¿? … : Nada podrá igualar los 3 primeros Lps de finales de los 80 . Pero los 2 últimos se acercan más al genial grupo hard que fueron al principio ... Claro que aunque esté James Christian , hace décadas que no está Gregg Giiffria . Gran disco y subiendo .
Grand - Second To None
¿? … : Hard melódico rozando el Aor .
Newman - Colour In Sound
¿? … : UK. Aor melódico con quizás demasiados rollo casi electrónico con tanto sintetizador.
FM - Old Habits Die Hard
¿? … : Overland es inabarcable. Ya no solo en FM , sino las muchísimas bandas en qué pone voz . Ciñéndonos a FM por melancolía y años de escuchas nada como los de finales 80 .... Pero nunca decepcioba . Veremos en 2025 cuantos saca .
The Lostines son un dúo de chicas que debutan con un álbum en el que conviven las armonías de los Everly Brothers con el country de Patsy Cline, el soul de Motown y el folk de Carole King. Tienen bonitas voces y las canciones transmiten calidez y buen gusto.
Todo un delicatessen el disco de los británicos The Lovely Basement. "Lazy Travellers" rememora el lado de más pop de The Velvet Underground o a los autralianos Go Betweens, se acompañan de guitarras melódicas y esa voz femenina que podría ser la de un joven Lou Reed.
Suicide Bombers - All For The Candy
¿? ... : Noruegos . Hard rock guay , un rollo Crue o Zodiac Mindwarp "amables"
Néstor - Teenage Rebel
¿? ... : lo mas parecido a una banda de hits de estadio hoy en día . La gracia es que es de una banda que en 1989 no pudo sacar ni un LP . Este es su segundo en poco tiempo . Top .
Beasto Blanco - Kinetica
¿? ...: enorme cariño por la familia "Alice Cooper" . Han pasado por ahí enormes músicos con carreras muy interesantes . Aquí está la hija con el bajista que aquí es cantante / guitarra . Molan , Hard and heavy contundente y "teatral" .
Mensajes : 70688 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dentro de esa aparente parquedad y ausencia de arreglos, Zach Bryan es capaz de emocionar. "The Great American Bar Scene" recuerda para hacerse una idea a "Nebraska" de Springsteen, quien precisamente colabora en este emotivo disco de country al cual, por ponerle un pega, le sobran minutos.
¿? ... : disco que a la postre fue póstumo de una de las facciones surgidas de LA Guns. Esta la más "débil" que no peor los dos discos que sacó, pueden mirar tu a tu a los dos últimos de la facción Tracii / Lewis
Tuk Smith & The Restless Hearts - Rogue To Redemption
¿? ... : después del desmoronamiento de los Biters el cantante ha continuado con varios proyectos . Este es el último . ¿A qué suena ? .. pues a los Biters. Este tipo mola .
Kissin' Dynamite - Back With A Bang
¿? … : Hard rock ochentero a ostias, con estribillos y himnos para llenar estadios .... Si el rock con bandas con músicos menores de 80 llenaran estadios .
Vain - Disintegrate Together
¿? … : Davy sigue de cuando en cuando dándonos la alegría de sacar canciones nuevas Suena a Vain de toda la vida,eso sí el anterior me gustó más
Mensajes : 70688 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mike Campbell ha tomado el relevo del insustituible Tom Petty con una carrera más sólida de lo esperado. Regresa con "Vagabonds, Virgins & Misfits", un trabajo de buenas canciones y algo más dinámico que los anteriores.
Mike Campbell ha tomado el relevo del insustituible Tom Petty con una carrera más sólida de lo esperado. Regresa con "Vagabonds, Virgins & Misfits", un trabajo de buenas canciones y algo más dinámico que los anteriores.
