace daño ver a Gers haciendo el pavo sobre el escenario. Es un pegote innecesario, mientras Smith y Murray hacen lo suyo, Gers no para de dar saltos y hacer tonterías con la guitarra. Sobra desde que volvió Adrián Smith.

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 20:34

Voto por el de Maiden.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 20:36

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
No había visto la opción C

Risitas

Cutix es muy cabrón!!!

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Mi expresión ha creado escuela.
Un verdadero honor
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 21:29

El de Maiden no lo he escuchado... creo  scratch , así que no voto.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 23:07

...Judas empezó arrasando y ahora mismo un horrible 8 - 4 a favor de Maiden.

Alucinando me tiene el foro... tongue

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 23:10

Arrankapinos escribió:
El de Maiden no lo he escuchado... creo  scratch , así que no voto.


...Ese ..."creo"...es justo lo que significa Brave New World.
Un disco que termina y no recuerdas casi nada.

Como todos los que han sacado desde hace casi...30 años!!!

El de Judas al menos tiene 5 canciones recordarles....

Traidores!!!
The God of Metal is crying....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 23:13

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Mira hasta donde llega la integridad o cabezonería de Harris, que Gers sigue en la bandalol!

...Que sabes que yo no sepa?

Que ha hecho este Gers?

bounce

Mantener a Gers volviendo a tener la dupla guitarrera clásica de la doncella, pareció un gesto de gratificación de Harris al tipo que destroza los solos ajenos. Razz 
O una forma de seguir marcando territorio.
Bruce vuelve con la condición de que Smith forme parte del pack. Pero Janick se queda por los cojones de Steve. Y a repartirse las labores solistas, para así poder cascarse temas mucho más largos.  What a Face

No me gusta nada el estilo atropellado de Janick Gers. Acepto los temas en que toca de forma original, pero en directo me jode los clásicos.  :facepalm:

...Esos bailecitos y vueltecitas le dan un poquito de alegria hombre....
Es más ridículo y patético el monstruito...

Joder....que tenemos ya unos años!!!
Eso de chaval...vale, tiene un pase pero ahora???

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 23:14

Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:


...Que sabes que yo no sepa?

Que ha hecho este Gers?

bounce

Mantener a Gers volviendo a tener la dupla guitarrera clásica de la doncella, pareció un gesto de gratificación de Harris al tipo que destroza los solos ajenos. Razz 
O una forma de seguir marcando territorio.
Bruce vuelve con la condición de que Smith forme parte del pack. Pero Janick se queda por los cojones de Steve. Y a repartirse las labores solistas, para así poder cascarse temas mucho más largos.  What a Face

No me gusta nada el estilo atropellado de Janick Gers. Acepto los temas en que toca de forma original, pero en directo me jode los clásicos.  :facepalm:

A mi me hace daño ver a Gers haciendo el pavo sobre el escenario. Es un pegote innecesario, mientras Smith y Murray hacen lo suyo, Gers no para de dar saltos y hacer tonterías con la guitarra. Sobra desde que volvió Adrián Smith.

...A mi que baile no me parece mal.
El tio lo pasa bien.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jun - 23:16

Folo escribió:
Voto por el de Maiden.

...Tu voto lo tenía claro.

Yo hubiera votado igual....hace 20 años.
En 2023 el de Judas sigue creciendo poco a poco, y el de Maiden se cae.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angel of the New World  - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel of the New World    Angel of the New World  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Angel of the New World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Angel Dirt
» Slash ( Featuring Myles Kennedy and The Conspirators): World On Fire (2014)
» Mejores films world war II
» Crazy World vs Painkiller
» 1977. Queen - News of the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-