POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 12:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 The_Casket_Lottery_Real_Fear1

Un poquito de rock "post no se qué" con toques emo. Un buen disco para aquellos que perdieron la fe en que se puedan crear grandes canciones en estos tiempos...





Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 12:47

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Status-quo-just-supposin-vinyl-clock-sleeve-80s


...ENORME.

 :like: :like: :like: 

Me lo llevaría a esa isla donde sólo puedas tener 10 CDs.

Adios.
Me da que exagera usted.......Un buen disco...pero ese fanatismo... scratch 

...¿Fanatismo?... Question Question 

Sólo he dicho que es ENORME y que me lo llevaría a una isla desierta junto a otros 9.  Laughing Laughing 

Hoy en día, hablar de Status Quo, entre tanto listo y tanto sabiondillo...se que es tarea complicada e inútil. Siempre habrá algún treintañero que te mencione psicodelia, los años 60's, el Hard Rock 70's, la NWOBHM...todo eso que también yo disfruto.
Pero hubo un tiempo, en este país, que las únicas guitarras y el poco rock and roll que se escuchaba, lo ponían estos hombres.
Yo creo que le debemos mucho a Status Quo, por lo menos...a mi me introdujeron en el rock de guitarras. Quedaría muy bien citando a Hendrix, Black sabbath, los propios Stones...etc etc, pero para los que hoy tenemos entre 44 y 50 años, Status Quo fueron muy importantes. Luego llegaron todos los demás (que algunos ya estaban pero aquí sólo unos pocos conocían)...incluidos AC/DC, Iron Maiden, Saxon....
Status Quo fueron el eslabón perdido entre los jipis y el Heavy Metal.

Y claro...este disco, a mi me pilló con 12 años.
Lo anterior era antiguo, poco atractivo para un chaval y demasiado seriote. Este disco es puro Rock and roll y pura fiesta.
Tras Status Quo, estabamos preparados para el siguiente nivel.
Hay muchas cosas en en este grupo, aparte de In The Army Now, que es la canción que viene a la mente de quienes les critican sin fundamento. Hay que ser muy bobo para simplificar tanto.

VIVAN STATUS QUO  cheers 

Adios.
Es cierto.....siempre fueron tachados de babosos por mucho sector borreguil.
Pueden que no tengan un disco perfecto de cabo a rabo.(por lo menos para mi)....pero en los 70 tienen discos que rozan el notable...
 lol! Que si hombre........vivan Status Quo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 12:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alphavilleforeveryoung
Esto no tendra muchos seguidores..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 12:48

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Status-quo-just-supposin-vinyl-clock-sleeve-80s


...ENORME.

 :like: :like: :like: 

Me lo llevaría a esa isla donde sólo puedas tener 10 CDs.

Adios.
Me da que exagera usted.......Un buen disco...pero ese fanatismo... scratch 

...¿Fanatismo?... Question Question 

Sólo he dicho que es ENORME y que me lo llevaría a una isla desierta junto a otros 9.  Laughing Laughing 

Hoy en día, hablar de Status Quo, entre tanto listo y tanto sabiondillo...se que es tarea complicada e inútil. Siempre habrá algún treintañero que te mencione psicodelia, los años 60's, el Hard Rock 70's, la NWOBHM...todo eso que también yo disfruto.
Pero hubo un tiempo, en este país, que las únicas guitarras y el poco rock and roll que se escuchaba, lo ponían estos hombres.
Yo creo que le debemos mucho a Status Quo, por lo menos...a mi me introdujeron en el rock de guitarras. Quedaría muy bien citando a Hendrix, Black sabbath, los propios Stones...etc etc, pero para los que hoy tenemos entre 44 y 50 años, Status Quo fueron muy importantes. Luego llegaron todos los demás (que algunos ya estaban pero aquí sólo unos pocos conocían)...incluidos AC/DC, Iron Maiden, Saxon....
Status Quo fueron el eslabón perdido entre los jipis y el Heavy Metal.

Y claro...este disco, a mi me pilló con 12 años.
Lo anterior era antiguo, poco atractivo para un chaval y demasiado seriote. Este disco es puro Rock and roll y pura fiesta.
Tras Status Quo, estabamos preparados para el siguiente nivel.
Hay muchas cosas en en este grupo, aparte de In The Army Now, que es la canción que viene a la mente de quienes les critican sin fundamento. Hay que ser muy bobo para simplificar tanto.

VIVAN STATUS QUO  cheers 

Adios.


Nunca he sido el mayor fan de Status Quo pero es verdad lo que comentas, tío, hablamos de ESPAÑA, en USA sería otra cosa. En este país hablar de los Quo era síntoma de autenticidad y rock and roll al mismo nivel que AC/DC, no digo que estén al mismo nivel, por favor, pero para los que nacimos en los 60 nos transmitían el mismo rollo que los australianos o Ted Nugent. Luego vendrían In The Army Now y demás aberraciones pero qué nos importaba para aquellos que destrozábamos el cuello en orgásmicas sesiones de air-guitar en la Sala Barrabás (templo jebi 80) de Vicalvaro. Al menos, merecen un respeto.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ofws2w

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 13:00

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alphavilleforeveryoung
Esto no tendra muchos seguidores..............

Aquí, me confieso, un incomprendido seguidor de ese disco  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 13:11

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Alphavilleforeveryoung
Esto no tendra muchos seguidores..............

Aquí, me confieso, un incomprendido seguidor de ese disco  Embarassed 
Es que tiene muy buenos momentos......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 14:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Portada-extremoduro-paratodoslospublicos

Voy a ir descubriendo este último trabajo de Robe y los muchachos ya que en Agosto los veré en directo. Me gustaron mucho en la década de los 90. Los conocí con el disco rock transgresivo y me voló la cabeza, después investigué los anteriores y definitivamente me hice seguidor de la banda. Mas tarde llegaría la explosión comercial con agila y desde ahí una pendiente desdendiente (aunque no son discos malos). Lo cierto es que nunca los vi en directo ya que eran los años locos de Robe y, parece ser que, era habitual dar conciertos nefastos. Ayer me contaron unos colegas que asistieron al bolo que han hecho en Murcia hace pocos días que fue muy bueno, además ofrecen sobre 2 horas y media...

En fin, una deuda que voy a borrar de mi "debe"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 14:45

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Portada-extremoduro-paratodoslospublicos

Voy a ir descubriendo este último trabajo de Robe y los muchachos ya que en Agosto los veré en directo. Me gustaron mucho en la década de los 90. Los conocí con el disco rock transgresivo y me voló la cabeza, después investigué los anteriores y definitivamente me hice seguidor de la banda. Mas tarde llegaría la explosión comercial con agila y desde ahí una pendiente desdendiente (aunque no son discos malos). Lo cierto es que nunca los vi en directo ya que eran los años locos de Robe y, parece ser que, era habitual dar conciertos nefastos. Ayer me contaron unos colegas que asistieron al bolo que han hecho en Murcia hace pocos días que fue muy bueno, además ofrecen sobre 2 horas y media...

En fin, una deuda que voy a borrar de mi "debe"


Con dos cojones!!!...Extremoduro es una batallla perdida, dear Alinoe, pero yo estoy contigo. No soy su mayor fan  y es cierto que tienen muchos tics que me disgustan, al igual que también es cierto que su influencia es pésima y sus seguidores peor aún pero es que Extremoduro no tienen nada que ver con Marea, SkaP y todo ese detestable rockdeakí, pero nada. Robe, polémico donde los haya, va a su puta bola y le importa una mierda los políticos, los perroflautas, los izquierdistas,etc.

"Pedrá", "Agila" (sobre todas las cosas, uno de los mejores discos de este país) "Canciones prohibidas", "Material defectuoso" y más son grandes trabajos que hay que escuchar sin prejuicios y sin pensar en toda esa caspa garrula que rodea a la banda. A mí me importa un huevo que hagan o no apología de las drogas, ni tengo 15 años ni me voy a asustar a estas alturas ¿quién no ha hecho apología de las drogas?. Robe no es Miguel Ríos, ni Rosendo, ni Bunbury, ni Johnny Cifuentes, Robe es un alma libre que hace lo que le sale la polla y en estos tiempos tiene todo mi aplauso. Y ahora que la peña los destroce, los insulte o ponga lo que quiera pero hay propuestas de la América profunda que a mí me parecen más casposas que estos tíos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 16:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bunbury_palosanto-portada

El domingo que viene tengo una cita en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid. Bunbury en concierto  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bwnbn

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 20:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tom_Petty_y_The_Heartbreakers-Hard_Promises-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 20:07

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Portada-extremoduro-paratodoslospublicos

Voy a ir descubriendo este último trabajo de Robe y los muchachos ya que en Agosto los veré en directo. Me gustaron mucho en la década de los 90. Los conocí con el disco rock transgresivo y me voló la cabeza, después investigué los anteriores y definitivamente me hice seguidor de la banda. Mas tarde llegaría la explosión comercial con agila y desde ahí una pendiente desdendiente (aunque no son discos malos). Lo cierto es que nunca los vi en directo ya que eran los años locos de Robe y, parece ser que, era habitual dar conciertos nefastos. Ayer me contaron unos colegas que asistieron al bolo que han hecho en Murcia hace pocos días que fue muy bueno, además ofrecen sobre 2 horas y media...

En fin, una deuda que voy a borrar de mi "debe"


Con dos cojones!!!...Extremoduro es una batallla perdida, dear Alinoe, pero yo estoy contigo. No soy su mayor fan  y es cierto que tienen muchos tics que me disgustan, al igual que también es cierto que su influencia es pésima y sus seguidores peor aún pero es que Extremoduro no tienen nada que ver con Marea, SkaP y todo ese detestable rockdeakí, pero nada. Robe, polémico donde los haya, va a su puta bola y le importa una mierda los políticos, los perroflautas, los izquierdistas,etc.

"Pedrá", "Agila" (sobre todas las cosas, uno de los mejores discos de este país) "Canciones prohibidas", "Material defectuoso" y más son grandes trabajos que hay que escuchar sin prejuicios y sin pensar en toda esa caspa garrula que rodea a la banda. A mí me importa un huevo que hagan o no apología de las drogas, ni tengo 15 años ni me voy a asustar a estas alturas ¿quién no ha hecho apología de las drogas?. Robe no es Miguel Ríos, ni Rosendo, ni Bunbury, ni Johnny Cifuentes, Robe es un alma libre que hace lo que le sale la polla y en estos tiempos tiene todo mi aplauso. Y ahora que la peña los destroce, los insulte o ponga lo que quiera pero hay propuestas de la América profunda que a mí me parecen más casposas que estos tíos.
yo no puedo ni con la América profunda ni con este tio,ni un poquito....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 20:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 105613_front
amo a Marillion,si,con esta formacion tambien...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 20:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Rs_600x600-140122085918-600-pretty-reckless-going-to-hell.ls.12214_copy
a Cesar Martin no le gustan,a mi si...y no solo ese culito... :homer: 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 22:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Jack_white_lazaretto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 22:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wr2c8k

Recomendado por Lou y Kelly en su día, me ha atrapado a su segunda escucha. Disco por momentos mágico y modernísimo para 1974, como comentasteis en su día. Y acaba con esos 4 instrumentales seguidos que son una delicatesen absoluta!

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 23:01

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Portada-extremoduro-paratodoslospublicos

Voy a ir descubriendo este último trabajo de Robe y los muchachos ya que en Agosto los veré en directo. Me gustaron mucho en la década de los 90. Los conocí con el disco rock transgresivo y me voló la cabeza, después investigué los anteriores y definitivamente me hice seguidor de la banda. Mas tarde llegaría la explosión comercial con agila y desde ahí una pendiente desdendiente (aunque no son discos malos). Lo cierto es que nunca los vi en directo ya que eran los años locos de Robe y, parece ser que, era habitual dar conciertos nefastos. Ayer me contaron unos colegas que asistieron al bolo que han hecho en Murcia hace pocos días que fue muy bueno, además ofrecen sobre 2 horas y media...

En fin, una deuda que voy a borrar de mi "debe"


Con dos cojones!!!...Extremoduro es una batallla perdida, dear Alinoe, pero yo estoy contigo. No soy su mayor fan  y es cierto que tienen muchos tics que me disgustan, al igual que también es cierto que su influencia es pésima y sus seguidores peor aún pero es que Extremoduro no tienen nada que ver con Marea, SkaP y todo ese detestable rockdeakí, pero nada. Robe, polémico donde los haya, va a su puta bola y le importa una mierda los políticos, los perroflautas, los izquierdistas,etc.

"Pedrá", "Agila" (sobre todas las cosas, uno de los mejores discos de este país) "Canciones prohibidas", "Material defectuoso" y más son grandes trabajos que hay que escuchar sin prejuicios y sin pensar en toda esa caspa garrula que rodea a la banda. A mí me importa un huevo que hagan o no apología de las drogas, ni tengo 15 años ni me voy a asustar a estas alturas ¿quién no ha hecho apología de las drogas?. Robe no es Miguel Ríos, ni Rosendo, ni Bunbury, ni Johnny Cifuentes, Robe es un alma libre que hace lo que le sale la polla y en estos tiempos tiene todo mi aplauso. Y ahora que la peña los destroce, los insulte o ponga lo que quiera pero hay propuestas de la América profunda que a mí me parecen más casposas que estos tíos.
yo no puedo ni con la América profunda ni con este tio,ni un poquito....


Lo sé, Luis... Smile 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 23:02

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wr2c8k

Recomendado por Lou y Kelly en su día, me ha atrapado a su segunda escucha. Disco por momentos mágico y modernísimo para 1974, como comentasteis en su día. Y acaba con esos 4 instrumentales seguidos que son una delicatesen absoluta!



Es un disco que te atrapa poco a poco con paciencia, una delicia o delicatessen como se dice ahora.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 23:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 B0000BXMZH.01.LZZZZZZZ
Que maravilla de voz.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 0:46

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wr2c8k

Recomendado por Lou y Kelly en su día, me ha atrapado a su segunda escucha. Disco por momentos mágico y modernísimo para 1974, como comentasteis en su día. Y acaba con esos 4 instrumentales seguidos que son una delicatesen absoluta!



Es un disco que te atrapa poco a poco con paciencia, una delicia o delicatessen como se dice ahora.

"una delicia o delicatessen como se dice ahora"
¿Pretendes simplemente corregir y/o ampliar mi gramática o estás deseando saltar para poner en el sitio que merece a un "imberbe" de treinta y pico años?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 2:05

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wr2c8k

Recomendado por Lou y Kelly en su día, me ha atrapado a su segunda escucha. Disco por momentos mágico y modernísimo para 1974, como comentasteis en su día. Y acaba con esos 4 instrumentales seguidos que son una delicatesen absoluta!



Es un disco que te atrapa poco a poco con paciencia, una delicia o delicatessen como se dice ahora.

"una delicia o delicatessen como se dice ahora"
¿Pretendes simplemente corregir y/o ampliar mi gramática o estás deseando saltar para poner en el sitio que merece a un "imberbe" de treinta y pico años?  Very Happy

jajaja....te juro por (R.J.) Dio que no tiene que ver nada con tu comentario y menos con tu edad, que tampoco ya eres un chaval. Yo mismo utilizo mucho esa expresión francesa que suele quedar tan bien y me salió así, sin pensarlo.... :facepalm:

Me gané un Marianiko Weller

 :marianikoala: 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 4:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Maxresdefault
1980....y los tiempos estaban cambiando para la BLACK MUSIC.....SUGARHILL BAND no tuvieron la ''Autenticidad'' de los posteriores combos hip hoperos ya que este trio (rapidamente eclipsados por GRANDMASTER FLASH)Eran practicamente un producto de laboratorio pero aun asi crearon con este disco y su inmortal ''RAPPERS DELIGHT'' los primeros cimientos de un edificio todavia muy bajito llamado HIP HOP.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 9:25

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Maxresdefault
1980....y los tiempos estaban cambiando para la BLACK MUSIC.....SUGARHILL BAND no tuvieron la ''Autenticidad'' de los posteriores combos hip hoperos ya que este trio (rapidamente eclipsados por GRANDMASTER FLASH)Eran practicamente un producto de laboratorio pero aun asi crearon con este disco y su inmortal ''RAPPERS DELIGHT'' los primeros cimientos de un edificio todavia muy bajito llamado HIP HOP.


Recuerdo perfectamente cómo sonaba ese hit en las pistas de baile a principio de los 80. Hit que provocó dos décadas más tarde el vergonzoso y descomunal (todo hay que decirlo)  éxito de un spanish-trio-girls-flamenqueision-pop que mejor ni citar..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 9:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bdv2av

1988, un renovado Brian Wilson se presenta en sociedad con disco homónimo bajo el brazo. Su imagen es espectacular, nada que ver con el obeso hippie que vive en lejanas galaxias enclaustrado entre edredones. "Brian Wilson", el álbum, es toda una delicia, se le puede acusar de defectos en la producción con esas típicas técnicas ochenteras, incluso de cierta irregularidad en el contenido pues medio disco brilla con una intensidad cegadora que nos retrae a los mejores tiempos de Los Chicos de la Playa. El Lp contó con la ayuda de gente como Jeff Lynne o Lenny Waronker y bajo mi gusto y a pesar de las carencias comentadas es mi disco preferido del genio de los Beach Boys. Imposible no caer rendido a "Rio Grande", majestuosa suite, o al pop pluscumaperfecto de  "Melt away", "Let It Shine" y "Love and Mercy".


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ray-lamontagne-trouble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-