POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Burning. Top 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Burning. Top 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 0:15

Ahí va mi lista

1Bulevar

2 El fin de la década

3 Noches de rock n roll

Mi número uno es inevitable
Dejo fuera su debut, me quedo su su sonido más pulido de sus siguientes discos

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 9:17

el murciélago escribió:
Ahí va mi lista

1Bulevar

2 El fin de la década

3 Noches de rock n roll

Mi número uno es inevitable
Dejo fuera su debut, me quedo su su sonido más pulido de sus siguientes discos

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Así me gusta!

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 9:21

Burning. Top 3 - Página 4 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4ce%2F9c6%2Fc91%2F4ce9c6c91300758223d8f5d08f2575aa

6. SIGLO XXI: AGUANTANDO EL TIRÓN

Burning. Top 3 - Página 4 Ab67616d0000b2736195f54c09ab8091fe3d1f2a

Altura (2002)

La vida continúa por mucho que Risi ya no esté, Johnny afronta esta nueva etapa fichando con acierto a Eduardo Pinilla a la guitarra. "Altura" es un disco honesto y rockanrolero pero el resultado no está a la...altura.

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 11:14

LOU RIP escribió:

3. LA MOVIDA MADRILEÑA (II)

Burning. Top 3 - Página 4 61p50CIsWLL

Atrapado en el amor (1981)

Primer resbalón, lógico, cuatro discos en cuatro años son demasiados para una banda ninguneada con problemas internos. Toño, Risi y las drogas, no es una casualidad que ambos aparezcan en la portada, Johnny queda relegado a la contraportada. Todo gira en torno al vocalista, es un disco confesional de baladas desoladoras, no debe ser fácil ser padre de familia, rockero y drogadicto. Con todo son capaces de componer alguna que otra joya, "Extraño en la ciudad" y el falso optimismo de "Chica de moda". Tras "Atrapado en el amor" el vocalista abandona la banda para reconducir su vida, nunca lo conseguiría.

Burning. Top 3 - Página 4 5BNAMMNHHREU7D45GG4FXBSDPI

No me había animado ha escucharlo por la sensación general, de ser el más flojo de la primera etapa.
Yo hasta creía que era el quinto trabajo.  drunken
Atrapado en el amor arrastra tics de su anterior trabajo, producción limpia y el punto popero en algún tema como Policia sideral o guerrero estelar. Con un gran solo, por cierto.
La primera parte del album sin contar la cañera Chica de moda, parece mecida por la tristeza y el cansancio. Parece anticipar la marcha de Toño.
El hecho de no tener ningún single potente como los anteriores trabajos, también le repercuta.
La portada me recuerda al Black and Blue de los Stones, pero en versión culebrón.  Razz

Loco por ti plantea una posible nueva vida.

Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 11:34

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:

3. LA MOVIDA MADRILEÑA (II)

Burning. Top 3 - Página 4 61p50CIsWLL

Atrapado en el amor (1981)

Primer resbalón, lógico, cuatro discos en cuatro años son demasiados para una banda ninguneada con problemas internos. Toño, Risi y las drogas, no es una casualidad que ambos aparezcan en la portada, Johnny queda relegado a la contraportada. Todo gira en torno al vocalista, es un disco confesional de baladas desoladoras, no debe ser fácil ser padre de familia, rockero y drogadicto. Con todo son capaces de componer alguna que otra joya, "Extraño en la ciudad" y el falso optimismo de "Chica de moda". Tras "Atrapado en el amor" el vocalista abandona la banda para reconducir su vida, nunca lo conseguiría.

