POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeLun 19 Sep 2016 - 23:41

Gracias a todos por los ánimos. Espero poder controlar el tema. He adelgazado mucho y, aunque no tengo prisa, me gustaría empezar a correr de nuevo... después de 18 años. Lo del gimnasio por ahora no me convence. Laughing

Documentales - Página 23 Immagini-divertenti-idioti-in-palestra-15
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:52

Documentales - Página 23 Triana_pura_y_pura-930345573-large

En Triana hay una calle que se llama Pureza... Este documental tiene parte de testimonio, parte de musical, parte de fiesta, pero todas esas partes tienen pureza. Como una de esas emotivas reflexiones en voz alta de la gente mayor, cuya memoria será siempre el mejor tesoro revelado al mundo, aquí encontramos una lección que debemos aprender, a pesar de que la forma (el flamenco) y el entorno (el gitano) nos resulten ajenos.

Podría haberse subtitulado también "La expulsión de los gitanos de Triana" porque a principios de los 60 fueron obligados a abandonar el barrio por culpa de la especulación urbanística. La realización corresponde a Ricardo Pachón, el productor del debut de Veneno, los primeros discos de  Lole y Manuel y de "La leyenda del tiempo", que abrieron el flamenco a públicos menos puristas.

Aunque aparecen comentarios interesantes de figuras fundamentales como los propios Lole y Manuel o Raimundo Amador, echo en falta un poco más de narración, es decir, que se nos cuente con detalle lo que sucedió realmente. Supongo que para eso están los libros de Historia o, en el caso más socorrido, incluso la Wikipedia, pero aquí creo que se desaprovecha una oportunidad para explicarlo bien, con calma y en primera persona. Ricardo Pachón, en cambio, prefiere centrarse en rememorar el espíritu de los antiguos patios de vecinos y dedica gran parte del metraje a la fiesta-homenaje que se celebró en 1983 en el Teatro Lope de Vega. No sólo artistas consagrados, sino también simples aficionados hicieron que aquella velada llena de nostalgias y alegrías permaneciera para siempre en el recuerdo de Triana y de todos los gitanos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:33

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 23 Triana_pura_y_pura-930345573-large

En Triana hay una calle que se llama Pureza... Este documental tiene parte de testimonio, parte de musical, parte de fiesta, pero todas esas partes tienen pureza. Como una de esas emotivas reflexiones en voz alta de la gente mayor, cuya memoria será siempre el mejor tesoro revelado al mundo, aquí encontramos una lección que debemos aprender, a pesar de que la forma (el flamenco) y el entorno (el gitano) nos resulten ajenos.

Podría haberse subtitulado también "La expulsión de los gitanos de Triana" porque a principios de los 60 fueron obligados a abandonar el barrio por culpa de la especulación urbanística. La realización corresponde a Ricardo Pachón, el productor del debut de Veneno, los primeros discos de  Lole y Manuel y de "La leyenda del tiempo", que abrieron el flamenco a públicos menos puristas.

Aunque aparecen comentarios interesantes de figuras fundamentales como los propios Lole y Manuel o Raimundo Amador, echo en falta un poco más de narración, es decir, que se nos cuente con detalle lo que sucedió realmente. Supongo que para eso están los libros de Historia o, en el caso más socorrido, incluso la Wikipedia, pero aquí creo que se desaprovecha una oportunidad para explicarlo bien, con calma y en primera persona. Ricardo Pachón, en cambio, prefiere centrarse en rememorar el espíritu de los antiguos patios de vecinos y dedica gran parte del metraje a la fiesta-homenaje que se celebró en 1983 en el Teatro Lope de Vega. No sólo artistas consagrados, sino también simples aficionados hicieron que aquella velada llena de nostalgias y alegrías permaneciera para siempre en el recuerdo de Triana y de todos los gitanos.


Lo tengo pendiente, Alejandrillo.

Etamos mu gitano urtimamente

Documentales - Página 23 172

_________________
Documentales - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:34

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 23 Triana_pura_y_pura-930345573-large

En Triana hay una calle que se llama Pureza... Este documental tiene parte de testimonio, parte de musical, parte de fiesta, pero todas esas partes tienen pureza. Como una de esas emotivas reflexiones en voz alta de la gente mayor, cuya memoria será siempre el mejor tesoro revelado al mundo, aquí encontramos una lección que debemos aprender, a pesar de que la forma (el flamenco) y el entorno (el gitano) nos resulten ajenos.

