POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Oct - 18:50

Kid Cajitas escribió:
Vamos al gym

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Tumblr_naxqp8fhoD1s7kfrvo1_400


...Luisa...Luisa.
Siempre en forma...Ahora vengo, ahora me quedo...ahora me voy...Que chica tan elegante...¡¡¡ pero es tan indecisa !!!





Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Oct - 19:30

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Vamos al gym

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Tumblr_naxqp8fhoD1s7kfrvo1_400


...Luisa...Luisa.
Siempre en forma...Ahora vengo, ahora me quedo...ahora me voy...Que chica tan elegante...¡¡¡ pero es tan indecisa !!!





Adios.

Muy buenos Los Elegantes. Canción digna de la Chica del Viernes

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Oct - 19:38

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Vamos al gym

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Tumblr_naxqp8fhoD1s7kfrvo1_400


...Luisa...Luisa.
Siempre en forma...Ahora vengo, ahora me quedo...ahora me voy...Que chica tan elegante...¡¡¡ pero es tan indecisa !!!





Adios.

Muy buenos Los Elegantes. Canción digna de la Chica del Viernes  

...gran versión.
Tardé años en enterarme que no era una canción original.

El disco PASO A PASO (Debería estar entre los aspirantes a mejor disco Rock español...atención de Back please Wink ) tenía además otra gran versión, que le dedico al amigo Trey...porque le va fenomenal Laughing

...¡¡¡ Tremenda versión !!!....¿Recuerdas?





Adios.



Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Oct - 23:24

mi aportasion

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 14buv6x
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 8:57

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Bia4w3

Muchos conocimos a Robert Palmer a través de "Johnny and Mary", pedazo de single perteneciente a su álbum "Clues" (1980) que sonaba en muchas discotecas a comienzo de los 80´s. Desde aquí un recuerdo para uno de los últimos dandies del rock and roll.




Feliz Viernes. Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2wh4f1z

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 12:03

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Gif-gracioso-chica-sexy-chico-gordo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 15:05

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp

Yo tetas y culos no os voy a poner, per mirad qué pierna, jeje.

Alice, me voy contigo a bailar a donde quieras. Quiero ser tu lover. Madre mía, cómo adoro el "Killer" La primer y última vez que lo vi en directo fue en Santiago de Compostela, hace ya cuatro años. Sentí vergüenza ajena. El espectáculo perfecto, el sonido genial, pero éramos cuatro gatos en el público!!! Un poco más de respeto al Dios de la escenografía, por favor!!!

Su época heavy de los ochenta no es mi preferida, pero este video está guay.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 15:09

Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp

Yo tetas y culos no os voy a poner, per mirad qué pierna, jeje.

Alice, me voy contigo a bailar a donde quieras. Quiero ser tu lover. Madre mía, cómo adoro el "Killer" La primer y última vez que lo vi en directo fue en Santiago de Compostela, hace ya cuatro años. Sentí vergüenza ajena. El espectáculo perfecto, el sonido genial, pero éramos cuatro gatos en el público!!! Un poco más de respeto al Dios de la escenografía, por favor!!!

Su época heavy de los ochenta no es mi preferida, pero este video está guay.



Aunque el tío Alicio no es mi tipo (sexualmente hablando) su chico del Viernes y comentario, señorita Díaz, merece cerrada ovación



_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 15:48

Una foto para las chicas del viernes que también son lectoras:

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 August-ames_580153


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 16:52

...Hasta hoy me he limitado a contemplar las chicas de cada Viernes y escuchar la canción con la que baila....pero hoy me salto los protocolos y cuelgo mi primer foto.

Mi chica del Virnes...por méritos contraidos a lo largo de la semANA. :momento-cutix:

[img]"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 W7okqr[/img]


Ideal para ella este hit Hard Rock de Bosé.



Adios.





Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 16:55

Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp



:like:

...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 16:58

LOU RIP escribió:


"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2wh4f1z

...Creí que habías colgado unas ancas de RANA.... Very Happy

Que foto tan extraña.
Hoy también prefiero la canción.
Robert Palmer...es mucho Palmer y la chica no empalmer...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 17:04

Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp



:like:

...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes

Adios.

Querido Cutix, no sabía que tenías un Karl Lagerfeld dentro de ti. Si quieres darme clases sobre glam, te animo a que pongas una foto tuya imitando a los New York Dolls. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 17:16

Queenie Díaz escribió:
Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp



:like:

...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes

Adios.

Querido Cutix, no sabía que tenías un Karl Lagerfeld dentro de ti. Si quieres darme clases sobre glam, te animo a que pongas una foto tuya imitando a los New York Dolls. Un saludo.

...Clases no Queenie...para nada.
Me gustan las cosas novedosas y esta me lo parece. Este hombre lleva toda la vida adelantado a todos y esto me parece buenísimo Ya verás cuanto tarda en salir en TV un Vaquerizo haciendo algo parecido.
Por tú respuesta...entiendo que es un diseño de Karl Lagerfeld...pues olé por Carlos, que ha hecho un buen trabajo, pero seguro que el propio Alice le ha dado alguna pista. Es muy Dali ese toque...y a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija......¿Era así?... Wink

Adios.

Dicen que Si.

[img]"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2d8nv2r[/img]
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 17:56

[img]"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 3147yqc[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 18:11

Cutix escribió:
.

