POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Live contra Live. Duelo directo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Empty
MensajeRe: Live contra Live. Duelo directo.   Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Ago 2023 - 19:32

...Uno de mis momentos preferidos del AC/DC LIVE es la pedazo versión que hacen de SIN CITY.

Como escribí arriba...creo que Brian canta mejor los temas de Bon que los suyos....pero muuuucho mejor.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Empty
MensajeRe: Live contra Live. Duelo directo.   Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Ago 2023 - 20:59

metal80 escribió:

...Vale....

Pues subimos la apuesta.

Y entre estos? lol!


Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 20230811

Eh cuidao ahí. Ostia menudo par de discos maravillosos. El de AC/DC es rock and roll puro, real y enorme y el de Judas Priest mejora cada uno de las canciones originales  que ahí aparecen, es como una puerta  a lo que vendría a partir de entonces. Me quedo con el de AC/DC por cariño, pero es una elección difíci
No hace mucho me enteré de qeu hay un video de ese concierto, o mejor dicho de parte del concierto. Varias canciones fueron sacadas de este show de Glasgow, un placer para la vista y los oidos, aunque da pena pensar que jamás habrá otro grupo así. Al menos nos ha tocado conocer a este....
[/quote]

El de Judas.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5885
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Empty
MensajeRe: Live contra Live. Duelo directo.   Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 0:12

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:


Yo creo que la idea del de AC/DC está de puta madre, si hubieran editado directamente el de Donington se hubieran quedado bastantes temas fuera, lo que pasa es que podían haber fundido los cortes con el sonido del público y engañarnos un poquito. Very Happy

Lo de los temas de la etapa ochentera que no tenías y tal al final no te serviría de mucho, no? creo vienen solo cuatro, Thats The Way, Heeatseeker, Who Made Who y For Those About... de todas formas deberías darle una oportunidad (si no los has escuchado) al For Those About y al Flick Of... dos discos muy recomendables y que me parecen cojonudos.

Diría que he llegado a escucharlos almenos una vez, toda esa etapa. Siendo el del cañón el que mejor recuerdo me dejó.
Teniendo en cuenta que los australianos, no son de mis bandas favoritas. Cuando quiero algo de la etapa con Brian, no me complico. Tiro del Back in Black o Ballbreaker. Ultimamente hasta el Razor me está apeteciendo más.
Son discos repletos de temazos y con alguna canción que aporta cierta variedad.
Black Ice lo tengo muy interiorizado, por ser el album con que los vi en directo. Le di mucha cancha desde que se editó y me acompañó durante una buena temporada, después del concierto.
Digamos que con el, empecé a escuchar a la banda como es debido.

...Ponte Stiff Upper Lip que te gustará fijo.

Si no quieres complicarte mucho la vida, ese disco es puro Rock & Roll con al menos 6 temazos de cagarse por la pata abajo

Lo tengo también, pero es el que menos me gusto de esa tanda.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Empty
MensajeRe: Live contra Live. Duelo directo.   Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 12:31

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:


...Vale....

Pues subimos la apuesta.

Y entre estos? lol!


Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 20230811

Eh cuidao ahí. Ostia menudo par de discos maravillosos. El de AC/DC es rock and roll puro, real y enorme y el de Judas Priest mejora cada uno de las canciones originales  que ahí aparecen, es como una puerta  a lo que vendría a partir de entonces. Me quedo con el de AC/DC por cariño, pero es una elección difíci
No hace mucho me enteré de qeu hay un video de ese concierto, o mejor dicho de parte del concierto. Varias canciones fueron sacadas de este show de Glasgow, un placer para la vista y los oidos, aunque da pena pensar que jamás habrá otro grupo así. Al menos nos ha tocado conocer a este....

affraid

...No sabía la existencia de esos vídeos!!!

Esta tarde me los veo.

Gracias :like:


Hombre Cutix, un fan como tú no conocía éste vídeo? te lo has ganado con honores, toma

Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 2686296677 Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 2686296677 Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 2686296677

Hay alguno más de ésta época, si no conoces ninguno te los busco. Very Happy [/quote]

...Ese del APOLO si lo he visto hace muchos años. Es el que Angus sale entre el público...que lo hace siempre lol!

Pero entendí que se refería al concierto de donde sale If You Want Blood.
Leí hace tiempo no sé donde, creo que a Cesar, que era un festival y ese show se hizo a plena luz del día!!!

En mi cabeza, por esas pajas mentales que uno se hace además de las pajas reales, siempre que lo escucho (hace mucho que no) imagino un show de día cuando eran simplemente teloneros de una gran banda, tipo KISS o Alice Cooper en una gira americana.

Respondi desde el movil y no pinché el video[/quote]

Bueno, la realidad es que las tomas están tomadas de diferentes shows, puede que haya algo del algún festi, pero si no recuerdo ma, de éste del Apolo también hay material y de más bolos también.

Yo creo que ya no saben ni de que conciertos sacaron los temas, es una pena, cosa que me jode, lo hacen otros grupos, te cogen las mejores interpretaciones y no te ponen de que bolo en concreto es, afortunadamente no son todos, el último de Tom Petty si te lo detalla.

Y ahora que me acuerdo, no sé en que canción Bon Scott dice algo de Glasgow y en The Jack pregunta si hay alguna virgen entre el público, :facepalm: Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Empty
MensajeRe: Live contra Live. Duelo directo.   Live contra Live. Duelo directo. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Live contra Live. Duelo directo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» LIVE AT LEEDS, EL ALBUM EN DIRECTO MAS DIRECTO DE TODOS LOS DIRECTOS
» GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)
» JAZZ CONTRA EL CANIBALISMO
» CINCO CONTRA EL CALVO
» CANCIONES ESCUDO CONTRA VIRUS MALOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-