POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 10:59

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 28 Kedi_frontal_prov

Estambul está llena de gatos. Los gatos callejeros son cuidados por todo el mundo. Salvan vidas, tenerlos cerca es mejor que ir a un psicólogo... En fin, parece un poco exagerado, pero aquí lo que importa es ensalzar la figura de estos pequeños felinos y describir su particular relación con los habitantes de la ciudad. Me hago cargo de lo difícil que ha debido de ser seguirlos a todas partes, ver cómo se suben a los árboles, cazan ratas y demás, pero esta clase de cosas las podemos ver a diario en YouTube. Además, no sale apenas Estambul!

Me he comprado por fin un nuevo portátil y mientras se configuraba el cacharro un asistente me decía: "Ya queda menos para que puedas empezar a ver vídeos de gatitos". :facepalm:

este sí lo he visto, entrañable.

_________________
Documentales - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 13:50

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Documentales - Página 28 Kedi_frontal_prov

Estambul está llena de gatos. Los gatos callejeros son cuidados por todo el mundo. Salvan vidas, tenerlos cerca es mejor que ir a un psicólogo... En fin, parece un poco exagerado, pero aquí lo que importa es ensalzar la figura de estos pequeños felinos y describir su particular relación con los habitantes de la ciudad. Me hago cargo de lo difícil que ha debido de ser seguirlos a todas partes, ver cómo se suben a los árboles, cazan ratas y demás, pero esta clase de cosas las podemos ver a diario en YouTube. Además, no sale apenas Estambul!

Me he comprado por fin un nuevo portátil y mientras se configuraba el cacharro un asistente me decía: "Ya queda menos para que puedas empezar a ver vídeos de gatitos". :facepalm:

este sí lo he visto, entrañable.

Gatos lo primero y luego papeo, rock'n'roll, cine, mújeres y fútbol en el orden que se quiera jocolor
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 14:13

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Documentales - Página 28 Kedi_frontal_prov

Estambul está llena de gatos. Los gatos callejeros son cuidados por todo el mundo. Salvan vidas, tenerlos cerca es mejor que ir a un psicólogo... En fin, parece un poco exagerado, pero aquí lo que importa es ensalzar la figura de estos pequeños felinos y describir su particular relación con los habitantes de la ciudad. Me hago cargo de lo difícil que ha debido de ser seguirlos a todas partes, ver cómo se suben a los árboles, cazan ratas y demás, pero esta clase de cosas las podemos ver a diario en YouTube. Además, no sale apenas Estambul!

Me he comprado por fin un nuevo portátil y mientras se configuraba el cacharro un asistente me decía: "Ya queda menos para que puedas empezar a ver vídeos de gatitos". :facepalm:

este sí lo he visto, entrañable.

Gatos lo primero y luego papeo, rock'n'roll, cine, mújeres y fútbol en el orden que se quiera jocolor

Mi mujer quiere un gato, no tiene bastante con un solo animal doméstico. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 8:46

Documentales - Página 28 Image
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 9:31

Documentales - Página 28 IMAGENES_SHOWS_PROYECTONAZI_ESP

Documentales - Página 28 Historia_logo
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 18:51

"Del horror a la pantalla: El psicópata de Plainfield".

Documentales - Página 28 Ed-gein1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:27


Documentales - Página 28 6a00d8341c630a53ef0133f5b62061970b-500wi


De vez en cuando conviene recordar a John Cazale


_________________
Documentales - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 19:53

LOU RIP escribió:

Documentales - Página 28 6a00d8341c630a53ef0133f5b62061970b-500wi


De vez en cuando conviene recordar a John Cazale


Ni idea de la historia de este hombre, no sabía que murió con tan solo 42 años y que las 5 pelis que rodó fueron nominadas para los Oscars..

Me lo apunto, study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:07

Maese Maestre escribió:
El otro día leí no sé si en El Pais un artículo muy bueno dedicado a él.

Sí, yo también lo leí. Gran actor Cazale, lástima que se fuera tan pronto, al menos hizo pleno, cinco pelis, cinco peliculones.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:08

Ostia, Lou, está entero! Gracias cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 20:08

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
El otro día leí no sé si en El Pais un artículo muy bueno dedicado a él.

Sí, yo también lo leí. Gran actor Cazale, lástima que se fuera tan pronto, al menos hizo pleno, cinco pelis, cinco peliculones.


con lo que rompe mi teoría de que no existen discografías ni filmografías perfectas Very Happy

_________________
Documentales - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 20:11

LOU RIP escribió:

Documentales - Página 28 6a00d8341c630a53ef0133f5b62061970b-500wi


De vez en cuando conviene recordar a John Cazale


Ya lo he visto y...