Mi chica del Virnes...por méritos contraidos a lo largo de la semANA.  :momento-cutix:

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7  border=" />



Enorme MOMENTO CUTIX, enorme y genuino.

Para los que todavía desconozcan qué significa un Momento Cutix.
Tan inexplicable como el amor o las pirámides de Egipto

:momento-cutix:

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 22:53


les presento a mi paisana,mu zorra ella

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2vhsnf5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 23:02

Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp



:like:

...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes

Adios.

Viendo la foto lo primero que he pensado es que está inspirada en el personaje de Scott de Rocky Horror, el profesor que va en silla de ruedas y va vestido de traje de cintura para arriba y con medias de rejilla y tacones. La foto, por la edad de Alice, parece bastante posterior a la película.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct - 23:45

Back in Town escribió:
Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp



:like:

...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes

Adios.

Viendo la foto lo primero que he pensado es que está inspirada en el personaje de Scott de Rocky Horror, el profesor que va en silla de ruedas y va vestido de traje de cintura para arriba y con medias de rejilla y tacones. La foto, por la edad de Alice, parece bastante posterior a la película.

...Tiene mucha lógica esto que dices.

En mi caso, al ser sólo una pierna me llevó al cuadro de Dali...pero vamos, esto ya es muy discutible. Yo creo que alguien que ha estado con semejante genio, compartido un poco de tiempo y algunas vivencias, algo se le ha contagiado...y ese modelo lo firmaría sin duda Dalí.

Oye...que al final resulta que nos va a gustar la moda.. Very Happy
El rock es imagen en un 50%.

La foto si.....parece actual...¿No es así fans de Alice?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Oct - 0:09

Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 2qi2pmp



:like:

...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes

Adios.

Querido Cutix, no sabía que tenías un Karl Lagerfeld dentro de ti. Si quieres darme clases sobre glam, te animo a que pongas una foto tuya imitando a los New York Dolls. Un saludo.

...Clases no Queenie...para nada.
Me gustan las cosas novedosas y esta me lo parece. Este hombre lleva toda la vida adelantado a todos y esto me parece buenísimo Ya verás cuanto tarda en salir en TV un Vaquerizo haciendo algo parecido.
Por tú respuesta...entiendo que es un diseño de Karl Lagerfeld...pues olé por Carlos, que ha hecho un buen trabajo, pero seguro que el propio Alice le ha dado alguna pista. Es muy Dali ese toque...y a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija......¿Era así?... Wink

Adios.

Dicen que Si.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7  border=" />

Apasionado de la moda y humorista... Mmmmm. Querido Cutix, estás ganando puntos para convertirte el mi chico del próximo viernes...
:muaks:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Oct - 10:31

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 B8ppip

The Muggs (los ochenteros) procedían de California y bajo mi gusto se marcaron uno de los hits definitivos del AOR 80´s. "Run For Your Life" lo tenía todo, sus teclados iniciales, una voz sentida arropada de coros de otra galaxia, un estribillo pegadizo e irresistible y un título que no era ni por asomo original pero una canción sin " run, life, love, heart, fire" dificilmente pude optar a ese hipotético trono de cardados, hombreras e himnos heróicos. Ideal para salir de marcha, para desgañitarse a grito pelado, para olvidar los problemas durante cuatro minutos. Ideal para La Chica del Viernes.

 

Feliz  día  cheers

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Dxxt2o

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Oct - 11:55

Me encanta la chica del viernes. Es que os poneis moraos ya desde primeras horas de la mañana Embarassed

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Nb9abq
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Oct - 14:05

Queenie Díaz escribió:
Me encanta la chica del viernes. Es que os poneis moraos ya desde primeras horas de la mañana Embarassed

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Nb9abq
Di que si...create tu espacio..y cuelga(no vale el chiste)..a macisos que te gusten..........estamos en democracio carajo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Oct - 14:07

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 La-mejor-compantildeera-de-clase_zps959e1f06
vaya zoquete...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Oct - 14:30

el murciélago escribió:
Queenie Díaz escribió:
Me encanta la chica del viernes. Es que os poneis moraos ya desde primeras horas de la mañana Embarassed

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Nb9abq
Di que si...create tu espacio..y cuelga(no vale el chiste)..a macisos que te gusten..........estamos en democracio carajo.

No, pero si yo no cuelgo nada en broma. Voy más en serio que la muerte. Los tíos típicamente buenos para la mayoría no me van, en serio. Que de verdad sueño con Alice Cooper o con Rick Parfitt. El problema es que en mis fantasías sexuales tienen unos cuantos años menos, porque todos pueden ser mis padres o incluso mis abuelos. Qué te voy a contar a ti Murciélago, que aunque no escriba en ellos me leo casi todos los hilos y el de maduritas está echando humo.

Que no voy a decir que no esté bueno Brad Pitt, claro que sí, pero yo quisiera montármelo con Kevin Spacey en su actual estado. Y cuando lo digo, todo el mundo se echa las manos a la cabeza, como si fuera una degenerada. Billy Bob Thorton, Daniel Day Lewis... ¿Qué importa la edad? A mi me ponen. Y el look pirata de Keith Richards me pone muuuucho. Aunque en realidad me lo montaría con Jagger.

Con cualquiera de ellos me iría a bailar hoy. Y les cantaría esta canción, a ver si con suerte me daban un poco de cañita.



Pero venga, algún jovenzuelo modelo y buenorro colgaré algún viernes. Que tampoco soy tan rara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-