POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 9:10

Ese aspecto de pánico a "contagiarse" (o las mil fobias) de CM que comenta Kelly ha hecho un agujero en la revista desde cualquier buena época y el déficit en particular de música de los 60, pop y new wave es inmenso. Incluso Dylan y los Beatles han estado un montón de años desatendidos y mejor no hablemos de Joy Division, Leonard Cohen, The Zombies, Elliott Smith, Kinks, Byrds, Velvet Underground, Jimmy Cliff, Moby Grape, Easybeats, los mismos Yardbirds, los Platters y un eterno etcétera mientras había páginas y páginas para mediocridades de todo pelaje por el mero hecho de pertenecer a las hermandades rockeras aceptadas.
Por sus reticencias, incluso lo más valioso de Nirvana o Alice in Chains pasó de largo.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 9:41

Jesús Cortés escribió:
Ese aspecto de pánico a "contagiarse" (o las mil fobias) de CM que comenta Kelly ha hecho un agujero en la revista desde cualquier buena época y el déficit en particular de música de los 60, pop y new wave es inmenso. Incluso Dylan y los Beatles han estado un montón de años desatendidos y mejor no hablemos de Joy Division, Leonard Cohen, The Zombies, Elliott Smith, Kinks, Byrds, Velvet Underground, Jimmy Cliff, Moby Grape, Easybeats, los mismos Yardbirds, los Platters y un eterno etcétera mientras había páginas y páginas para mediocridades de todo pelaje por el mero hecho de pertenecer a las hermandades rockeras aceptadas.
Por sus reticencias, incluso lo más valioso de Nirvana o Alice in Chains pasó de largo.

Que yo recuerde: J Division, E Smith y Byrds han tenido articulos extensos en la revista ( solo uno, pero ha habido). Tu ten en cuenta que el Popu no es un revista de musica al uso. No les interesa ser un enciclopedia del rock, es fundamentalmente un revista de fans.

_________________
Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 11:09

Dije desatendidos y quise decir que esos y otros han tenido menos protagonismo (hayan aparecido más o menos elogiosamente), se les ha tenido en menor consideración o se les ha hecho de menos a veces con respecto a otros que no por ser afines al carácter de la revista (que conozco bien y por eso sigo comprando, porque me divierte todavía) deban estar hasta en la sopa.
Es muy sencillo decir que son así, que se toma o se deja, etc., pero pasan los años y el inmovilismo le da cancha a cosas ridículas como Ghost o a tipos sin nada que ofrecer ya como Sebastian Bach, que copan portadas y páginas y que yo recuerde no se asomó a lo grande (por decir uno que me viene ahora a la mente), el "Sex and gasoline" de Rodney Crowell por citar uno que me parece fenomenal o los Muse de Kelly o cualquiera que se te ocurra y que cuenta con el respaldo de mucha gente que no es menos rockera ni está de vuelta de nada.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 11:31

Jesús Cortés escribió:
Ese aspecto de pánico a "contagiarse" (o las mil fobias) de CM que comenta Kelly ha hecho un agujero en la revista desde cualquier buena época y el déficit en particular de música de los 60, pop y new wave es inmenso. Incluso Dylan y los Beatles han estado un montón de años desatendidos y mejor no hablemos de Joy Division, Leonard Cohen, The Zombies, Elliott Smith, Kinks, Byrds, Velvet Underground, Jimmy Cliff, Moby Grape, Easybeats, los mismos Yardbirds, los Platters y un eterno etcétera mientras había páginas y páginas para mediocridades de todo pelaje por el mero hecho de pertenecer a las hermandades rockeras aceptadas.
Por sus reticencias, incluso lo más valioso de Nirvana o Alice in Chains pasó de largo.

