POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 19:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Elvispresley-56rca


Un día muy oportuno para escuchar al Rey diciendo aquello de "one for the money, two for the show, three to get ready, now go cat go..." ¿Verdad?... Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 21:48

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Elvispresley-56rca


Un día muy oportuno para escuchar al Rey diciendo aquello de "one for the money, two for the show, three to get ready, now go cat go..." ¿Verdad?... Very Happy

Siempre es un dia oportuno para escuchar al mas grande. A este Rey al contrario que al bufon que aqui sufrimos nadie ha tenido ni tendra pelotas para ni siquiera intentar plantearse sucederlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Giveamonkeyabrain







En el año 1993 Fishbone nos noquearon con el que en mi opinion es su mejor album. Soul, Hardcore,  Jazz, Bebop, Funk, ramalazos de Thrash, Ska, Reggae y de casi todos los estilos que cuentan para cualquiera con un minimo de gusto, se entremezclan en una enloquecida batidora musical que sorprendentemente en las manos de esta fantastica maquina de fusionar en ningun momento suena dispersa a pesar de la variedad de ellos que en ella se entremezclan.
Segun cuentan en directo eran tambien una jodida apisonadora, y los videos que en youtube se encuentran de la gira de este disco dan buena fe de ello. Y es que cuando en una misma banda tienes a un frontman como Angelo Moore, a un virtuoso detras de cada instrumento y toneladas de actitud es dificil que tus shows dejen indiferente....


Última edición por Trey el Lun 2 Jun 2014 - 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:49

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Giveamonkeyabrain


En el año 1993 Fishbone nos noquearon con el que en mi opinion es su mejor album. Soul, Hardcore,  Jazz, Bebop, Funk, ramalazos de Thrash, Ska, Reggae y de casi todos los estilos que cuentan para cualquiera con un minimo de gusto, se entremezclan en una enloquecida batidora musical que sorprendentemente en las manos de esta fantastica maquina de fusionar en ningun momento suena dispersa a pesar de la variedad de estilos que en ella se entremezclan.
Segun cuentan en directo eran tambien una jodida apisonadora, y los videos que en youtube se encuentran de la gira de este disco dan buena fe de ello. Y es que cuando en una misma banda tienes a un frontman como Angelo Moore, a un virtuoso detras de cada instrumento y toneladas de actitud es dificil que tus shows dejen indiferente....


1.Me encanta leer críticas de los discos preferidos de los foreros, algo que parece que sólo nos animamos servidor,Kelly,Aumba,Jovigui y pocos más.Por lo cual se agradece y de paso se aprende.  Very Happy 

2.No conozco más que tres discos de estos talentosos majaretas y "The Reality of My Surroundings" es mi preferido...COLOSAL!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 156wk20

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 22:52

Esta entrada la podría poner tanto en "últimas películas vistas" como en "discos paternos".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Paco-De-Lucia-Concierto-De-Aranjuez-Del-1991-Delantera

El otro día viendo ese despropósito que es la nueva versión de Robocop Sad , aparece una escena, la única tal vez que merece la pena, en la que un tipo con manos robóticas toca con una guitarra española parte del concierto de Aranjuez. Al instante recordé que en casa solía sonar este disco cuando era pequeño.
Me picó el gusanillo y llevo dos o tres noches poniendo el disco antes de ir a la cama. Viene bien escuchar de vez en cuando algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 23:44

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 01a72c9a
Regular me ha parecido este nuevo disco de las suecas.

No sabia que hubieran sacado nuevo disco. ¿Está en la línea del anterior? Ese me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:27

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 01a72c9a
Regular me ha parecido este nuevo disco de las suecas.

No sabia que hubieran sacado nuevo disco. ¿Está en la línea del anterior? Ese me gusta mucho

Habrá que pegarle una oída.  Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:36

Siguiendo la gran Biblia del Krautrock por Julian Cope intentaremos aguantar con estos dos, que no creo...

Todo un clásico de la electrónica e hijos de Neu!: Harmonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 15dp0yc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:40

...y continuando con psicodelia de supermercado, Moebius & Plank y su pasta de dientes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 35jgtvm


Buenas noches
 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 20s6qhh

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 2:36

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 01a72c9a
Regular me ha parecido este nuevo disco de las suecas.

No sabia que hubieran sacado nuevo disco. ¿Está en la línea del anterior? Ese me gusta mucho

Habrá que pegarle una oída.  Smile
Este lo encuentro aburrido por momentos.......venga, lo voy a puntuar.6

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 2:59

No recuerdo ahora si he contado antes esta anécdota aquí. Si es así, tal vez necesite una buena dosis de fósforo.

Hace unos años Juan Cacheda (el promotor del Serie Z) organizó un doble cartel en Jerez con Fishbone y Raging Slab, pero al final se cayeron los primeros por culpa de una avería de la furgoneta.
Poco antes de empezar me acerqué a Greg y le pedí que me firmara la entrada. Parecía estar divirtiéndose en otro planeta (tenía la mirada pícara de Obélix intentando probar la poción mágica) y cuando me la devolvió sonriendo comprobé que sólo había escrito “WHERE IS FISHBONE?”
El concierto fue más largo e intenso de lo que esperaba. Para muchos Raging Slab fueron un "hype" más ensalzado por el Popu, pero para mí son (o eran) una gran banda con mala suerte y peor disciplina.

Nota: entre los primeros miembros del grupo se encontraba Kory Clarke, aporreando... la batería.

Os dejo precisamente una entrevista con Cacheda que cuenta algunas otras anécdotas y explica su manera de vivir el rock. Puedo estar o no de acuerdo con él, pero la verdad es que me cae bien este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 4:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Gakmeaace
Completa recopilacion en 3 cds de la obra de esta reina del BLUES en Vanguard,en el año 75.Ideal para los amantes de la mas profunda musica negra de raices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 4:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Gakmeaace
Completa recopilacion en 3 cds de la obra de esta reina del BLUES en Vanguard,en el año 75.Ideal para los amantes de la mas profunda musica negra de raices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 4:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Tumblr_mrf4f9UOP61qb85g6o1_1280
Saludado en el 93 como una obra maestra inmortal:PAINFUL del grupo YO LA TENGO no resiste al pasar el tiempo la comparacion con otras obras de esa magica decada de los 90 pero es sin embargo un disco agradable y curioso.Basicamente una revisitacion pop sesentera suave,contenida,con toques rozando lo onirico y adornos de distorsion bien medidos que solo en la ultima cancion toman el protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 7:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 296em8x

Pink Floyd es uno de los grupos de mi vida, sus discos fueron clave en mi educación musical. The Wall, Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, por este orden, me acompañaron en la adolescencia día y noche hasta límites adictivos. A finales de la década de los 80´s descubrí The Piper At The Gates Of Dawn (portentoso título) y aquello fue un auténtico cruce de cables, un puto shock ¿cómo? ¿eso es Pink Floyd?. Casi sin querer me fueron atrapando sus infantiles tonadas cuyas lisérgicas melodías terminaron por hechizarme. Aparentemente simula un caos cerebral, una guerra civil dentro de una mente enferma que acaba mutando en una perfecta sinfonía caleidoscópica de planetas color pastel y escenarios siderales. Desde el primer momento Pink Floyd demostraron que jugaban en otra liga aunque bien es cierto que jamás volvieron a sonar tan descabellados e insólitos como en su debut. La culpa la tuvo un excéntrico genio, el diamante loco, Syd Barret.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 10:13

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 296em8x

Pink Floyd es uno de los grupos de mi vida, sus discos fueron clave en mi educación musical. The Wall, Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, por este orden, me acompañaron en la adolescencia día y noche hasta límites adictivos. A finales de la década de los 80´s descubrí The Piper At The Gates Of Dawn (portentoso título) y aquello fue un auténtico cruce de cables, un puto shock ¿cómo? ¿eso es Pink Floyd?. Casi sin querer me fueron atrapando sus infantiles tonadas cuyas lisérgicas melodías terminaron por hechizarme. Aparentemente simula un caos cerebral, una guerra civil dentro de una mente enferma que acaba mutando en una perfecta sinfonía caleidoscópica de planetas color pastel y escenarios siderales. Desde el primer momento Pink Floyd demostraron que jugaban en otra liga aunque bien es cierto que jamás volvieron a sonar tan descabellados e insólitos como en su debut. La culpa la tuvo un excéntrico genio, el diamante loco, Syd Barret.


También para mí su primer disco fue el último. Very Happy Cuando me lancé a por su discografía me dediqué a sus discos más conocidos dejando este para el final. Y también me sorprendió, es el más distinto a todos, no es un disco para escuchar a menudo pero tiene algo especial. No puedo añadir más, pues describes perfectamente el albúm, salvo que creo que de haber seguido por este camino no habrían llegado a las cotas de popularidad a las que llegaron, serían un grupo más de culto que sólo unos pocos sabrían apreciar.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 10:15

Calentando los oídos ante la llegada del próximo disco de los Judas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 68138
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 10:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Van_halen_-_diver_down

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 11:12

Capitan Haddock escribió:
Calentando los oídos ante la llegada del próximo disco de los Judas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 68138
Me gusta este disco........Le sobra alguna cosa..incluido ese tema final tan largo.Pero un buen disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 11:14

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Van_halen_-_diver_down
 :homer: Una maravilla.......Posiblemente los mejores seis primeros discos editados seguidamente por una banda?.......asi a bote pronto si.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 11:27

el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Van_halen_-_diver_down
 :homer: Una maravilla.......Posiblemente los mejores seis primeros discos editados seguidamente por una banda?.......asi a bote pronto si.


