POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cheap Trick. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 3:16

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Full?d=1486417567
Recuerdo el impacto y excitacion que me produjo esta imagen en mi primera adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 8:02

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 4a3a894ed4e423ecf05c6920f8780039
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 GettyImages-513244129

LOS 80


Resulta contradictorio que en su década más floja lograran su mayor éxito comercial. Todo esto demuestra lo caprichoso que es el negocio de la música y que calidad y ventas no tienen que coincidir. "All Shook Up" (1980) no es mal disco pero supone un bajón respecto a lo anterior. Tom Petersson deja la banda y le sustituye Jon Brant al bajo pero ni "One On One" (1982), ni "Next Position Please" (1983), producido por Todd Rundgren, ni "Standing On The Edge" (1985), que recupera a Jack Douglas, levantan cabeza, ahora bien, darían para un notable recopilatorio y si los uniésemos. "The Doctor" (1986) es un bajonazo hasta que llega el exitoso "Lap Of Luxuty" (1988), y con él regresa Tom Petersson. Sonido mainstream ochentero que contiene la balada "The Flame", numero 1 en listas aunque su resultado final es más que cuestionable.



Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Img_4805

Continuará....

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 14:40

Mi top:

- In Color
- Heaven Tonight
- We're Allright

No soy lo que se dice un fan de Cheap Trick, veo muy por encima los dos clásicos que he puesto, me gustan pero no me vuelven loco tampoco, luego conozco hasta All Shook Up y tanto ese como Dream Police me dejan algo frío. Los 80's directamente no los conozco excepto Standing on the Edge que no está mal aunque quizás demasiado ochentero para entendernos. Sí que conozco algunos a partir de los 90's. El que puso murci, el Rockford, el Latest... esos me parecen incluso más sólidos que los otros dos que he comentado antes de despues del directo. A raiz de Bang, Zoom, Crazy, muy recomendable y que sí le di bola me hice con este We're Allright que es de los últimos y que tenía olvidado en un fichero por ahí y lo he recuperado y me ha sentado de maravilla, el que más me convence de todos, apenas media hora de unos Cheap Trick muy potentes.

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 LDzFb97TH8vWFAb5dww8ij

Una de las primeras si no la primera imagen que vi de Cheap Trick fue una en el Popu de Rick Nielsen con una guitarra indescriptible, serían los 90's y la foto era de esa época también, recuerdo que él llevaba perilla y la entrevista que le hicieron fue de esas incómodas en las que el artista suda olímpicamente del entrevistador. Alucinante guitarra y personaje Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 15:02

Kelly Darcy escribió:
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Full?d=1486417567
Recuerdo el impacto y excitacion que me produjo esta imagen en mi primera adolescencia.

Buuuf.... buff, buuufff...... buuuf

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Carlos-areces-torrente
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 16:13

Otro recuerdo relacionado con Cheap Trick. Estos escaldanabos siempre tuvieron buen gusto a la hora de homenajear artistas. En un concierto gratuito en Badalona hará unos 20 años o más se marcaron un gran Surrender con la ayuda a los coros del desparecido Kike Turmix, que fue el que los trajo o colaboró y tenía un puesto de merchandise en el recinto. Intercambie unas palabras con él mientras le compré un single de los Black Halos editado por su pequeño sello. Esta es la versión en estudio que también grabaron estos noruegos, Mike  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rocker banker



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 63

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 16:51

Yo también estuve en ese concierto, que gratos recuerdos de las fiestas de mayo en Badalona, Michael Monroe, estos señores, Diamond Dogs, Quireboys escribió:

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 16:53

Otra curiosidad, medio Cheap Trick (en concreto la mitad fea Laughing Laughing ) grabaron (junto a Tony Levin) la backing track del tema "I'm Losing You" para Lennon, ya que Jack Douglas era productor de ambos artistas en la época y se los llevó a una sesión. Finalmente no fue elegida esta versión en el álbum "Double Fantasy", sino otra más pulida. Sin embargo yo conocí primero esta versión alternativa (editada en aquel "Lennon Collection") y siempre me gustó más.

Temazo...

