POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Juez & Contigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Juez & Contigo. - Página 2 Empty
MensajeRe: Juez & Contigo.   Juez & Contigo. - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Feb 2024 - 15:21

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...La mejor canción para mi de Yo, mi,me....contigo.




esta, "Contigo" y "Tan Joven y Tan Viejo" son las que hacen que me decante por este disco.

El final con Tan joven y tan viejo es de las que mas me gustaron de este Yo, mi, me, contigo.
Esos "like a Rolling Stone" y los silbidos, dejan huella. 
Tanta que hoy volví a repetir.  Very Happy


...Es muy buena.
En la gira que hizo el pasado año (le vi en Coruña algo decrépito) la tocan, creo recordar que la canta Antonio García de Diego.... scratch


A mi me recuerda también a esta otra con la que terminaba el disco anterior....



Si tuviera que elegir cual de las dos me gusta más....tendría un problema. Tablas, empate técnico
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Juez & Contigo. - Página 2 Empty
MensajeRe: Juez & Contigo.   Juez & Contigo. - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Feb 2024 - 20:14

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:




esta, "Contigo" y "Tan Joven y Tan Viejo" son las que hacen que me decante por este disco.

El final con Tan joven y tan viejo es de las que mas me gustaron de este Yo, mi, me, contigo.
Esos "like a Rolling Stone" y los silbidos, dejan huella. 
Tanta que hoy volví a repetir.  Very Happy


...Es muy buena.
En la gira que hizo el pasado año (le vi en Coruña algo decrépito) la tocan, creo recordar que la canta Antonio García de Diego.... scratch


A mi me recuerda también a esta otra con la que terminaba el disco anterior....



Si tuviera que elegir cual de las dos me gusta más....tendría un problema.  Tablas, empate técnico

Cuando caté el de la boca ya te dire, esta semana ya he llenado mi cupo de Sabina.  Razz
Ahora más en serio, tiene pinta que mantendrá esa obertura de estilos que ya se vio en el Física. Con un Joaquín cada vez más grande en términos letrísticos y de público.
Cuando tercie iré rellenando los huecos desde el directo con Viceversa hasta este de la boca.

_________________
Volver arriba Ir abajo
 

Juez & Contigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-