POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 18:23

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Toca hacer memoria............deseadme suerte

puede ser una tarea dura si has escuchado más de 500 como Jovigui o preocupante si sólo has escuchado un par de novedades Rolling Eyes

...Y no sé si llegaré a un par.... pale

jovigui

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 18:28

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Otros010

Mike Campbell - Vagabonds, Virgins &Misfits

¿? … : El colega de Tom Petty . Siempre es más que interesante escuchar sus trabajos .

Billy Morrison -  Morrison Project

¿? … : la principal characteristic del disco : variedad.
Según quién colabora tenemos hard, heavy , pop y casi industrial.

Músico de acompañamiento de gente como Billy Idol , The Cult o bandas con
Billy Duffy .

Pilots Of The Daydreams - Invented Paradise

¿? … : Curioso trabajo de estos suizos . Sorprendente cocktail que puedes meter a   Bono , Ian Atsbur, Geoff Tate y ¿ Veeder?  + Rock prog y ya lo tendríamos ... interesante  

Ian Hunter - Defiance Part 2

¿? … :  segunda colección de canciones con su amplia agenda de "colegas". Delicioso .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 18:34

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:

Hombre truño... :facepalm:
Como os gusta veniros arriba, luego posteáis discos que con solo ver la portada dan ganas de cortarse las venas por no matar, Very Happy hablo en plural por que no eres el único ilustre forero que gusta de usar esos términos.
Ardo en deseos en leer tu lista, Wink y si, ya sé que son gustos y tal....por cierto, te gustan los Black Crowes?  lol!

Hace tiempo que no hago listas. Habré escuchado este año tres o cuatro discos concienzudamente y el resto de novedades una o dos veces. Así que no estoy capacitado para hacer una de lo mejor de 2024. Por cierto, del de los Crowes no conseguí pasar de la cuarta canción... :facepalm: :facepalm:

Es un disco feo el de los Cuervos, no digo malo pero las canciones son feas. No sé si soy capaz de explicar este concepto, todo parece muy forzado con la intención de recordar tiempos mejores. Es tan feo que me cuesta recuperarlo.

Curioso el concepto feo, pero creo que te entiendo, en el pasado hicieron la misma jugada con By Your Side, sólo que creo que les salió mejor.

Hace semanas que no me pongo el de los Cuervos, a lo mejor con el tiempo cambio de opinión, a mi me parece un disco digno.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 18:41

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:

Hombre truño... :facepalm:
Como os gusta veniros arriba, luego posteáis discos que con solo ver la portada dan ganas de cortarse las venas por no matar, Very Happy hablo en plural por que no eres el único ilustre forero que gusta de usar esos términos.
Ardo en deseos en leer tu lista, Wink y si, ya sé que son gustos y tal....por cierto, te gustan los Black Crowes?  lol!

Hace tiempo que no hago listas. Habré escuchado este año tres o cuatro discos concienzudamente y el resto de novedades una o dos veces. Así que no estoy capacitado para hacer una de lo mejor de 2024. Por cierto, del de los Crowes no conseguí pasar de la cuarta canción... :facepalm: :facepalm:

Es un disco feo el de los Cuervos, no digo malo pero las canciones son feas. No sé si soy capaz de explicar este concepto, todo parece muy forzado con la intención de recordar tiempos mejores. Es tan feo que me cuesta recuperarlo.

Curioso el concepto feo, pero creo que te entiendo, en el pasado hicieron la misma jugada con By Your Side, sólo que creo que les salió mejor.

Hace semanas que no me pongo el de los Cuervos, a lo mejor con el tiempo cambio de opinión, a mi me parece un disco digno.

No digo que sea un disco indigno, al contrario, más que digno, la banda hace un buen trabajo. Mi problema es que no disfruto con esas canciones, me resultan feas, no tienen gracia los estribillos, es como si las hubiese hecho una IA. En By Your Side sí que encontrabas unos cuantos pelotazos, cosa que aquí, para mi gusto, no.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 18:47

jovigui escribió:
MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Otros010

Mike Campbell - Vagabonds, Virgins &Misfits

¿? … : El colega de Tom Petty . Siempre es más que interesante escuchar sus trabajos .

Billy Morrison -  Morrison Project

¿? … : la principal characteristic del disco : variedad.
Según quién colabora tenemos hard, heavy , pop y casi industrial.

Músico de acompañamiento de gente como Billy Idol , The Cult o bandas con
Billy Duffy .

Pilots Of The Daydreams - Invented Paradise

¿? … : Curioso trabajo de estos suizos . Sorprendente cocktail que puedes meter a   Bono , Ian Atsbur, Geoff Tate y ¿ Veeder?  + Rock prog y ya lo tendríamos ... interesante  

Ian Hunter - Defiance Part 2

¿? … :  segunda colección de canciones con su amplia agenda de "colegas". Delicioso .

A mí me gustó el último disco de Mike Campbell, es menos espeso que los anteriores. Los dos de Ian Hunter (¡cómo canta el rockero octogeniario!) no he podido escucharlos, me da rabia, los tengo grabados y las críticas son buenas pero a veces uno no tiene tiempo de escuchar todo lo que le apetece. Me apunto los otros, no los conocía, parecen interesantes

Folo

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2024 - 19:31

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

No digo que sea un disco indigno, al contrario, más que digno, la banda hace un buen trabajo. Mi problema es que no disfruto con esas canciones, me resultan feas, no tienen gracia los estribillos, es como si las hubiese hecho una IA. En By Your Side sí que encontrabas unos cuantos pelotazos, cosa que aquí, para mi gusto, no.

:like:

Bounty Hunter

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 5:22

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Toca hacer memoria............deseadme suerte

puede ser una tarea dura si has escuchado más de 500 como Jovigui o preocupante si sólo has escuchado un par de novedades Rolling Eyes

Yo entre 5 o 6.  Razz
Estas últimas semanas del año aprovecho para hacer deberes y alguno más sacaré.  Very Happy

Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 7:33

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 0034962485_10

La Perra Blanco - Get it Out

Comienzo con un disco escaso en pretensiones pero admirable en entusiasmo. La Perra Blanco es el pseudónimo de esta joven gaditana cuyo amor a las raíces del Rock´n´Roll me trae a la memoria al añorado Nick Curran y al pop de las girl groups. "Get it out" pasa de un tirón, no llega a la media hora y colabora Carlos Tarque, que lo borda.

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 7:34

Hard sleaze

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Jard0210

BlackRain - Hot Rock Time Machine

¿? … : Franceses + sleaze + voz rollo Vince Neil

Bobbie Dazzle - Fandabidozi

¿? … :  glam setentero cautivador

D.A.D - Speed Of Darkness

13⁰  trabajo de los daneses .
Vuelven al hard rock cañero directo .

The Treatment - Wake Up The Neighbourhood

¿? … : UK . Otro gran disco hard sleaze de esta banda   una de las más punteras de la última década

.
Laughing
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 8:58

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Yo entre 5 o 6.  Razz
Estas últimas semanas del año aprovecho para hacer deberes y alguno más sacaré.  Very Happy

Arrow

A mi no me da ni para media lista. También he empezado a hacer deberes de ultima hora.

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 11:45

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Jard0310

Grand Slam - Wheel Of Fortune

¿? … :  Siguiendo predicando el Thin Lizzismo por el mundo .

Gun - Hombres  

¿? … : Rock n roll con voces casi Axeliana a veces . Vivir para ver. Mola .

Amerikan Kaos- Armageddon Boogie

¿? … : Jeff Waters de ANNIHILATOR hace una banda para hacer sus otros sueños húmedos que con su banda no le perdonarían los fans

Ace Frehley - 10,000 Volts

¿? … : Ace Frehley

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 11:51

Pues no me acordaba del de Gun,,y lo tengo original

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 19:44

...Aquí tomando notas!!!
Flipo con Jovigui....

Pero de dónde sacas el tiempo??? :laugh: :laugh:
Porque además de novedades rescata reliquias eel pasado que no conocía.

Por mi parte agradezco infinito este cribado pq la verdad...de otra manera me sería imposible enterarme. No compro revistas, no entro en otras webs de Rock...lo poco que me llega vía Facebook de amigo Luis, Juanjo o algún otro.

Seguid, seguid...malditos!!

Si podéis poner un Top10 de 2024...ya sería lo más turbador.

cheers cheers

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 R-112211
jovigui

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 21:55

Cutix escribió:
...Aquí tomando notas!!!
Flipo con Jovigui....

Por mi parte agradezco infinito este cribado pq la verdad...de otra manera me sería imposible enterarme.  No compro revistas,  no entro en otras webs de Rock...lo poco que me llega vía Facebook de amigo Luis, Juanjo o algún otro.

cheers cheers

La ausencia de mujer e hijos + todos los compromisos asociados a eso hace que libere mucho tiempo para mí ... 😁
Ten en cuenta que la ocupación fija que tengo que es bajar al perrillo cada día dos veces puedo hacerlo escuchando música .