Documentales - Página 28 Tumblr_mahyti3WQ21rz12m1o1_400
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 20:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Documentales - Página 28 6a00d8341c630a53ef0133f5b62061970b-500wi


De vez en cuando conviene recordar a John Cazale


Ya lo he visto y...

Documentales - Página 28 Tumblr_mahyti3WQ21rz12m1o1_400


Hasta los documentales de Cazale son buenos Very Happy

_________________
Documentales - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 12:05

Documentales - Página 28 81Zv2wLzKwL._SY445_

Magnífico documental sobre ese maravilloso territorio, La Cordillera Cantábrica, en donde habita el Oso y otro montón de especies mas.

Recomendable to the max, imágenes espectaculares del día a día de mogollón de especies que van desde el Lobo hasta plantas carnívoras, el Salmón o como parasitan y engañan larvas de mariposas a hormigas para que estas las protejan en los Hormigueros, hasta su eclosión.

En definitiva, un testimonio muy bien filmado de uno de nuestros paraísos naturales.

Lo acabo de encontrar en Youtube, pero si lo podéis localizar con mejor calidad de imagen lo agradeceréis.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 12:24

Folo escribió:
Documentales - Página 28 81Zv2wLzKwL._SY445_

Magnífico documental sobre ese maravilloso territorio, La Cordillera Cantábrica, en donde habita el Oso y otro montón de especies mas.

Recomendable to the max, imágenes espectaculares del día a día de mogollón de especies que van desde el Lobo hasta plantas carnívoras, el Salmón o como parasitan y engañan larvas de mariposas a hormigas para que estas las protejan en los Hormigueros, hasta su eclosión.

En definitiva, un testimonio muy bien filmado de uno de nuestros paraísos naturales.

Lo acabo de encontrar en Youtube, pero si lo podéis localizar con mejor calidad de imagen lo agradeceréis.


este sí lo he visto, muy bueno. Very Happy

_________________
Documentales - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 13:33

Folo escribió:
Documentales - Página 28 81Zv2wLzKwL._SY445_

Magnífico documental sobre ese maravilloso territorio, La Cordillera Cantábrica, en donde habita el Oso y otro montón de especies mas.

Recomendable to the max, imágenes espectaculares del día a día de mogollón de especies que van desde el Lobo hasta plantas carnívoras, el Salmón o como parasitan y engañan larvas de mariposas a hormigas para que estas las protejan en los Hormigueros, hasta su eclosión.

En definitiva, un testimonio muy bien filmado de uno de nuestros paraísos naturales.

Lo acabo de encontrar en Youtube, pero si lo podéis localizar con mejor calidad de imagen lo agradeceréis.


Sí, aquí habitamos unas especies muy curiosas, como los Auambas, descendientes directos de los dinosaurios   :sabio: :sabio:

Por cierto, hablando de dinos, no sé si conoces la Playa de Lastres, allí se conservan huellas de dinosaurio fosilizadas en las rocas. Cuando los niños están en esa fase friki con el universo de los dinosaurios, los llevas allí y flipan, y al lado hay un Museo del Dinosaurio, o sea que haces la jornada completa

Documentales - Página 28 Ecologia_150746140_14834388_1706x960

_________________
Documentales - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 14:22

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
aquí habitamos unas especies muy curiosas, como los Auambas, descendientes directos de los dinosaurios   :sabio:  :sabio:

Risitas Risitas Risitas

lol! lol! lol!

Me apunto el documental, Folo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 14:30

Maese Maestre escribió:
Documentales - Página 28 Dfgdgd10

Tras el visionado de "The Sinner", inconscientemente me ha apetecido rescatar este documental que solo había visto una vez hará un año. La primera vez no me costó nada verlo; pese a ser una historia bastante mediática, en España no tuvo tanto eco como en otros países y solo me sonaba de pasada. Se me hizo muy interesante seguir todo el proceso de comienzo a fin con la participación de los principales implicados y aunque claramente sea partidista (del lado de Amanda, of course), creo que deja muy bien retratado a cada cual.

Pero esta segunda vez se me ha hecho absolutamente indigesta puesto que ya lo sabía todo de cada uno de los que salen. La conclusión final que saco, es de que nos quejamos mucho de España pero el grado de chapuza y miseria demostrada por la justicia italiana y la prensa británica, deja a nuestro país en una posición bastante digna. Ese repugnante detective italiano con complejo de Sherlock Holmes que hasta 'escenifica' diálogos de lo que (para él) sucedió en la escena del crímen, deja a los italianos en una posición verdaderamente incómoda. El ego del elemento debe ser del tamaño del Empire State, porque muchos cojones hay que tener para aparecer en un documental como ese, soltar una ristra kilométrica de sandeces y pensar que lo van a tomar en serio.

Y qué decir del "periodista" británico que se siente un rockstar por el mero hecho de ser de U.K. (él mismo lo dice "la gente me miraba como wow! un periodista británico se interesa por el tema") y que se retrata en el mismísimo instante que confiesa tan campante que si, que la cagó con todas y cada una de las informaciones que publicó pero que "no hay tiempo para contrastar, si no lo publicas la historia, se te adelanta la competencia y lo hace". O dicho de otro modo, que la verdad no importa, solo el morbo barato y la venta de periódicos aunque sea mintiendo.

De Amanda Knox se dice que se libró por ser yankee, blanca y rica, pero yo creo más bien que intentaron encalomarla desde el comienzo justo por eso. Por eso y por su altivez y su aparente falta de empatía. En su momento ya lo comenté: imaginad que comparto casa temporalmente con alguien que me cae como una patada en los cojones y un día llego y encuentro que lo han asesinado. Personalmente, mi preocupación estaría más centrada en que no vayan a pensar que fui yo, que en lamentar la muerte de alguien que ni me caía bien y encima era pasajero en mi vida. Eso, es lo que todos estos cerebritos son incapaces de digerir.

Lo triste de todo esto, es que la justicia hizo una chapuza tan rematadamente estrafalaria, que la familia de la víctima nunca cederá ante otra versión que no sean todas esas surrealistas historias de sexo, drogas, depravación y rituales satánicos antes que resignarse con que su hija fue, como se comenta en el propio documental, víctima de un asalto por parte de un delincuente habitual, que salió mal.

Puf, yo no lo vería de nuevo. La verdad es que, como dices, todos quedan retratados, qué ganas de exhibirse. Amanda es que parece la Sharon Stone de "Instinto básico", su frialdad hace que el policía incluso la convierta en culpable desde el principio. Para qué diablos quería pruebas objetivas, teniendo ese instinto detectivesco... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 15:44

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
aquí habitamos unas especies muy curiosas, como los Auambas, descendientes directos de los dinosaurios   :sabio:  :sabio:

Risitas Risitas Risitas

lol! lol! lol!

Me apunto el documental, Folo. Wink

creo que no te arrepentirás... :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 15:48

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Documentales - Página 28 81Zv2wLzKwL._SY445_

Magnífico documental sobre ese maravilloso territorio, La Cordillera Cantábrica, en donde habita el Oso y otro montón de especies mas.

Recomendable to the max, imágenes espectaculares del día a día de mogollón de especies que van desde el Lobo hasta plantas carnívoras, el Salmón o como parasitan y engañan larvas de mariposas a hormigas para que estas las protejan en los Hormigueros, hasta su eclosión.

En definitiva, un testimonio muy bien filmado de uno de nuestros paraísos naturales.

Lo acabo de encontrar en Youtube, pero si lo podéis localizar con mejor calidad de imagen lo agradeceréis.


Sí, aquí habitamos unas especies muy curiosas, como los Auambas, descendientes directos de los dinosaurios   :sabio:  :sabio:

Por cierto, hablando de dinos, no sé si conoces la Playa de Lastres, allí se conservan huellas de dinosaurio fosilizadas en las rocas. Cuando los niños están en esa fase friki con el universo de los dinosaurios, los llevas allí y flipan, y al lado hay un Museo del Dinosaurio, o sea que haces la jornada completa

Documentales - Página 28 Ecologia_150746140_14834388_1706x960

No conozco el sitio, pero mi chaval lo fliparia fijo, ahora se le ha pasado la fiebre, pero hasta hace un año y pico, era un "entendido" en dinosaurios, se sabía los nombres y costumbres, nos tenía alucinados.

Ahora se le ha pasado y está entregado a Star Wars y sus legos de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 0:52

Documentales - Página 28 Llamale_jess-277502088-mmed

Entrevista imaginaria

¿Por qué tienes tantos nombres? Uno no puede ir por la vida llamándose Jesucristo y El Caudillo a la vez. También me llamé Clifford Brown, porque fui trompetista de jazz y adoraba a ese músico.

¿Qué es para ti el cine? Es un espectáculo de feria, aunque lo intelectualices, como Antonioni, que en el fondo era un frívolo.

¿Cuál es tu ideología? Soy de izquierdas, no concibo otra.

¿Qué piensas cuando se dirigen a ti como el Rey de la Caspa?  Esa etiqueta empezó como una broma y no me ofende: lo soy y a mucha honra.

¿Qué opinas de la censura? Mi primera censura la ejerció mi hermana (que se casó con el filósofo Julián Marías, padre del escritor Javier y el crítico Miguel Marías) que me enseñó a leer con "Platero y yo". Fui un pedante hasta que me independicé de ella. Yo quería leer tebeos...