Hombre, por la parte que me toca, los Beatles han estado lo mejor atendidos posible, al menos desde los últimos doce años. Los últimos conciertos de Leonard Cohen, discos y biografías han sido religiosamente publicados, lo mismo que todo el material de Elliott Smith. Las dos partes del artículo dedicado a la British Invasion son un claro homenaje a los sesenta.
Sobre The Man. César es César. Ha hecho, y sigue haciendo, una gran labor por la música y la cultura en general. No creo que debamos ser tan exigentes con él, sino dejar que respire y que, de tanto en tanto, nos sorprenda con un NO ME JUDAS o una de esas respuestas en el correo que tanto gustan. En los últimos años César ha sabido también dejar que se escucharan otras voces de redactores muy válidos que han dado al Popu una pluralidad de la que, quizás, no gozaba antes. Hay que huir del discurso único y poder disfrutar con más opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 12:15

OK, tienes razón. Yo presto menos atención a lo que leo ahí y tampoco quiero cargar las tintas sobre alguien que tiene derecho a hacer lo que quiera y que ha dado buenas pistas en tantas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 12:45

Yo lo que no entiendo ni nunca entendere es la obsesion que teneis algunos por que Popular 1 coincida con vosotros en todo. El tema de Muse es ya lo mas cansino del mundo, enserio. A mi Muse siempre me han parecido uno de las formaciones mas pateticamente nefastas que han pisado un estudio de grabacion o un escenario en los ultimos tiempos, asi que me parece surrealista que no pareis de dar el coñazo con esto como si estuvieramos en 1977 y en Popular 1 estuvieran ignorando a los Sex Pistols, los CLash o los Damned. En la lista de los mejores discos del año pasado aqui en Popuheads, yo puse el "The Messenger" de Johnny Marr y como todos sabemos  Cesar odia a los Smiths, pero no me vereis dar el coñazo  quejandome sin parar por que Cesar odia al puto Morrisey aunque a mi me gusten los de Manchester. Es que de verdad que es completamente surrealista. A ver, a mi me encantan Ghost y me encanta que en la revista salga GG. Allin, asi que eso que dice Jesús Cortés de que "el inmovilismo le da cancha a cosas ridículas como Ghost" se queda en nada mas que lo que es, una opinion personal y punto. Lo mas comico de todo es que en el cerebro de algunos ya se habra perfilado la tipica opinion cutre en estos casos (cosa que por otra parte me la suda por completo), es decir, la archiescuchada o mejor dicho leida: "Otro popuhead sin criterio propio con el cerebro absorvido por Cesar", cuando normalmente los mismos que suelen reccionar asi son los que parecen necesitar que Cesar bendiga a todas y cada una de las bandas que a ellos les gustan.
Kelly: Habla por ti, a mi cuando leo el correo o el apendice lo ultimo que se me pasa por la cabeza es esta triste frase (y bastante patetica tambien en mi opinion) que tu sueltas: "Cualquiera que lea el CORREO y el APENDICE sera invadido por la persistente sensacion de deja vu constante que roza en mas ocasiones de las deseables el concepto batallitas del abuelo millones de veces contadas"
Asi que vuelvo a repetir concepto: No intentes convertir tus amargadas opiniones personales en una opinion general. Y ya de paso tambien te digo que me parecen delirantes y totalmente pateticas otras muchas frases que sueltas en tu post como por ejemplo las siguientes: "Es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara que el POPU lleva ya años de mera inercia,de cubrir simplemente el expediente y de aguantar por aguantar" o "aunque algunos os escandalizeis ahi en este foro,gente que ya ha superado a THE MAN ampliamente como divulgadores llenos de pasion de la mejor musica pasada y presente....Aunque a algunos les cueste creerlo el verdadero espiritu del mejor POPU lo hemos recogido....  NOSOTROS".
Yo en este foro me lo paso muy bien y aprendo mucho sobre musica, pero esta frase es tan penosa como la de que los Ramones estan sobrevalorados.
Solo añadir que amo al Popu y que estoy supercontento y super satisfecho con el, que cada mes cuando voy al Kiosko y lo veo ahi me invade la misma sensacion que al Coronel Kilgore en Apocalypse Now y pienso: "Esa estanteria huele a....VICTORIA" por que soy consciente de los tiempos que corren, de lo magico y milagroso que es que algo como Popular 1 haya salido de esta mierda de pais, y de que ahi siga iluminando mi vida.
Asi que nada perras lloronas, dejar ya de soltar cagadas y tomaos un buen desayuno que os alivie la depresion menstrual que muchas veces os entra a primeros de mes:

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxmTyp90d-1I4NTlYp_4RemtKYKIDsfuzr6gSnDnX1DcgVUJCkKw
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 13:42

Yo con vuestro permiso me situaría en mitad de las dos opiniones. Veamos, si estuviésemos en los floridos y fértiles años 90 no creo que nadie se pudiese quejar del nivel de la revista, el problema es el hambre y cuando no hay para comer surgen las discrepancias. Sí, claro que siguen existiendo grandes músicos, pero, joder, no tenemos a unos GnR, Nirvana o Sonic Youth (por no nombrar solo bandas afines) en cada esquina. Creo que como he dicho en otro comentario la revista está haciendo un esfuerzo grandísimo, con unos redactores contagiando ilusión y sobre todo muy entretenida. Fernando, Manuel, Fede, Juanjo, etc, yo creo que lo están bordando y sobre todo haciendo unos platos muy jugosos con cuatro perras, pues no tenemos unos R,H,CH & P de donde tirar.

Como dice Fede, es cierto que hay dar aire a Cesar, aunque le necesitemos, también asumió la dirección de la revista, algo que requiere mucho tiempo ya que sus santos padres bien merecen un descanso después de toda una vida al pie del cañón.

Sobre la sensación de dejavu que comenta Kelly creo que en parte lleva razón, pero, pensemos, todos los de aquí llevamos leyendo la revista más de  20 años ¿eso quiere decir que jamás se vuelva a hablar del Chico de la Moto, de cine negro o (aunque me pese) GG Allin? hay gente joven que merece descubrir esos nombres aunque como sabéis Internet ha terminado con el factor sorpresa.

Coincido con Trey en que los fans de Muse son muy pesados ¡los más pesados! pero, bueno, hace años eran los de los Smiths, banda que ADORO y que me importa muy poco si Cesar se burla de su cantante. También se burla de Wilco, banda detestada por el rockerio y a mí me gusta pero no intento convencer a nadie que le guste.

Trey: No creo que nadie piense que seas un popuhead abducido sin personalidad, por favor, ya nos conocemos tío. Además ¿quién a parte de tú y yo ha reivindicado a The Verve?

Es cierto que mi amigo Kelly se ha pasado al poner a este modesto foro como el lugar que recoge el testigo de Popular 1...no, hombre, no, eso no.

Con todo no he conocido a nadie que ame más la música que Kelly, es pasional como la revista y de ahí sus fogosas declaraciones, geniales la mayoría de las veces, para nada amargadas y sí constructivas. Una persona que os aseguro con un carisma de buen tío que te engancha (ya sabéis que nos conocemos personalmente).


Tampoco creo que nadie esté ejerciendo de agorero, es un foro y se agradecen todo tipo de críticas, siempre con respeto. No hay nada peor que ser el rey desnudo o una persona sin criterio. Y no olvidéis que la mayoría de publicaciones están chapando y que muchos amamos el clásico rito de bajar al kiosko...y oler su páginas.


Lou dixit...