Podría haberse subtitulado también "La expulsión de los gitanos de Triana" porque a principios de los 60 fueron obligados a abandonar el barrio por culpa de la especulación urbanística. La realización corresponde a Ricardo Pachón, el productor del debut de Veneno, los primeros discos de  Lole y Manuel y de "La leyenda del tiempo", que abrieron el flamenco a públicos menos puristas.

Aunque aparecen comentarios interesantes de figuras fundamentales como los propios Lole y Manuel o Raimundo Amador, echo en falta un poco más de narración, es decir, que se nos cuente con detalle lo que sucedió realmente. Supongo que para eso están los libros de Historia o, en el caso más socorrido, incluso la Wikipedia, pero aquí creo que se desaprovecha una oportunidad para explicarlo bien, con calma y en primera persona. Ricardo Pachón, en cambio, prefiere centrarse en rememorar el espíritu de los antiguos patios de vecinos y dedica gran parte del metraje a la fiesta-homenaje que se celebró en 1983 en el Teatro Lope de Vega. No sólo artistas consagrados, sino también simples aficionados hicieron que aquella velada llena de nostalgias y alegrías permaneciera para siempre en el recuerdo de Triana y de todos los gitanos.

Si no lo confundo con otro, creo que ya lo vi (es de hace algunos años, no?). Si es el mismo, me dejara un poco la misma impresión que a ti.

He escuchado largas entrevistas a Ricardo Pachón (cuando se deja caer por "Duendeando", el programa de flamenco de Radio 3) espectaculares. Menudas historias que ha vivido, y las cuenta además con mucha gracia. Por ejemplo, cuando Lole, siendo aún desconocida, se presentara en su despacho (cuando él era funcionario y trabajaba en la Junta, creo que era abogado) y para demostrarle su talento se puso a cantar allí mismo, para asombro y deleite de sus compañeros de trabajo  Very Happy . Todo un visionario. Un tipo al que me encantaría conocer y tener una larga conversación (él hablando y yo escuchando, claro Very Happy ).

_________________
Documentales - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:44

LOU RIP escribió:


Etamos mu gitano urtimamente

Documentales - Página 23 172

¡Digo! Y en los próximos días voy a volver a escuchar la discografía de Triana. Me he leído esto hace poco:

Documentales - Página 23 Cuadernos-efe-eme-n-9
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:46

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


Etamos mu gitano urtimamente

Documentales - Página 23 172

¡Digo! Y en los próximos días voy a volver a escuchar la discografía de Triana. Me he leído esto hace poco:

Documentales - Página 23 Cuadernos-efe-eme-n-9


Este libro es acojonante

Documentales - Página 23 TRIANA

_________________
Documentales - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Documentales - Página 23 Triana_pura_y_pura-930345573-large

En Triana hay una calle que se llama Pureza... Este documental tiene parte de testimonio, parte de musical, parte de fiesta, pero todas esas partes tienen pureza. Como una de esas emotivas reflexiones en voz alta de la gente mayor, cuya memoria será siempre el mejor tesoro revelado al mundo, aquí encontramos una lección que debemos aprender, a pesar de que la forma (el flamenco) y el entorno (el gitano) nos resulten ajenos.

Podría haberse subtitulado también "La expulsión de los gitanos de Triana" porque a principios de los 60 fueron obligados a abandonar el barrio por culpa de la especulación urbanística. La realización corresponde a Ricardo Pachón, el productor del debut de Veneno, los primeros discos de  Lole y Manuel y de "La leyenda del tiempo", que abrieron el flamenco a públicos menos puristas.

Aunque aparecen comentarios interesantes de figuras fundamentales como los propios Lole y Manuel o Raimundo Amador, echo en falta un poco más de narración, es decir, que se nos cuente con detalle lo que sucedió realmente. Supongo que para eso están los libros de Historia o, en el caso más socorrido, incluso la Wikipedia, pero aquí creo que se desaprovecha una oportunidad para explicarlo bien, con calma y en primera persona. Ricardo Pachón, en cambio, prefiere centrarse en rememorar el espíritu de los antiguos patios de vecinos y dedica gran parte del metraje a la fiesta-homenaje que se celebró en 1983 en el Teatro Lope de Vega. No sólo artistas consagrados, sino también simples aficionados hicieron que aquella velada llena de nostalgias y alegrías permaneciera para siempre en el recuerdo de Triana y de todos los gitanos.