Lecturas predilectas
: "Anacleto, agente secreto" es una obra maestra de nuestra literatura.

Todo esto y mucho más, acompañado por su musa Lina Romay y tabaco en abundancia, con su lengua afilada y entre paseos por Málaga, lo podréis encontrar en este documental sobre Jesús Franco, un realizador iconoclasta y tocapelotas, atraído por el surrealismo español y la corrupción de las buenas costumbres.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 15:09

Documentales - Página 28 5a1686a875a6f__PO__IPHO__380_568



Ya lo he visto y no puedo hacer otra cosa q recomedarlo. Una maravilla de documental q repasa la vida d este comico. Es interesante como un predicador de la america profunda pasa a ser uno de los comicos mas sucios y politicamente incorrectos de USA. Por supuesto ahi tambien estan todas esas conexiones con el sleazy rock angelino de la segunda mitad de los 80´s y como no drogas.... muchas drogas.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 15:11

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 28 Llamale_jess-277502088-mmed

Entrevista imaginaria

¿Por qué tienes tantos nombres? Uno no puede ir por la vida llamándose Jesucristo y El Caudillo a la vez. También me llamé Clifford Brown, porque fui trompetista de jazz y adoraba a ese músico.

¿Qué es para ti el cine? Es un espectáculo de feria, aunque lo intelectualices, como Antonioni, que en el fondo era un frívolo.

¿Cuál es tu ideología? Soy de izquierdas, no concibo otra.

¿Qué piensas cuando se dirigen a ti como el Rey de la Caspa?  Esa etiqueta empezó como una broma y no me ofende: lo soy y a mucha honra.

¿Qué opinas de la censura? Mi primera censura la ejerció mi hermana (que se casó con el filósofo Julián Marías, padre del escritor Javier y el crítico Miguel Marías) que me enseñó a leer con "Platero y yo". Fui un pedante hasta que me independicé de ella. Yo quería leer tebeos...

Lecturas predilectas
: "Anacleto, agente secreto" es una obra maestra de nuestra literatura.

Todo esto y mucho más, acompañado por su musa Lina Romay y tabaco en abundancia, con su lengua afilada y entre paseos por Málaga, lo podréis encontrar en este documental sobre Jesús Franco, un realizador iconoclasta y tocapelotas, atraído por el surrealismo español y la corrupción de las buenas costumbres.


Me lo apuntooooo, pero ya!! study study study study study bounce bounce bounce bounce study study study study

_________________
Documentales - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 20:16

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 28 Llamale_jess-277502088-mmed

Entrevista imaginaria

¿Por qué tienes tantos nombres? Uno no puede ir por la vida llamándose Jesucristo y El Caudillo a la vez. También me llamé Clifford Brown, porque fui trompetista de jazz y adoraba a ese músico.

¿Qué es para ti el cine? Es un espectáculo de feria, aunque lo intelectualices, como Antonioni, que en el fondo era un frívolo.

¿Cuál es tu ideología? Soy de izquierdas, no concibo otra.

¿Qué piensas cuando se dirigen a ti como el Rey de la Caspa?  Esa etiqueta empezó como una broma y no me ofende: lo soy y a mucha honra.

¿Qué opinas de la censura? Mi primera censura la ejerció mi hermana (que se casó con el filósofo Julián Marías, padre del escritor Javier y el crítico Miguel Marías) que me enseñó a leer con "Platero y yo". Fui un pedante hasta que me independicé de ella. Yo quería leer tebeos...

Lecturas predilectas
: "Anacleto, agente secreto" es una obra maestra de nuestra literatura.

Todo esto y mucho más, acompañado por su musa Lina Romay y tabaco en abundancia, con su lengua afilada y entre paseos por Málaga, lo podréis encontrar en este documental sobre Jesús Franco, un realizador iconoclasta y tocapelotas, atraído por el surrealismo español y la corrupción de las buenas costumbres.
Pues ya me lo he visto..............y que decir, Jess es todo un personaje. Geniales algunas de sus frases. Un tipo honesto sin duda. Documental casi amater, pero bueno, lo que importa es lo que contaba su protagonista. Que incluso hacía de guía turístico en algunos momentos jeje. Eso sí, de todo lo que he visto de el,,, poco me gusta de su cine,,,porque hay que reconocer que es una mierda.....quitando algunos títulos,,,,sobretodo Gritos en la noche.
pd: Lina Romay me recordaba a Emma Ozores cuando era joven.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 19:01

Documentales - Página 28 F3174380

Documentales - Página 28 Los-angeles-del-infierno-3-Canal-Historia-Hacer-dinero-360x240
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales - Página 28 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales
» Documentales de Rock
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-