Burning. Top 3 - Página 4 5BNAMMNHHREU7D45GG4FXBSDPI

No me había animado ha escucharlo por la sensación general, de ser el más flojo de la primera etapa.
Yo hasta creía que era el quinto trabajo.  drunken
Atrapado en el amor arrastra tics de su anterior trabajo, producción limpia y el punto popero en algún tema como Policia sideral o guerrero estelar. Con un gran solo, por cierto.
La primera parte del album sin contar la cañera Chica de moda, parece mecida por la tristeza y el cansancio. Parece anticipar la marcha de Toño.
El hecho de no tener ningún single potente como los anteriores trabajos, también le repercuta.
La portada me recuerda al Black and Blue de los Stones, pero en versión culebrón.  Razz

Loco por ti plantea una posible nueva vida.

la portada no ofrece ninguna duda, los Toxic Twins castizos. En la contraportada el resto, también taciturnos.

Burning. Top 3 - Página 4 47085438_23527005

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 11:45

6. SIGLO XXI: AGUANTANDO EL TIRÓN (II)

Burning. Top 3 - Página 4 61CRJU4j9CL._UF894,1000_QL80_

Dulces Dieciséis (2006)

Johnny rema contra viento y marea, la inspiración no está muy alta por lo que decide dar un giro a su repertorio. A través de una votación en su página web se seleccionan 16 temas (guiño a Chuck Berry) para interpretarlas en formato acústico. El resultado, aunque no sea muy original, es brillante, algunas canciones giran al country y despide autenticidad. "Dulces Dieciséis" provocaría una  gira con muy buenas críticas.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 11:49

6. SIGLO XXI: AGUANTANDO EL TIRÓN (III)

Burning. Top 3 - Página 4 Ab67616d0000b273abc28cd5d8281066e8cab204

Desnudo en el Joy (2008)

El éxito de la gira de "Dulces Dieciséis" provoca una segunda parte desde la Joy Eslava de Madrid. Más canciones que en el anterior disco y mejor repertorio si cabe con la acústica de un concierto y el público de fondo. Los invitados en esta ocasión serían algunos jóvenes que no paraban de reivindicar el legado de Burning, Quique González y Pereza. No tiene el status de "En Directo" pero es una buena alternativa.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 13:58

Burning. Top 3 - Página 4 E3D2DC92-CDF7-4BF0-982B-27567EAC01BB_2048x

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Burning. Top 3 - Página 4 98-burning-pura-sangre

Pura Sangre (2013)

Toda esta vorágine de giras y reivindicaciones ponen las pilas a Johnny que una vez más, se reactiva, no solo canta mejor que nunca, la banda suena espectacular con un Pinilla se ha ganado por derecho ser miembro de honor de la banda castiza. "Pura Sangre" es el mejor disco desde el lejano "Noches de Rock and Roll" y la confirmación de esta tercera juventud que vive Burning. Rock´n´roll stoniano y buenas canciones con el glamour de los bajos fondos. No se puede pedir más al ave Fénix.

Cris Van Zant

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 14:03

LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Toda esta vorágine de giras y reivindicaciones ponen las pilas a Johnny que una vez más, se reactiva, no solo canta mejor que nunca, la banda suena espectacular con un Pinilla se ha ganado por derecho ser miembro de honor de la banda castiza. "Pura Sangre" es el mejor disco desde el lejano "Noches de Rock and Roll" y la confirmación de esta tercera juventud que vive Burning. Rock´n´roll stoniano y buenas canciones con el glamour de los bajos fondos. No se puede pedir más al ave Fénix.

Lo escuché en su época y me pareció bueno pero no acabé de conectar del todo, no sé si es porque sonaba demasiado melancólico o con demasiada épica de perdedor por la manera de cantar de Johnny, quizás eché en falta algo de peligro o suciedad, no lo recuerdo realmente porque hace mucho que no lo escucho, pero bueno, ya estaba bien para ser un superviviente. Me lo pondré estos días. Lo que sí que es cierto es que los medios volvieron a fijarse en ellos, aunque ya había una inercia de antes y se les trató con la devoción debida.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 14:23

LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Te has saltado un par de colaboraciones de Johnny en discos de otra gente,de las que para mi la mas especial es esta...mi bajo y coros están ahi What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=EJ1b0W7z8dg

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 14:26

Ah y Burning la recuperaron para su repertorio tras gustarle muchisimo a Johnny la adaptación,incluso metieron ese riff de entrada...

