siempre he tenido la sensación de que es un gran disco eclipsado por Force It y Lights Out. Y bueno, las portadas de UFO e Hipgnosis en ese periodo son tan extrañas como enigmáticas
A mi ahora mismo Force It y este son los que más me gustan.
Jabato
Mensajes : 8514 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 43 Localización : Alrededor de Barcelona
siempre he tenido la sensación de que es un gran disco eclipsado por Force It y Lights Out. Y bueno, las portadas de UFO e Hipgnosis en ese periodo son tan extrañas como enigmáticas
A mi ahora mismo Force It y este son los que más me gustan.
Siempre es un buen en día si Electric Boys saca un nuevo disco . Conny Bloom de los tíos más interesantes del " rollo" . Y ahí siguen , molando 35 años después .
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 17714 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 54 Localización : BCN - Tarragona
Hoy le dado un par de escuchas al nuevo de Baroness. Me ha parecido mucho más intersante e inspirado que el anterior. Retomando cierta garra perdida y añadiendo un toque oscuro a sus composiciones. La parte melódica mantiene su peso, otorgando grandes momentos guitarreros. La voz de la guitarrista Gina Gleason, adquiere un mayor protagonismo. Redimensiodando el aspecto vocal y abriendo un mayor abanico de matices. Bloom es la pieza donde mejor se muestra esa nueva vía de expresión. Cerrando de forma plácida el disco, con sus acústicas y sosegadas voces.
Última edición por Bounty Hunter el Vie 15 Sep 2023 - 21:00, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 63363 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 57 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy le dado un par de escuchas al nuevo de Baroness. Me ha parecido mucho más intersante e inspirado que el anterior. Retomando cierta garra perdida y añadiendo un toque oscuro a sus composiciones. La parte melódica mantiene su peso, otorgando grandes momentos guitarreros. La voz de la guitarrista Gina Gleason, adquiere un mayor protagonismo. Redimensiodando el aspecto vocal y abriendo un mayor abanico de matices. Bloom es la pieza donde mejor se muestra esa nueva vía de expresión. Cerrando de forma plácida el disco, con sus acústicas y sosegas voces.
yo llevo toda la mañana con él, me ha parecido muy oscuro, también denso y largo pero sí tiene cosas que me van a hacer insistir.
Nunca consigo pilllarle el punto a este grupo, todo me suena muy parecido.
Prueba con el directo Strangers in The Night. Ahí tienes un buen muestrario del material con Schenker. Su epoca dorada. Si te gusta, solo tienes que ir hacia atrás con los discos en estudio.
Nunca consigo pilllarle el punto a este grupo, todo me suena muy parecido.
Prueba con el directo Strangers in The Night. Ahí tienes un buen muestrario del material con Schenker. Su epoca dorada. Si te gusta, solo tienes que ir hacia atrás con los discos en estudio.
Si, es el unico disco de UFO que llegue a comprar hace años, suena bien, pero no me matan los temas, lo intento cada cierto tiempo con este grupo, pero no hay manera de que lleguen a gustarme.