_________________
Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 13:51

Trey escribió:
Yo lo que no entiendo ni nunca entendere es la obsesion que teneis algunos por que Popular 1 coincida con vosotros en todo. El tema de Muse es ya lo mas cansino del mundo, enserio. A mi Muse siempre me han parecido uno de las formaciones mas pateticamente nefastas que han pisado un estudio de grabacion o un escenario en los ultimos tiempos, asi que me parece surrealista que no pareis de dar el coñazo con esto como si estuvieramos en 1977 y en Popular 1 estuvieran ignorando a los Sex Pistols, los CLash o los Damned. En la lista de los mejores discos del año pasado aqui en Popuheads, yo puse el "The Messenger" de Johnny Marr y como todos sabemos  Cesar odia a los Smiths, pero no me vereis dar el coñazo  quejandome sin parar por que Cesar odia al puto Morrisey aunque a mi me gusten los de Manchester. Es que de verdad que es completamente surrealista. A ver, a mi me encantan Ghost y me encanta que en la revista salga GG. Allin, asi que eso que dice Jesús Cortés de que "el inmovilismo le da cancha a cosas ridículas como Ghost" se queda en nada mas que lo que es, una opinion personal y punto. Lo mas comico de todo es que en el cerebro de algunos ya se habra perfilado la tipica opinion cutre en estos casos (cosa que por otra parte me la suda por completo), es decir, la archiescuchada o mejor dicho leida: "Otro popuhead sin criterio propio con el cerebro absorvido por Cesar", cuando normalmente los mismos que suelen reccionar asi son los que parecen necesitar que Cesar bendiga a todas y cada una de las bandas que a ellos les gustan.
Kelly: Habla por ti, a mi cuando leo el correo o el apendice lo ultimo que se me pasa por la cabeza es esta triste frase (y bastante patetica tambien en mi opinion) que tu sueltas: "Cualquiera que lea el CORREO y el APENDICE sera invadido por la persistente sensacion de deja vu constante que roza en mas ocasiones de las deseables el concepto batallitas del abuelo millones de veces contadas"
Asi que vuelvo a repetir concepto: No intentes convertir tus amargadas opiniones personales en una opinion general. Y ya de paso tambien te digo que me parecen delirantes y totalmente pateticas otras muchas frases que sueltas en tu post como por ejemplo las siguientes: "Es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara que el POPU lleva ya años de mera inercia,de cubrir simplemente el expediente y de aguantar por aguantar" o "aunque algunos os escandalizeis ahi en este foro,gente que ya ha superado a THE MAN ampliamente como divulgadores llenos de pasion de la mejor musica pasada y presente....Aunque a algunos les cueste creerlo el verdadero espiritu del mejor POPU lo hemos recogido....  NOSOTROS".
Yo en este foro me lo paso muy bien y aprendo mucho sobre musica, pero esta frase es tan penosa como la de que los Ramones estan sobrevalorados.
Solo añadir que amo al Popu y que estoy supercontento y super satisfecho con el, que cada mes cuando voy al Kiosko y lo veo ahi me invade la misma sensacion que al Coronel Kilgore en Apocalypse Now y pienso: "Esa estanteria huele a....VICTORIA" por que soy consciente de los tiempos que corren, de lo magico y milagroso que es que algo como Popular 1 haya salido de esta mierda de pais, y de que ahi siga iluminando mi vida.
Asi que nada perras lloronas, dejar ya de soltar cagadas y tomaos un buen desayuno que os alivie la depresion menstrual que muchas veces os entra a primeros de mes:

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxmTyp90d-1I4NTlYp_4RemtKYKIDsfuzr6gSnDnX1DcgVUJCkKw

Creo que el Popu tiene suficientes páginas para que salga de todo dentro de lo que es la línea editorial de la revista. Y sí, creo que los popus huelen a victoria en un país cada vez más paleto y lejos de lo que sería la Ilustración.
Sobre lo que comentas coincido en el fondo, pero no en la forma. Adoro que los lectores critiquen porque significa que se lee, que hay polémica, que hay vida y eso es algo de lo que tenemos que alegrarnos. Y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 15:14

Trey escribió:
Yo lo que no entiendo ni nunca entendere es la obsesion que teneis algunos por que Popular 1 coincida con vosotros en todo. El tema de Muse es ya lo mas cansino del mundo, enserio. A mi Muse siempre me han parecido uno de las formaciones mas pateticamente nefastas que han pisado un estudio de grabacion o un escenario en los ultimos tiempos, asi que me parece surrealista que no pareis de dar el coñazo con esto como si estuvieramos en 1977 y en Popular 1 estuvieran ignorando a los Sex Pistols, los CLash o los Damned. En la lista de los mejores discos del año pasado aqui en Popuheads, yo puse el "The Messenger" de Johnny Marr y como todos sabemos  Cesar odia a los Smiths, pero no me vereis dar el coñazo  quejandome sin parar por que Cesar odia al puto Morrisey aunque a mi me gusten los de Manchester. Es que de verdad que es completamente surrealista. A ver, a mi me encantan Ghost y me encanta que en la revista salga GG. Allin, asi que eso que dice Jesús Cortés de que "el inmovilismo le da cancha a cosas ridículas como Ghost" se queda en nada mas que lo que es, una opinion personal y punto. Lo mas comico de todo es que en el cerebro de algunos ya se habra perfilado la tipica opinion cutre en estos casos (cosa que por otra parte me la suda por completo), es decir, la archiescuchada o mejor dicho leida: "Otro popuhead sin criterio propio con el cerebro absorvido por Cesar", cuando normalmente los mismos que suelen reccionar asi son los que parecen necesitar que Cesar bendiga a todas y cada una de las bandas que a ellos les gustan.
Kelly: Habla por ti, a mi cuando leo el correo o el apendice lo ultimo que se me pasa por la cabeza es esta triste frase (y bastante patetica tambien en mi opinion) que tu sueltas: "Cualquiera que lea el CORREO y el APENDICE sera invadido por la persistente sensacion de deja vu constante que roza en mas ocasiones de las deseables el concepto batallitas del abuelo millones de veces contadas"
Asi que vuelvo a repetir concepto: No intentes convertir tus amargadas opiniones personales en una opinion general. Y ya de paso tambien te digo que me parecen delirantes y totalmente pateticas otras muchas frases que sueltas en tu post como por ejemplo las siguientes: "Es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara que el POPU lleva ya años de mera inercia,de cubrir simplemente el expediente y de aguantar por aguantar" o "aunque algunos os escandalizeis ahi en este foro,gente que ya ha superado a THE MAN ampliamente como divulgadores llenos de pasion de la mejor musica pasada y presente....Aunque a algunos les cueste creerlo el verdadero espiritu del mejor POPU lo hemos recogido....  NOSOTROS".
Yo en este foro me lo paso muy bien y aprendo mucho sobre musica, pero esta frase es tan penosa como la de que los Ramones estan sobrevalorados.
Solo añadir que amo al Popu y que estoy supercontento y super satisfecho con el, que cada mes cuando voy al Kiosko y lo veo ahi me invade la misma sensacion que al Coronel Kilgore en Apocalypse Now y pienso: "Esa estanteria huele a....VICTORIA" por que soy consciente de los tiempos que corren, de lo magico y milagroso que es que algo como Popular 1 haya salido de esta mierda de pais, y de que ahi siga iluminando mi vida.
Asi que nada perras lloronas, dejar ya de soltar cagadas y tomaos un buen desayuno que os alivie la depresion menstrual que muchas veces os entra a primeros de mes:

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxmTyp90d-1I4NTlYp_4RemtKYKIDsfuzr6gSnDnX1DcgVUJCkKw

