POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Jayhawks. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 11:23

Yo sólo puedo votar los dos discos que he escuchado, y que me gustan mucho, por este orden:

Tomorrow the green grass
Hollywood town Hall

Yo tambien les vi en directo con Cris aquel dia en el que íbamos a ver a Neil Young por primera vez, enorme este hombre y los Jay pues eso, con Olson de vuelta pero rutinarios. Tambien vi a Sonic Youth a última hora, no conocía nada de ellos y me volaron la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 12:03

Jabato escribió:
Yo sólo puedo votar los dos discos que he escuchado, y que me gustan mucho, por este orden:

Tomorrow the green grass
Hollywood town Hall

Yo tambien les vi en directo con Cris aquel dia en el que íbamos a ver a Neil Young por primera vez, enorme este hombre y los Jay pues eso, con Olson de vuelta pero rutinarios. Tambien vi a Sonic Youth a última hora, no conocía nada de ellos y me volaron la cabeza.



cheers cheers cheers

Ya va cogiendo forma el sondeo final

_________________
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13780
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 12:20

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 My03NDU2LmpwZWc





Mark Olson & Gary Louris- Ready for the Flood (2008)


Aquella unión prometía, por fin volvían a colaborar desde 1995. En realidad se trataba de una grabación de 2001 cuando Louris se reune en casa de Olson para facturar unas canciones que produjo Chris Robinson, uno de sus mayores fans. El resultado es un disco aburrido e intimista, folk acústico que carece de la alegría de los buenos tiempos.




The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Mark-olson-and-gary-louris



----------------------------------------------------------------------------------

MI TOP 3


1. Tomorrow the Green Grass
2. Hollywood Town Hall
3. Sound of Lies



* Esta noche se cierra el sondeo.

Muchos quisieron ver brotes verdes en la cooperación entre Olson y Louris pero la magia se había evaporado y nos regalaron un disco soporífero. No obstante, si lo veo algún día a buen precio a lo mejor cae por completismo... :facepalm: :facepalm:

Lou, pensaba que te ibas a decantar por 'Rainy day music', como Cris y yo. 'Sound of lies' siempre fue mi tercer álbum favorito de los Jayhawks pero en los últimos años 'Rainy day music' le ha comido el terreno y me parece más equilibrado. A pesar de todo, le he dado muchas vueltas a mi decisión... Rolling Eyes

Ha sido una gran semana hablando sobre los Jayhawks entre amigos y con Bounty y el Jefe haciendo un esfuerzo por tomar apuntes sobre un grupo que no es mucho de su cuerda... cheers cheers

Por cierto, una pena que no estén muy activos ni Alinoe, ni Juanvi ni Auamba, que posiblemente sean fans y hubiesen aportado más diversidad a la semana sobre la banda de Minneapolis... Rolling Eyes


Sound if Lies me parece un disco muy especial y más en unas circunstancias adversas. Louris supo cómo recrear esa atmósfera de desilusión sin perder la magia de una buena melodía. Un álbum crepuscular en esa onda de los Beach Boys setenteros, Neil Young, Chris Bell o Big Star. La pega es lo que comentaste, se hace un poco largo. Rainy day music es todo lo contrario, muy luminoso, sencillo, pero hoy me quedo con Sound por ser un tanto atípico.

Auamba no era (y supongo que no ha cambiado de opinión) muy fan de los Jayhawks.


A lo mejor ninguno es fan y me lo estoy inventando.... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 10:31

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 71HGvcKi7SL._UF1000,1000_QL80_


1. Tomorrow the Green Grass 19 ptos




The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b273f63d3d34cc58280f67b79897


2. Hollywood Town Hall 11 ptos




The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b273c9b1c8e3032e1731a9ee0532
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 LTk4NDAuanBlZw


3. Smile / Rainy Day Music 4 ptos

4. Sound of Lies 3 ptos.

Pues este es EL MEJOR DISCO DE THE JAYHAWKS SEGÚN POPUHEADS. Sin problemas para el vencedor, tampoco para Hollywood en la segunda posición y la sorpresa es Smile, votado por los menos afines, que han terminado situándolo junto Rainy Day en el tercer lugar. Lo de siempre, gracias por vuestros votos y mejores, si cabe, comentarios.



