La acompañante de Lemmy es Gaye Advert, del grupo Punk The Adverts. Otra de sus actividades fue posar para revistas eróticas y yo solo puedo decir que el líder de Motorhead siempre supo donde arrimarse.
La acompañante de Lemmy es Gaye Advert, del grupo Punk The Adverts. Otra de sus actividades fue posar para revistas eróticas y yo solo puedo decir que el líder de Motorhead siempre supo donde arrimarse.
Pues porque lo has comentado y probado. Yo las veces que había visto esa foto creía que la acompañante era Joan Jett.
A primera vista parecería Joan Jett . Ultimamente me ha dado por navegar por Pinterest que es como una biblioteca visual de todo lo que busques y he capturado varios centenares de fotos interesantes , todo eso buscando portadas de revistas para completar mes a mes lo de hace 40 y 50 años ... Entin cada uno invierte su tiempo en lo que le apetece .... Eso sí las miles y miles de fotos que tengo capturadas desde que existe internet a saber cuándo las veré ... En realidad creo que acaparamos para ser felices en el momento de encontrar algo más que luego verlo , escucharlo o analizarlo todo lo capturado .
Y sobre todo me atrae todo lo visual hasta entrados los 90. Lo de ahora está bien pero todo está recauchutado, y a partir de ahora con la IA directamente todo será Fake.
De gnr debo tener infinitas aunque ahora solo me interesan las de antes de 1990 . Las tengo tan vistas que según la ropa que lleva Axl casi te podría decir en mes y año casi del concierto si en en el Whisky en 1986 o en Cathouse 1987...
De las fotos actuales de los Guns solo me interesan las de la mujer y las hijas de Duff .
La chica por cierto muy de su tiempo . Ahora las que salen en Tik Tok o Instagram se meten filtros encima ...
Mensajes : 7502 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano