POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

A donde vamos no necesitamos carreteras
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El sótano de la serie B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeEl sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeMiér 12 Jun 2024 - 22:49

El sótano de la serie B 840_5610
El sótano de la serie B Zbgebz10

Pues dicho y hecho.

Estamos en la nueva sección de cine de Serie B del foro.

Aquí todo el que quiera que vaya poniendo pelis que haya visto, recomendaciones, nuevas pelis o que se explaye hablando del tema.

No solo el género de terror o ciencia ficción es un hervidero del escaso presupuesto. El cine negro o el western también tiene una gran historia donde los rodajes se hacían con cuatro duros.

Aquí se puede hablar de films, artesanos tras las cámaras, actores y actrices que nos legaron su presencia en cutres y no tantos bodrios como uno pudiera pensar.

El abanico es muyyyy amplio.

Espero que esta sección se consolide como un referente para buscar esas cintas que nos alegren más de un día ante el televisor.

Bienvenidos pues todos al Sótano de la serie B

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68286
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeMiér 12 Jun 2024 - 23:22

El sótano de la serie B Night+of+the+Demon+poster



No tengo muy claro qué es serie B pero supongo que La Noche del Demonio lo es. Sectas satánicas y crímenes, la recuerdo muy buena y creo que es una peli bastante olvidada.

_________________
El sótano de la serie B Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:19

LOU RIP escribió:
El sótano de la serie B Night+of+the+Demon+poster



No tengo muy claro qué es serie B pero supongo que La Noche del Demonio lo es. Sectas satánicas y crímenes, la recuerdo muy buena y creo que es una peli bastante olvidada.

Pues no hay que complicarse mucho la vida LOU,, es pelis con escasos medios y presupuesto.

Buscando no doy Cusnto costó este film... Pero tiene toda la pinta de ser b.

Este es un clásico olvidado,, que pensando ahora, si la vi, fue hace tanto que ni la tengo votada,,, la recuperaré está semana sin falta.
Buen aporte

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21771
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:22

El sótano de la serie B Screen78

...Supongo que Marta Sánchez se embarcó en esta peli para que los españoles dejaran de pajearse con las fotos del interviu en bolas, pq otra razón no se me ocurre.

Bodrio infinito.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21771
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:25

El sótano de la serie B Screen79

...No salvo ni la banda sonora y eso que es de mis idolatrados FANGORIA.

Bodrio insultante.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21771
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:32

El sótano de la serie B Screen81

...Este bodrio junto a la primera DUNE que salía BOWIE creo que son las peores pelis que he visto en mí vida.  
En mi Top 5 de bodrios fijas.
El caballero del Dragón y DUNE.

La diferencia es que DUNE era una peli con presupuesto enorme pero serie B más que ninguna otra.


Última edición por Cutix el Jue 13 Jun 2024 - 0:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:33

LOU RIP escribió:
El sótano de la serie B Night+of+the+Demon+poster



No tengo muy claro qué es serie B pero supongo que La Noche del Demonio lo es. Sectas satánicas y crímenes, la recuerdo muy buena y creo que es una peli bastante olvidada.

Casualmente la vi la semana pasada. Está dirigida por Jacques Tourneur,  el de La mujer pantera. Me parece muy buena película, con gran ambientación y buena factura.

_________________
El sótano de la serie B 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:36

Cutix escribió:
El sótano de la serie B Screen80

...Este bodrio junto a la primera DUNE que salía BOWIE creo que son las peores pelis que he visto en mí vida.  
En mi Top 5 de bodrios fijas.
El caballero del Dragón y DUNE.

La diferencia es que DUNE era una peli con presupuesto enorme pero serie B más que ninguna otra.

No sé por qué algunos cuando se habla de serie B os lanzais a por los bodrios scratch como si no los hubiera en las A, más en un hilo donde se piden recomendaciones. La serie B, que no es otra cosa que presupuesto bajo, está llena de pelis muy buenas Rolling Eyes Y no era Bowie, era Sting el de Dune.


Última edición por Cris Van Zant el Jue 13 Jun 2024 - 0:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:36

Cutix escribió:
El sótano de la serie B Screen78

...Supongo que Marta Sánchez se embarcó en esta peli para que los españoles dejaran de pajearse con las fotos del interviu en bolas, pq otra razón no se me ocurre.

Bodrio infinito.


Pues amigo,,,,, a mi me gustó más que a ti. Le puse un 4,,,,pero es delirante

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:37

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
El sótano de la serie B Screen80

...Este bodrio junto a la primera DUNE que salía BOWIE creo que son las peores pelis que he visto en mí vida.  
En mi Top 5 de bodrios fijas.
El caballero del Dragón y DUNE.

La diferencia es que DUNE era una peli con presupuesto enorme pero serie B más que ninguna otra.

No sé por qué algunos cuando se habla de serie B os lanzais a por los bodrios scratch como si no los hubiera en las A, más en un hilo donde se piden recomendaciones. La serie B, que no es otra cosa que presupuesto bajo, está llena de pelis muy buenas Rolling Eyes Y no era Bowie, era Sting el de Dune.

Por desgracia tienes razón,, era el plasta de Sting

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:41

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
El sótano de la serie B Screen80

...Este bodrio junto a la primera DUNE que salía BOWIE creo que son las peores pelis que he visto en mí vida.  
En mi Top 5 de bodrios fijas.
El caballero del Dragón y DUNE.

La diferencia es que DUNE era una peli con presupuesto enorme pero serie B más que ninguna otra.

No sé por qué algunos cuando se habla de serie B os lanzais a por los bodrios scratch como si no los hubiera en las A, más en un hilo donde se piden recomendaciones. La serie B, que no es otra cosa que presupuesto bajo, está llena de pelis muy buenas Rolling Eyes Y no era Bowie, era Sting el de Dune.

Es verdad que la gente lo asocia a cine cutre,,, por suerte hay de todo como comentas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21771
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:42

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
El sótano de la serie B Screen80

...Este bodrio junto a la primera DUNE que salía BOWIE creo que son las peores pelis que he visto en mí vida.  
En mi Top 5 de bodrios fijas.
El caballero del Dragón y DUNE.

La diferencia es que DUNE era una peli con presupuesto enorme pero serie B más que ninguna otra.

No sé por qué algunos cuando se habla de serie B os lanzais a por los bodrios scratch como si no los hubiera en las A, más en un hilo donde se piden recomendaciones. La serie B, que no es otra cosa que presupuesto bajo, está llena de pelis muy buenas Rolling Eyes Y no era Bowie, era Sting el de Dune.

... affraid

Es verdad. Sting!!!

:facepalm:

Pues tengo a Bowie en mente además con una imagen clara. Será otra peli.

Bueno...serie B entiendo que son pelis que no Dan el nivel. Sea por bajo presupuesto o baja calidad.

Por eso cito esta.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:49

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
El sótano de la serie B Screen80

...Este bodrio junto a la primera DUNE que salía BOWIE creo que son las peores pelis que he visto en mí vida.  
En mi Top 5 de bodrios fijas.
El caballero del Dragón y DUNE.

La diferencia es que DUNE era una peli con presupuesto enorme pero serie B más que ninguna otra.

No sé por qué algunos cuando se habla de serie B os lanzais a por los bodrios scratch como si no los hubiera en las A, más en un hilo donde se piden recomendaciones. La serie B, que no es otra cosa que presupuesto bajo, está llena de pelis muy buenas Rolling Eyes Y no era Bowie, era Sting el de Dune.

... affraid

Es verdad. Sting!!!

:facepalm:

Pues tengo a Bowie en mente además con una imagen clara.  Será otra peli.

Bueno...serie B entiendo que son pelis que no Dan el nivel. Sea por bajo presupuesto o baja calidad.

Por eso cito esta.

Error. Serie B solo significa que el presupuesto era bajo, no tiene nada que ver con la calidad aunque obviamente tenías más números para que pudieras cagarla en algunos aspectos y cuanto menor fuera el presupuesto pues peor aún, pero es principalmente un tema de pasta. Un ejemplo de serie B que no envidia nada a ninguna buena de alto presupuesto porque había talento:

El sótano de la serie B 2057292


Última edición por Cris Van Zant el Jue 13 Jun 2024 - 1:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 0:50

Otro clásico B:

El sótano de la serie B La_noche_de_Halloween-429753384-large
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 1:03

Obra maestra de serie B:

El sótano de la serie B 190613-chainsaw-feature
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21771
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 1:22

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


No sé por qué algunos cuando se habla de serie B os lanzais a por los bodrios scratch como si no los hubiera en las A, más en un hilo donde se piden recomendaciones. La serie B, que no es otra cosa que presupuesto bajo, está llena de pelis muy buenas Rolling Eyes Y no era Bowie, era Sting el de Dune.

... affraid

Es verdad. Sting!!!

:facepalm:

Pues tengo a Bowie en mente además con una imagen clara.  Será otra peli.

Bueno...serie B entiendo que son pelis que no Dan el nivel. Sea por bajo presupuesto o baja calidad.

Por eso cito esta.

Error. Serie B solo significa que el presupuesto era bajo, no tiene nada que ver con la calidad aunque obviamente tenías más números para que pudieras cagarla en algunos aspectos y cuanto menor fuera el presupuesto pues peor aún, pero es principalmente un tema de pasta. Un ejemplo de serie B que no envidia nada a ninguna buena de alto presupuesto porque había talento:

El sótano de la serie B 2057292

...Entendido :like:

Siempre creí que por SERIE B en el cine, se refería al resultado final de la peli, tuviera el presupuesto muy alto o muy bajo. Entonces una superproducción cuyo resultado final es nefasto...no es una peli serie B?

Pues estaba equivocado.

Gracias Cris por la aclaración.

La de Bowie creo que es "Dentro del laberinto"... scratch

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68286
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 10:12

El sótano de la serie B Detour-270105882-large


Y por supuesto que serie B no tiene que ser una película de terror y alienígenas. El cine negro está lleno de ejemplos, Detour para mí cumple el perfil y pienso recuperarla en breve porque cuando la vi hace más de 25 años me pareció excelente.

_________________
El sótano de la serie B Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 10:35

LOU RIP escribió:
El sótano de la serie B Detour-270105882-large


Y por supuesto que serie B no tiene que ser una película de terror y alienígenas. El cine negro está lleno de ejemplos, Detour para mí cumple el perfil y pienso recuperarla en breve porque cuando la vi hace más de 25 años me pareció excelente.

Es que es muy buena.

Exacto,, ya lo decía yo en la intro del post.

Negro y western tiene grandes obras.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 19:12

El sótano de la serie B Filaon_de_plata-611649844-large

Filón de Plata de Allan Dwan es uno de los westerns de serie B de más prestigio. Una buena trama anti-McCarthysta rodada con mucho ingenio subsanando la falta de medios. A Scorsese le encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 22:25

Cris Van Zant escribió:
El sótano de la serie B Filaon_de_plata-611649844-large

Filón de Plata de Allan Dwan es uno de los westerns de serie B de más prestigio. Una buena trama anti-McCarthysta rodada con mucho ingenio subsanando la falta de medios. A Scorsese le encanta Very Happy

pues no la he visto...........buena pinta..y con Lizabeth Scott y Dan Duryea...........está en Filmin...me la apunto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44743
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 22:29

El sótano de la serie B The_man_who_could_cheat_death-289976847-large
El hombre que podía engañar a la muerte (1959). Una peli de la Hammer no muy conocida. 35.000 libras de presupuesto,,,,,y con eso pero con el gran Terence Fisher en la dirección, se sacaron una muy interesante cinta. Y con un gran reparto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El sótano de la serie B J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68286
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 22:56

El sótano de la serie B Assault_on_precinct_13-578413331-large


Río Bravo, La Noche de los Muertos Vivientes y... Asalto a la comisaría del distrito 13.

_________________
El sótano de la serie B Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 23:21

LOU RIP escribió:
El sótano de la serie B Assault_on_precinct_13-578413331-large


Río Bravo, La Noche de los Muertos Vivientes y... Asalto a la comisaría del distrito 13.

Oh, los buenos tiempos de Carpenter. Seca y contundente, te mantiene tenso todo el metraje.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeJue 13 Jun 2024 - 23:22

el murciélago escribió:
El sótano de la serie B The_man_who_could_cheat_death-289976847-large
El hombre que podía engañar a la muerte (1959). Una peli de la Hammer no muy conocida. 35.000 libras de presupuesto,,,,,y con eso  pero con el gran Terence Fisher en la dirección, se sacaron una muy interesante cinta. Y con un gran reparto.

Creo que la vi pero no puedo asegurarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34253
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitimeVie 14 Jun 2024 - 17:12

El sótano de la serie B MV5BOTkyYjY2NDgtZjAzZC00YjIwLTkwMzMtNTQ4YzAyYWJhNDk3XkEyXkFqcGdeQXVyNjc5NjEzNA@@._V1_

Durante muchos años perdida o solo a través de alguna copia que pululaba por filmotecas de ínfima calidad, no se podía disfrutar de Seven Men From Now, primera de las siete películas que filmó Budd Boetticher con ese gran actor de expresión pétrea que fue Randolph Scott para la Ranown Pictures, productora que contaba como uno de los socios al propio actor, eso creo un pequeño culto alrededor de esta título entre los fans del western. Afortunadamente, los herederos de John Wayne, que también colaboró en la producción del film con su Batjac Productions, encontraron en sus archivos una copia excelente de la película, que es la que podemos disfrutar ahora y que no defrauda en absoluto, una historia de venganza con un papel de villano para un joven que ya despuntaba, Lee Marvin, que seguía demostrando tras Los Sobornados lo hijoputa que podía ser Razz

Apunten ustedes si les interesa el western duro, seco y sin florituras estos títulos mano a mano entre Boetticher y Scott, emblemas de la mejor serie B del género:

- Ride Lonesome
- The Tall T
- Decision at Sundown
- Buchanan Rides Alone
- Comanche Station
- Westbound

Pongo el título en inglés porque así se conocieron siempre, luego al salir en dvd se han usado otros pero podría darse el caso que hasta tuvieran más de un título en español según la distribuidora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El sótano de la serie B Empty
MensajeRe: El sótano de la serie B   El sótano de la serie B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El sótano de la serie B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor Serie de los 80
» Cine serie B
» Serie b final
» The Vatican (Serie TV)
» The Vatican (Serie TV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-