Yo quiero mucho a este disco y me parece muy entretenido pero supuso un importante bajón. El ritmo era agotador en VH, 5 discos en 5 años, y se acaba notando. Demasiadas versiones, algunas con poca gracia. De la etapa DLR el más flojo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 11:36

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 296em8x

Pink Floyd es uno de los grupos de mi vida, sus discos fueron clave en mi educación musical. The Wall, Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, por este orden, me acompañaron en la adolescencia día y noche hasta límites adictivos. A finales de la década de los 80´s descubrí The Piper At The Gates Of Dawn (portentoso título) y aquello fue un auténtico cruce de cables, un puto shock ¿cómo? ¿eso es Pink Floyd?. Casi sin querer me fueron atrapando sus infantiles tonadas cuyas lisérgicas melodías terminaron por hechizarme. Aparentemente simula un caos cerebral, una guerra civil dentro de una mente enferma que acaba mutando en una perfecta sinfonía caleidoscópica de planetas color pastel y escenarios siderales. Desde el primer momento Pink Floyd demostraron que jugaban en otra liga aunque bien es cierto que jamás volvieron a sonar tan descabellados e insólitos como en su debut. La culpa la tuvo un excéntrico genio, el diamante loco, Syd Barret.



Pues este fue mi primer disco de ellos y uno de los que más me gusta. De hecho, he ido apreciando sus grandes obras con el paso de los años. Supongo que si los hubiera conocido antes la cosa sería distinta, pero Pink Floyd nunca se convirtió en una de mis bandas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 11:47

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Van_halen_-_diver_down
 :homer: Una maravilla.......Posiblemente los mejores seis primeros discos editados seguidamente por una banda?.......asi a bote pronto si.


Yo quiero mucho a este disco y me parece muy entretenido pero supuso un importante bajón. El ritmo era agotador en VH, 5 discos en 5 años, y se acaba notando. Demasiadas versiones, algunas con poca gracia. De la etapa DLR el más flojo.
Aqui no estamos de acuerdo....Yo no le encuentro nigun fallo..Otra cosa es que vivieras in situ eso momento de salida.Y supusiera ese bajon que comentas...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Miguel-Costas-Alguien-Tenia-Que-Hacerlo
Necesito humor...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 12:08

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 296em8x

Pink Floyd es uno de los grupos de mi vida, sus discos fueron clave en mi educación musical. The Wall, Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, por este orden, me acompañaron en la adolescencia día y noche hasta límites adictivos. A finales de la década de los 80´s descubrí The Piper At The Gates Of Dawn (portentoso título) y aquello fue un auténtico cruce de cables, un puto shock ¿cómo? ¿eso es Pink Floyd?. Casi sin querer me fueron atrapando sus infantiles tonadas cuyas lisérgicas melodías terminaron por hechizarme. Aparentemente simula un caos cerebral, una guerra civil dentro de una mente enferma que acaba mutando en una perfecta sinfonía caleidoscópica de planetas color pastel y escenarios siderales. Desde el primer momento Pink Floyd demostraron que jugaban en otra liga aunque bien es cierto que jamás volvieron a sonar tan descabellados e insólitos como en su debut. La culpa la tuvo un excéntrico genio, el diamante loco, Syd Barret.



Pues este fue mi primer disco de ellos y uno de los que más me gusta. De hecho, he ido apreciando sus grandes obras con el paso de los años. Supongo que si los hubiera conocido antes la cosa sería distinta, pero Pink Floyd nunca se convirtió en una de mis bandas favoritas.


Lo extraño de este disco, dentro de lo extraño que es, es que apenas se distinguen rasgos (excepto un par de temas space-rock) de lo que llegarían a ser, cosa que sí se aprecia en el segundo Lp. Mi disco (no sé el cd) contiene una curiosa foto en B/N donde se ve a la banda en un minúsculo escenario que contrasta brutalmente con el faraónico (y fascinante)monstruo en que acabó convertido.No fueron los primeros ni los más raros-Strawberry Alarm Clock, Nirvana(60´s) también hicieron lo mismo- pero sí lo más inspirados.A mí me parece una obra maestra descomunal, ni superior ni inferior a The Wall o Dark Side, simplemente distinto y ahí reside la grandeza de los Floyd.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-