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13780
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 11:26

¡Qué inolvidable semana dedicada a los Jayhawks! Lo de menos ha sido el resultado, que ha sido, a fin de cuentas, predecible. Felicidades como siempre a Lou por el curro que se ha pegado, a todos los que han participado, sobre todo a los que se han esforzado en opinar y votar sobre una banda que no es de su estilo. Mucho mérito. Bravo... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 12:11

Estos Tops menos mediáticos son una verdadera joya.
Cuando alguien se le encienda la bombilla, tendrá de primera mano un excelente repaso de la carrera del grupo en cuestión.

Personalmente me ha servido para revalorizar mis cds. Hacía mucho que no me ponía con la banda. Además el escucharlos con otros ojos por los apasionados comentarios de Lou, Pete y Cris. Y mis orejas con mayor bagaje, han ayudado en la asimilación de la música de estos tipos.
Mentiría si dijera que ahora me vuelto un fan, pero no es menos cierto que sigo con Take Me with You en la cabeza desde el lunes. Y eso es una gran señal.  Very Happy

Muy buen trabajo a todos los participantes, cada granito de arena cuenta. Y que esta sección siga aportándonos grandes sorpresas por muchos años.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 12:47

Pete Maravich escribió:
¡Qué inolvidable semana dedicada a los Jayhawks! Lo de menos ha sido el resultado, que ha sido, a fin de cuentas, predecible. Felicidades como siempre a Lou por el curro que se ha pegado, a todos los que han participado, sobre todo a los que se han esforzado en opinar y votar sobre una banda que no es de su estilo. Mucho mérito. Bravo... :aplausos: :aplausos: :aplausos:




cheers


Bounty Hunter escribió:
Estos Tops menos mediáticos son una verdadera joya.
Cuando alguien se le encienda la bombilla, tendrá de primera mano un excelente repaso de la carrera del grupo en cuestión.

Personalmente me ha servido para revalorizar mis cds. Hacía mucho que no me ponía con la banda. Además el escucharlos con otros ojos por los apasionados comentarios de Lou, Pete y Cris. Y mis orejas con mayor bagaje, han ayudado en la asimilación de la música de estos tipos.
Mentiría si dijera que ahora me vuelto un fan, pero no es menos cierto que sigo con Take Me with You en la cabeza desde el lunes. Y eso es una gran señal.  Very Happy

Muy buen trabajo a todos los participantes, cada granito de arena cuenta. Y que esta sección siga aportándonos grandes sorpresas por muchos años.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

cheers  cheers


La semana que entra va a ser más mediática (hasta en el pueblo más recóndito puede sonar en la FM alguna canción de este grupo o músico) pero dudo que hoy tenga más fans que los Jayhawks. Rolling Eyes

_________________
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 13:28

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Yusef_10
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 13:44

Barna Rock City escribió:
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Yusef_10


_________________
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13780
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 13:55

Bounty Hunter escribió:
Barna Rock City escribió:
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Yusef_10


Alfredito, mucho jazz y mucho Popular 1, pero votar a los Jayhawks ná de ná... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No entiendo mucho su participación por estos lares... scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 16:29

No sé si es mejor cuando la semana es de un grupo que uno no domina mucho, por aprender, o cuando uno es fan y se emociona recordándolo Very Happy Anyway... :aplausos: Maravillosa semana para los maravillosos Jayhawks, unos más de la familia. Una medalla para Lou y su esforzada labor y por la participación de los demás. Sí que es verdad que se echan en falta forreros, nos estamos quedando en cuadro, pero supongo que esto es cíclico y algún día seremos más.

PD. A Auamba no le gustaban demasiado, eso es cierto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 18:38

Cris Van Zant escribió:
No sé si es mejor cuando la semana es de un grupo que uno no domina mucho, por aprender, o cuando uno es fan y se emociona recordándolo Very Happy Anyway... :aplausos: Maravillosa semana para los maravillosos Jayhawks, unos más de la familia. Una medalla para Lou y su esforzada labor y por la participación de los demás. Sí que es verdad que se echan en falta forreros, nos estamos quedando en cuadro, pero supongo que esto es cíclico y algún día seremos más.

PD. A Auamba no le gustaban demasiado, eso es cierto.



gracias, lo importante es hablar de música entre unos cuantos melómanos. Los foros especializados están condenados a acabarse, más uno pequeño como este con unas maneras distintas al mensaje rápido, el meme y el insulto. Se echa de menos a grandes foreros y aguantaremos hasta que un día nos miremos al espejo y no quede ni nuestro reflejo.


The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 3do

_________________
The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Jayhawks. TOP 3   The Jayhawks. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Jayhawks. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Jayhawks: Paging Mr. Proust (2016)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-