...El dia 8 de Septiembre los veré (que no suceda nada raro) en Salamanca en la plaza Mayor en fiestas concierto gratis.
Imagino aquello repleto de peña....y un fiestón de cagarse.
Y un día después el 9, visitan Ponferrada en fiestas en auditorio a 23 euros entrada.
NO ME PIERDO NINGUNO!!!
Estos tíos dan algo que nadie da. Y no es pena.
aquí vienen a un festival como ya había comentado...pero no voy...no me gasto una pasta para un día,,y encima no son ni cabeza de cartel...que tocarán 1 hora como mucho,,,y aguantar a la peña de críos,,,paso.
Si vienen un día por su cuenta, intentaré no faltar
...El día de FANGORIA no está tan mal.
Sobra KARINA
Yo iría sin dudar. Miss Cafeina, La la Love You, Varry Brava...no están mal
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 4714 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 39 Localización : Tatooine
Interesante disco donde hay bastante gente conocida , a finales de los años 90 Gilby Clarke "reemplazo de Izzy en GNR" a partir de 1991 convirtiendose en uno de los mas "famosos fontaneros del rock " aun retenia esa fama y presencia por haber sido un Gunner . Asi que despues de varios mas que molones discos en solitario ademas de colaboraciones con Slash y otra peña y a pesar de la patada en el culo de Axl a mediados de decada , era un buen reclamo para un disco . Aqui estaba con otro Gunners de los secundarios Teddy Andreadis , ademas de a la bateria Slim Jim Phantom ex Stray Cats y miles de cosas mas .
Muy molon y rockanrolero disco y un mero entretenimiento para ellos , total para que hagan jams y se queden ahi , mejor editarlo aunque solo lo escuchemos 45.856 en todo el mundo. Entra de puta madre .
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 42326 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 46 Localización : El paraiso
Típica banda que a finales de los 80 mi primera relación con ellos era que salía en la sección de reviews de discos nuevos del Metal Hammer o Heavy Rock . Recuerdo estar buscándolo durante tiempo porque el tío que hizo la crítica lo puso por las nubes . Esta guay se escucha sin caer en el aburrimiento , una especie de grupo que meteríamos en el mismo saco que los Queensryche ochenteros , los Crimson Glory o los Lizzy Borden cuando se hicieron algo heavy prog .
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Trickfew
Mensajes : 6281 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano