POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

A donde vamos no necesitamos carreteras
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Julio 2024

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Julio 2024 Empty
MensajeThis Is Rock Julio 2024   This Is Rock Julio 2024 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 17:47

This Is Rock Julio 2024 Portada-241-Julio-2024-This-Is-Rock-tusrevistas-decibelica-thisisrock

En este número dosieres especiales: Ramones “¡Están Vivos! El Rock And Roll Está Vivo” – Canned Heat “1965-1971: Boogie Eterno” – Saga “1980- 1983: The Prog Energy Of Rock” – Yes “Talk: El Final De Una Era” – Essential: Saga Radiohead

Sula Bassana Dave Schmidt es el alma y el arcoiris de Sulatron Records, y de bandas como Sula Bassana, Interkosmos, Liquid Visions, Zone Six… Con sus propios grupos, Schmidt ha creado una constelación de planetas que vuelan libres. Con su sello Sulatron, se ha convertido en pista de aterrizaje y de despegue para objetos sonoros que no hay que identificar para admirar con las orejas abiertas.

Black Country Communion ¡El regreso del supergrupo! Después de siete largos años, ha llegado el momento bajo el sencillo título de ‘V’. Jason Bonham comenta que es más que un proyecto de nombres conocidos.

Masters Of Reality Chris Goss es el alma creativa de estos pioneros, grabó con Rick Rubin, fue productor de Kyuss y Queens Of The Stone Age, icono del stoner rock, y conectado con la saga Cream gracias a su colaboración con Ginger Baker.

Yes “El Final De Una Era” Nadie podía pensar que los años 90 iban a afectar tan dramáticamente a Yes. La digitalización de su estudio de grabación deparó en un disco polémico que causó rechazo casi inmediato. Sin embargo, con el paso de los años ha ganado adeptos y reconocimientos.

Ramones “¡Están Vivos!” Los Ramones se despidieron con una frase tan familiar para nosotros como ‘¡Adiós Amigos!’. No había que traducir para sentir que el apellido Ramone era algo tuyo. Al escuchar ‘It’s Alive’, su directo publicado en 1979, el traductor simultáneo ramoniano dice: “El rock and roll está vivo”.

Kerry King La vuelta a los escenarios de Slayer tal vez ha eclipsado el debut en solitario de Kerry King. Sería un error ir por ese camino recto, cuando el guitarrista nos propone un fabuloso camino zurdo y sinuoso en ‘From Hell I Rise’.
Canned Heat “Boogie Eterno”

Una banda que llevó el “Easy Rider” en el motor de su corazón roquero. En los sesenta, viajaron de Monterey a Woodstock, y levitaron al mismo tiempo que los Beatles, con psicodelia y espiritualidad india, sin olvidar nunca el blues. El malogrado Alan Wilson fue su primer combustible.

Grand Slam En 1984 Phil Lynott de Thin Lizzy decide montar este nuevo grupo con el teclista Mark Stanway de Magnum y el guitarrista Laurence Archer, que había pasado por Wild Horses, Stampede y UFO. Estamos en 2024 y Laurence publica el segundo álbum de la banda renacida ‘Wheel Of Fortune’.
Saga “The Prog Energy Of Rock”

Entre 1980 y 1983, Saga publicó tres álbumes que supusieron un ascenso a lo más alto de su popularidad y calidad musical, así como un punto de inflexión, tras el cual jamás volverían a llegar tan alto, pero que sí les posibilitaría mantenerse entre las mejores bandas de progresivo del mundo.

Ferocious Dog Su folk punk rock es perfecto para aquellos a los que les gusta saltar en un concierto. Después de haberlos visto varias veces desde entonces, “botar” resume el ambiente de un concierto de los Dog’s y es justo decir que una vez que te enganchan musicalmente, te quedas para largo.

Orden Ogan Su séptimo álbum ‘The Order Of Fear’ marca el regreso a un enfoque directo del power metal, con más guitarras y estribillos atractivos. Hablamos con Seeb

White Stones En septiembre el festival Be Prog! My Friend vuelve en formato reducido en la “La Carpa” de Poble Espanyol en Barcelona. Allí la banda de Martín Mendéz de Opeth, presentará ‘Memoria Viva’.

Essential: Saga Radiohead Una de las bandas más influyentes en los albores del siglo XXI. Caracterizados por la innovación, su discografía avanza en un recorrido imprevisible que arrancó desde el rock alternativo, para desafiar las convenciones estilísticas absorbiendo elementos de la electrónica y de la vanguardia más experimental.

SECCIONES

Backline: Brétema, Golgotha, The Red Clay Strays, Highly Suspect, The Moody Blues, Mercury Rev, Guitarra Leproso, Paisajes Eléctricos, Nieves Negras
The Musical Box: Black Sabbath, Focus…
On Stage: AC/DC,

_________________
This Is Rock Julio 2024 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16449
Fecha de inscripción : 23/04/2013

This Is Rock Julio 2024 Empty
MensajeRe: This Is Rock Julio 2024   This Is Rock Julio 2024 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 19:50

Igual cae

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Julio 2024

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruta 66 Julio/Agosto 2024
» Popular 1. Julio/Agosto. 2024
» This Is Rock Marzo 2024
» This Is Rock Abril 2024
» This Is Rock Mayo 2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-