POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Correo del Popu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El Correo del Popu - Página 2 Empty
MensajeRe: El Correo del Popu   El Correo del Popu - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 2:37

LOU RIP escribió:
Pöpujedi escribió:
Siempre me ha intrigado qué proceso lleva a cabo Cesar a la hora de responder el Correo... ¿Contesta todas las cartas? ¿Sólo las mejores? ¿Cuántas recibe de media? ¿Qué fuentes consulta para contestarlas (internet, libros,...)? ¿Las lee por la mañana, por la tarde, antes de dormir, cuando va al váter,...? ¿Las guarda o las tira/elimina? ¿Le dedica mucho/poco tiempo? En los tiempos en los que no existía el correo electrónico, ¿las transcribía él mismo, o tenía un machaca? ¿Pone música de fondo? ...

Dudas existenciales, como se puede comprobar.


Siempre ha contado que su manera de leer/responder las cartas ha sido caótica y a altas horas de la madrugada, ¿cuántas veces ha dicho que había encontrado una carta pasado un puñado de tiempo?. No le veo como una persona ordenada de disciplina castrense, tan desordenado como su blog.

Supongo que en los tiempos pre-internet tiraba de libros, películas, apuntes, discos y memoria, todo muy artesanal, digo yo...
Cesar es un crack, es perfeccionista hasta en eso, se lo debe todo a los lectores, y me encanta que sea el ahora el director de la revista.......... empezó en el Popu siendo un chaval, me encanta su manera de escribir y de expresarse, y cuando contesta en el Apendice y en el Correo pone los puntos sobre las ies.......
Volver arriba Ir abajo
 

El Correo del Popu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» POPU #514 noviembre '16
» Popu Marzo 2016
» Popu 515 Dciembre 2016
» GRUPOS NUEVOS EN EL POPU
» POPU DE ENERO 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-