Pete Maravich

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 15:13

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Te has saltado un par de colaboraciones de Johnny en discos de otra gente,de las que para mi la mas especial es esta...mi bajo y coros están ahi What a Face

¡Hostia, qué grande Luis!... cheers  cheers

Aunque no pilote demasiado de Burning, tengo dudas para el tercer puesto. A ver si cuelo mi lista entre hoy y mañana... bounce  bounce
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 15:15

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

:aplausos: :aplausos:

Cris Van Zant

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 15:19

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Grandioso! :aplausos: Pero qué foreros tenemos Very Happy
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 15:24

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Luis sigue siendo una caja de sorpresas!!!  What a Face
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 15:27

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Luis es el maestro de honor de este hilo. :like:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 15:35

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

7. JOHNNY, PURA SANGRE

Pura Sangre (2013)

Lo escuché en su época y me pareció bueno pero no acabé de conectar del todo, no sé si es porque sonaba demasiado melancólico o con demasiada épica de perdedor por la manera de cantar de Johnny, quizás eché en falta algo de peligro o suciedad, no lo recuerdo realmente porque hace mucho que no lo escucho, pero bueno, ya estaba bien para ser un superviviente. Me lo pondré estos días. Lo que sí que es cierto es que los medios volvieron a fijarse en ellos, aunque ya había una inercia de antes y se les trató con la devoción debida.

Sí es verdad que suena demasiado perdedor ( a mí me gustan los discos así) y que no se puede comparar con sus grandes obras pero fue una agradable sorpresa de un grupo que llevaba un tiempo anclado en viejos recuerdos y homenajes. La gira del acústico se ganó a un puñado de fieles, entre ellos músicos jóvenes, además de la edición de dos libros sobre Burning que alimentaron ese (enésimo) renacer.

Burning. Top 3 - Página 4 81IBtLFDl2L

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 18:32

LOU RIP escribió:
Burning. Top 3 - Página 4 F3SDBRK6CRGWQ3VGVTIQ3WJBX4

LOS 80: LA EDAD DORADA DEL ROCK ESPAÑOL

Burning. Top 3 - Página 4 ODgtODA2MS5qcGVn

Noches de Rock & Roll (1984)

Pocos esperaban que Johnny & Risi recondujeran la nave tras la huida de Toño, ambos comparten tareas vocales respetando el característico tono macarra y componen una brillante colección de canciones hasta el punto de que "Noches de Rock & Roll" podría ser el mejor disco de su carrera. Vuelve el rock´n´roll callejero con sus personajes marginales, historias de bajos fondos y por baladones para corazones solitarios. El disco nace en la mejor década musical que ha conocido este país sin embargo, la alta competencia y su rollo marginal, hacen que no venda lo esperado.

Burning. Top 3 - Página 4 X1080

Noches de Rock & Roll es el Back in Black de Burning.
Un album que los devuelve a sus raíces callejeras y donde aparecen algunos de sus mejores temas, cantados por Risi excepto Esto es un atraco nena por Johnny(deberían haber compartido tareas en más temas).
La poesía rockera de Corazon solitario, la estremecedora Cristina, el recuerdo para Toño en Y no lo sabras o la grandiosa Una noche sin ti. Además de presentar al mítico Johnny el seco.
Nunca volvieron a sonar igual de peligrosos.

Los Stones, siempre los Stones...

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 18:45

LOU RIP escribió:

LOS 80: LA EDAD DORADA DEL ROCK ESPAÑOL (II)

Burning. Top 3 - Página 4 OC0yMDYyLmpwZWc

Hazme Gritar (1985)

Bajón considerable, más cuando un año antes acaban de parir una de sus obras definitivas. Predomina la irregularidad, la producción ochentera tampoco ayuda, tan solo se salvan algún medio tiempo marca de la casa, entre ellos la colosal "Dieron Las Diez".

