POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 9:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2rxe2s6¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Scc689


Siren es otro de los enésimos tesoros ocultos del rock británico 60/70´s (cuando defendía con orgullo ese término). Kevin Coyne, todo un personaje, héroe de la marginalidad y que según cuenta la leyenda rechazó el puesto del fallecido Jim Morrison porque se negaba a ponerse pantalones de cuero (¿¡!?) lideraba tan apasionante formación de blues sucio y rock and roll barriobajero que tanto nos recuerdan a The Rolling Stones. Dejaron para la posteridad dos estupendos discos emocionalmente intensos y, sobre todo, ásperos, que sería el adjetivo que mejor define a Coyne y sus Siren. Tan grandes como desconocidos.
 

   

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Clutch-earth-rocker

Después de la entrevista de este mes, y su discografía comentada, por fin me he decidido por darle una oportunidad a esta banda totalmente desconocida para mi. La verdad es que me está gustando bastante más de lo que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 11:31

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Clutch-earth-rocker

Después de la entrevista de este mes, y su discografía comentada, por fin me he decidido por darle una oportunidad a esta banda totalmente desconocida para mi. La verdad es que me está gustando bastante más de lo que me esperaba.
Uno de is discos favoritos del pasado 2013...Yo tampoco habia escuchado nada del grupo...Y este disco me volo la cabeza.He oido alguno mas de su discografia....pero estan muy lejos de este.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 11:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2rxe2s6¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Scc689


Siren es otro de los enésimos tesoros ocultos del rock británico 60/70´s (cuando defendía con orgullo ese término). Kevin Coyne, todo un personaje, héroe de la marginalidad y que según cuenta la leyenda rechazó el puesto del fallecido Jim Morrison porque se negaba a ponerse pantalones de cuero (¿¡!?) lideraba tan apasionante formación de blues sucio y rock and roll barriobajero que tanto nos recuerdan a The Rolling Stones. Dejaron para la posteridad dos estupendos discos emocionalmente intensos y, sobre todo, ásperos, que sería el adjetivo que mejor define a Coyne y sus Siren. Tan grandes como desconocidos.
 

   

Me han gustado bastante.......No gano para agendas :facepalm: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 11:34

pilgrim escribió:
Necesito energía suplementaria para empezar el día. Si estos tíos no me la dan, es que estoy muerto y enterrado boca abajo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Vscd3662
Una banda que jamas falta en mi vida....y como bien dices...Si esto no le pone las pilas .......solo me queda algun metodo de tortura poco deseable. affraid 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 12:26

Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 12:50

Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 12:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Brody_Dalle_Diploid_Love
Ummmm...todavia no se que pensar de este disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 13:08

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 13:49

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.
 :like: tomo nota.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 14:17

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C36d96df5092423f41ae12fb08996501

Qué bueno es el disco del ex Joan Jett and the Blackhearts del pasado año. Porque lo descubrí tarde, de lo contrario hubiera estado muy alto en mi lista de lo mejor del 2013. Con el poco Rock de calidad que se factura hoy en día, que este disco haya pasado sin pena ni gloria tiene delito  :facepalm:


Por aquí hablamos mucho de ese estupendo disco y si no recuerdo mal lo incluiste en tu lista, vamos, eso creo.

Me temo que no ha salido la foto y eso te ha confundido, camarada. No me refería al último y genial disco de Joan Jett, el cual sí que estaba en el primer puesto de mis discos preferidos del pasado año y en la lista de muchos otros foreros. Pero yo me refería a "Lifer", el último trabajo de Ricky Byrd, ex-guitarrista de Joan Jett & The Blackhearts en sus años más dorados (aunque para esta mujer todos los años están siendo dorados). Un disco brillantísimo que no ha tenido ninguna repercusión en la prensa nacional y muy escasa en la internacional. Yo lo descubrí en el Underground Garage de Little Steven, y creo que ya lo recomendé por estos lares hace tiempo.

Pegaré la foto de nuevo a ver si esta vez aparece:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ricky+Bird+5+de+febrero+2013

Los interesados, lo podéis degustar en Spotify, os garantizo que no os arrepentiréis.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 14:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 24425

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Album-two-steps-from-the-move
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 14:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 B00000I9CO.01.LZZZZZZZ

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 14:47

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Brody_Dalle_Diploid_Love
Ummmm...todavia no se que pensar de este disco.
Definitivamente.........esto es una mieeeeerda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 14:57

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C36d96df5092423f41ae12fb08996501

Qué bueno es el disco del ex Joan Jett and the Blackhearts del pasado año. Porque lo descubrí tarde, de lo contrario hubiera estado muy alto en mi lista de lo mejor del 2013. Con el poco Rock de calidad que se factura hoy en día, que este disco haya pasado sin pena ni gloria tiene delito  :facepalm:


Por aquí hablamos mucho de ese estupendo disco y si no recuerdo mal lo incluiste en tu lista, vamos, eso creo.

