Hoy he empezado el día con éste discazo, se habla de él en el Popu de éste mes, no tiene los hits de Stay Hungry pero es un pepinazo.
Increíblemente la gira no funcionó y tuvieron que suspenderla por falta de venta de entradas, solo hay una grabación del tour y de mala calidad, pero menos mal.
este es mejor que el Stay Hungry de calle,,,,para mí es lo mejor que tienen
Bueno,es discutible Yo prefiero los 3 primeros, incluido Stay Hungry,por muchísimo, pero también me gusta este...
Increíblemente la gira no funcionó y tuvieron que suspenderla por falta de venta de entradas, solo hay una grabación del tour y de mala calidad, pero menos mal.
Bueno,es discutible Yo prefiero los 3 primeros, incluido Stay Hungry,por muchísimo, pero también me gusta este...
es que este lo encuentro más variado y más melódico.
Hoy he empezado el día con éste discazo, se habla de él en el Popu de éste mes, no tiene los hits de Stay Hungry pero es un pepinazo.
pero hombre, este disco fue el peor de los cuatro que llevaban hasta la fecha y con diferencia.
pero hombre, este disco fue el peor de los cuatro que llevaban hasta la fecha y con diferencia.
Lástima de portadas lamentables, tanto ésta como la original, para un álbum cojonudo...
Nunca le había prestado mucha atención a esta banda, creo que escuché este disco y el debut hace tiempo, pero no profundicé. Ahora mismo estoy escuchando este y la verdad es que me está gustando mucho. Sí, la portada es floja.
Juanvi
Lástima de portadas lamentables, tanto ésta como la original, para un álbum cojonudo...
Nunca le había prestado mucha atención a esta banda, creo que escuché este disco y el debut hace tiempo, pero no profundicé. Ahora mismo estoy escuchando este y la verdad es que me está gustando mucho. Sí, la portada es floja.
para mí tienen un lastre, no son buenos compositores y luego la diferencia del cantante con el resto de músicos es abismal. Si tuviesen grandes canciones, que no las tienen, hubiesen llegado casi al nivel de The Black Crowes
Juanvi escribió:
estos sí tenían grandes canciones. Qué gran disco.
para mí tienen un lastre, no son buenos compositores y luego la diferencia del cantante con el resto de músicos es abismal. Si tuviesen grandes canciones, que no las tienen, hubiesen llegado casi al nivel de The Black Crowes
Juanvi escribió:
estos sí tenían grandes canciones. Qué gran disco.
Amén. Algunos ponen a ese disco de los Screaming casi a la altura del Idlewild South de Los Allman y yo nunca vi nada tan bueno como se decía. Bueno, quicir...sí es un buen disco pero no tan brutal como me lo han vendido siempre. Y Farris es un buen cantante pero a mi me acaba agotando
Pete Maravich
Mensajes : 12474 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 51 Localización : Vigo
Le he dado unas cuantas escuchas al disco está semana, en su día creo que no fue muy bien recibido, para mi es de mis favoritos de la la banda, es la música de siempre pero con unas guitarras más refinadas y algunas melodías más a cargo del ex Thin Lizzy Brian Robertson.
La gira posterior fue un calvario y al final el pelirrojo salió de la banda de malas maneras, con un Lemmy que siempre tuvo malos recuerdos de ésta etapa, menos mal que con el paso del tiempo se congració y en todas sus giras metía uno o dos temas del álbum en el set list, la última vez que le vi en una sala tocó "I Got Mine"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"