Teniendo en cuenta que ya no volverán al nivel de sus primeros años, Hazme gritar es el más recomendable de sus albumes post Noches o el que más me ha gustado hasta el momento.
Tu y yo y Dieron las diez y No pares de gritar las conocía del directo y son junto Déjate llevar, las más destacables del album. Esta última tiene un riff parecido al Be My Lover de Alice.
La producción 80's les hace perder su encanto personal, siendo la tónica de todos los lanzamientos venideros.

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 18:56

LOU RIP escribió:

LOS 80: LA EDAD DORADA DEL ROCK ESPAÑOL (III)

Burning. Top 3 - Página 4 51CqITRoujL._UF894,1000_QL80_

Cuchillo (1987)

Han asumido que su momento ha pasado y encontramos una serie de discos dirigidos únicamente a los fans, si es que alguno quedaba en 1987. "Cuchillo" es un disco honesto, en su línea pero el bajón compositivo es muy apreciable. Salvaría "Chueca", por entonces un barrio marginal, "Muévete en la oscuridad" y "Ginebra Seca" que en su día fue cara B del single "¿Qué hace una chica como tú..?". Flojo.

Gracias a En directo, Muévete en la oscuridad y Ginebra seca con Rosendo, tuvieron algo más de difusión.
Chueca es lo más cercano a su pasado quinqui y que destaca dentro del disco. Cuya portada refleja el estado de la banda con esas imagenes desenfocadas del dúo compositor.
La acelerada El Diablo vendió su alma termina por hacer un amago de pegarse. Pero termina siendo testimonial como el resto del contenido.

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 19:03

LOU RIP escribió:

LOS 80: LA EDAD DORADA DEL ROCK ESPAÑOL (IV)

Burning. Top 3 - Página 4 Ni02MjgwLmpwZWc

Regalos para "mamá" (1989)

Sólo por contener un himno del calibre de "Como un Huracán" ya merece la pena. "Regalos para mamá" no está al nivel esperado pero se aprecia una mejoría, además del citado tema yo salvaría de la quema "Tan celosa como tú", "En la noche te he de encontrar" y la balada barriobajera "Golpéales". Se acaban los 80, la Edad Dorada del Rock español...menos para Burning.

Regalos para mana mejora en términos de producción a su antecesor pero musicalmente están a la par. Yo hasta me quedo antes con Cuchillo. cyclops
Las que citas son de lo mejor y poco más que rascar.

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 19:18

LOU RIP escribió:
Burning. Top 3 - Página 4 Risi

LOS 90: UN DIRECTO, RESURRECCIÓN Y CAÍDA DE RISI.

Burning. Top 3 - Página 4 919PjODsofL._UF894,1000_QL80_

En Directo (1991)

Justicia poética, ni el más optimista imaginaba semejante renacer. Más que el azar fue estrategia de las discográficas en plena ola de exitosas grabaciones en vivo de grupos con largo recorrido. Los directos de Rosendo, Radio Futura, Barricada, Ramoncín y Loquillo serían la antesala para que Burning, cuya grandeza residía sobre las tablas, dispusiese de todos los medios a la altura de su leyenda. Se le puede achacar algo de aparatosidad, un exceso de invitados pero todo ello contribuyó a que más gente conociese un repertorio fantástico.

Hay que tomarse En directo como una celebración a la carrera de la banda. Una fiesta donde sus grandes temas son homenajeados por toda esa pléyade de músicos que aparecen como invitados, en sus interpretaciones. Algunas de ellas superiores a las grabaciones en estudio.
Este live album me ha sido de gran ayuda estos días, para ir descubriendo los discos menos inspirados del grupo. Y comprobar que en todos ellos hay buenas canciones a rescatar.
El sonido sucio y barriobajero quedaba atrás, pero su Rock and Roll stoniano estaba en el lugar donde merecían.

Bounty Hunter

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 19:48

LOU RIP escribió:
LOS 90: UN DIRECTO, RESURRECCIÓN Y CAÍDA DE RISI (II)

Burning. Top 3 - Página 4 Ab67616d0000b273440b15f86a28a4b4a81be343

No Mires Atrás (1993)

El título era una declaración de intenciones, tras el éxito de "En Directo" deciden dejar a un lado la nostalgia y convertirse en uno de los grandes del rock español. Sin embargo algo falló, eran los 90´s, la escena alternativa vivía su edad dorada y España también era un hervidero de jóvenes bandas, que hoy nadie recuerda, añado. "No Mires Atrás" mereció más suerte, no llega al nivel de sus grandes obras pero es su mejor disco desde "Noches de R&R".

La portada seguro que es la mejor, desde el Noches!!!  cheers
A priori no parece un mal album, suena bien(me recuerda al Sabina de esos años). Quizás demasiado y eso junto a que no hay temas que te impacten, te deja una sensación de placebo?!
Te quiero tanto tiene una parte vocal femenina, que acompaña el sentir de la canción. Jamás te arrepentirás tiene un jugueteo latino y Coge la onda es la parte más enérgica del trabajo.
Ojos de ladron es de las que más me han gustado. Clasicísmo y elegancia, recordando buenos tiempos.

Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 19:58

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Burning. Top 3 - Página 4 F3SDBRK6CRGWQ3VGVTIQ3WJBX4

LOS 80: LA EDAD DORADA DEL ROCK ESPAÑOL

Burning. Top 3 - Página 4 ODgtODA2MS5qcGVn

Noches de Rock & Roll (1984)

Pocos esperaban que Johnny & Risi recondujeran la nave tras la huida de Toño, ambos comparten tareas vocales respetando el característico tono macarra y componen una brillante colección de canciones hasta el punto de que "Noches de Rock & Roll" podría ser el mejor disco de su carrera. Vuelve el rock´n´roll callejero con sus personajes marginales, historias de bajos fondos y por baladones para corazones solitarios. El disco nace en la mejor década musical que ha conocido este país sin embargo, la alta competencia y su rollo marginal, hacen que no venda lo esperado.

Burning. Top 3 - Página 4 X1080

Noches de Rock & Roll es el Back in Black de Burning.
Un album que los devuelve a sus raíces callejeras y donde aparecen algunos de sus mejores temas, cantados por Risi excepto Esto es un atraco nena por Johnny(deberían haber compartido tareas en más temas).
La poesía rockera de Corazon solitario, la estremecedora Cristina, el recuerdo para Toño en Y no lo sabras o la grandiosa Una noche sin ti. Además de presentar al mítico Johnny el seco.
Nunca volvieron a sonar igual de peligrosos.

Los Stones, siempre los Stones...

Está bien pillado, el Back in Black Very Happy

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 19:59

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
LOS 90: UN DIRECTO, RESURRECCIÓN Y CAÍDA DE RISI (II)

Burning. Top 3 - Página 4 Ab67616d0000b273440b15f86a28a4b4a81be343

No Mires Atrás (1993)

El título era una declaración de intenciones, tras el éxito de "En Directo" deciden dejar a un lado la nostalgia y convertirse en uno de los grandes del rock español. Sin embargo algo falló, eran los 90´s, la escena alternativa vivía su edad dorada y España también era un hervidero de jóvenes bandas, que hoy nadie recuerda, añado. "No Mires Atrás" mereció más suerte, no llega al nivel de sus grandes obras pero es su mejor disco desde "Noches de R&R".

La portada seguro que es la mejor, desde el Noches!!!  cheers
A priori no parece un mal album, suena bien(me recuerda al Sabina de esos años). Quizás demasiado y eso junto a que no hay temas que te impacten, te deja una sensación de placebo?!
Te quiero tanto tiene una parte vocal femenina, que acompaña el sentir de la canción. Jamás te arrepentirás tiene un jugueteo latino y Coge la onda es la parte más enérgica del trabajo.
Ojos de ladron es de las que más me han gustado. Clasicísmo y elegancia, recordando buenos tiempos.

"Te quiero tanto" es para mí la canción estrella del disco.

MensajeRe: Burning. Top 3   Burning. Top 3 - Página 4 Icon_minitime

Burning. Top 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente