POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
5 estrellas
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap60%La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 6 ]
4 estrellas
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap20%La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
3 estrellas
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap20%La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
2 estrellas
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap0%La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1 estrella
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap0%La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ns/nc
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap0%La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 8:34

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Carlospumares--478x270

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Si-498-x-280-gif-n2e56pccvj4j5k6i


Auambabuluba balambambú escribió:
Grandiosa (y me sobran 2 palabras)

Todas las estrellas

PD: eso sin ser mi favorita de Steven.


pues ya aprovecho para que digáis qué películas de Steve Sp. os parecen mejores.

Tiburón siempre, Salvar al soldado Ryan es prodigiosa y Munich me parece increíble. En mi ranking personal, a pesar de que en algunos momentos puede irsele de las manos, Encuentros en la tercera fase es única. Y por supuesto la trilogía de Indy. En realidad La lista es prácticamente perfecta. Como digo ha aguantado el paso del tiempo sin perder nada de su impacto inicial, una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 10:00

LOU RIP escribió:
Yo sólo pongo por encima Tiburón. La Lista es como su niño mimado, creo intentó meter todo en uno para salir de cierto encasillamiento: belleza, arte, emotividad, técnica, crítica, épica aunque comprendo que haya quien piense que quedaron algunos detalles forzados. Para mí quedó perfecta.

A mi és que en su momento me dejó muy frío, no me la creí mucho. La segunda y de momento última vez que la vi me gustó más pero no me termina de convencer del todo, hay algo que me chirría, ligeramente, pero lo hace. Siempre digo que si la hubiera rodado diez años más tarde le hubiera quedado niquelá  Very Happy Para la emoción, la crítica y la emotividad en esa época Spielberg acabó de pulir su cine y dio el verdadero gran salto, sin duda el que mejor cine ha hecho de los directores de su generación en las últimas décadas y a falta de ver los Fabelmans, que la tengo por ahí, el que sigue en mejor forma, bajando un poco la calidad si queréis, pero sus 90's y su principio de siglo me parecen memorables. La Lista es una gran película, la del cambio a la hora de ver con otros ojos su cine, aunque ya lo intentó en la olvidada El Color Púrpura, que no me parece mala ni mucho menos, y la que pasará a la historia como la gran película "seria" del tipo aunque como ya he dicho antes, hilando muy fino si queréis, veo mejores otras posteriores.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 10:39

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Yo sólo pongo por encima Tiburón. La Lista es como su niño mimado, creo intentó meter todo en uno para salir de cierto encasillamiento: belleza, arte, emotividad, técnica, crítica, épica aunque comprendo que haya quien piense que quedaron algunos detalles forzados. Para mí quedó perfecta.

A mi és que en su momento me dejó muy frío, no me la creí mucho. La segunda y de momento última vez que la vi me gustó más pero no me termina de convencer del todo, hay algo que me chirría, ligeramente, pero lo hace. Siempre digo que si la hubiera rodado diez años más tarde le hubiera quedado niquelá  Very Happy Para la emoción, la crítica y la emotividad en esa época Spielberg acabó de pulir su cine y dio el verdadero gran salto, sin duda el que mejor cine ha hecho de los directores de su generación en las últimas décadas y a falta de ver los Fabelmans, que la tengo por ahí, el que sigue en mejor forma, bajando un poco la calidad si queréis, pero sus 90's y su principio de siglo me parecen memorables. La Lista es una gran película, la del cambio a la hora de ver con otros ojos su cine, aunque ya lo intentó en la olvidada El Color Púrpura, que no me parece mala ni mucho menos, y la que pasará a la historia como la gran película "seria" del tipo aunque como ya he dicho antes, hilando muy fino si queréis, veo mejores otras posteriores.


A mí El Color Púrpura me gustó mucho, eso sí, al igual que La Lista de... sólo las he visto una vez y en el cine de estreno, que siempre impresiona más. Tengo que recuperar ambas.

_________________
La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2023 - 16:22

Un film necesario...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2023 - 18:17

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Interesante pero irregular
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2023 - 20:59

Peliculón!!!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2023 - 20:59

Habría que hacer una encuesta de Spilberg, ahí lo dejo...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» M. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Miseria. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Eva al Desnudo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» The Wanderers. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» El Intercambio. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-