POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 9:17

Kid Cajitas escribió:
Estoy empezando a odiar mucho a este tipo:

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Joaquin_reyes_7345_645x

Estéticamente es atroz lo que han hecho

Los chanantes tuvieron gracia durante 5 minutos, pero ya no hay dios que los aguante. Empezando por el de la foto y su ridicula imagen.

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 13:06

[img]BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 208xt02[/img]


...No llego a aborrecerle todavía....pero estoy en camino.
Lo he intentado varias veces...pero este gallego es un puto coñazo. Es la versión 2.0 de Dyango....Un tío al que misteriosamente han elevado a la categoria de artista de culto....sobre todo los locutontos de Radio3. y todavía no entiendo las razones.

COÑAZO de MENDA.

Y claro...lo importante, ni una canción para la historia. Mucho ruido...pocas nueces. Mucho estar donde hay que estar...para sobrar de todos los lugares.

Demasiado cartel para poco anuncio.

DYANGO es mucho mejor...y besa mejor (Lou y su foto  Very Happy )

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 13:22

Cutix escribió:
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6  border=" />


...No llego a aborrecerle todavía....pero estoy en camino.
Lo he intentado varias veces...pero este gallego es un puto coñazo. Es la versión 2.0 de Dyango....Un tío al que misteriosamente han elevado a la categoria de artista de culto....sobre todo los locutontos de Radio3. y todavía no entiendo las razones.

COÑAZO de MENDA.

Y claro...lo importante, ni una canción para la historia. Mucho ruido...pocas nueces. Mucho estar donde hay que estar...para sobrar de todos los lugares.

Demasiado cartel para poco anuncio.

DYANGO es mucho mejor...y besa mejor (Lou y su foto  Very Happy )

Adios.

La verdad que jamás presté la más mínima atención a este hombre.

DYANGO Lecter!!

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 N5lf1v


_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 13:29

LOU RIP escribió:



DYANGO Lecter!!

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 N5lf1v



...Ese hombre..no quiso hacerte dañoooo....ese hombre ...era yoooooo...

Dyango Ferreiro.

Premio al hit atemporal.
Pimpinela & Dyango & Iván Ferreiro

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 14:45

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 58salvador-sostres%20(1)

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 El-Gran-Wyoming-en-una-imagen-_54368475989_53389389549_600_396

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:21

Kid Cajitas escribió:
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 58salvador-sostres%20(1)

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 El-Gran-Wyoming-en-una-imagen-_54368475989_53389389549_600_396

...Prometo que al calvo que pones en la primera foto no lo conozco de nada, pero me has recordado una canción...




DEl Gran Wyoming...no le aborrezco pero es otro que va en camino. Detesto profundamente a la peña que siempre ve las cosas desde el mismo lado, que nunca ven nada bueno en el contrario...Tenía gracia, era simpático...pero ahora me parece un político, no un presentador divertido.
No lo sigo desde hace años.


Otro que es un puñetero coñazo...es este menda.

[img]BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 2uh7c7d[/img]

El único que se lo pasa bien con sus movidas debe ser él...¿A mi que coño me importan tus viajes?...vete a cagar hombre.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:36

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 58salvador-sostres%20(1)

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 El-Gran-Wyoming-en-una-imagen-_54368475989_53389389549_600_396

...Prometo que al calvo que pones en la primera foto no lo conozco de nada, pero me has recordado una canción...




DEl Gran Wyoming...no le aborrezco pero es otro que va en camino. Detesto profundamente a la peña que siempre ve las cosas desde el mismo lado, que nunca ven nada bueno en el contrario...Tenía gracia, era simpático...pero ahora me parece un político, no un presentador divertido.
No lo sigo desde hace años.


Otro que es un puñetero coñazo...es este menda.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6  border=" />

El único que se lo pasa bien con sus movidas debe ser él...¿A mi que coño me importan tus viajes?...vete a cagar hombre.

Adios.


El gordo calvo con cara de retrasado se hizo famoso, entre otras cosas, por sus visitas a Crónicas Marcianas y por sus tendencias pedófilas.

Del Gran Wyoming opino exactamente como tú.

Y del rubio de CUATRO, idem de idem. Este pijo es un puto coñazo, prefiero mil veces al Iker Jiménez. Un día la palmará en el Himalaya y luego lloraremos.

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:13

Pues yo, el único informativo que sigo desde hace ya unos cuantos años es "El Intermedio".

Sé de que pie cojean, pero como es el mismo que el mío pues no me importa  Smile . Al fin y al cabo eso es lo que hace toda la peña, seguir los medios que les dicen lo que quieren escuchar y así creerse que tienen la razón. Soy humano  Embarassed .

PD: Si alguien sabe de algún medio informativo que no esté manipulado que me avise, please (y no vale "El Mundo Today").

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues yo, el único informativo que sigo desde hace ya unos cuantos años es "El Intermedio".

Sé de que pie cojean, pero como es el mismo que el mío pues no me importa  Smile . Al fin y al cabo eso es lo que hace toda la peña, seguir los medios que les dicen lo que quieren escuchar y así creerse que tienen la razón. Soy humano  Embarassed .

PD: Si alguien sabe de algún medio informativo que no esté manipulado que me avise, please (y no vale "El Mundo Today").


Creo que este sitio está de puta madre

https://www.popuheads.com/

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 2m4yw5y

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:01

LAS TRES MARIA-NOS

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Acig2
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 2eeyatd
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 120h63o
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:36

Ahora Mariano Muniesa se quiere ganar el pan haciéndole caricias a los separatistas catalanes, ha escrito un libro sobre la catalanofobia, a ver si le cae algo ahora con lo del nou de novembre

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:46

Kid Cajitas escribió:
Ahora Mariano Muniesa se quiere ganar el pan haciéndole caricias a los separatistas catalanes, ha escrito un libro sobre la catalanofobia, a ver si le cae algo ahora con lo del nou de novembre

POr accidente cai en su blog y le cantaba las alabanzas a Mao.

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 0:01

Un colega mío escribía para él en la anterior etapa de Rockhard y los cds promocionales que le llegaba a la revista se los quedaba todos: el Muniesa le prestaba el cd, el colega hacía la crítica, como mucho se lo grababa, y luego se lo tenía que devolver a nuestro generoso amigo maoísta... Y como esta, cientos

Así si que Podemos...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» BANDAS, ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ADORAS.
» Discos,bandas y artistas sobrevalorados.
» Bandas,Artistas y Discos INFRAVALORADOS
» LOS ANGELES artistas de todo pelaje
» Artistas que descubrimos gracias al Popu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-