...INCREÍBLE FINAL AMIGOS!!! Cuando MOTORHEAD tenían todo de cara para ganar su partido, le bastaba con hacer el par (ipé) incluso un golpe de más...RAMONES SE MARCA UN ALBATROS QUE TE CAGAS!!!! y consigue la "ramontada" en un último Hoyo que ríete pollo.
Resultado tras el segundo partido.
USA 1 - EUROPA 1.
Cutix THE FANGORIAN
...INCREÍBLE FINAL AMIGOS!!! Cuando MOTORHEAD tenían todo de cara para ganar su partido, le bastaba con hacer el par (ipé) incluso un golpe de más...RAMONES SE MARCA UN ALBATROS QUE TE CAGAS!!!! y consigue la "ramontada" en un último Hoyo que ríete pollo.
USA 1 - EUROPA 1.
Yo he contado un 4-4 entre Ramones y Motor antes de este mensaje Luego Luis ha desempatado. Menudo galimatías, haz sondeos como dios manda
Cutix THE FANGORIAN
...Sus mejores años quedaron atrás, pero siempre se puede esperar una buena tarde de ellos...aunque las oportunidades van pasando. De los golpes excepcionales han pasado al juego ramplón....aún así el seleccionador Ballesteros confía en los irlandeses mientras los americanos, dirigidos por K.Bradley son repescados al caer lesionado Marilyn al entrarle una lentilla de color oscuro por el lado oscuro de su Manson.
Incertidumbre total. No hay favorito.
Por Europa...
Desde América medio dormidos...
Cutix THE FANGORIAN
USA 1 - EUROPA 1.
Yo he contado un 4-4 entre Ramones y Motor antes de este mensaje Luego Luis ha desempatado. Menudo galimatías, haz sondeos como dios manda
...No contaste mi voto
Vale doble....
Fuera bromas....Luis desempató a la naranja.
Ramones 5 - Motorhead 4
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
USA 1 - EUROPA 1.
yo me estoy haciendo la polla un lío.
Voto por Rory Gallagher y Nirvana
Es un dilema que ronda mi cabeza desde crío. Imagino que no soy el único. Rock americano o Rock Europeo. Son distintos. Siempre he creído que Europa, especialmente UK arrasaría....pero pensando a fondo, y al margen de cantidad de grupos...ummmm, empiezo a dudar.
Es un juego nada más Murci. Como el golf....pero con más pelotas.
Cuando termine sabremos las preferencias de los Popuheads.
Por cierto....podéis proponer duelos. Sólo se pide que la selección lo merezca pq no todos pueden formar parte de los equipos. Por ejemplo....Blind Guardian y grupos así de anillosos jamás serán seleccionados
lo leí coño...............pero no le cogía el punto
Me decanto por Europa y los leopardos....también es verdad que tengo pendiente de meterme a fondo en la carrera de Y&T
Segundo asalto: Pues dura pugna...........pero por conocer antes la discografía entera de los Ramones, me decanto por EEUU.......y al final.....pongo más a ellos que los folloneros de los Motorhead que me chiflan igual
Tercer round: sigo en suelo americano:,,,,,,,The Doors son unos de mis grupos de cabecera...
Cuarto asalto:......del europeo casi inexistente para mí........del yanki,,,,,me molan algunos de sus discos
Vamos con el quinto: Ninguno de los dos me dicen mucho,,,menos aún REM---más allá de su cabecera para Buscate la vida. Por canciones y algunos discos U2, vuelve la pelotita a zona europea
Joder Cutix, vas a piñón con los enfrentamientos. Espero no dejarme ninguno... -The Doors sin dudas, canciones discos y el mítico Morrison se lo llevan de calle. -Me quedo con Rory ya que de Nugent solo conozco el clásico directo y temas sueltos. -Elijo a U2 por llevar muchos más años en mi vida y tener muy buenos recuerdos relacionados con sus canciones.