Lo he escuchado por encima, tengo que ponerme con él en serio, los anteriores me gustaron y acabé pasando por caja, éste está recibiendo buenas críticas en la red por parte de fans.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19352 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
¿? … : Pues Great White con Tracci de guitarra. Testamento musical del tristemente desaparecido cantante de Great White
Dirtbag Republic - Bad Decisions
¿? … : Estupendisimo disco de Rock n roll con el grado de suciedad que te lleva a pensar antes en new York que en Sunset Strip . Es más aquí se dejan oír en mis orejas cantos de sirena que me recuerdan a un collage donde cabrían Hanoi Rocks ,The Dogs D'Amour , Johnny Thunders, New York Dolls y todo el catalogo . Rockean a saco y otras veces sacan el rollo Dogs / Stones.
Shotgun Mistress - Kings Of The Revolution
¿? … : Hard sleaze desde las antipodras . A veces tiene ciertas sonoridades que me pueden recordar a los Extreme más cañeros.
Pioneros de eso que se llamó Dark Wave en los primeros 80, Modern English se han convertido en una de las sorpresas de este 2024. "1 2 3 4" es afterpunk con pegada y un punto de modernidad para los tiempos que corren.
Tyran - Tyran's Oath
¿? ...: Album debut de los Alemanes . Heavy speed , un collage entre unos Judas muy cañeros y voz que lejanamente puede recordar a alguien como King Diamond . Que en 2024 peña así no tenga trazas se power metal o metal épico ya es destacable . Y que la canción primera del disco se llame Protectors of Metal es porque nos quieren decir algo.
Flotsam And Jetsam - I Am The Weapon
¿?... : no tan exuberante como lanzamientos anteriores de esta segunda juventud , pero siempre es más que interesante sus nuevos discos . No hay demasiados de los miticos que hoy en día aún sigan sacando habitualmente nuevos trabajos .Aunque cada vez son más heavys que Trashers .
Pectora - Twilight Knights
¿? … : otros daneses , si no hubiera países nórdicos no sé qué haríamos !!!!! . Heavy nwobhm 100% con hachas y clavos y melenas hasta cerca del culo ....
Está remesa de 4 no se merecen otra cosa , debe haber decenas más pero no hay tiempo para tal ingente cantidad de novedades .
Mensajes : 7259 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Lo he escuchado por encima, tengo que ponerme con él en serio, los anteriores me gustaron y acabé pasando por caja, éste está recibiendo buenas críticas en la red por parte de fans.
Aún no había escuchado nada en solitario de Mike Campbell. Esta colección de vagabundos, vírgenes e inadaptados, me ha gustado mucho. Obviamente entra tan bien por tener totalmente integrado el espiritu de Petty en su ADN musical. Las colaboraciones vocales aportan más familiaridad a ese añejo y adictivo sonido americano. Y por encima de todo, esa esplendida guitarra que sigue deparando sorpresas, como en Hands are Tied. Me lo apunto para mi lista y me pondré con los 2 anteriores.
Aún no había escuchado nada en solitario de Mike Campbell. Esta colección de vagabundos, vírgenes e inadaptados, me ha gustado mucho. Obviamente entra tan bien por tener totalmente integrado el espiritu de Petty en su ADN musical. Las colaboraciones vocales aportan más familiaridad a ese añejo y adictivo sonido americano. Y por encima de todo, esa esplendida guitarra que sigue deparando sorpresas, como en Hands are Tied. Me lo apunto para mi lista y me pondré con los 2 anteriores.
Es como un Tom Petty de segunda, que no es poco, ojo. Además, qué mejor que Campbell para continuar su legado.
Es como un Tom Petty de segunda, que no es poco, ojo. Además, qué mejor que Campbell para continuar su legado.
Tal cual Lou.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19352 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
La familia / mundo Crüe se han cubierto de gloria con semejantes trabajos .
Mick Mars después de su abrupta salida / salida a empujones de la banda , esperaba que a pesar de su pinta frágil pudiera en estudio con todos los colaboradores hacer un disco de hard rock que demostrara que era una de las bases de Crue. Al contrario fue un disco fofo , demasiado alternativo y un quiero y no puedo .
Sus ex colegas , "Gracias a Keith" que solo lanzaron un Ep porque vaya mierda de canciones han compuesto. Estos tíos cuando no quieren ser Motley ceue y hacen inventos acaban sacando basuras . Joder Ferran Adriá si es un genio en lo suyo en la cocina , nadie espera que de un día a otro se ponga a desarrollar coches que funcionen con acelgas y cacahuetes .
Enfin vaya asco de lanzamientos . Hay otros que también para mis gustos han sido cagadas . Bruce Dickinson también hizo un trabajo poco recomendable .
Mensajes : 46261 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48 Localización : El paraiso
Mick Mars después de su abrupta salida / salida a empujones de la banda , esperaba que a pesar de su pinta frágil pudiera en estudio con todos los colaboradores hacer un disco de hard rock que demostrara que era una de las bases de Crue. Al contrario fue un disco fofo , demasiado alternativo y un quiero y no puedo .
Sus ex colegas , "Gracias a Keith" que solo lanzaron un Ep porque vaya mierda de canciones han compuesto. Estos tíos cuando no quieren ser Motley ceue y hacen inventos acaban sacando basuras . Joder Ferran Adriá si es un genio en lo suyo en la cocina , nadie espera que de un día a otro se ponga a desarrollar coches que funcionen con acelgas y cacahuetes .
Enfin vaya asco de lanzamientos . Hay otros que también para mis gustos han sido cagadas . Bruce Dickinson también hizo un trabajo poco recomendable .
malo pero con ganas.............no entiendo nada de lo que están haciendo
Yo tenía alguna esperanza en el disco de Mars. Vale que este tío no es el ser más luminoso del planeta pero esperaba algo más rockero, es grunge del malo, por llamarlo de alguna manera.
La verdad que no esperaba nada de la que fue una de las bandas más divertidas de principio de siglo. Quizás estos años perdidos les haya sentado bien a lo que se une la mano maestra de Rick Rubin. Se podría decir que han ganado madurez pero afortunadamente no es así, la provocativa Beth Ditto sigue igual con un punto agridulce. Su música lo de antaño, punk nuevaolero con arreglos Disco.
Jack White sorprendió este verano con un álbum sin nombre, sin portada y (en un principio) sin títulos, un suicidio en otros tiempos y hoy convertido en tendencia en redes sociales. "No Name" es un regreso a las raíces de The White Stripes, blues garagero que bebe de The Stooges y Led Zeppelin, con guitarras urgentes a todo trapo.
Dan Campbell, líder de Aaron West & The Roaring Twenties, es un storyteller de toda la vida que ha añadido al género Americana una carga de intensidad épica a lo que contribuye su emotiva voz. "In Lieu of Flowers" es ante todo un disco de buenas canciones, plagio a U2 incluido.
De lo que ha salido este año me ha gustado el disco de Judas priest y el de Marilyn manson, la verdad es que no me interesa lo que puedan sacar otras bandas que no sean las clasicas, si, conmigo desapareceria el rock mañana mismo, pero no me quiero saturar, pero los clasicos que se han ganado su peso en oro, siempre tendran mi atencion.
LOU RIP Forum Punisher
De lo que ha salido este año me ha gustado el disco de Judas priest y el de Marilyn manson, la verdad es que no me interesa lo que puedan sacar otras bandas que no sean las clasicas, si, conmigo desapareceria el rock mañana mismo, pero no me quiero saturar, pero los clasicos que se han ganado su peso en oro, siempre tendran mi atencion.
No seré yo quien defienda la actualidad, todos los años soy bastante crítico con el tema pero ese mensaje es demasiado negativo. Es cierto que si el rock hubiese desaparecido con el siglo XX no tendríamos vida suficiente para conocer todo su legado en forma de músicos, discos, canciones y conciertos maravillosos pero cerrar la puerta a la actualidad es lo que hacían nuestro padres cuando éramos jóvenes que se negaban a escuchar más allá de Camilo Sesto y Nino Bravo.