Si no lo confundo con otro, creo que ya lo vi (es de hace algunos años, no?). Si es el mismo, me dejara un poco la misma impresión que a ti.

He escuchado largas entrevistas a Ricardo Pachón (cuando se deja caer por "Duendeando", el programa de flamenco de Radio 3) espectaculares. Menudas historias que ha vivido, y las cuenta además con mucha gracia. Por ejemplo, cuando Lole, siendo aún desconocida, se presentara en su despacho (cuando él era funcionario y trabajaba en la Junta, creo que era abogado) y para demostrarle su talento se puso a cantar allí mismo, para asombro y deleite de sus compañeros de trabajo  Very Happy . Todo un visionario. Un tipo al que me encantaría conocer y tener una larga conversación (él hablando y yo escuchando, claro  Very Happy ).

Sí que debe de ser un hombre interesante. No conocía la anécdota que cuentas, jaja. El documental tiene dos o tres años, aunque las imágenes de archivo son del 83, claro. Dicen que ese material permanecía inédito, pero igual se ha filtrado en parte anteriormente. A mí me ha decepcionado por lo que comento arriba, pero también porque recibió unas críticas espectaculares y las expectativas las tenía muy altas. Movido por ese entusiasmo general me compré el dvd el año pasado.

Por cierto, otro documental (sobre Triana, más o menos) muy reciente que tengo muchas ganas de ver es este, dirigido por Gonzalo García Pelayo:

Documentales - Página 23 356431


Última edición por Alehardrock el Vie 30 Sep 2016 - 1:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:59

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


Etamos mu gitano urtimamente

Documentales - Página 23 172

¡Digo! Y en los próximos días voy a volver a escuchar la discografía de Triana. Me he leído esto hace poco:

Documentales - Página 23 Cuadernos-efe-eme-n-9


Este libro es acojonante

Documentales - Página 23 TRIANA

El libro de Luis Clemente está descatalogado, pero a lo mejor lo encuentro haciendo una gira por bibliotecas. :like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 1:14

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Documentales - Página 23 Triana_pura_y_pura-930345573-large

En Triana hay una calle que se llama Pureza... Este documental tiene parte de testimonio, parte de musical, parte de fiesta, pero todas esas partes tienen pureza. Como una de esas emotivas reflexiones en voz alta de la gente mayor, cuya memoria será siempre el mejor tesoro revelado al mundo, aquí encontramos una lección que debemos aprender, a pesar de que la forma (el flamenco) y el entorno (el gitano) nos resulten ajenos.

Podría haberse subtitulado también "La expulsión de los gitanos de Triana" porque a principios de los 60 fueron obligados a abandonar el barrio por culpa de la especulación urbanística. La realización corresponde a Ricardo Pachón, el productor del debut de Veneno, los primeros discos de  Lole y Manuel y de "La leyenda del tiempo", que abrieron el flamenco a públicos menos puristas.

Aunque aparecen comentarios interesantes de figuras fundamentales como los propios Lole y Manuel o Raimundo Amador, echo en falta un poco más de narración, es decir, que se nos cuente con detalle lo que sucedió realmente. Supongo que para eso están los libros de Historia o, en el caso más socorrido, incluso la Wikipedia, pero aquí creo que se desaprovecha una oportunidad para explicarlo bien, con calma y en primera persona. Ricardo Pachón, en cambio, prefiere centrarse en rememorar el espíritu de los antiguos patios de vecinos y dedica gran parte del metraje a la fiesta-homenaje que se celebró en 1983 en el Teatro Lope de Vega. No sólo artistas consagrados, sino también simples aficionados hicieron que aquella velada llena de nostalgias y alegrías permaneciera para siempre en el recuerdo de Triana y de todos los gitanos.

Si no lo confundo con otro, creo que ya lo vi (es de hace algunos años, no?). Si es el mismo, me dejara un poco la misma impresión que a ti.

