POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Noviembre 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Noviembre 2023 Empty
MensajeThis Is Rock Noviembre 2023   This Is Rock Noviembre 2023 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2023 - 10:43

This Is Rock Noviembre 2023 395442724_763885499083724_6029919636249496608_n.jpg?stp=dst-jpg_p843x403&_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=waAzyGrwU9QAX_zcb_e&_nc_ht=scontent.fmad15-1

Thin Lizzy “The Early Years” Una camiseta hizo que el nombre de Thin Lizzy volviera a brillar, aunque el legado de Phil Lynott nunca dejó de estar presente en el corazón de todo amante del rock. Pero antes de que llegaran los grandes himnos, las guitarras de Gary Moore, Scott Gorham y Brian Robertson, hubo un trío ambicioso comandado por un genuino renegado.

Journey “Viaje al Infinito” Si son lo que son a día de hoy, no solamente es por su líder, Neal Schon, sino también por dos nombres igualmente importantes en su sonido A.O.R.: Herbie Herbert y Steve Perry. El año es 1977 y el nombre es ‘Infinity’.

The Bee Gees y el Prog Para muchos fans del rock progresivo, la mera mención del nombre The Bee Gees en cualquier charla sobre el estilo provocará un alzamiento general de cejas. Sin embargo, a pesar de este escepticismo extendido, muchos con la mente abierta han reconocido la sorprendente influencia que ha tenido el grupo en el rock progresivo a lo largo de los años.

The Eagles Randy Meisner Tras colaborar con gente como Poco y la Stone Canyon Band de Rick Nelson, Randy Meisner halló la fama internacional como miembro fundador de The Eagles. Sirva esta entrevista como tributo a uno de esos músicos que no reciben homenajes suntuosos.

U2 “Achtung Baby Live At Sphere” Apple Music 1 se reunió con Bono y The Edge para desmenuzar el origen de la inauguración del MSG Sphere de Las Vegas. El grupo también revela que tienen 100 canciones “en la recámara” y adelantan “algunas canciones nuevas increíbles”, al tiempo que insinúan que habrá un álbum en el futuro y que nuevas canciones como ‘Atomic City’ son la razón de ser de la banda.

Black Stone Cherry En los alambiques de Kentucky se destiló su hard rock, a base de raíces sureñas, heavy decibelios y riffs postgrunge. Al frente del brebaje la voz carismática de su líder Chris Robertson, ofreciendo su catarsis personal con las letras de ‘Screaming At The Sky’.

Karnataka Es un placer traer a estas páginas a bandas del underground progresivo, y así conocer mejor a motores creativos como Ian Jones. Quien nos presenta ‘Requiem For A Dream’ (2023), con la presencia de Luke Machin y su nueva cantante Sertari.

The Rolling Stones Mick Jagger se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar de cómo se gestó el próximo álbum de la banda ‘Hackney Diamonds’ con el aclamado productor Andrew Watt, el origen de las colaboraciones con Lady Gaga y Paul McCartney.

Tarque sigue ofreciendo con ‘Vol.2’ su faceta más hard rockera, y para ello tenemos a Carlos Raya, maestro del riff. Ambos nos ofrecen del mejor rock altovoltaico de esta piel de toro. Hablamos con la voz de M-Clan sobre este nuevo trabajo en solitario.

Remedy Desde que publicaron su debut ‘Something That Your Eyes Won’t See’ se han convertido en una de las sensaciones del hard rock melódico. Su líder Roland “Rolli” Forsman, guitarrista, compositor y productor, se acerca a estas páginas. Ahora te toca a ti pinchar su disco y apostar por lo nuevo.

Dirty Honey Con ‘Won’t Take Me Alive’ electrizando las radio rock americanas, su guitarrista John Notto nos presenta su nuevo álbum ‘Can’t Find The Brakes’. La confirmación de que además de un gran directo son un talento una de las grandes bandas del rock actual.

Essential Sadcore En el siglo XX, el rock era tan joven que se negaba a cumplir decenas. Había que destruir lo anterior al pasar a los años setenta, ochenta o noventa. Black Sabbath, el punk o el black metal cerraron y abrieron décadas negando estilos de años previos. El sadcore fue más minoritario pero no menos antagonista.

Máquina del Tiempo Freddie King El 17 de julio de 1973 Freddie King actuaba en el mítico The 100 Club, de Oxford Street, en Londres. El escueto cartel que anunciaba el concierto resaltaba que era su única actuación allí y que lo hacía con la U.S.A. Band.

SECCIONES

Backline: Night Ranger, Sivert Høyem, Guitarra Leproso, Replay, Nieves Negras
The Musical Box: The Rolling Stones, P. J. Harvey, Dio, Creeper, Taz
On Stage: Electric Mary, Rage, Soen, The Dictators

_________________
This Is Rock Noviembre 2023 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

This Is Rock Noviembre 2023 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2023   This Is Rock Noviembre 2023 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2023 - 12:12

Siempre hay que reivindicar a los primeros Thin Lizzy.  Very Happy

Me quedo con este comentario:

"The Bee Gees y el Prog Para muchos fans del rock progresivo, la mera mención del nombre The Bee Gees en cualquier charla sobre el estilo provocará un alzamiento general de cejas. Sin embargo, a pesar de este escepticismo extendido, muchos con la mente abierta han reconocido la sorprendente influencia que ha tenido el grupo en el rock progresivo a lo largo de los años.".

Arrow  Arrow

Por supuesto, The Beatles, Procol Harum, Vanilla Fudge, The Moody Blues y The Bee Gees son cabecillas de un género que evolucionó en Rock Progresivo.

_________________
This Is Rock Noviembre 2023 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

This Is Rock Noviembre 2023 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2023   This Is Rock Noviembre 2023 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2023 - 18:47

Cae fijo..... el Lunes sin falta ¡A por él¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Noviembre 2023 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2023   This Is Rock Noviembre 2023 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Noviembre 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1.Noviembre 2023
» This Is Rock Noviembre 2019
» This Is Rock Noviembre 2022
» This Is Rock Noviembre 2015
» This Is Rock Noviembre 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-