Vivir y cuidar a una madre hace que no pone mala cara si no me apetece ver la serie turca con ella o le da igual si de compras y paseo sale con sus amigas . Así que no tengo que compartir tiempo en aficiones que podría tener que compartir aunque no me apetezca con una pareja .
Además compartimos familia mi madre y yo y como están lejos , pues nos vemos muy poco .

Vivir en una población que no conozco a nadie ayuda a tener más tiempo .

Enfin ... Ya te puedes hacer una idea .
Además hay 365 días al año .... Escuchar dos discos al día es nada , dos horillas de 24 .
Hoy personas que eso se lo pasan en caravanas entre ir y volver del trabajo + buscar aparcamiento en el caso de vivir en una gran ciudad .
Mira si hay tiempo .....
Y este año escuché menos que nunca ...
Enfin iré poniendo más cosas de este año ...
Pero no te miento ,vivo en 2024 y hago el crimen no te negaré que no he escuchado 15 veces cada disco para ver si me gusta o no . Si en dos veces no sé si algo me gusta o no , vamos mal ...

Pero oye algún punto positivo debe tener estar en pareja .... Aunque te coma tiempo ... O no ..
Esa respuesta solo la tenéis individualmente vosotros ... Very Happy

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Dic 2024 - 22:00

Heavy Trash

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Heavy010

Saturday Night Satan - All Things Black

¿? … : Griegos haciendo heavy metal con tia / pibón de cantante

Lynx - Claws Out

¿? … : Hard and heavy con  ramalazos sleaze .Todo desprende un guarrismo muy molón.El disco parece de 1984.

Stryper - When We Were Kings

¿? … : ya son abiertamente un grupo de heavy metal 100% . En los ochenta lo parecían pero lo escondían más . Ahora ya a degüello. Me gustó más el anterior .

Kings Of Mercia - Battle Scars  

¿? … : segundo disco de este super grupo tan ¿inverosímil?
miembros : el guitarrista Jim Matheos (Fates Warning),  Steve Overland de FM, Simon Phillips (Toto entre decenas) , y Joe Vera de Fates Warning y Armored Saint. Vamos desde el Aor al Trash casi .

....

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2024 - 7:09

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Real-estate-daniel-cd-2

Real Estate - Daniel

The Byrds, Neil Young
y Big Star, así es como suenan estos músicos con pinta de profesores de EGB llamados Real Estate. "Daniel" es un bonito disco de guitarras nítidas, arpegios y melodías luminosas envueltas en una aparente sencillez.

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2024 - 10:45

Rock melódico Aor

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Aor0410

Tak Matsumoto Group - TMG II

¿? … :  super grupo a la vista .
Eric Martin en la voz, Jack Blades de Night Ranger, Brian Tichy  en la batería y obviamente el virtuoso guitarrista de Tak Matsumoto ( qué debe
Ser el de la pasta Very Happy)

Revolution Saints - Against The Winds

¿? … :  Superbanda con 5 discos ya en su haber.

Liderada por el cantante y batería de Journey, Deen Castronovo, junto con  el bajista Jeff Pilson (Dokken) y el guitarrista Joel Hoekstra (Whitesnake) .
Factoría Frontiers pero este al contrario que otros anteriores me ha interesado más . Más Hard que Aor.

Nightblaze – ST

¿? … :  hard Aor desde Italia , suena curiosa esa combinación . Pero funciona .

Fighter V - Heart Of The Young

¿? … :  segundo y fantástico disco con nuevo cantante por problemas graves de cuerdas vocales del primero.
Rollo Whitesnake 1987 o Gotthard .
Gana enteros para entran en el Top

.
Laughing

Última edición por jovigui el Mar 10 Dic 2024 - 22:21, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2024 - 18:51

Heavy Trash ...

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Heavy012

Noor - Mother's Guilty Pleasure

¿? … : Heavy trash prog a toda ostia .

Castle Rat - Into The Realm

¿? … : Doom Heavy Metal . Aires densos rollo Sabbath.

Aardvark - Tough Love

¿? … : Australianos haciendo nwobhm

Saxon -  Hell, Fire And Damnation

¿?... : Suma y sigue . El Saxon del siglo 21 aún está en forma en el estudio.
Es como el disco de Judas pero con Byford a la voz

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2024 - 7:39

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 A4071043534_5

Sheer Mag - Playing Favorites

Si algo destaca especialmente en Sheer Mag es su frescura, hay guitarras que recuerdan a Thin Lizzy, power pop, urgencia punk y descaro, resumiendo, el punto de unión entre la New Wave y la NWOHMB o cómo convertir un sonido retro en una propuesta absolutamente juvenil.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2024 - 17:38

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Aquí tomando notas!!!
Flipo con Jovigui....

