bueno,,,,,,,,nadie dice nada. Buen disco de Alicia....en la línea del anterior. Lo que me jode es que no haga algún tema, (ya pasó en el anterior)....lento, de esos tenebrosos...
bueno,,,,,,,,nadie dice nada. Buen disco de Alicia....en la línea del anterior. Lo que me jode es que no haga algún tema, (ya pasó en el anterior)....lento, de esos tenebrosos...
Yo lo he escuchado un par de veces y me ha gustado, voy a esperar a que me llegue la copia física para darle más caña, pero en principio estoy contento con el álbum.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 63363 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 57 Localización : Portugalete-Estonia
Yo lo he escuchado un par de veces y me ha gustado, voy a esperar a que me llegue la copia física para darle más caña, pero en principio estoy contento con el álbum.
Pues en parte he estado así con el foro éstas semanas de vacaciones, os leía por encima desde la playa, así pude saber que a Cutix no le gustó que Amaral enseñara las Tetas, que pedía poco menos que garrote vil pàra Rubiales y no le gusta la palabra pico
el murciélago
Mensajes : 42343 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 46 Localización : El paraiso
sí, hombre, al menos hay uno. 100 More Miles, para mí el mejor, y eso que lo he escuchado una sola vez.
sí, hombre, al menos hay uno. 100 More Miles, para mí el mejor, y eso que lo he escuchado una sola vez.
Joder, yo creí que era rarito porque me gustaba "Flick of the Switch" ...
Lo he escrito de coña, es una broma que tengo con los foreros más antiguos, soy consciente que no es una obra maestra ni está entre lo mejor de los australianos, pero si reconozco que me gusta y que cada vez que me lo pongo lo disfruto bastante.
Y en cuanto a Flick... a mi me parece un discazo, yo ya hace años que es de los discos que más escucho de la etapa con Brian Johnson, y diría que con el tiempo se está revalorizando, cada vez leo y escucho a más gente ponerlo en valor.
Folo