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 19:45

Cris Van Zant escribió:
Mi top:

- In Color
- Heaven Tonight
- We're Allright

No soy lo que se dice un fan de Cheap Trick, veo muy por encima los dos clásicos que he puesto, me gustan pero no me vuelven loco tampoco, luego conozco hasta All Shook Up y tanto ese como Dream Police me dejan algo frío. Los 80's directamente no los conozco excepto Standing on the Edge que no está mal aunque quizás demasiado ochentero para entendernos. Sí que conozco algunos a partir de los 90's. El que puso murci, el Rockford, el Latest... esos me parecen incluso más sólidos que los otros dos que he comentado antes de despues del directo. A raiz de Bang, Zoom, Crazy, muy recomendable y que sí le di bola me hice con este We're Allright que es de los últimos y que tenía olvidado en un fichero por ahí y lo he recuperado y me ha sentado de maravilla, el que más me convence de todos, apenas media hora de unos Cheap Trick muy potentes.

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 LDzFb97TH8vWFAb5dww8ij

Una de las primeras si no la primera imagen que vi de Cheap Trick fue una en el Popu de Rick Nielsen con una guitarra indescriptible, serían los 90's y la foto era de esa época también, recuerdo que él llevaba perilla y la entrevista que le hicieron fue de esas incómodas en las que el artista suda olímpicamente del entrevistador. Alucinante guitarra y personaje Razz




Recuerdo esa entrevista en el Popu. :laugh:  Menudo personaje Nielsen, todo un showman.


Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Rick+Nielsen+from+Cheap+Trick+with+5+Guitar.+c.+late+1990s+Madison+Square+Garden.+19_+x+12.5_.+Signed+in+black+bottom+right




Anotado tu top. Es cierto que los dos primeros son irrebatibles, me sorprende tu tercer puesto, le di su oportunidad pero no me convenció, me pareció demasiado histérico y la producción muy estridente. De esa época actual me gusta más Bang, Zoom, Crazy... Hello. Recuperaré We're Allright a ver qué tal.

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 19:47

Kelly Darcy escribió:
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Full?d=1486417567
Recuerdo el impacto y excitacion que me produjo esta imagen en mi primera adolescencia.

la primera vez que supe de esta gigantona fue haciendo de novia de Ivan Drago.

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 79d8ecdd9a0dcda6925f7a14ad59861d--brigitte-nielsen-dolph-lundgren



_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 19:48

Cris Van Zant escribió:
Otro recuerdo relacionado con Cheap Trick. Estos escaldanabos siempre tuvieron buen gusto a la hora de homenajear artistas. En un concierto gratuito en Badalona hará unos 20 años o más se marcaron un gran Surrender con la ayuda a los coros del desparecido Kike Turmix, que fue el que los trajo o colaboró y tenía un puesto de merchandise en el recinto. Intercambie unas palabras con él mientras le compré un single de los Black Halos editado por su pequeño sello. Esta es la versión en estudio que también grabaron estos noruegos, Mike  Very Happy



ni idea de esta versión.

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 19:50

Auambabuluba balambambú escribió:
Otra curiosidad, medio Cheap Trick (en concreto la mitad fea Laughing Laughing ) grabaron (junto a Tony Levin) la backing track del tema "I'm Losing You" para Lennon, ya que Jack Douglas era productor de ambos artistas en la época y se los llevó a una sesión. Finalmente no fue elegida esta versión en el álbum "Double Fantasy", sino otra más pulida. Sin embargo yo conocí primero esta versión alternativa (editada en aquel "Lennon Collection") y siempre me gustó más.

Temazo...


sí señor y siempre quedará para la historia esa colaboración.

Por cierto, no te olvides de votar antes de que vuelvas a hacer las maletas Very Happy

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 21:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi top:

- In Color
- Heaven Tonight
- We're Allright

No soy lo que se dice un fan de Cheap Trick, veo muy por encima los dos clásicos que he puesto, me gustan pero no me vuelven loco tampoco, luego conozco hasta All Shook Up y tanto ese como Dream Police me dejan algo frío. Los 80's directamente no los conozco excepto Standing on the Edge que no está mal aunque quizás demasiado ochentero para entendernos. Sí que conozco algunos a partir de los 90's. El que puso murci, el Rockford, el Latest... esos me parecen incluso más sólidos que los otros dos que he comentado antes de despues del directo. A raiz de Bang, Zoom, Crazy, muy recomendable y que sí le di bola me hice con este We're Allright que es de los últimos y que tenía olvidado en un fichero por ahí y lo he recuperado y me ha sentado de maravilla, el que más me convence de todos, apenas media hora de unos Cheap Trick muy potentes.

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 LDzFb97TH8vWFAb5dww8ij

Una de las primeras si no la primera imagen que vi de Cheap Trick fue una en el Popu de Rick Nielsen con una guitarra indescriptible, serían los 90's y la foto era de esa época también, recuerdo que él llevaba perilla y la entrevista que le hicieron fue de esas incómodas en las que el artista suda olímpicamente del entrevistador. Alucinante guitarra y personaje Razz




Recuerdo esa entrevista en el Popu. :laugh:  Menudo personaje Nielsen, todo un showman.


Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Rick+Nielsen+from+Cheap+Trick+with+5+Guitar.+c.+late+1990s+Madison+Square+Garden.+19_+x+12.5_.+Signed+in+black+bottom+right




Anotado tu top. Es cierto que los dos primeros son irrebatibles, me sorprende tu tercer puesto, le di su oportunidad pero no me convenció, me pareció demasiado histérico y la producción muy estridente. De esa época actual me gusta más Bang, Zoom, Crazy... Hello. Recuperaré We're Allright a ver qué tal.

Puede ser, suena muy potente, me ha gustado quizás por eso y que tiene menos azúcar porque ya digo, no soy el mayor fan de Cheap Trick aunque sus discos a partir de los 90's me parecen bastante fiables.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 21:26

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Otra curiosidad, medio Cheap Trick (en concreto la mitad fea Laughing Laughing ) grabaron (junto a Tony Levin) la backing track del tema "I'm Losing You" para Lennon, ya que Jack Douglas era productor de ambos artistas en la época y se los llevó a una sesión. Finalmente no fue elegida esta versión en el álbum "Double Fantasy", sino otra más pulida. Sin embargo yo conocí primero esta versión alternativa (editada en aquel "Lennon Collection") y siempre me gustó más.

Temazo...


sí señor y siempre quedará para la historia esa colaboración.

Por cierto, no te olvides de votar antes de que vuelvas a hacer las maletas Very Happy

Ahí va, un Top(ico):

1. At Budokan
2. In Color
3. Heaven Tonight

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 21:28

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Otra curiosidad, medio Cheap Trick (en concreto la mitad fea Laughing Laughing ) grabaron (junto a Tony Levin) la backing track del tema "I'm Losing You" para Lennon, ya que Jack Douglas era productor de ambos artistas en la época y se los llevó a una sesión. Finalmente no fue elegida esta versión en el álbum "Double Fantasy", sino otra más pulida. Sin embargo yo conocí primero esta versión alternativa (editada en aquel "Lennon Collection") y siempre me gustó más.

Temazo...


sí señor y siempre quedará para la historia esa colaboración.

Por cierto, no te olvides de votar antes de que vuelvas a hacer las maletas Very Happy

Ahí va, un Top(ico):

1. At Budokan
2. In Color
3. Heaven Tonight

Votar primero el directo con esta gente es amarrategui no, lo siguiente geek

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 191786_570x421
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 21:32

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



sí señor y siempre quedará para la historia esa colaboración.

Por cierto, no te olvides de votar antes de que vuelvas a hacer las maletas Very Happy

Ahí va, un Top(ico):

1. At Budokan
2. In Color
3. Heaven Tonight

Votar primero el directo con esta gente es amarrategui no, lo siguiente  geek

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 191786_570x421

Totalmente, patadón pa'lante Laughing

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 21:39

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Otra curiosidad, medio Cheap Trick (en concreto la mitad fea Laughing Laughing ) grabaron (junto a Tony Levin) la backing track del tema "I'm Losing You" para Lennon, ya que Jack Douglas era productor de ambos artistas en la época y se los llevó a una sesión. Finalmente no fue elegida esta versión en el álbum "Double Fantasy", sino otra más pulida. Sin embargo yo conocí primero esta versión alternativa (editada en aquel "Lennon Collection") y siempre me gustó más.

Temazo...


sí señor y siempre quedará para la historia esa colaboración.

Por cierto, no te olvides de votar antes de que vuelvas a hacer las maletas Very Happy

Ahí va, un Top(ico):

1. At Budokan
2. In Color
3. Heaven Tonight

Votar primero el directo con esta gente es amarrategui no, lo siguiente  geek

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 191786_570x421


:dee-dee:


Sí pero yo esta vez y sin que sirva de precedente, lo voy a hacer con un directo. Es EL DISCO por el que serán recordados y pienso que las canciones superan a las de estudio. Luego personalmente fue lo primero que tuve de ellos y quizá sin él nunca hubiese indagado en su discografía.

Anoto ese top, Auamba, que será casi idéntico al mío.

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 22:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ahí va, un Top(ico):

1. At Budokan
2. In Color
3. Heaven Tonight

Votar primero el directo con esta gente es amarrategui no, lo siguiente  geek

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 191786_570x421

Totalmente, patadón pa'lante Laughing

Aprovecho para contar una anécdota futbolera que leí el otro día. El mostachón Azkargorta contó que Maguregui decía que su táctica favorita era "cada uno que defienda a su par y el que sobre que ataque"  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 22:26

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ahí va, un Top(ico):

1. At Budokan
2. In Color
3. Heaven Tonight

Votar primero el directo con esta gente es amarrategui no, lo siguiente  geek

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 191786_570x421


:dee-dee:


Sí pero yo esta vez y sin que sirva de precedente, lo voy a hacer con un directo. Es EL DISCO por el que serán recordados y pienso que las canciones superan a las de estudio. Luego personalmente fue lo primero que tuve de ellos y quizá sin él nunca hubiese indagado en su discografía.

Anoto ese top, Auamba, que será casi idéntico al mío.

Xactamente...y no hay más Very Happy

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 8:28

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 F1716645cef80d193728065c30c28eb8

LOS 90


No empieza bien la década, el éxito anterior es efímero y "Busted" pasa completamente desapercibido. Un disco que seguía bebiendo de los 80 pero ya no interesó a sus nuevos fans. Tampoco salió bien la jugada de repetir la táctica de "The Flame" con dos power ballads que hicieron de sendos singles, "Wherever Would I Be" y "If You Need Me".

 

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 40bbb18afb12482b85385d41c25f4520



Robin Zander (fantástico vocalista, mitad Lennon, mitad Daltrey) debuta en solitario y no lo hace mal, aquel disco de 1993 contenía versiones de Neil Young, Harry Nilsson y Maria McKee y el resultado es muy agradable, yo diría que es mejor que todo lo grabado en los 80.



Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Ni0xNjc1LmpwZWc




"Woke Up With a Monster"
llega en 1994 con sonido rudo y rockero, más cerca de los 90 que de los 80 y un delirante clip de presentación, pero pasa desapercibido. Sin embargo cuando parecen destinados a ser una banda perdida en el tiempo llegan las reivindicaciones de jóvenes músicos, Billy Corgan subido en una ola triunfal habla sobre la influencia que ejercieron en The Smashing Pumpkins y en 1996 son invitados al festival alternativo por excelencia, Lollapalooza. Parece una profecía porque en 1997 llega un disco homónimo muy sólido. Nunca volverían a tener un éxito en listas pero es el primer paso para pasar a la inmortalidad.






Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Ab67616d0000b27333b9e03d1a190a7166e45658



Continuará...

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 19:36

Hace relativamente poco que conozco a la banda 
Unos cuantos años atrás pillé esa super edición del Budokan, para introducirme en su música.
Antes solo había escuchado Surrender, tema con el que le di a la guitarra en la Play. Y Auf Wiedersehen por una potente versión de Anthrax con Bush a las voces. Convirtiéndose en mi preferido.

Tanto ver su nombre "mecanografiado" en el Popu y después de leer una entrevista con Nielsen durante el 40 aniversario de la revista, donde hacia un pequeño repaso a la discografía del grupo. Me animé a descubrirlos.
También es cierto que sus albumes se han ido posteando con regularidad en el foro. Y el término Power Pop que a veces los acompañaba, me llamaba la atención.
Al tiempo, me hice con sus primeros cuatro albumes. En esas ediciones que tanto me chiflan. Por aquello de gozar de los juegos de las portadas y contraportadas como es debido.  tongue
Y noté esa abismal diferencia con sus versiones en vivo. Por otro lado, esos trabajos entran la mar de bien con su propuesta de melodioso Rock, repleto de vitalidad juvenil.
All Shook Up fué el último en llegar y el que más reciente tengo. Después de enfrentarlo un par de veces con Dream Police, se ha llevado el tercer puesto.
Me gusta como vuelven a rugir las guitarras, sin la omnipresente pomposidad de las cuerdas incluidas en el anterior y los temas largos que para mi repercuten en la escucha.
También se nota el toque juguetón en los efectos animales de My Baby Loves to Rock, la robotica High Priest of Rhytmic Noise y la trival Who D'King
Can't Stop It But I'm Gonna Try y World's Greatest Lover, directamente me encantan.

El disco del payaso y su toque 90's, es de los que más me han gustado, dentro de esa tourneé que le he dedicado estos días a al combo.

-1: Heaven Tonight
-2: In Color
-3: All Shook Up

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Miér 28 Jun 2023 - 19:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 19:38

Y la versión de propina!!!  Razz



:headbanger:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 20:37

Bounty Hunter escribió:
Hace relativamente poco que conozco a la banda 
Unos cuantos años atrás pillé esa super edición del Budokan, para introducirme en su música.
Antes solo había escuchado Surrender, tema con el que le di a la guitarra en la Play. Y Auf Wiedersehen por una potente versión de Anthrax con Bush a las voces. Convirtiéndose en mi preferido.

Tanto ver su nombre "mecanografiado" en el Popu y después de leer una entrevista con Nielsen durante el 40 aniversario de la revista, donde hacia un pequeño repaso a la discografía del grupo. Me animé a descubrirlos.
También es cierto que sus albumes se han ido posteando con regularidad en el foro. Y el término Power Pop que a veces los acompañaba, me llamaba la atención.
Al tiempo, me hice con sus primeros cuatro albumes. En esas ediciones que tanto me chiflan. Por aquello de gozar de los juegos de las portadas y contraportadas como es debido.  tongue
Y noté esa abismal diferencia con sus versiones en vivo. Por otro lado, esos trabajos entran la mar de bien con su propuesta de melodioso Rock, repleto de vitalidad juvenil.
All Shook Up fué el último en llegar y el que más reciente tengo. Después de enfrentarlo un par de veces con Dream Police, se ha llevado el tercer puesto.
Me gusta como vuelven a rugir las guitarras, sin la omnipresente pomposidad de las cuerdas incluidas en el anterior y los temas largos que para mi repercuten en la escucha.
También se nota el toque juguetón en los efectos animales de My Baby Loves to Rock, la robotica High Priest of Rhytmic Noise y la trival Who D'King
Can't Stop It But I'm Gonna Try y World's Greatest Lover, directamente me encantan.

El disco del payaso y su toque 90's, es de los que más me han gustado, dentro de esa tourneé que le he dedicado estos días a al combo.

-1: Heaven Tonight
-2: In Color
-3: All Shook Up




cheers cheers cheers cheers anotado!!!!


Qué temazo Auf Wieder...!!!!!

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 21:16

Para bien o para mal conocer y sobre todo escuchar todos los discos de la banda fuera de la epoca de efervescencia hace que si quieres puedes mantenerte al margen del misticismo , consensos generales y tal y pascual . Yo no voy a negar que hasta entrados los 90 no empecé a escuchar a la banda y ya con la llegada de internet escuchar todos los discos en orden para poder entender un poco la evolución pero sin que me influyera cero coma , más bien en estas situaciones que tampoco no voy a escuchar las infinitas veces que escuche el Under Lock and Key de Dokken o el Holy Diver de Dio mis baremos para ordenar  discos son el número de  canciones que me gustan de cada disco.  

Con otros grupos ( Bowie , Iggy Pop, The Who etc etc ) al final se me acabó haciendo cuesta arriba escuchar todos los discos . En cambio estos tíos ,es como ir a un parque de atracciones cojas el disco que cojas .

Así que este es mi orden hoy ... El tercer puesto HOY ha estado reñido entre 4 o 5 discos . En los 80s por cierto lo vi en innumerables revistas y como entonces no era tan fácil como hoy escuchar algo y si no te gusta desecharlo , pues veía las fotos y veía un tipo con cara de demente y otro con el careto de un oficinista gris de Caixa de Barcelona en 1982 y como que no me iba a acercar a eso ni de coña .

Error , pero bueno la vida me dio la oportunidad de ver que estaba equivocado .


In Color (1977)
The Latest (2009)
Woke Up with a Monster (1994)


:animadoras:


_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 21:34

jovigui escribió:
Para bien o para mal conocer y sobre todo escuchar todos los discos de la banda fuera de la epoca de efervescencia hace que si quieres puedes mantenerte al margen del misticismo , consensos generales y tal y pascual . Yo no voy a negar que hasta entrados los 90 no empecé a escuchar a la banda y ya con la llegada de internet escuchar todos los discos en orden para poder entender un poco la evolución pero sin que me influyera cero coma , más bien en estas situaciones que tampoco no voy a escuchar las infinitas veces que escuche el Under Lock and Key de Dokken o el Holy Diver de Dio mis baremos para ordenar  discos son el número de  canciones que me gustan de cada disco.  

Con otros grupos ( Bowie , Iggy Pop, The Who etc etc ) al final se me acabó haciendo cuesta arriba escuchar todos los discos . En cambio estos tíos ,es como ir a un parque de atracciones cojas el disco que cojas .

Así que este es mi orden hoy ... El tercer puesto HOY ha estado reñido entre 4 o 5 discos . En los 80s por cierto lo vi en innumerables revistas y como entonces no era tan fácil como hoy escuchar algo y si no te gusta desecharlo , pues veía las fotos y veía un tipo con cara de demente y otro con el careto de un oficinista gris de Caixa de Barcelona en 1982 y como que no me iba a acercar a eso ni de coña .

Error , pero bueno la vida me dio la oportunidad de ver que estaba equivocado .


In Color (1977)
The Latest (2009)
Woke Up with a Monster (1994)


:animadoras:




:like: cheers Anotado ese top!!!!!

_________________
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 22:02

LOU RIP escribió:
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 F1716645cef80d193728065c30c28eb8

LOS 90


No empieza bien la década, el éxito anterior es efímero y "Busted" pasa completamente desapercibido. Un disco que seguía bebiendo de los 80 pero ya no interesó a sus nuevos fans. Tampoco salió bien la jugada de repetir la táctica de "The Flame" con dos power ballads que hicieron de sendos singles, "Wherever Would I Be" y "If You Need Me".

 

Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 40bbb18afb12482b85385d41c25f4520



Robin Zander (fantástico vocalista, mitad Lennon, mitad Daltrey) debuta en solitario y no lo hace mal, aquel disco de 1993 contenía versiones de Neil Young, Harry Nilsson y Maria McKee y el resultado es muy agradable, yo diría que es mejor que todo lo grabado en los 80.



Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Ni0xNjc1LmpwZWc




"Woke Up With a Monster"
llega en 1994 con sonido rudo y rockero, más cerca de los 90 que de los 80 y un delirante clip de presentación, pero pasa desapercibido. Sin embargo cuando parecen destinados a ser una banda perdida en el tiempo llegan las reivindicaciones de jóvenes músicos, Billy Corgan subido en una ola triunfal habla sobre la influencia que ejercieron en The Smashing Pumpkins y en 1996 son invitados al festival alternativo por excelencia, Lollapalooza. Parece una profecía porque en 1997 llega un disco homónimo muy sólido. Nunca volverían a tener un éxito en listas pero es el primer paso para pasar a la inmortalidad.






Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Ab67616d0000b27333b9e03d1a190a7166e45658



Continuará...


wake up monster ...me parece cojonudo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: Cheap Trick. TOP 3   Cheap Trick. TOP 3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cheap Trick. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» 1977. Cheap Trick- In Color
» 1978. Cheap Trick - At Budokan
» 1979. Cheap Trick - Dream Police
» 1976. AC/DC- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-