Por mi parte agradezco infinito este cribado pq la verdad...de otra manera me sería imposible enterarme.  No compro revistas,  no entro en otras webs de Rock...lo poco que me llega vía Facebook de amigo Luis, Juanjo o algún otro.

cheers cheers

La ausencia de mujer e hijos + todos los compromisos asociados a eso hace que libere mucho tiempo para mí ... 😁
Ten en cuenta que la ocupación fija que tengo que es bajar al perrillo cada día dos veces puedo hacerlo escuchando música .

Vivir y cuidar a una madre hace que no pone mala cara si no me apetece ver la serie turca con ella o le da igual si de compras y paseo sale con sus amigas . Así que no tengo que compartir tiempo en aficiones que podría tener que compartir aunque no me apetezca con una pareja .
Además compartimos familia mi madre y yo y como están lejos , pues nos vemos muy poco .

Además hay 365 días al año .... Escuchar dos discos al día es nada , dos horillas de 24 .
Hoy personas que eso se lo pasan en caravanas entre ir y volver del trabajo + buscar aparcamiento en el caso de vivir en una gran ciudad .
Mira si hay tiempo .....
Pero no te miento ,vivo en 2024 y hago el crimen no te negaré que no he escuchado 15 veces cada disco para ver si me gusta o no . Si en dos veces no sé si algo me gusta o no , vamos mal ...

Pero oye algún punto positivo debe tener estar en pareja .... Aunque te coma tiempo ... O no ..

...Soy tu fan!!!

cheers cheers cheers

Para mí es imposible. Pero no porque no tenga tiempo únicamente, de hecho paso mucho en el foro leyendo o escribiendo, es que necesito muchas escuchas de un disco para tener una opinión.
Me es imposible con 2/3 escuchas.
Con pocas escuchas sólo sé si me puede gustar o no...pero para que entre en mi vida necesito tiempo.

Por eso alucino cuando muchos de vosotros podéis enfrentaros a 20 discos al mes y estáis al día de los lanzamientos. En mi caso acumulo retrasos de años!!!

No sé qué aportará al mundo del Rock este 2024.
Habrá algún grupo del que se hable en 20 años? Alguna canción que luchará por un puesto entre los clásicos? Algún hit eterno?

Sinceramente....ni idea.

jovigui

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2024 - 21:33

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Aquí tomando notas!!!
Flipo con Jovigui....

cheers cheers

Mira si hay tiempo .....

...Soy tu fan!!!

cheers cheers cheers

Para mí es imposible.  Pero no porque no tenga tiempo únicamente,  de hecho paso mucho en el foro leyendo o escribiendo,  es que necesito muchas escuchas de un disco para tener una opinión.
Me es imposible con 2/3 escuchas.
Con pocas escuchas sólo sé si me puede gustar o no...pero para que entre en mi vida necesito tiempo.

Por eso alucino cuando muchos de vosotros podéis enfrentaros a 20 discos al mes y estáis al día de los lanzamientos. En mi caso acumulo retrasos de años!!!

No sé qué aportará al mundo del Rock este 2024.
Habrá algún grupo del que se hable en 20 años? Alguna canción que luchará por un puesto entre los clásicos? Algún hit eterno?

Sinceramente....ni idea.

Espero que lo que te responda ahora no te suene demasiado triste pero es asi y para que voy aparentar o no decir lo que no siento para parecer guay .

Respuestas rápidas personales :

El jovigui de 2024 ahora como ahora ( no se dentro de 10 años si llego) así como no necesito comer 4 veces conejo ( el animal de granja no el otro Very Happy ) para saber si me gusta o no , además de que tengo la enfermedad de "Diógenes acaparadora" y por eso al final del año sin querer pues acaparo o tengo constancia de unas 500 salidas que no necesariamente acabo escuchandolas todas .... Es el tiempo que me ha tocado vivir ,la avalancha de las novedades "gratis" y ahora ya sin sentirse mal por piratear porque están legalmente en Youtube.

Mi respuesta a nivel personal que que aportará 2024 al mundo del rock ,
ahora pienso que nada como lo pienso , opinión personal, cualquier cosa post 1992 en mi realidad  mi mundo no se ha volcado por algo que me ha vuelto loco  ....dicho de otra manera si a partir de  1992 no hubiera salido ningún disco más , yo visto en perspectiva (no lo que pensaba en 1992)  no hubiera pasado nada porque para mí con lo que ha salido desde el Beggars Banquet de los Stones hasta 1992 hubiera tenido más que suficiente para disfrutar las 24 horas escuchando Rock .

Mi resumen aunque te suene muy fuerte :
Quizás en los últimos 25 años ningún disco ha entrado en mi vida   como el Long Cold Winter,, el Cherry Pie o el Piece of Mind .
Ahora no sabría reflexsionarte es si una parte de mi se alimenta y se engaña con nostalgia o simplemente por la edad , vivencias o calidad de lo que sale yo que sé , nada puede mirar tu a tu a lo que yo escuchaba con 15, 18 o 21 años .
( Bueno tendría que mirarlo si en los últimos 25 años cuántos discos comparten mesa con el Pump , el Kill Em All o el Slide It in ) .... Me lo Miro estos días a ver con las listas que hice los últimos años cuántos me parecen que han trascendido en mi mundo .

No demasiados imagino aunque te podría hacer un lista de 1500  discos en los últimos 24 años años desde el 2000 que molan ... Que en realidad no son tantos,  son 62,5 discos al año que es uno nuevo cada 6 días ... Lo dicho tampoco es tanto .

.
Laughing

Última edición por jovigui el Miér 11 Dic 2024 - 21:37, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2024 - 21:35

Hard Sleaze

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Zjard012

Lucifer - V

¿? ... : quinto disco dd Lucifer, la banda comandada por la cantante  Johanna Sadonis. 70s densos + nwobhm pero cada vez más "accesibles" .

Notörious - Marching On

¿? ...: Noruegos que hilan fino para transitar por el cruce entre el hard y el metal más de la segunda parte de los 80 "americanizado" .. . Saxon lo intention en 1985 con Innocence is no excuse .

Crossbone Skully - Evil World Machine

¿? ...: enorme cariño por la familia "Alice Cooper" . Han pasado por ahí enormes músicos con carreras muy interesantes .
Tommy Henriksen en este caso guitarra de Cooper , cantante en esta banda hard rockera con mucha ascendencia acedecina . Cotizan alto en mis listas .

Rimbacher  - High Hopes On The Rocks

¿? ... : como si tus colegas del barrio tuvieran una banda de rock para tocar en el bareto de la plaza . Que en Finlandia hace mucho frío !!!

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Dic 2024 - 7:45

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 71cujhPN6bL._UF1000,1000_QL80_

Greg "Stackhouse" Prevost - After the Wars

Cada cierto tiempo el líder de The Chesterfield Kings se descuelga con un disco, que si bien no aporta ninguna novedad, no decepciona en cuanto a calidad. En "After the Wars" se ha desprendido del blues grasiento de los Stones en pos de un sonido más rico en matices con guitarras a los Byrds, psicodelia pop y dejes country.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2024 - 6:19

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Gospelbeach-wiggle-your-fingers

GospelbeacH - Wiggle Your Fingers

GospelbeacH son un delicatessen de música americana al que bajo mi gusto faltan esos singles que te hacen más grande. Combinan country-folk con melodías ensoñadoras y recuerdan a Buffalo Springfield, Big Star, Gram Parsons, Neil Young, Eagles, Gene Clark y los primeros Wilco. Con "Wiggle Your Fingers" han superado la desaparición de Neil Casal.

jovigui

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2024 - 7:01

Rock Melódico AOR

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Aor0210

House Of Lords - Full Tilt Overdrive

¿? … : Nada podrá igualar los 3 primeros Lps de finales de los 80 . Pero los 2 últimos se acercan más al genial grupo hard que fueron al principio ... Claro que aunque esté James Christian , hace décadas que no está Gregg Giiffria .
Gran disco y subiendo .

Grand - Second To None

¿? … : Hard melódico rozando el Aor .

Newman - Colour In Sound

¿? … :  UK.   Aor melódico con quizás demasiados rollo casi electrónico con tanto sintetizador.

FM - Old Habits Die Hard

¿? … : Overland es inabarcable. Ya no solo en FM , sino las muchísimas bandas en qué pone voz . Ciñéndonos a FM por melancolía y años de escuchas nada como los de finales 80 .... Pero nunca decepcioba . Veremos en 2025 cuantos saca .

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *   MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora)  Actualizado * - Página 2 Icon_minitime

MEJORES DISCOS 2024 ( por ahora) Actualizado *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente