POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The+Dogs+D'Amour+-+A+Graveyard+Of+Empty+Bottles...+-+10%22+RECORD-4862

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 15:38

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Standinghampton

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sammy_Hagar_Three_Lock_Box


Un mito que durante muchisimos años cierta peña lo menosprecio quizas por que fue el que entro en lugar de D.L. Roth en Van Halen . Para entonces ya tenia los huevos pelados de tocar y editar y visto en prespectiva aunque es comparar peras con manzanas la carrera del hombre pelirrojo ha sido muchisiiimooooo mas prolifica que la del Showman Roth. Ni peor ni mejor eso va a a opiniones , yo me quedo con los ambos pero cualquiera que le guste en rock n roll deberia tener a Mr Hagar muy pero que muy arriba -

 :like: Muy cierto todo lo que comentas. Un respeto para el gran Sammy. Yo nunca tuve problemas con sus discos con Van Halen. Especialmente, me gusta "F.U.C.K". De hecho, me gusta bastante más que el "Diver Down", por ejemplo. Y lo que está haciendo con Chickenfoot también me agrada. Y por encima de todo está su pasado con Montrose, sin tampoco olvidar su trayectoria en solitario. Lo dicho, RESPETO.

PD: Eso no me impide adorar a Diamond Dave, por supuesto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ed24ee60c661f0c863aafb121bd8acbfd9cf61ab

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 15:47

METO UN TRES EN UNO PARA AHORRAR... Very Happy 

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Nick_lowe-party_of_one-front
Escuchando este por primera vez.......

Grande Lowe  cheers 

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The+Dogs+D'Amour+-+A+Graveyard+Of+Empty+Bottles...+-+10%22+RECORD-4862

DISCARRAZO!!!


Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Standinghampton



Un mito que durante muchisimos años cierta peña lo menosprecio quizas por que fue el que entro en lugar de D.L. Roth en Van Halen . Para entonces ya tenia los huevos pelados de tocar y editar y visto en prespectiva aunque es comparar peras con manzanas la carrera del hombre pelirrojo ha sido muchisiiimooooo mas prolifica que la del Showman Roth. Ni peor ni mejor eso va a a opiniones , yo me quedo con los ambos pero cualquiera que le guste en rock n roll deberia tener a Mr Hagar muy pero que muy arriba -

:like: Muy cierto todo lo que comentas. Un respeto para el gran Sammy. Yo nunca tuve problemas con sus discos con Van Halen. Especialmente, me gusta "F.U.C.K". De hecho, me gusta bastante más que el "Diver Down", por ejemplo. Y lo que está haciendo con Chickenfoot también me agrada. Y por encima de todo está su pasado con Montrose, sin tampoco olvidar su trayectoria en solitario. Lo dicho, RESPETO.

PD: Eso no me impide adorar a Diamond Dave, por supuesto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ed24ee60c661f0c863aafb121bd8acbfd9cf61ab


Nunca comprendí la fobia hacia el bueno de Hagar, acojonante cantante, por cierto. Yo le descubrí a la vez que VH, por lo cual cuando oigo su nombre nunca le relaciono con DLR, más bien lo primero que me viene a la cabeza es este zeppeliano temazo que incendiaba la Sala Barrabás (templo heavy madrileño) en los primeros 80´s


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 17:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Fish-Internal_Exile-Frontal

estoy en pleno enganchon con este hombre y hoy ha tocado este,su segundo disco en solitario,en el q sigue su camino trazado desde Marillion,para mi no ha hecho disco malo y cuento los dias para volver a verle,esta vez en sala y en Madrid en Noviembre

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 17:42

LOU RIP escribió:

por lo cual cuando oigo su nombre nunca le relaciono con DLR, más bien lo primero que me viene a la cabeza es este zeppeliano temazo que incendiaba la Sala Barrabás (templo heavy madrileño) en los primeros 80´s



...Me sucede exactamente lo mismo...pero además de Love or Money cuando escucho Sammy Hagar...me viene a la mente este temazo que aparecía en una casete recopilatoria titulada HOT METAL....o algo así, que todavía tengo por casa.
En mi caso, siento más simpatía por Sammy Hagar que por David LR........será que soy un hombre del siglo XX.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 18:15

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

por lo cual cuando oigo su nombre nunca le relaciono con DLR, más bien lo primero que me viene a la cabeza es este zeppeliano temazo que incendiaba la Sala Barrabás (templo heavy madrileño) en los primeros 80´s



...Me sucede exactamente lo mismo...pero además de Love or Money cuando escucho Sammy Hagar...me viene a la mente este temazo que aparecía en una casete recopilatoria titulada HOT METAL....o algo así, que todavía tengo por casa.
En mi caso, siento más simpatía por Sammy Hagar que por David LR........será que soy un hombre del siglo XX.



Adios.


Claro que sí, temazo. Además el primer disco que grabó con VH está de puta madre, luego vino el bajón creativo y muchos fans echaron la culpa al último que llegó ¡qué injusto! cuando Hagar supo mantener, al menos, la nave a flote. Que sí, que los discos con DLR son insuperables, bueno, "Diver Down" me parece muy flojito. Que a veces ha pecado de bocazas, sí, como DLR ¿y quién no?.

Mi primer disco del rockero rojo se remonta a los albores de los 80, cuando ese gigante mercantil llamado CONTINENTE hizo acto de presencia en Madrid. Bien, debo ser de los primeros que les robó algo al megahipermercado francé más famoso del país pues entré el día de la inauguración con mis colegas y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eolnd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 19:17

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

por lo cual cuando oigo su nombre nunca le relaciono con DLR, más bien lo primero que me viene a la cabeza es este zeppeliano temazo que incendiaba la Sala Barrabás (templo heavy madrileño) en los primeros 80´s



...Me sucede exactamente lo mismo...pero además de Love or Money cuando escucho Sammy Hagar...me viene a la mente este temazo que aparecía en una casete recopilatoria titulada HOT METAL....o algo así, que todavía tengo por casa.
En mi caso, siento más simpatía por Sammy Hagar que por David LR........será que soy un hombre del siglo XX.



Adios.


Claro que sí, temazo. Además el primer disco que grabó con VH está de puta madre, luego vino el bajón creativo y muchos fans echaron la culpa al último que llegó ¡qué injusto! cuando Hagar supo mantener, al menos, la nave a flote. Que sí, que los discos con DLR son insuperables, bueno, "Diver Down" me parece muy flojito. Que a veces ha pecado de bocazas, sí, como DLR ¿y quién no?.

Mi primer disco del rockero rojo se remonta a los albores de los 80, cuando ese gigante mercantil llamado CONTINENTE hizo acto de presencia en Madrid. Bien, debo ser de los primeros que les robó algo al megahipermercado francé más famoso del país pues entré el día de la inauguración con mis colegas y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eolnd

De acuerdo en todo lo que deciis es mas hasta en su epoca bermudas , camisas floreadas y tequila osea mas o menos desde que dejo VH ha sacado discos muy molones .
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 19:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Manic+Eden+-+Manic+Eden

Mal año este 1994 para sacar un disco soberbio como este de Hard rock .. ahi es nada el cantante de Little Caesar con la base ritmica de Whitesnake .... ni por esas !!!! enfin espero que el que aun tenga en el recuerdo , la estanteria o en el disco duro disfrute tanto de este disco como yo . Genial .

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Image

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 20:29

LOU RIP escribió:
y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

 

...¿Coreana?

¿Te refieres a una prenda de invierno, con un gorro que se sujetaba con corchetes a la cazadora y en su parte delantera llevaba unos pelos similares a los de los zorros?....¿Una prenda que lo mismo te servía para trabajar que para ligar y podías elegir entre color verde oscuro y azul borrasca?....¿Esa prenda a la que no le entraban ni el agua ni las balas?

La tuve también...ahhh...¿ el forro interior era de color naranja?...COREANA.... :laugh: 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 20:31

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Manic+Eden+-+Manic+Eden

Mal año este 1994 para sacar un disco soberbio como este de Hard rock .. ahi es nada el cantante de Little Caesar con la base ritmica de Whitesnake .... ni por esas !!!! enfin espero que el que aun tenga en el recuerdo , la estanteria o en el disco duro disfrute tanto de este disco como yo . Genial .


...Suena bien...potente, pero para no desentonar con los comentarios de esta semana....flojea un poquito la producción.
Ese sonido metalizado,....ejemmm.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 20:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 EP-NBC
Con la mejor portada de la historia..........podria ser.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 21:04

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

 

...¿Coreana?

¿Te refieres a una prenda de invierno, con un gorro que se sujetaba con corchetes a la cazadora y en su parte delantera llevaba unos pelos similares a los de los zorros?....¿Una prenda que lo mismo te servía para trabajar que para ligar y podías elegir entre color verde oscuro y azul borrasca?....¿Esa prenda a la que no le entraban ni el agua ni las balas?

La tuve también...ahhh...¿ el forro interior era de color naranja?...COREANA.... :laugh: 

Adios.


La misma que viste y calza! al menos en mi zona la llamábamos así pero no me preguntes porqué.
Su anchura y el elevado número de bolsillos era ideal para robar en grandes establecimientos (como Simango).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2j2b0cn

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 21:14

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

 

...¿Coreana?

¿Te refieres a una prenda de invierno, con un gorro que se sujetaba con corchetes a la cazadora y en su parte delantera llevaba unos pelos similares a los de los zorros?....¿Una prenda que lo mismo te servía para trabajar que para ligar y podías elegir entre color verde oscuro y azul borrasca?....¿Esa prenda a la que no le entraban ni el agua ni las balas?

La tuve también...ahhh...¿ el forro interior era de color naranja?...COREANA.... :laugh: 

Adios.


La misma que viste y calza! al menos en mi zona la llamábamos así pero no me preguntes porqué.
Su anchura y el elevado número de bolsillos era ideal para robar en grandes establecimientos (como Simango).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2j2b0cn


...Si...nosotros en El Bierzo la llamábamos así también.
Todos teníamos una...además de robar en hipermercados, era ideal para pasar en las discotecas y disimular la edad...si no tenías el carnet, o 14 años...te ponías el gorro y para adentro. La coreana y las camperas*...moda pret a porque (ría)
Eran horribles, pero debería ser lo más barato que había en el mercado, porque todas las madres las pillaban para sus hijos. Supongo que así lavaban menos ropa, porque la prenda en cuestión tapaba todo el cuerpo.

Adios.

Camperas...creo que todo mundo sabrá a que me refiero...pero por si acaso....dele usted la vuelta a la caratula del Tokio Tapes y vea las botas de los Scorpions...eso son la camperas...aunque las nuestras eran Made in Spain y con taconazo Wester Unión


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 21:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51CNBmoWwLL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 22:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Rory%2BGallagher

No recordaba tener el debut de Gallagher también en C.D. El vinilo me acompaña desde hace un cuarto de siglo. La versión en C.D, además del clásico remasterizado, está remezclada. Al menos, en esta ocasión fueron prudentes e hicieron una remezcla bastante respetuosa. La verdad es que suena muy bien. No como lo que hicieran con la remezcla de "Photo-finish", que no se parecía en nada al original.

Volviendo al disco que ahora escucho, siempre me gustó mucho. Es bastante variado y similar a lo que ya había hecho con Taste, y no muy diferente de lo que haría después. Rory siempre tuvo las ideas muy claras.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 22:19

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51CNBmoWwLL

Amo ese disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Helixwild

Les falto poco para jugar en la misma liga que los Quiet Riot , Crue etc en la primera mitad de los 80 antes de la explosión sunset strip ...sin haber la sobre explotación posterior no cabían todos . Venir de Canadá algunas veces no ayuda . Muy buena banda si lo que se quiere es rock y fiesta sin mas ...que mas se puede pedir ¿
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 9:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Pbg8

Tras su polémico debut "The Knife Feels Like Justice", Brian Setzer se saca de la manga  "Live Nude Guitars" retomando el clásico sonido rockabilly con dejes rockeros y algún apunte pop (producción de Dave Stewart) en forma de balada. Tras recuperar nuevamente el crédito, Setzer sugiere la necesidad de dar un nuevo enfoque a su carrera y acierta de lleno, las próximas noticia que tendríamos sería la Brian Setzer Orchestra, pero esa ya es otra historia. Lo mejor será recuperar este puñadito de clásicos donde las guitarras vuelven a brillar con fuerza. Rock on!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 9:20

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Pbg8

Tras su polémico debut "The Knife Feels Like Justice", Brian Setzer se saca de la manga  "Live Nude Guitars" retomando el clásico sonido rockabilly con dejes rockeros y algún apunte pop (producción de Dave Stewart) en forma de balada. Tras recuperar nuevamente el crédito, Setzer sugiere la necesidad de dar un nuevo enfoque a su carrera y acierta de lleno, las próximas noticia que tendríamos sería la Brian Setzer Orchestra, pero esa ya es otra historia. Lo mejor será recuperar este puñadito de clásicos donde las guitarras vuelven a brillar con fuerza. Rock on!!

¿por que no toca Brian Setzer todos los meses en Madrid? ¿por queeeeeeeeeeeeeee???????
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 9:22

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Helixwild

Les falto poco para jugar en la misma liga que los Quiet Riot , Crue etc en la primera mitad de los 80 antes de la explosión sunset strip ...sin haber la sobre explotación posterior no cabían todos . Venir de Canadá algunas veces no ayuda . Muy buena banda si lo que se quiere es rock y fiesta sin mas ...que mas se puede pedir ¿
les ví en directo en Mayo y mereció mucho la pena,a pesar de q ya nos estan sus guitarras de siempre sonaron de puta madre y dieron un gran concierto,con alguno de sus temas mas recientes sin desentonar,y es q yo prefiero a Helix q a todas las bandas del rollo indie-americana-folkie actual juntas y punto
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 9:24

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

 

...¿Coreana?

¿Te refieres a una prenda de invierno, con un gorro que se sujetaba con corchetes a la cazadora y en su parte delantera llevaba unos pelos similares a los de los zorros?....¿Una prenda que lo mismo te servía para trabajar que para ligar y podías elegir entre color verde oscuro y azul borrasca?....¿Esa prenda a la que no le entraban ni el agua ni las balas?

La tuve también...ahhh...¿ el forro interior era de color naranja?...COREANA.... :laugh: 

Adios.


La misma que viste y calza! al menos en mi zona la llamábamos así pero no me preguntes porqué.
Su anchura y el elevado número de bolsillos era ideal para robar en grandes establecimientos (como Simango).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2j2b0cn

quien no tuvo una coreana en los 80's es q no estaba en España!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 9:27

ayer sepues de Fish cayeron estos 2 clásicos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcQQt6Qf692G4OW0ue5KlqJSbLk_jYcADw93xY66nVveGB4v-Ktl5Q
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The_Replacements-Sorry_Ma,_Forgot_To_Take_Out_The_Trash-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tt

Si Danzig es para el invierno, esto claramente es para el verano. Inmejorable para ponerse las pilas a ritmo tex-mex.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:30

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51CNBmoWwLL

Amo ese disco.
Imagino que lo amaras por varias razones.
A mi desde luego me gusta.....aunque no siento esa fuerte atraccion como por muchos otros de su discografia. :like: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-