POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 17:39

.

Dedicado a Cutix, azote de la anorexia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 34qwzra"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Nb2j49

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 19:16

LOU RIP escribió:
.




...TREMENDO HIT MY BROTHELLLLL.

 Very Happy Very Happy 

Muchas gracias por la dedicatoria....pero tampoco es mi tipo  Razz 
A ver mi querido y viejote amigo Lou...mi tipo ideal de chica sería el siguiente:

Morena
Sin Piercings
sin tatuajes
con pechugas naturales nada de operación, no hay color entre el olor de una teta de verdad y una teta de silicona.
altura entre 1,55 y 1,65. No me gustan muy altas...para eso ya estoy yo que machaco el aro de basket
A ser posible que no le guste el Hard Rock...no quiero compartir según que placeres
con inquietudes culturales
con buen gusto vistiendo
que sea limpia y perfumada
Que no fume...esto es muy importante. Me gusta besar y no salir escopetao

¿Suena machista?...

 Razz 

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 19:31

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
.




...TREMENDO HIT MY BROTHELLLLL.

 Very Happy Very Happy 

Muchas gracias por la dedicatoria....pero tampoco es mi tipo  Razz 
A ver mi querido y viejote amigo Lou...mi tipo ideal de chica sería el siguiente:

Morena
Sin Piercings
sin tatuajes
con pechugas naturales nada de operación, no hay color entre el olor de una teta de verdad y una teta de silicona.
altura entre 1,55 y 1,65. No me gustan muy altas...para eso ya estoy yo que machaco el aro de basket
A ser posible que no le guste el Hard Rock...no quiero compartir según que placeres
con inquietudes culturales
con buen gusto vistiendo
que sea limpia y perfumada
Que no fume...esto es muy importante. Me gusta besar y no salir escopetao

¿Suena machista?...

 Razz 

Adios.


A mí siempre me han gustado las tías con look de pijas. Las jebis y rokeras pa´ borracheras, colocones, juergas y algún que otro desliz. No me imagino viviendo con Janis Joplin ni con Patti Smith (y sus hirsutos sobacos) aunque estuviesen buenísimas (que no es el caso). Tiene que ser insufrible que necesites que alguien te cosa los calcetines o te prepare un tortillón de patatas como dios manda y ver a la jipi de turno tumbada en tu sofa hasta el culo de costo y escuchando tu música ¡la pego una patada en el culo que vuela! (supongo que mi comentario es BASTANTE más machista que el tuyo, pero si digo otra cosa miento).

En fin, que tampoco soy muy exigente, me conformo con algo así como este refinado bombón...

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 5jwnba

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 20:09

LOU RIP escribió:

....Tiene que ser insufrible que necesites que alguien te cosa los calcetines o te prepare un tortillón de patatas como dios manda y ver a la jipi de turno tumbada en tu sofa hasta el culo de costo y escuchando tu música...

 :laugh: :laugh: 

...Si tío...horrible de vivir.

Un hit para estos dos comentarios, el tuyo y el mío...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 7:11

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2a0jeo4

Tranquilos, este retrofuturista joven no es Mario Vaquerizo, su nombre es Zachary James y bebe los vientos por Joey Ramone, Kiss, Marc Bolan, Alice Cooper, Elvis Costello, Keith Richards, Johnny Thunders, Phil Seymour y algunos más que me dejo en el tintero. Resumiendo: glam, psicodelia, shock rock y power pop. Para entrar de lleno en el fin de semana un menú más que atractivo y...festivo.  




Disfruten de esta rubia de dulce rostro
y Feliz Viernes!!!!   Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2n8be6r

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 10:07

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2a0jeo4

Tranquilos, este retrofuturista joven no es Mario Vaquerizo, su nombre es Zachary James y bebe los vientos por Joey Ramone, Kiss, Marc Bolan, Alice Cooper, Elvis Costello, Keith Richards, Johnny Thunders, Phil Seymour y algunos más que me dejo en el tintero. Resumiendo: glam, psicodelia, shock rock y power pop. Para entrar de lleno en el fin de semana un menú más que atractivo y...festivo.  




Disfruten de esta rubia de dulce rostro
y Feliz Viernes!!!!   Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2n8be6r
muy bueno y fresquito el Zachary este  cheers cheers 
y para la rubia y su cara mas amable  cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 10:25

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2a0jeo4

Tranquilos, este retrofuturista joven no es Mario Vaquerizo, su nombre es Zachary James y bebe los vientos por Joey Ramone, Kiss, Marc Bolan, Alice Cooper, Elvis Costello, Keith Richards, Johnny Thunders, Phil Seymour y algunos más que me dejo en el tintero. Resumiendo: glam, psicodelia, shock rock y power pop. Para entrar de lleno en el fin de semana un menú más que atractivo y...festivo.  




Disfruten de esta rubia de dulce rostro
y Feliz Viernes!!!!   Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2n8be6r

Una estupenda manera de dar los buenos días, aunque te den la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 10:42


Vamos con un poco de arte.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 First_tattoo_cesar_santos

Sincretismo: lo clásico (Rembrandt) se confunde con lo moderno (un tatuaje y Hello Kitty). "First tattoo" del pintor cubano César Santos. Óleo sobre lienzo, 28''x39''.


http://www.santocesar.com/

http://www.gentemergente.com/



_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 12:37

Es viernesss!! Mi chica también quiere bailar para vosotros este tremendo "Nasty Boogie" de Champion Jack Dupree:



Feliz Finde!!

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 20:05

...Oh My God !!!! ...(Oh Mis Gordos !!!... en español)

Que se me pasa el Viernes currando a mil por hora y no llego a la cita de...."La chica del Viernes"

Y esa cachetona rubia necesita un buen tema para bailar.
Por su pelo "catire" le iría bien un tema de Abba, de Mabel o los Studs...pero de eso nada, vamos a romper las rules.

THE CURE para esta moza que nos pone LOUR.



Buen fin de semana my friends.

A gosssarrrr.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 20:07

Dr. Jaus escribió:

Vamos con un poco de arte.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 First_tattoo_cesar_santos

Sincretismo: lo clásico (Rembrandt) se confunde con lo moderno (un tatuaje y Hello Kitty). "First tattoo" del pintor cubano César Santos. Óleo sobre lienzo, 28''x39''.





...2 Likes...uno para el artista y otro para ti por presentarlo.

 :like: :like: 

Original...y no agrede ni atenta.

Mola.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 20:36

Cutix escribió:
...Oh My God !!!! ...(Oh Mis Gordos !!!... en español)

Que se me pasa el Viernes currando a mil por hora y no llego a la cita de...."La chica del Viernes"

Y esa cachetona rubia necesita un buen tema para bailar.
Por su pelo "catire" le iría bien un tema de Abba, de Mabel o los Studs...pero de eso nada, vamos a romper las rules.

THE CURE para esta moza que nos pone LOUR.



Buen fin de semana my friends.

A gosssarrrr.

Adios.

Perfecta canción pop, esta de los Cure. Me mola  :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 7:10

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2cy2kcy

Desde el país de los crêpes y Astérix el Galo nos llegan con sus mallas de cebra y toda la parafernalia ochentera los hardrockeros Sticky Boys. "This is Rock N’ Roll" no será la manera más original de titular un disco pero sí que se trata de una auténtica declaración de intenciones. Guitarrazos a lo AC/DC y festivos como la madre que los parió. Abajo la crisis existencial!! Allez les bleus!!!

   

Feliz fin de semana!  rabbit  rabbit  rabbit

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2i7lcaf

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 9:48

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Chica-harley-davidson

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Bike

Antes, las chicas posaban así de sexys en las motos.
 lol! 


_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 10:57

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2cy2kcy

Desde el país de los crêpes y Astérix el Galo nos llegan con sus mallas de cebra y toda la parafernalia ochentera los hardrockeros Sticky Boys. "This is Rock N’ Roll" no será la manera más original de titular un disco pero sí que se trata de una auténtica declaración de intenciones. Guitarrazos a lo AC/DC y festivos como la madre que los parió. Abajo la crisis existencial!! Allez les bleus!!!

   

Feliz fin de semana!  rabbit  rabbit  rabbit

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2i7lcaf


...Este Viernes te llevas un 10 en... "Música e Imagen".

Los Styck Boys...cierto que no son la originalidad personificada....pero como se agradece que sigan saliendo grupos así en estos tiempos grises para el Rock and Roll. No los conocía...pero me han gustado. La portada, la chulería, la canción y el video....lástima una segunda guitarra. Les seguiré la pista.


De la chica...lástima también una segunda guitarra... Wink 
Pedazo damisela amigo.
Espectacular...y se merece una canción barbuda. No es el tema la alegría de la fiesta, pero me gusta mucho....y gusto llama a gusto.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 11:44

FELIZ FINDE POPUFUCKERS!!  cheers  cheers  cheers 

Otra semanita más rockaroleando!!

"Monday, at sister Suzy's ball
Tuesday, at the old dance hall
Wednesday, at the road house inn
Thursday, at the lion's den
Friday, at the chatter box
Saturday and Sunday, everybody rocks "



Un clásico que Springsteen en ocasiones repasa en sus conciertos. Esta de Mullican, del 56, es la versión original.

Dejo también un vídeo tutorial para que la chica del viernes pueda aprenderse bien los pasos  Wink :


_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 12:11

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2cy2kcy

Desde el país de los crêpes y Astérix el Galo nos llegan con sus mallas de cebra y toda la parafernalia ochentera los hardrockeros Sticky Boys. "This is Rock N’ Roll" no será la manera más original de titular un disco pero sí que se trata de una auténtica declaración de intenciones. Guitarrazos a lo AC/DC y festivos como la madre que los parió. Abajo la crisis existencial!! Allez les bleus!!!

   

Feliz fin de semana!  rabbit  rabbit  rabbit

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2i7lcaf


...Este Viernes te llevas un 10 en... "Música e Imagen".

Los Styck Boys...cierto que no son la originalidad personificada....pero como se agradece que sigan saliendo grupos así en estos tiempos grises para el Rock and Roll. No los conocía...pero me han gustado. La portada, la chulería, la canción y el video....lástima una segunda guitarra. Les seguiré la pista.


De la chica...lástima también una segunda guitarra... Wink 
Pedazo damisela amigo.
Espectacular...y se merece una canción barbuda. No es el tema la alegría de la fiesta, pero me gusta mucho....y gusto llama a gusto.




Adios.


Lo mejor es que con la aportación de todos este hilo comienza a coger cuerpooooo

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 24euiog


_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 12:37

LOU RIP escribió:



   




Lo mejor es que con la aportación de todos este hilo comienza a coger cuerpooooo





...¿Que sería del Rock sin Chicas y sin Viernes... Rolling Eyes?
La defunción. 

Me da miedo hasta pensar en ello.
Algo así... Sleep 


[img]"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 29xum3l[/img]


Quita Quita.....
Pongamos orden.  Very Happy 




Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 23:53

mi aportacion

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 2ns9t0g
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 7:10

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 34hdwdv"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 14aiecj

Estos tíos tan feos provienen de Hollywood y se hacen llamar The Crazy Squeeze. Sus mandamientos son claros y concisos: Slade, T.REX y Johnny Thunders & The Heartbreakers, es decir, allá donde el glam pierde su santo nombre en beneficio del punk. Todo un chute de adrenalina rockanrolera para combatir la pereza estival. Glam punk navajero alto voltaje y si no te gusta "te partimos las piernas".



Buen finde!!!! y refrésquense Wink

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Zk0u3q

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 8:16

Buen consejo, vamos a refrescarnos...

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 B65vn9

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Vndz6f

Buen finde a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:11

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 34hdwdv"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 14aiecj

Estos tíos tan feos provienen de Hollywood y se hacen llamar The Crazy Squeeze. Sus mandamientos son claros y concisos: Slade, T.REX y Johnny Thunders & The Heartbreakers, es decir, allá donde el glam pierde su santo nombre en beneficio del punk. Todo un chute de adrenalina rockanrolera para combatir la pereza estival. Glam punk navajero alto voltaje y si no te gusta "te partimos las piernas".



Buen finde!!!! y refrésquense Wink

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Zk0u3q


...El pasado Viernes NOTA 10.

Hoy....Matrícula de honor amigo.

MATRICULA DE HONOR.

[img]"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 16hu6og[/img]


Seguiré tu consejo para refrescarme...aunque mejor que una ducha, me pido un trago....¿Ok?  Wink 



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:13

Back in Town escribió:
Buen consejo, vamos a refrescarnos...

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 B65vn9

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Vndz6f

Buen finde a todos!!!


...Nena...que bien te ves..tan sólo te falta crecer.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:30

"Don't delay
Today
You've got to join the party
There's no choice
Your voice
Will join the sound sound sound sound
Light the flame
Our aim
Let's get the whole thing started
Tell your friends
"



"Get around town, get around town
Where the people look good
Where the music is loud
Get around town
No need to stand proud
Add your voice to the sound of the crowd
"



Con dos temazos así, hasta a mí, que ya casi nunca salgo, me está apeteciendo maquearme un poco y salir esta noche a quemar la ciudad.

¡FELIZ FINDE A TODA LA POPUCROWD!  cheers 

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:42

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 34hdwdv"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 14aiecj

Estos tíos tan feos provienen de Hollywood y se hacen llamar The Crazy Squeeze. Sus mandamientos son claros y concisos: Slade, T.REX y Johnny Thunders & The Heartbreakers, es decir, allá donde el glam pierde su santo nombre en beneficio del punk. Todo un chute de adrenalina rockanrolera para combatir la pereza estival. Glam punk navajero alto voltaje y si no te gusta "te partimos las piernas".



Buen finde!!!! y refrésquense Wink

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Zk0u3q


...El pasado Viernes NOTA 10.

Hoy....Matrícula de honor amigo.

MATRICULA DE HONOR.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3  border=" />


Seguiré tu consejo para refrescarme...aunque mejor que una ducha, me pido un trago....¿Ok?  Wink 



Adios.


Se agradece ese Tequila, way!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 25fiy3n


PD: Human League, muy bueno  Wink

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-