Bendito TREY y bendita ilusion juvenil.....Si llevaras tantos años como yo leyendo el POPU entenderias a lo que me refiero en mi larga intervencion......Repito:CESAR y el POPU se merecen un monumento eterno pero....HAY QUE EVOLUCIONAR ¡¡¡¡....es asi de simple.Preferiria al POPU como algo mas underground aunque costase mas y apareciera cada dos meses por poner un ejemplo.La emocion que tu experimentas a principios de mes fue lo que fui perdiendo poco a poco.El POPU que antes me duraba 2 o tres dias ahora me dura media hora pero sigo y seguire comprandolo,sigue siendo un producto de calidad y un ''rara avis'' en el panorama de un pais (como bien dice KANEDA) cada vez mas paleto y triste pero aunque te enfades y me conviertas en perra depresiva (la perra mas hermosa que podras encontrar cariñooo)la realidad es tozuda.El POPU lleva ya años en decadencia,metete en cualquier foro de aficionados al ROCK y todo el mundo coincidira...Acaso crees que quiero ver al POPU disuelto ?...NOOO precisamente quiero que el POPU continue y recupere el esplendor de antaño,que evolucione,que sorprenda,que se recupere el NO ME JUDAS y aparezcan nuevas secciones.Mis criticas vienen desde el cariño a la revista y desde la veterania de lector por que quiero lo mejor para ella y su futuro pero si nos empeñamos en decir que todo va bien y que la revista sigue siendo la hostia o respondiendo con comentarios divertidamente sarcasticos
.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 15:30

Kelly: Llevo leyendo el Popu religiosamente desde 1992, y segun he leido en tu anterior post tu haces exactamente lo mismo desde 1990. No creo que dos años mas de veterania marquen tanto la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 15:32

Trey escribió:
Kelly: Llevo leyendo el Popu religiosamente desde 1992, y segun he leido en tu anterior post tu haces exactamente lo mismo desde 1990. No creo que dos años mas de veterania marquen tanto la diferencia...

Vaya.....esto....ejem.....Desde 1992.....Me voy a tomar una caña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 16:17

LOU RIP escribió:
Además ¿quién a parte de tú y yo ha reivindicado a The Verve?

Interesante, ¿cuáles prefieres de ellos?. Yo me quedo con "A northern soul", pero no todo. Banda irregular, con cosas muy buenas, como tantas ingleses de esos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 16:39

Jesús Cortés escribió:
LOU RIP escribió:
Además ¿quién a parte de tú y yo ha reivindicado a The Verve?

Interesante, ¿cuáles prefieres de ellos?. Yo me quedo con "A northern soul", pero no todo. Banda irregular, con cosas muy buenas, como tantas ingleses de esos años.  

En cambio yo nunca he soportado a esos ''pepinos britanicos''.El cantante me parecio siempre muy hostiable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 17:38

No más creído, chulesco y bobo que cualquiera de hard rock, punk o similares.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:10

Kelly darcy escribió:
Jesús Cortés escribió:
LOU RIP escribió:
Además ¿quién a parte de tú y yo ha reivindicado a The Verve?

Interesante, ¿cuáles prefieres de ellos?. Yo me quedo con "A northern soul", pero no todo. Banda irregular, con cosas muy buenas, como tantas ingleses de esos años.  

En cambio yo nunca he soportado a esos ''pepinos britanicos''.El cantante me parecio siempre muy hostiable.

Tú lo has dicho Jesús, irregulares pero mucho mejor de lo que piensa la gente. Creo que su gran disco es el archifamoso "Urban Hymns" pero, al igual que tú, me inclino por  "A northern soul"

Kelly: eres un popuhead abducido  geek geek geek

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 1z15onc

_________________
Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:16

popuhead abducido...que es eso?.Respecto a los  ''INBERBES'' su comportamiento era muy inadecuado.Recuerdo que en un videoclip el ''deforme britanico'' de su cantante tiraba a una chica al suelo....Que verguenza ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:24

A mí de entre los "prestigios" británicos, el más incomprensible siempre fue el de My Bloody Valentine. Yo no veo nada detrás de esa muralla sónica o algo muy sencillo y muy 50's que otros hicieron mejor sin complicarse tanto la vida.
Comparado con Kevin Shields, Thom Yorke parece Arthur Lee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:30

