El número 384(Retorno a los 80's) fué el primer Popu que compré en tiempo real. Fué ojearlo en la biblio y salir pitando hasta el quiosco. No quería tener que esperar a pedirlo por correo, como el especial del 30 aniversario.
Su contenido me marcó muchísimo y aún hoy día lo sigo repasando.
Repetí la jugada con el número 400. Esta clase de especiales se me hacían muy atractivos y fueron mis primeros ejemplares de la revista.
Cuando le cogí el gustillo a pedir números atrasados y con la buena experiencia de los monográficos. Me pillé el Retorno a los 70's para complementar el que ya tenía de la siguiente década. Y el Popu del viaje recorriendo USA de costa a costa. Devoré todos los detalles de la ruta, desde los míticos lugares con sus anécdotas hasta la banda sonora que les acompañó.
Durante una época, me obsesioné en conseguir todos los ejemplares que aparecían en cada página del Popu 30 aniversario. De esa forma descubrí Todocolección.
Pero no era una tarea fácil, teniendo en cuenta el precio y el estado de algunos. Por ello solo llegué a comprar unos pocos.
Los números 36 y 100, son los más antiguos que poseo.
Incluyendo los posters interiores.
Los guardo como oro en paño.