POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vuestros personajes odiados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeVuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 18:31

Todos sabemos que hay personajes que dentro de lo que cabe acabamos odiandolos porque los medios no hacen más que machacarnos con ellos..... Me gustaría saber cuales son esos famosos o famosillos que os producen repelús y que por una razón u otra no les aguantais. ¿Los mios? está más que claro, Shakira, Aitana, Tamara Falco y SuperRosalía
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 18:50

Trickfew escribió:
Todos sabemos que hay personajes que dentro de lo que cabe acabamos odiandolos porque los medios no hacen más que machacarnos con ellos..... Me gustaría saber cuales son esos famosos o famosillos que os producen repelús y que por una razón u otra no les aguantais. ¿Los mios? está más que claro, Shakira, Aitana, Tamara Falco y SuperRosalía

Y Pablo Motos, Bisbal, el Sebastián no sé qué...  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 20:06

Cuanto odio, Tricky!  Razz

Vuestros personajes odiados 71ceaebc99471b5c4ca4aa4013da0b4d_w200
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 20:13

Pues no sé....Ahí tantos...
Bueno no hay que odiar.
Esa gentucilla también son hijos de Dios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeJue 3 Ago 2023 - 20:52


_________________
Vuestros personajes odiados Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 3:58

Vuestros personajes odiados Destacada-belen-esteban
Odiar no pero considero que esta individua ha ejercido una influencia absolutamente NEFASTA en la sociedad española.
Ha sido como lanzar hiroshimas culturales durante años y años.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 6:40

A pesar de su carga negativa, el odio es un sentimiento que me merece el mayor de los respetos. Está en la naturaleza humana y no veo porqué hay que tratar de enterrarlo en el fondo del alma. Joder, delito de odio ¿Qué tontada es esa? en fin, a lo que te iba, Yo realmente no odio a nadie, pero siento una profunda antipatía por mucha gente popular.
Por ejemplo la locutora Julia Otero, a quien no puedo escuchar sin ponerme de mal humor. A punto he estado de dejar de oir uno de  mis podcast favoritos (TERRITORIO NEGRO de Rendueles & Marlaska) por las intervenciones que ella hace
Vuestros personajes odiados F_elco10
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 6:49

metal80 escribió:
A pesar de su carga negativa, el odio es un sentimiento que me merece el mayor de los respetos. Está en la naturaleza humana y no veo porqué hay que tratar de enterrarlo en el fondo del alma. Joder, delito de odio ¿Qué tontada es esa? en fin, a lo que te iba, Yo realmente no odio a nadie, pero siento una profunda antipatía por mucha gente popular.
Por ejemplo la locutora Julia Otero, a quien no puedo escuchar sin ponerme de mal humor. A punto he estado de dejar de oir uno de  mis podcast favoritos (TERRITORIO NEGRO de Rendueles & Marlaska) por las intervenciones que ella hace
Vuestros personajes odiados F_elco10
Por lo general la profesión periodística en este país ha llegado a las profundidades de la mierda.
Es increíble que en la España de Felipe González y con solo dos canales los informativos fueran más amplios y con bastante menos censura y manipulación que hoy en día con todaaassd las cadenas compradas.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 9:03

Yo no sé si llego a odiar a ningún personaje popular porque cuando noto el más mínimo nivel de repateo en mi estómago suelo evitar cuidadosamente al personaje en cuestión y no suelo llegar al odio.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 18:54

...A veces menciono la palabra "Odio" por costumbre al hablar (o escribir en este caso) pero lo que siento es rechazo.
No odio a nadie...pero no soporto a mucha gente, famosa y que sólo conozco yo.
Me provocan mucho rechazo las personas incapaces de ver algo positivo en las personas de ideología contraria, si hablamos de politica. Esos periodistas que antes de hablar sabes que van a decir y que son capaces de decir lo contrario al dia siguiente si su "amo" ha cambiado el discurso. Para mi son el verdadero problema del país, por delante incluso de los politicos.

Mucho rechazo también la música que está tan de moda en estos momentos. Los artistas que triunfan, tipo Omar Montes (este me produce un asco infinito) Quevedo, Rosalía, su ex etc etc.

Me provocan mucho rechazo los hijos de famosos que son famosos por ser hijos de...tipo Paquirrín, La Tamara esa, el jeta de su pareja etc etc.

Y ya en cuestión de estética, me provoca mucho rechazo la peña tatuada que hace verdaderos esfuerzos en ponerse ropa para que se vea el nuevo tatuaje en ese rincón de la espalda...
Sólo me molan los tatuajes de "Amor de madre" de los legionarios y los de nuestro Luis que está de vacaciones foreras y desde aquí le mando un saludo... lol!

Rechazo mucho.
Odio ninguno.

También me produce rechazo los que van de listos en cualquier asunto. Los sabelotodo, los que ya han hecho de todo, los....yo .....yo ...yo...Los Yoyós.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 20:02

Vuestros personajes odiados Pablo-10

No tengo ni idea de si este fulano hace buena musica o no, y me da igual. Cuando esté pavo sale en televisión me entran picores. Su jeta, el despeinao y esa forma de hablar sin vocalizar que parece que lleva una zapatilla en la boca hace UE no lo soporte. Para más inri el tío parece que necesita un piano para expresar cualquier cosa, como Elton John, vaya. El pobre Pablo López no me ha hecho nada, pero no puedo con él.



P.D. De políticos y tertulianos afines mejor no hablamos porque sería un no parar.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 20:21

Jefe Brody escribió:
Vuestros personajes odiados Pablo-10

No tengo ni idea de si este fulano hace buena musica o no, y me da igual. Cuando esté pavo sale en televisión me entran picores. Su jeta, el despeinao y esa forma de hablar sin vocalizar que parece que lleva una zapatilla en la boca hace UE no lo soporte. Para más inri el tío parece que necesita un piano para expresar cualquier cosa, como Elton John, vaya. El pobre Pablo López no me ha hecho nada, pero no puedo con él.




...Horrible.

Y si "arte" musical ya provoca rechazo...en mi caso además practica lo que escribí antes. Eso de enseñar la inversión del tatuaje, que para eso me lo he pagado...Jersey de pico manga larga, pues me lo "arremango".

Sergio Ramos, Reggetoneros y aspirantes a malotes, para eso ha quedado el arte de tatuarse.

AMOR DE MADRE y sin anestesia!!! SI. lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeVie 4 Ago 2023 - 20:22

...Creo que terminamos antes si ponemos quien no provoca rechazo...verdad?

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeSáb 5 Ago 2023 - 20:00

Cutix escribió:
...Creo que terminamos antes si ponemos quien no provoca rechazo...verdad?

:laugh: :laugh:


:like: :like:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Tienes razon , es mas facil casi poner quien te cae  bien  . No se si lo comente por aquí o a mis colegas desde unos 10 dias antes de las elecciones directamente me desconecte del dia a dia de lo que pasa por  lo menos lo mas cotidiano y cercano porque me daba cuenta el encabronamiento y la mala ostia que se me ponía en el carácter cuando salían y cada vez eran mas personajes habituales .

Y es igual no es ningún tipo de sesgo de parte , me daba tanto repelus ver y oir la voz de Sanchez como a Abascal , Iglesias o Alvarez de Toledo , Julia Otero que Losantos , Ferreras que Cristina Fallaras , Maestre o Inda , Echenique , Feijoo , Ines Hernan  o Ignatius . Todos están tan sesgados que les he cogido algo parecido a bastante asco …. Ehhhh pero me he dejado 7500 mas de cualquier bando .

Ahora desde hace un par de semanas estoy viendo debates políticos de Chile , o Argentina y como me pilla lejos y me importa entre una mierda y nada lo que les pase , en estas dos semanas he constatado algo :

Con las particularidades lógicas de cada sitio por ejemplo Chile y España han acabado siendo como dos gotas de agua :
Humo , ventas masivas de motos y sobre todo cuando se llega a tocar pasta ( osea poder ) TODOS acaban metiendo la mano en la caja y son unos “chorros” como dicen por allí y colocando afines y familia .

Ahhh y por cierto allí en las tertulias se llaman hijos de puta y reputa  y no pasa nada …  Very Happy … tienen la piel mas dura que aqui .

Asi que si mejor poner los que me caen bien . por razones obvias :
yo , mi madre , mi perro , mis pocos colegas y bastantes de aquí por lo poco que os conozco .
lol!

Eso si , no aviséis si os meteis en política por que seais del color que seais os repudiaré …
Very Happy
:muaks:

_________________
Vuestros personajes odiados GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitimeSáb 5 Ago 2023 - 20:38

Vuestros personajes odiados _2583951604_42249111_1300x731
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuestros personajes odiados Empty
MensajeRe: Vuestros personajes odiados   Vuestros personajes odiados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vuestros personajes odiados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vuestros discos y músicos favoritos de folk
» Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)
» Personajes, canciones, curiosidades...School of Rock & Pop
» Personajes de la España profunda
» PERSONAJES y personajillos de 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-