Me temo que no ha salido la foto y eso te ha confundido, camarada. No me refería al último y genial disco de Joan Jett, el cual sí que estaba en el primer puesto de mis discos preferidos del pasado año y en la lista de muchos otros foreros. Pero yo me refería a "Lifer", el último trabajo de Ricky Byrd, ex-guitarrista de Joan Jett & The Blackhearts en sus años más dorados (aunque para esta mujer todos los años están siendo dorados). Un disco brillantísimo que no ha tenido ninguna repercusión en la prensa nacional y muy escasa en la internacional. Yo lo descubrí en el Underground Garage de Little Steven, y creo que ya lo recomendé por estos lares hace tiempo.

Pegaré la foto de nuevo a ver si esta vez aparece:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ricky+Bird+5+de+febrero+2013

Los interesados, lo podéis degustar en Spotify, os garantizo que no os arrepentiréis.


Tienes razón, es que no se veía la foto y pensé que era el último de JJ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 16:45

ODIN escribió:
HOla buenas tardes.hagamos un poco d historia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dqt6rn

En 19+86 Metallica graba el mejor disco d metal d la historia.
Tras superar una desgracia personal en 1991 con el disco Negro pasan a ser la banda + grande dl planeta.
A partir d ahí comienza un lento declive.El liliputiense danés aprende a leer y se culturiza casandose con la repelente Isabel Coixet i Castillo.Lars sufre la amputacion d un cojon al pegarle un tiro sin querer Cayetano Maritnez de Orujo d hierbas cazando ciervos en Guadarrama. Jason abandona la nave y su carrera cinematografica sube como la espuma grabando peliculas con los argonautas. Kirk y Trujillo tan lolailos ellos se convierten en el cuarto y quinto miembro respectiamente de Camela.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Oumlmv

No pasa nada,stos señores dejaron plantado la semilla dl metal moderno,luego llegaron Pantera, KYUSS y Mastodon.¡gracias Metallica!

 :like: :like: La verdad es que si alguien me dice que Master Of Puppets es el mejor disco de metal de la historia no sere yo quien se lo discuta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 16:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 185728_1_f



Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 17:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 BLACKFOOT20King20Biscuit20Flower20Hour
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:47

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.

Completamente de acuerdo contigo. Me gusta mucho este disco. Tienes razón, con 10 temas queda de la hostia, y tiene gracia porque lo tengo hecha una recopilación del disco sacando Anybody Seen My Baby?, Saint Of Me y Always Suffering y queda muy chulo. A ver, Anybody... con el tronco ese rapeando pues como que no, Suffering es una balada correcta pero inferior a la otra de Jagger, Already Over Me, y con una sola queda el disco gana mucho. Y Saint Of Me...es ligera, mega FM y tal (y peso pluma como single-Stone), pero dentro tampoco estorba mucho, ¿no?, no estoy seguro.
Si no cometemos la tontería de compararlo con discos pre-81 (que ya vale...) está de la leche. Y Out Of Control y Thief In The Night son dos temazos de la virgen, para tocar en directo cuando les plazca.


No me puedo resistir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:57

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
Necesito energía suplementaria para empezar el día. Si estos tíos no me la dan, es que estoy muerto y enterrado boca abajo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Vscd3662
Una banda que jamas falta en mi vida....y como bien dices...Si esto no le pone las pilas .......solo me queda algun metodo de tortura poco deseable. affraid 

Imprescindibles!!! Vosotros lo habéis dicho, menudo chute de serotonina en el cerebro!!! Salvajes es la palabra, sus dos discos de mediados de los 60 deberían ser patrimonio de la humanidad. Y tengo una gran curiosidad por escuchar su desconocidísimo tercer álbum (creo que de 1968, hablo de memoria) que no lo conoce ni el tato. ¿Sabéis algo de eso? Y por mis cojones que pienso comprar ese disco que sacaron hace pocos años, que creo que era mezcla de viejos temas en directo en la actualidad + algunos temas nuevos. Qué viva Gerry Roslie!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:11

Ted McNugget escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.

Completamente de acuerdo contigo. Me gusta mucho este disco. Tienes razón, con 10 temas queda de la hostia, y tiene gracia porque lo tengo hecha una recopilación del disco sacando Anybody Seen My Baby?, Saint Of Me y Always Suffering y queda muy chulo. A ver, Anybody... con el tronco ese rapeando pues como que no, Suffering es una balada correcta pero inferior a la otra de Jagger, Already Over Me, y con una sola queda el disco gana mucho. Y Saint Of Me...es ligera, mega FM y tal (y peso pluma como single-Stone), pero dentro tampoco estorba mucho, ¿no?, no estoy seguro.
Si no cometemos la tontería de compararlo con discos pre-81 (que ya vale...) está de la leche. Y Out Of Control y Thief In The Night son dos temazos de la virgen, para tocar en directo cuando les plazca.


No me puedo resistir.

Estoy de acuerdo. No son canciones que calen muy hondo, pero son resultonas, muy disfrutables. Les estuve viendo hace poco, en Lisboa, y tocaron Out Of Control; no te diré que me alegrara especialmente de que la tocaran, por que se dejaron muchos clásicos que sin duda merecían ser tocados antes que esa canción, por lo menos para mi gusto, pero la verdad es que sonó de maravilla. Otro disco que si se quedara en 10 canciones sería fantástico es A Bigger Bang ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Queen-A-Day-At-The-Races-Del-1976-Delantera

Adoro a Queen. Siempre he pensado que lo que hicieron en los 70 es de lo mejor que ha dado nuestra música. Este es uno de mis discos preferidos de la banda. Pura magia.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:24

Juanvi escribió:
Ted McNugget escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.

Completamente de acuerdo contigo. Me gusta mucho este disco. Tienes razón, con 10 temas queda de la hostia, y tiene gracia porque lo tengo hecha una recopilación del disco sacando Anybody Seen My Baby?, Saint Of Me y Always Suffering y queda muy chulo. A ver, Anybody... con el tronco ese rapeando pues como que no, Suffering es una balada correcta pero inferior a la otra de Jagger, Already Over Me, y con una sola queda el disco gana mucho. Y Saint Of Me...es ligera, mega FM y tal (y peso pluma como single-Stone), pero dentro tampoco estorba mucho, ¿no?, no estoy seguro.
Si no cometemos la tontería de compararlo con discos pre-81 (que ya vale...) está de la leche. Y Out Of Control y Thief In The Night son dos temazos de la virgen, para tocar en directo cuando les plazca.


No me puedo resistir.

Estoy de acuerdo. No son canciones que calen muy hondo, pero son resultonas, muy disfrutables. Les estuve viendo hace poco, en Lisboa, y tocaron Out Of Control; no te diré que me alegrara especialmente de que la tocaran, por que se dejaron muchos clásicos que sin duda merecían ser tocados antes que esa canción, por lo menos para mi gusto, pero la verdad es que sonó de maravilla. Otro disco que si se quedara en 10 canciones sería fantástico es A Bigger Bang ¿no crees?

La verdad es que estaba por pinchar a Bigger band y al final me he decidido por el bridges. Sin duda son dos buenos álbumes y no hay porqué compararlos con sus obras clásicas. Estos están bien y hay que dejarlo ahí. En cuanto a la rebaja de esos temas para que ambos fuesen más consistentes, pienso como vosotros. Mejorarían.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:28

The darkness "Hot cakes "

La verdad es que para mi gusto está por debajo de sus anteriores discos, pero aún así, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:36

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
Necesito energía suplementaria para empezar el día. Si estos tíos no me la dan, es que estoy muerto y enterrado boca abajo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Vscd3662
Una banda que jamas falta en mi vida....y como bien dices...Si esto no le pone las pilas .......solo me queda algun metodo de tortura poco deseable. affraid 

Imprescindibles!!! Vosotros lo habéis dicho, menudo chute de serotonina en el cerebro!!! Salvajes es la palabra, sus dos discos de mediados de los 60 deberían ser patrimonio de la humanidad. Y tengo una gran curiosidad por escuchar su desconocidísimo tercer álbum (creo que de 1968, hablo de memoria) que no lo conoce ni el tato. ¿Sabéis algo de eso? Y por mis cojones que pienso comprar ese disco que sacaron hace pocos años, que creo que era mezcla de viejos temas en directo en la actualidad + algunos temas nuevos. Qué viva Gerry Roslie!!!
Si...son cuatro temas nuevos (que se acercan al notable)...y los otros en directo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-