He escuchado largas entrevistas a Ricardo Pachón (cuando se deja caer por "Duendeando", el programa de flamenco de Radio 3) espectaculares. Menudas historias que ha vivido, y las cuenta además con mucha gracia. Por ejemplo, cuando Lole, siendo aún desconocida, se presentara en su despacho (cuando él era funcionario y trabajaba en la Junta, creo que era abogado) y para demostrarle su talento se puso a cantar allí mismo, para asombro y deleite de sus compañeros de trabajo  Very Happy . Todo un visionario. Un tipo al que me encantaría conocer y tener una larga conversación (él hablando y yo escuchando, claro  Very Happy ).

Sí que debe de ser un hombre interesante. No conocía la anécdota que cuentas, jaja. El documental tiene dos o tres años, aunque las imágenes de archivo son del 83, claro. Dicen que ese material permanecía inédito, pero igual se ha filtrado en parte anteriormente. A mí me ha decepcionado por lo que comento arriba, pero también porque recibió unas críticas espectaculares y las expectativas las tenía muy altas. Movido por ese entusiasmo general me compré el dvd el año pasado.

Por cierto, otro documental (sobre Triana, más o menos), muy reciente, que tengo muchas ganas de ver es este, dirigido por Gonzalo García Pelayo:

Documentales - Página 23 356431

No lo conocía study study study study study cheers cheers cheers cheers Tomo nota!! Gracias!!

_________________
Documentales - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 17:02

NOW YOU CAN TAKE IT WITH YOU. First Tramp Art documentary copies will be able NEXT WEEK at Spanish shows

Documentales - Página 23 14492362_1462008373815739_4411957320581571298_n






Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 11:48

El pueblo colombiano ha decidido no refrendar el acuerdo de paz que el gobierno y las FARC habían acordado. Al Presidente Santos le ha salido el tiro por la culata, algo parecido a lo que le sucedió a Cameron con el Brexit . Algunos políticos aún deben de pensar que los ciudadanos tenemos que aceptar sistemáticamente lo que ellos convengan que es mejor para todos, pero en este caso el alto al fuego no era suficiente, pues de poco sirve la paz cuando no se garantiza la justicia.

De pronto he recordado este interesante documental sobre la figura de Fernando Vallejo, un escritor autoexiliado en México, tan lúcido como cáustico, que aquí nos habla de su familia y la infancia en Medellín, así como de sus libros siempre narrados en primera persona, y donde arremete contra lo que el entiende que es la plaga humana y el crimen de imponer la vida. En los cinco primeros minutos sintetiza su visión pesimista de "un país en el que le roban la barca a Caronte, la cruz a Cristo y sus medias sucias al ladrón de Bagad", como declaraba en su demoledora novela "El desbarrancadero". ¿Qué sucederá ahora en Colombia? En una entrevista, hacia el final, Vallejo confiesa que se reiría si un sicario le disparara porque él no le tiene miedo a la muerte: "vinimos a este mundo a pasar como el viento y a morir".

https://youtu.be/tOi_PhQLrTo


Última edición por Alehardrock el Sáb 4 Mar 2017 - 20:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 11:22

Documentales - Página 23 Los_zapatos_no_vuelan-334904375-large

Ayer, por fin, pude ver este documental. La verdad es que me pareció muy entretenido y me hizo pensar. Pensar en esosmmúsicos que se revelan a desaparecer por el simple hecho de no conseguir el éxito comercial. En cómo afrontar una pasión que afecta al resto de tu vida. Y me hizo pensar también en lo que es la llamada filosofía de vida, la búsqueda de la felicidad, la plenitud, la satisfacción con uno mismo. 

Insisto, muy interesante y con un final emotivo.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 13:03

Documentales - Página 23 O_j_made_in_america_tv-207558246-large

Visto el primer capitulo y estoy flipando. Mucho mejor q la serie (q ya era muy buena). Profundiza muchisimo en el personaje, en su infancia, los USA de los 70´s, etc. Me quede enganchado queriendo ver la serie del tiron.... al final me calme y tengo pensado ver la serie poco a poco. Muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 19:15

Este no me lo pierdo.... ademas tiene pinta de ser muy divertido

Documentales - Página 23 My_scientology_movie-512910809-large

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 10:27

keith_caputo escribió:
Documentales - Página 23 O_j_made_in_america_tv-207558246-large

Visto el primer capitulo y estoy flipando. Mucho mejor q la serie (q ya era muy buena). Profundiza muchisimo en el personaje, en su infancia, los USA de los 70´s, etc. Me quede enganchado queriendo ver la serie del tiron.... al final me calme y tengo pensado ver la serie poco a poco. Muy recomendable


Mi opinion a la clasica pregunta ¿Mato OJ a su mujer y a Ron Goldman?. Yo creo q si y se salvo x los abogados q tenia, por jugar la baza de la raza, por la cantidad de afro americanos q habia en el jurado (uno de los miembros del jurado dice en el documental q crees q OJ lo hizo pero q debido a la cantidad de injusticias por parte de la policia a lo largo de los años voto por su inocencia). Lo q me parece injuto es q le cayeran 33 años por robar años mas tarde memorabilia del propio OJ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . No me jodas.... 33 años????!!!por robar memorabilia suya q habia sido del propio OJ previamente???.Eso me suena a venganza de los blancos hacia OJ. Todos los abogados q hablan en el documental dicen q nunca han visto una pena tan alta (la maxima q permite la ley y aplicando lo mas de lo mas) por un robo de cromos, fotos, balores de futbol????. El tio dijo cuando entro en la habitacion en donde estaba la memorabilia: "DE AQUI NO SALE NADIE HASTA Q NO ME DEVOLVAIS LO QUE ES MIO (la memorabilia) y se le ha aplicado la pena de SECUENTRO Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked . Vamos, una venganza en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2016 - 13:26

Documentales - Página 23 13th-572149963-large

Este es uno de los mejores documentales q he visto este año. Es un documental muy duro, eso si.... . Aqui se habla sobre todo de como funciona el sistema carcelario el tema racial. Es muy duro, aviso, pero buenisimo. Hay cosas q son dificiles d creer Shocked


Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 16:27

Merece la pena ver este documental

Documentales - Página 23 The-making-of-donald-trump-documentary

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 13:27

Documentales - Página 23 Poster_cast

Pasó tres horas en un hotel de Barcelona con todos los Beatles (haciéndoles fotos  Razz ), se granjeó la confianza de Dalí, se hizo amiga de Raphael, se fue de compras con Massiel a elegir su vestido para Eurovisión, agudizó el ingenio para realizar un reportaje en el mar con Polanski y se bebió un gin-tonic con Tom Jones... Divertidísima la anécdota de este y la ginebra Fockink (!)

https://youtu.be/SHYMYxJd0Uk

La primera fotoperiodista española trabajó para el diario Pueblo aportando un estilo original y desenfadado para retratrar a los personajes. Aunque llegó a crear su propia agencia, acabó desencantada de la profesión cuando los temas se volvieron más y más frívolos, de modo que decidió marcharse a Ibiza y montar un restaurante con el que tuvo bastante éxito.

Este documental le rinde homenaje y nos permite conocerla con su propia voz. Juanita sigue en activo, a pesar de los años y sus limitaciones. Todo un ejemplo de talento y vitalidad.

Documentales - Página 23 Actualidad_129248171_5743184_640x854
Documentales - Página 23 20160525063310
Documentales - Página 23 20160525063036



http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-joana-biarnes/3621949/
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 22:02

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 23 Poster_cast

Pasó tres horas en un hotel de Barcelona con todos los Beatles (haciéndoles fotos  Razz ), se granjeó la confianza de Dalí, se hizo amiga de Raphael, se fue de compras con Massiel a elegir su vestido para Eurovisión, agudizó el ingenio para realizar un reportaje en el mar con Polanski y se bebió un gin-tonic con Tom Jones... Divertidísima la anécdota de este y la ginebra Fockink (!)

https://youtu.be/SHYMYxJd0Uk

La primera fotoperiodista española trabajó para el diario Pueblo aportando un estilo original y desenfadado para retratrar a los personajes. Aunque llegó a crear su propia agencia, acabó desencantada de la profesión cuando los temas se volvieron más y más frívolos, de modo que decidió marcharse a Ibiza y montar un restaurante con el que tuvo bastante éxito.

Este documental le rinde homenaje y nos permite conocerla con su propia voz. Juanita sigue en activo, a pesar de los años y sus limitaciones. Todo un ejemplo de talento y vitalidad.

Documentales - Página 23 Actualidad_129248171_5743184_640x854
Documentales - Página 23 20160525063310
Documentales - Página 23 20160525063036



http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-joana-biarnes/3621949/


Lo tengo anotado, parece muy interesante.-

_________________
Documentales - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 16:32

Una mirada a los entresijos de una secta en West Hollywood, formada por un profesor carismático en la década de 1980. El documental repasa dos décadas de vigencia de la secta californiana, que finalmente se desmoronó cuando salieron a la luz unas impactantes revelaciones sobre el líder del grupo, denuncias que se descubren gracias a uno de sus miembros.

Documentales - Página 23 Holy_hell-184154028-large

Uno de los mejores documentales del año, sin duda alguna. La palabra q define este documental es INQUIETANTE. Un gurú adicto a la cirugia estetica, q obliga a sus seguidores a operarse (quedando muchos de ellos deformados Shocked ), obsesionado con el ballet y haciendo entrenar horas y horas para hacer una representación teatral  confused  confused  confused  confused , obsesionado con la hipnosis, con rodar peliculas caseras en donde se vea la vida interna del grupo.... . Ayer de noche me quede completamente enganchado a este documental de 1h40 y me fui a la cama completamente rallado. Q cosa mas inquietante joder.... . Por supuesto, como no, abusaba sexualmente de sus seguidores masculinos y prohibia q hubiera sexo. El culto al cuerpo (y a la cirugia estetica) es tambien muy inquietante. Os dejo el trailer y el link de descarga por si alguien lo quiere ver. A mi me dejo muy mal cuerpo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Trailer



Link de descarga

http://extratorrent.cc/torrent/5144552/Holy+Hell+2016+720p+HDTV+x264-DHD.html
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 9:45

Documentales - Página 23 Amanda_knox-557374183-large

Me ha gustado mucho y ademas me ha servido para entender mejor algunas cosas. Aunq conocia el caso habia elementos del mismo q desconocia y este documental ayuda a tener una vision mas completa

Lo hizo?. No lo hizo? confused. Yo sigo teniendo mis dudas, pero la investigacion fue un desastre con contaminaciones constantes de la escena del crimen

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 11:51

Documentales - Página 23 1475771075664
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 0:37

Documentales - Página 23 Capturing_the_friedmans-766125906-large



Q familia mas inquietante joder. He visto este documental, recomendado en el Popu, y me he quedado con un mal cuerpo de la hostia. Pensaba q este seria el caso de la tipica familia acusada injustamente pero nada mas lejos de la realidad. Una madre como una puta cabra, unos hijos q no quieren ver la realidad, muchos secretos. Imagenes inquietantes como cuando uno de los hijos va al juicio casi riendose, en el juicio llora desconsolado y al rato sale riendose (cuando le ha caido una buena condena). Al acabar el documental la pregunta q me venia a la cabeza era.... la familia se cree sus propias mentiras o realmente creen lo q dicen?. Me sorprende x otro lado q la familia haya participado cuando en realidad quedan fatal. No se... alguien mas lo ha visto?. Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 2:10

keith_caputo escribió:
Documentales - Página 23 Capturing_the_friedmans-766125906-large



Q familia mas inquietante joder. He visto este documental, recomendado en el Popu, y me he quedado con un mal cuerpo de la hostia. Pensaba q este seria el caso de la tipica familia acusada injustamente pero nada mas lejos de la realidad. Una madre como una puta cabra, unos hijos q no quieren ver la realidad, muchos secretos. Imagenes inquietantes como cuando uno de los hijos va al juicio casi riendose, en el juicio llora desconsolado y al rato sale riendose (cuando le ha caido una buena condena). Al acabar el documental la pregunta q me venia a la cabeza era.... la familia se cree sus propias mentiras o realmente creen lo q dicen?. Me sorprende x otro lado q la familia haya participado cuando en realidad quedan fatal. No se... alguien mas lo ha visto?. Opiniones?

La vi en el cine cuando se estrenó y no me esperaba encontrar una familia tan repulsiva. Quiero decir, el padre es un monstruo, pero los hijos también son parte activa en las atrocidades que se cometen y su forma de reaccionar revela que tienen algún problema mental. Recuerdo que mi mujer en aquella época estaba haciendo unas prácticas de psicología forense y se encontró con un psiquiatra que conocía en la sala. La verdad es que ellos siguieron la historia con mucha más frialdad que yo.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 14:36


Documentales - Página 23 3824958?w=1180&preview=1481333727972

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documaster/documaster-hitler-abuelo/3824958/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales - Página 23 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales
» Documentales de Rock
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-