POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1.Septiembre 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajePopular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023 - 14:34

Popular 1.Septiembre 2023 Fb_img69

The Warning y Allison Russell son las protagonistas de nuestra doble portada de septiembre. Tanto el power trio mexicano como la extraordinariamente talentosa Allison Russell se encuentran ahora en el punto más interesante de sus respectivas carreras. Les hemos dedicado anteriormente artículos, tanto a The Warning como a Allison, a lo largo de los últimos años, pero ésta es la primera vez que las entrevistamos.
César Martín charló con The Warning horas antes de su concierto en Barcelona. El trío debutó en el Rock hace 10 años, cuando tenían edades entre 7 y 13 años, versioneando clásicos de Twisted Sister, Mötley Crüe, Metallica y Guns N’Roses, entre otros, posteriormente empezaron a componer material propio, y a estas alturas ya cuentan con dos EP’s y tres álbumes, han abierto para bandas como Muse, Guns N’Roses o Foo Fighters, y han tocado en festivales como Download y Rock Am Ring. El mérito añadido es que lo han hecho todo desde la independencia más absoluta. Su contrato con el sello Lava Records es bastante reciente.
César habló con ellas de esa etapa inicial tocando temas de leyendas del Hard Rock que les quedaban muy lejos por edad, la invitación de Metallica a colaborar en la reedición del “Black Album” con su versión de “Enter Sandman”, el día en que, siendo aún unas niñas, fueron invitadas a tocar “Crazy Train” de Ozzy en el show televisivo de Ellen DeGeneres, en horario de máxima audiencia en USA, sus conciertos con G N’R, Foo Fighters o Halestorm, etc. Héctor García se encargó de fotografiarlas además en una sesión exclusiva para nuestra portada, a su paso por Madrid.

Allison Russell publica en septiembre su segundo álbum en solitario, “The Returner”, así que Anchel P. Sol se reunió con ella en Madrid para hablar de su sorprendente trayectoria. A estas alturas, su debut “Outside Child” está considerado una de las obras maestras indiscutibles de la actual música americana de raíces. Allison fue premiada en la mayoría de certámenes relacionados con la música Roots, como los Americana Music Honors Awards, UK Americana Awards, Juno Awards, etc. Y recibió cuatro nominaciones a los Grammys de 2021.
Su nueva obra es muy diferente de su primer álbum. Esta vez ha profundizado en sus raíces Soul y Funk, y se aprecia claramente la influencia de Prince en algunos temas. Para completar la entrevista, Héctor García hizo una sesión de fotos con ella para el Popu también.

En este número seguimos celebrando los 50 años de Historia de la revista. César Martín recuerda Reading Festival ’82, que fue la edición más metálica del festival hasta entonces, con Iron Maiden, Twisted Sister, Barón Rojo, Tank, Budgie, Tygers of Pan Tang, Gary Moore, Y&T, Cheetah y MSG, entre otros. También recuperamos un puñado de fotos del histórico evento. Además, César le dedica un texto a la memorable visita de Johnny Winter a Barcelona el 18 de mayo de 1990, uno de los mejores conciertos que pudimos disfrutar en la época. Joan Planes, por su parte, recuerda su encuentro junto a César con Jim Rose, el año que su circo de freaks actuó en Dr. Music Festival. Ricard Pérez habla de sus experiencias con el Popu, recuperamos fotos de sesiones con la revista de Wendy & Lisa, Shy y Chris Holmes, y colaboran con textos Sue Gere (Slavedown), Lazy Lane (Jolly Joker), Carlos Fernández (presidente del Club Adictos a Deep Purple y la revista Hush Magazine), José Carlos Sisto Rodríguez (Mater Dronic) y Gabriel Abril.

Alice Cooper publica disco en septiembre, “Road”, así que Fernando Tanxencias habló con él de su nueva obra y sus discos favoritos de los últimos años.

Hemos estado cubriendo a Girlschool desde 1981, así que ha sido un placer entrevistar una vez más a Kim MacAuliffe, ahora que publican nuevo disco, “WTFortyfive?”. En esta nueva charla, Kim recuerda los tiempos en que eran prácticamente inseparables de Motörhead, y recuperamos fotos de aquellos años.

Adrian Vandenberg también es un viejo conocido de la revista. Ahora que Adrian ha reactivado al grupo de su vida y edita nuevo disco, Jordi Tàrrega habló con él del presente de Vandenberg y de su extraordinaria carrera, desde los días en que su banda giró con KISS (etapa Vinnie Vincent), hasta su audición con Thin Lizzy, la etapa en Whitesnake, etc.

Sunny War ha sorprendido con uno de los discos de música de raíces americanas más interesantes del año, “Anarchist Gospel”, en el que precisamente colabora la protagonista de una de nuestras portadas de este mes, Allison Russell. Javier Casamor firma un artículo sobre ella en nuestras páginas dedicadas a artistas emergentes.

En esa sección, también destacan este mes Bad//Dreems, Girish & The Chronicles y William The Conqueror.

Con motivo de la reedición de los tres primeros álbumes de Thunder, repasamos con Luke Morley la larga trayectoria de la banda, especialmente sus inicios, cuando se convirtieron en una de las bandas más exitosas de UK, y de paso nos pone al corriente del actual estado de salud de Danny Bowes.

Otra banda británica que triunfó en los 90’s, y que regresa ahora a las páginas de Popular 1 es Therapy? Con motivo de la edición de su disco, “Hard Cold Fire”, Anchel P. Sol entrevista a su líder, Andy Cairns.

The Hives también tienen nuevo álbum, “The Death of Randy Fitzsimmons”, su primera obra en once años. Jordi Tàrrega habló con Nick Arson.

También entrevistamos en este número a una de nuestras bandas favoritas del Rock americano actual, Robert Jon & The Wreck.

Jesse Malin se está recuperando ahora mismo de un infarto medular que no tiene cura por cirugía. Publicamos una entrevista que hicimos con él recientemente y que aún no había aparecido en estas páginas, y damos los datos para quien desee contribuir con alguna donación para los gastos de su recuperación. El que lo desee, puede hacerlo a través de: www.sweetrelief.org/jessemalinfund

Una de las mejores bandas de Hard Rock de nuestro país, Leather Boys, acaba de publicar su biografía, que firma precisamente nuestro redactor Fernando Tanxencias. Nos cuentan algunas anécdotas locas de su carrera en una nueva entrevista.

También charlamos con Eli "Paperboy" Reed con motivo de su próxima gira por España.

Además, la sección de conciertos vuelve a tener una extensión de diez páginas, y cubrimos los shows de Mötley Crüe & Def Leppard, Bob Dylan, Chris Isaak, Lee Fields, Curtis Harding, Scorpions & Saxon, Iron Maiden, Nikki Lane, The Cult, Rammstein, Rod Stewart y muchos otros, además de festivales como Resurrection, Tsunami Xixón o Rock Imperium.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023 - 14:55

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Popular 1.Septiembre 2023 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeJue 24 Ago 2023 - 6:05

Pinta muy bien, lo de la portada doble supongo que será por el volumen de información tras el parón estival.
Una pregunta ¿por qué está todo el mundo que no caga con THE WARNING? en fin, las he escuchado un poco por encima y malas no son, ni mucho menos, pero por lo que he podido enterarme son más de laboratorio que la Coca cola. Igual estoy equivocado, pero vamos, que hacen música como podrían estar haciendo natación (insisto, opinión desde la distancia y por el bocaoreja)
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6938
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeJue 24 Ago 2023 - 19:51

Pa la saca
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 20:26

Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 22:12

Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Nunca ha dejado de hacerlo.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 22:26

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Nunca ha dejado de hacerlo.  Wink
:like:
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeMiér 30 Ago 2023 - 7:27

Pues al kiosko no ha llegado. Mejor, así termino el libro que estoy leyendo, que siempre me pasa igual.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeJue 31 Ago 2023 - 17:57

Ya en los kioscos What a Face
Lo he visto en Madrid

_________________
Popular 1.Septiembre 2023 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeJue 31 Ago 2023 - 22:28

Mañana la compro.
:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeVie 1 Sep 2023 - 12:59

Efectivamente, ya en los kioscos. Popular 1.Septiembre 2023 1f600
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeDom 17 Sep 2023 - 8:02

Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Si, claro. Si casi es lo mejor de la revista, pero de toda la vida. Suele destacarse el No me Judas, pero creo que e smejor el correo, se aprende muchas cosas, un poco como en este foro, que descubres discos, grupos, pelis etc que de otra forma te hubiesen pasado desapercibidas.
Mira, acabo de desayunar leyendo la entrevista a THUNDER y una de las cartas de un tipo que fue a Madrid a ver a Rod Stewart, y me ha picado la curiosidad por algo que dicen en la entrevista, sobre un ilustrador con el que trabajaron, y si e da tiempo intentaré mirar por donde empiezo en la discografía de Rod, de quien no conozco nada, más allá de los hits de toda la vida... también me pasa con David Bowie o Elthon John... creo que voy a tener que vivir tres veces más para asimilar todo lo que quiero oír/leer/ver.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeDom 17 Sep 2023 - 11:11

metal80 escribió:
Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Si, claro. Si casi es lo mejor de la revista, pero de toda la vida. Suele destacarse el No me Judas, pero creo que e smejor el correo, se aprende muchas cosas, un poco como en este foro, que descubres discos, grupos, pelis etc que de otra forma te hubiesen pasado desapercibidas.
Mira, acabo de desayunar leyendo la entrevista a THUNDER y una de las cartas de un tipo que fue a Madrid a ver a Rod Stewart, y me ha picado la curiosidad por algo que dicen en la entrevista, sobre un ilustrador con el que trabajaron, y si e da tiempo intentaré mirar por donde empiezo en la discografía de Rod, de quien no conozco nada, más allá de los hits de toda la vida... también me pasa con David Bowie o Elthon John... creo que voy a tener que vivir tres veces más para asimilar todo lo que quiero oír/leer/ver.

Lo mejor de Rod es todo lo que grabó para Mercury, es decir, sus primeros discos (Every Picture Tells a Story sería su álbum más icónico) y luego puedes continuar toda la década de los 70 sin olvidar lo que hizo con Faces o sus dos trabajos con Beck. Aquí hace justo un año hicimos un especial entre todos con sondeo de sus mejores discos (pag 5 resultado final)


https://www.popuheads.com/t3511-rod-stewart-top-3?highlight=Rod+Stewart++TOP+3

_________________
Popular 1.Septiembre 2023 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeDom 17 Sep 2023 - 20:11

metal80 escribió:
Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Si, claro. Si casi es lo mejor de la revista, pero de toda la vida. Suele destacarse el No me Judas, pero creo que e smejor el correo, se aprende muchas cosas, un poco como en este foro, que descubres discos, grupos, pelis etc que de otra forma te hubiesen pasado desapercibidas.
Mira, acabo de desayunar leyendo la entrevista a THUNDER y una de las cartas de un tipo que fue a Madrid a ver a Rod Stewart, y me ha picado la curiosidad por algo que dicen en la entrevista, sobre un ilustrador con el que trabajaron, y si e da tiempo intentaré mirar por donde empiezo en la discografía de Rod, de quien no conozco nada, más allá de los hits de toda la vida... también me pasa con David Bowie o Elthon John... creo que voy a tener que vivir tres veces más para asimilar todo lo que quiero oír/leer/ver.

Estoy bastante de acuerdo en lo que pones y también me gustaría adentrarme en discografías de artistas como los que mencionas, pero....cuando? :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeLun 18 Sep 2023 - 6:54

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Si, claro. Si casi es lo mejor de la revista, pero de toda la vida. Suele destacarse el No me Judas, pero creo que e smejor el correo, se aprende muchas cosas, un poco como en este foro, que descubres discos, grupos, pelis etc que de otra forma te hubiesen pasado desapercibidas.
Mira, acabo de desayunar leyendo la entrevista a THUNDER y una de las cartas de un tipo que fue a Madrid a ver a Rod Stewart, y me ha picado la curiosidad por algo que dicen en la entrevista, sobre un ilustrador con el que trabajaron, y si e da tiempo intentaré mirar por donde empiezo en la discografía de Rod, de quien no conozco nada, más allá de los hits de toda la vida... también me pasa con David Bowie o Elthon John... creo que voy a tener que vivir tres veces más para asimilar todo lo que quiero oír/leer/ver.

Lo mejor de Rod es todo lo que grabó para Mercury, es decir, sus primeros discos (Every Picture Tells a Story sería su álbum más icónico) y luego puedes continuar toda la década de los 70 sin olvidar lo que hizo con Faces o sus dos trabajos con Beck. Aquí hace justo un año hicimos un especial entre todos con sondeo de sus mejores discos (pag 5 resultado final)


https://www.popuheads.com/t3511-rod-stewart-top-3?highlight=Rod+Stewart++TOP+3

Muchísimas gracias por los consejos, ya estoy buscando ese material. Es fácil perderse en esas carreras mastodónticas, y tienen un inconveniente: que empieces por un disco chufa (que también los tendrá, supongo) y no vuelvas a acercarte a ello. Imagina que no conoces a AC/DC y el primer disco que escuchas sea "Fly on the wall" (con todo respeto para Folo) o tu primera vez con KISS sea para "The elder"...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeLun 18 Sep 2023 - 6:56

Folo escribió:
metal80 escribió:
Megaknot escribió:
Estoy por comprarla en digital, sigue cesar haciendo el apendice respondiendo cartas?

Si, claro. Si casi es lo mejor de la revista, pero de toda la vida. Suele destacarse el No me Judas, pero creo que e smejor el correo, se aprende muchas cosas, un poco como en este foro, que descubres discos, grupos, pelis etc que de otra forma te hubiesen pasado desapercibidas.
Mira, acabo de desayunar leyendo la entrevista a THUNDER y una de las cartas de un tipo que fue a Madrid a ver a Rod Stewart, y me ha picado la curiosidad por algo que dicen en la entrevista, sobre un ilustrador con el que trabajaron, y si e da tiempo intentaré mirar por donde empiezo en la discografía de Rod, de quien no conozco nada, más allá de los hits de toda la vida... también me pasa con David Bowie o Elthon John... creo que voy a tener que vivir tres veces más para asimilar todo lo que quiero oír/leer/ver.

Estoy bastante de acuerdo en lo que pones y también me gustaría adentrarme en discografías de artistas como los que mencionas, pero....cuando? :facepalm:


Ya te digo. Además está lo de subir en helicóptero, hacer buceo e ir a Covadonga en bici.... tres proyectos pendientes desde que tenía veinte años. Menos mál que mis "crias" ya van a la universidad y no tengo que ayudarles con los deberes. Algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeVie 22 Sep 2023 - 6:16

Acabo de terminar el Popu de Septiembre, menudo remate, lo que me he reído. Este tío sigue en forma....

Popular 1.Septiembre 2023 Esczen35
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitimeVie 22 Sep 2023 - 8:09

metal80 escribió:
Acabo de terminar el Popu de Septiembre, menudo remate, lo que me he reído. Este tío sigue en forma....

Popular 1.Septiembre 2023 Esczen35


qué bueno! y qué razón lleva. Hoy hemos terminado perdonándonos todos los ochenteros, rockeros y poperos, en vista del abominable panorama actual. Lo gracioso es lo de arañar vinilos de Culture Club, jajaja

_________________
Popular 1.Septiembre 2023 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1.Septiembre 2023 Empty
MensajeRe: Popular 1.Septiembre 2023   Popular 1.Septiembre 2023 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1.Septiembre 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» This Is Rock Septiembre 2023
» Ruta 66 Septiembre 2023
» POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE
» Popular 1 de Septiembre
» Popular 1 Septiembre 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-