Jesús Cortés escribió:
A mí de entre los "prestigios" británicos, el más incomprensible siempre fue el de My Bloody Valentine. Yo no veo nada detrás de esa muralla sónica o algo muy sencillo y muy 50's que otros hicieron mejor sin complicarse tanto la vida.
Comparado con Kevin Shields, Thom Yorke parece Arthur Lee.

jajjaajjaja....En fin.Es inutil convencer a nadie ya que la percepcion de la musica cambia en funcion del mundo interior de cada hijo de Dios.Sin embargo ya sabes lo que opino de MY BLOODY VALENTINE...Para mi es como sumerguirme en una habitacion luminosamente multicolor plagada de fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:38

Sí, eso me parece a mí Shields, un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:53

Jesús Cortés escribió:
Sí, eso me parece a mí Shields, un fantasma.

Pero por lo menos no va tirando chicas al suelo en sus videoclips.Ademas en caso de ser un fantasma SHIELDS seria algo parecido a este....Mira que bonito es ¡¡¡Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Gasparsinho+fantasminha+camarada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:55

Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:58

Kelly darcy escribió:
Trey escribió:
Yo lo que no entiendo ni nunca entendere es la obsesion que teneis algunos por que Popular 1 coincida con vosotros en todo. El tema de Muse es ya lo mas cansino del mundo, enserio. A mi Muse siempre me han parecido uno de las formaciones mas pateticamente nefastas que han pisado un estudio de grabacion o un escenario en los ultimos tiempos, asi que me parece surrealista que no pareis de dar el coñazo con esto como si estuvieramos en 1977 y en Popular 1 estuvieran ignorando a los Sex Pistols, los CLash o los Damned. En la lista de los mejores discos del año pasado aqui en Popuheads, yo puse el "The Messenger" de Johnny Marr y como todos sabemos  Cesar odia a los Smiths, pero no me vereis dar el coñazo  quejandome sin parar por que Cesar odia al puto Morrisey aunque a mi me gusten los de Manchester. Es que de verdad que es completamente surrealista. A ver, a mi me encantan Ghost y me encanta que en la revista salga GG. Allin, asi que eso que dice Jesús Cortés de que "el inmovilismo le da cancha a cosas ridículas como Ghost" se queda en nada mas que lo que es, una opinion personal y punto. Lo mas comico de todo es que en el cerebro de algunos ya se habra perfilado la tipica opinion cutre en estos casos (cosa que por otra parte me la suda por completo), es decir, la archiescuchada o mejor dicho leida: "Otro popuhead sin criterio propio con el cerebro absorvido por Cesar", cuando normalmente los mismos que suelen reccionar asi son los que parecen necesitar que Cesar bendiga a todas y cada una de las bandas que a ellos les gustan.
Kelly: Habla por ti, a mi cuando leo el correo o el apendice lo ultimo que se me pasa por la cabeza es esta triste frase (y bastante patetica tambien en mi opinion) que tu sueltas: "Cualquiera que lea el CORREO y el APENDICE sera invadido por la persistente sensacion de deja vu constante que roza en mas ocasiones de las deseables el concepto batallitas del abuelo millones de veces contadas"
Asi que vuelvo a repetir concepto: No intentes convertir tus amargadas opiniones personales en una opinion general. Y ya de paso tambien te digo que me parecen delirantes y totalmente pateticas otras muchas frases que sueltas en tu post como por ejemplo las siguientes: "Es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara que el POPU lleva ya años de mera inercia,de cubrir simplemente el expediente y de aguantar por aguantar" o "aunque algunos os escandalizeis ahi en este foro,gente que ya ha superado a THE MAN ampliamente como divulgadores llenos de pasion de la mejor musica pasada y presente....Aunque a algunos les cueste creerlo el verdadero espiritu del mejor POPU lo hemos recogido....  NOSOTROS".
Yo en este foro me lo paso muy bien y aprendo mucho sobre musica, pero esta frase es tan penosa como la de que los Ramones estan sobrevalorados.
Solo añadir que amo al Popu y que estoy supercontento y super satisfecho con el, que cada mes cuando voy al Kiosko y lo veo ahi me invade la misma sensacion que al Coronel Kilgore en Apocalypse Now y pienso: "Esa estanteria huele a....VICTORIA" por que soy consciente de los tiempos que corren, de lo magico y milagroso que es que algo como Popular 1 haya salido de esta mierda de pais, y de que ahi siga iluminando mi vida.
Asi que nada perras lloronas, dejar ya de soltar cagadas y tomaos un buen desayuno que os alivie la depresion menstrual que muchas veces os entra a primeros de mes:

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQxmTyp90d-1I4NTlYp_4RemtKYKIDsfuzr6gSnDnX1DcgVUJCkKw

Bendito TREY y bendita ilusion juvenil.....Si llevaras tantos años como yo leyendo el POPU entenderias a lo que me refiero en mi larga intervencion......Repito:CESAR y el POPU se merecen un monumento eterno pero....HAY QUE EVOLUCIONAR ¡¡¡¡....es asi de simple.Preferiria al POPU como algo mas underground aunque costase mas y apareciera cada dos meses por poner un ejemplo.La emocion que tu experimentas a principios de mes fue lo que fui perdiendo poco a poco.El POPU que antes me duraba 2 o tres dias ahora me dura media hora pero sigo y seguire comprandolo,sigue siendo un producto de calidad y un ''rara avis'' en el panorama de un pais (como bien dice KANEDA) cada vez mas paleto y triste pero aunque te enfades y me conviertas en perra depresiva (la perra mas hermosa que podras encontrar cariñooo)la realidad es tozuda.El POPU lleva ya años en decadencia,metete en cualquier foro de aficionados al ROCK y todo el mundo coincidira...Acaso crees que quiero ver al POPU disuelto ?...NOOO precisamente quiero que el POPU continue y recupere el esplendor de antaño,que evolucione,que sorprenda,que se recupere el NO ME JUDAS y aparezcan nuevas secciones.Mis criticas vienen desde el cariño a la revista y desde la veterania de lector por que quiero lo mejor para ella y su futuro pero si nos empeñamos en decir que todo va bien y que la revista sigue siendo la hostia o respondiendo con comentarios divertidamente sarcasticos
.......

Entrevistas a grupos olvidados en España como Heart, Winger o el tributo al creador de los muñecos de Alien; los reportajes de Ordás sobre Bowie... Las entrevistas a Steve Copeland desde Estados Unidos, crónicas de conciertos desde Chile... ¿El Popu está en un mal momento? Lo dudo. ¿se puede mejorar? Siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:12

Yo no se que pintaba una entrevista a winger en el POPU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:18

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 1926827849
Bueno....y para cuando una entrevista a JEWELL MARCEAU ?....Eso es lo que necesita el POPU:BONDAGE ¡¡¡....No hay nada mas ROCK,N,ROLL que esta jamona que ha debido de vivir situaciones absolutamente claustrofobicas,rozando el peligro REAL y debe de tener toneladas de historias vitales que contar.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:20

Kelly darcy escribió:
Yo no se que pintaba una entrevista a winger en el POPU

Pinta porque es la única revista en España donde puedes leerla. Ésa es la gracia del Popu; no hacer lo que otros hacen. Ojo, como periodista, siempre creo que la actualidad debe mandar en la portada al menos. Muy oportunas, en ese aspecto, las portadas dedicadas Lou Reed cuando murió, la de Michel Monroe y ésta a los Stones por citar tres casos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1. Julio/agosto 2023
» Popular 1 Julio/agosto 2022.
» Popular 1 Noviembre 2014
» Popular 1, Febrero 2014
» Popular 1 diciembre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-