POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONLE NOTA A FLICK.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Empty
MensajeRe: PONLE NOTA A FLICK.   PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 10:37

Folo escribió:
Cutix escribió:
...El problema de Flick of the Switch es que sale con Back in Black todavía de cuerpo presente.
Un par de años antes For those about to Rock, había mantenido el listón muy alto,  aunque era un disco bastante inferior al disco debut de Brian.
Con Flick la inercia que tuvo el del cañón,  se había perdido. O hay canciones o hay problemas.  No sirven "cositas" como C.O.D o Night of the long Knives...porque la competencia en el Rock aprieta y mucho. SCORPIONS,  JUDAS PRIEST, OZZY...presentan slgunos de sus mejores discos y no pueden fallar.....pero fallan.
El disco no impacta. El sonido,  el single, la portada....todo parece menor.

Pero ojooor.....oh sorpresa!!!
Aquellos discos de los grupos citados,  han envejecido regular y Flick of the Switch, como el buen vino...ha ido ganando con el tiempo y lo que en su momento era un trabajo regular se ha convertido en trabajo notable de Rock del que nunca envejece.
En este momento hasta la portada me parece muy buena.

Misterios del Rock capítulo 1.

A mi me pasa parecido con la portada, me gusta y no tengo ningún problema con la producción fría y seca, es verdad que no tiene hits, pero es un disco muy sólido, sin altibajos, me lo puse ante ayer y volvió a ser un subidón.

Tiene temas cañeros y algunos medios tiempos buenísimos, hoy en día creo que lo pondría por detrás de Back in Black en preferencias de la etapa Johnson.




A mi la portada me gusta, al menos la del vinilo con la figura en relieve, tiene un punto minimalista alejado de lo que se llevaba entonces en el Heavy. En cuanto al disco, según el día también lo situo en los puestos altos de la etapa de Brian Johnson, aunque a veces tengo dudas de si su revalorización es más por no estar tan quemado que por su calidad, que la tiene.

_________________
PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Empty
MensajeRe: PONLE NOTA A FLICK.   PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 10:44

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...El problema de Flick of the Switch es que sale con Back in Black todavía de cuerpo presente.
Un par de años antes For those about to Rock, había mantenido el listón muy alto,  aunque era un disco bastante inferior al disco debut de Brian.
Con Flick la inercia que tuvo el del cañón,  se había perdido. O hay canciones o hay problemas.  No sirven "cositas" como C.O.D o Night of the long Knives...porque la competencia en el Rock aprieta y mucho. SCORPIONS,  JUDAS PRIEST, OZZY...presentan slgunos de sus mejores discos y no pueden fallar.....pero fallan.
El disco no impacta. El sonido,  el single, la portada....todo parece menor.

Pero ojooor.....oh sorpresa!!!
Aquellos discos de los grupos citados,  han envejecido regular y Flick of the Switch, como el buen vino...ha ido ganando con el tiempo y lo que en su momento era un trabajo regular se ha convertido en trabajo notable de Rock del que nunca envejece.
En este momento hasta la portada me parece muy buena.

Misterios del Rock capítulo 1.

A mi me pasa parecido con la portada, me gusta y no tengo ningún problema con la producción fría y seca, es verdad que no tiene hits, pero es un disco muy sólido, sin altibajos, me lo puse ante ayer y volvió a ser un subidón.

Tiene temas cañeros y algunos medios tiempos buenísimos, hoy en día creo que lo pondría por detrás de Back in Black en preferencias de la etapa Johnson.




A mi la portada me gusta, al menos la del vinilo con la figura en relieve, tiene un punto minimalista alejado de lo que se llevaba entonces en el Heavy. En cuanto al disco, según el día también lo situo en los puestos altos de la etapa de Brian Johnson, aunque a veces tengo dudas de si su revalorización es más por no estar tan quemado que por su calidad, que la tiene.

Lo de no estar quemado es un factor, al menos en mi caso, pero también es cierto que hay buenos mimbres y temazos que es una pena que dejaran olvidados para los directos.

Mi copia es la reedición en digipack, también tuve la de la foto de Cutix, pero la vendí, el caso que el rollo en blanco y negro de las fotos de portada y contraportada del libreto y base del CD le dan un extra, luego ya las fotos del interior son en color.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Empty
MensajeRe: PONLE NOTA A FLICK.   PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 16:36

Un 7 bien majo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Empty
MensajeRe: PONLE NOTA A FLICK.   PONLE NOTA A FLICK. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONLE NOTA A FLICK.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ponle nota 6
» Ponle nota.
» Ponle nota 2.
» Ponle Nota 3
» Ponle nota 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-