|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 15:27 | |
| ...Me gustan más mis calcetines. Polvo eres y en polvo te convertirás. El peor disco de los últimos 30 años? Para mi sin duda. |
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 16:24 | |
| - Cutix escribió:
...Me gustan más mis calcetines.
Polvo eres y en polvo te convertirás. El peor disco de los últimos 30 años?
Para mi sin duda.
Este es un buen disco, pero no me parece para tanto, suena original y tal, y eso parece que se valore mas un disco o banda, el anterior tambien excesivamente elogiado, Angel dust ademas suena como un elefante en una cacharreria, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, pero este es tiene un sonido a lata, o quizas pretendian ese sonido. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 16:43 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Megaknot escribió:
- Cutix escribió:
Para mi sin duda.
Este es un buen disco, pero no me parece para tanto, suena original y tal, y eso parece que se valore mas un disco o banda, el anterior tambien excesivamente elogiado, Angel dust ademas suena como un elefante en una cacharreria, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, pero este es tiene un sonido a lata, o quizas pretendian ese sonido. Sonido lata??? Sobre gustos no me meto pero eso del sonido debe ser cosa de tu reproductor
El principio con Land of sunshine y que a lo largo del disco el bajo apenas se le intuye, me parece un sonido frio, pero lo dicho, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, hablando ya sobre las canciones, no me dicen gran cosa salvo cuatro o cinco canciones, y ya puestos, como me jodio perdermelos en el sonisphere de Madrid, al principio de ese concierto descubri que el mero hecho de estar de pie clavado en el sitio, cansa y mucho, era incapaz de mantenerme de pie, y no, ni bebo ni me drogo, me tuve que ir al cesped y escucharlos de fondo. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15877 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 17:01 | |
| - Megaknot escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Megaknot escribió:
Este es un buen disco, pero no me parece para tanto, suena original y tal, y eso parece que se valore mas un disco o banda, el anterior tambien excesivamente elogiado, Angel dust ademas suena como un elefante en una cacharreria, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, pero este es tiene un sonido a lata, o quizas pretendian ese sonido. Sonido lata??? Sobre gustos no me meto pero eso del sonido debe ser cosa de tu reproductor
El principio con Land of sunshine y que a lo largo del disco el bajo apenas se le intuye, me parece un sonido frio, pero lo dicho, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, hablando ya sobre las canciones, no me dicen gran cosa salvo cuatro o cinco canciones, y ya puestos, como me jodio perdermelos en el sonisphere de Madrid, al principio de ese concierto descubri que el mero hecho de estar de pie clavado en el sitio, cansa y mucho, era incapaz de mantenerme de pie, y no, ni bebo ni me drogo, me tuve que ir al cesped y escucharlos de fondo. Aquel fue un gran concierto,y el disco es un discazo... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 18:06 | |
| - Megaknot escribió:
- Megaknot escribió:
El principio con Land of sunshine y que a lo largo del disco el bajo apenas se le intuye, me parece un sonido frio, pero lo dicho, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, hablando ya sobre las canciones, no me dicen gran cosa salvo cuatro o cinco canciones, y ya puestos, como me jodio perdermelos en el sonisphere de Madrid, al principio de ese concierto descubri que el mero hecho de estar de pie clavado en el sitio, cansa y mucho, era incapaz de mantenerme de pie, y no, ni bebo ni me drogo, me tuve que ir al cesped y escucharlos de fondo. Que el bajo apenas se intuye? Me lo he puesto un rato porque podría estar en un error o tener un recuerdo distorsionado pero que va |
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 18:26 | |
- Megaknot escribió:
Sonido lata??? Sobre gustos no me meto pero eso del sonido debe ser cosa de tu reproductor
El principio con Land of sunshine y que a lo largo del disco el bajo apenas se le intuye, me parece un sonido frio, pero lo dicho, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, hablando ya sobre las canciones, no me dicen gran cosa salvo cuatro o cinco canciones, y ya puestos, como me jodio perdermelos en el sonisphere de Madrid, al principio de ese concierto descubri que el mero hecho de estar de pie clavado en el sitio, cansa y mucho, era incapaz de mantenerme de pie, y no, ni bebo ni me drogo, me tuve que ir al cesped y escucharlos de fondo. Que el bajo apenas se intuye? Me lo he puesto un rato porque podría estar en un error o tener un recuerdo distorsionado pero que va No, el sonido del disco no es un muro de sonido precisamente. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 18:37 | |
| - Megaknot escribió:
- Megaknot escribió:
El principio con Land of sunshine y que a lo largo del disco el bajo apenas se le intuye, me parece un sonido frio, pero lo dicho, a todo tipo de producciones se acostumbra uno, hablando ya sobre las canciones, no me dicen gran cosa salvo cuatro o cinco canciones, y ya puestos, como me jodio perdermelos en el sonisphere de Madrid, al principio de ese concierto descubri que el mero hecho de estar de pie clavado en el sitio, cansa y mucho, era incapaz de mantenerme de pie, y no, ni bebo ni me drogo, me tuve que ir al cesped y escucharlos de fondo. Que el bajo apenas se intuye? Me lo he puesto un rato porque podría estar en un error o tener un recuerdo distorsionado pero que va No, el sonido del disco no es un muro de sonido precisamente.
No, mejor, no soy muy fan de los muros de sonido precisamente, salvo excepciones, y menos en los 90's, de ahí que me parezca una buena producción para un grupo que puede ser muy denso en su ejecución. Suena potente y con brillo, nada saturado. |
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 18:54 | |
- Megaknot escribió:
Que el bajo apenas se intuye? Me lo he puesto un rato porque podría estar en un error o tener un recuerdo distorsionado pero que va No, el sonido del disco no es un muro de sonido precisamente.
No, mejor, no soy muy fan de los muros de sonido precisamente, salvo excepciones, y menos en los 90's, de ahí que me parezca una buena producción para un grupo que puede ser muy denso en su ejecución. Suena potente y con brillo, nada saturado. Si, el disco tiene personalidad propia, un sonido unico, no recuerdo un disco que suene como ese, tal vez sea mejor que suene asi, sin esconderse en una produccion donde el muro sonico tapa los detalles, aunque esta claro que no es lo mismo un disco de pantera que uno de Jane's adicction. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 20:29 | |
| - Megaknot escribió:
- Megaknot escribió:
No, el sonido del disco no es un muro de sonido precisamente.
No, mejor, no soy muy fan de los muros de sonido precisamente, salvo excepciones, y menos en los 90's, de ahí que me parezca una buena producción para un grupo que puede ser muy denso en su ejecución. Suena potente y con brillo, nada saturado. Si, el disco tiene personalidad propia, un sonido unico, no recuerdo un disco que suene como ese, tal vez sea mejor que suene asi, sin esconderse en una produccion donde el muro sonico tapa los detalles, aunque esta claro que no es lo mismo un disco de pantera que uno de Jane's adicction. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 21:17 | |
- Cutix escribió:
Para mi sin duda.
Molan esos calcetines, a los chicos de Faith No More les hubieran encantado Obra maestra del rock de fin de siglo, Cutix, no te rebajes en público, anda ...Lo mío con este disco definitivamente no tiene solución. Lo he intentado muchas veces, con distintos estados de ánimo, distinta edad...pero es imposible. Te puedo decir que he comprado discos que no me gustaban demasiado y con el tiempo le vas pillando algo. Te hablo de grupos y artistas de distintos estilos, épocas...etc. Aunque sólo sea porque es una compra mía, le vas cogiendo algo de cariño. Con este disco ni eso. No entiendo su buena prensa. No hay una sola canción que me guste (quitando la versión de marras)...es que ni siquiera me parece que tenga canciones!!! No exagero. Entiendo que contra gustos nada se puede decir. A mi no me gusta Sepultura, Soulfly y esos grupos....pero reconozco que tienen una estructura de canción. Horrible para mí gusto...pero canción. Aquí solo veo y escucho...nada. No escucho nada. Es la antimusica |
| | | Cris Van Zant
| Re: Bodrios in the Shadow Miér 20 Nov 2024 - 21:54 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
Para mi sin duda.
Molan esos calcetines, a los chicos de Faith No More les hubieran encantado Obra maestra del rock de fin de siglo, Cutix, no te rebajes en público, anda ...Lo mío con este disco definitivamente no tiene solución. Lo he intentado muchas veces, con distintos estados de ánimo, distinta edad...pero es imposible. Te puedo decir que he comprado discos que no me gustaban demasiado y con el tiempo le vas pillando algo. Te hablo de grupos y artistas de distintos estilos, épocas...etc. Aunque sólo sea porque es una compra mía, le vas cogiendo algo de cariño. Con este disco ni eso. No entiendo su buena prensa. No hay una sola canción que me guste (quitando la versión de marras)...es que ni siquiera me parece que tenga canciones!!! No exagero. Entiendo que contra gustos nada se puede decir. A mi no me gusta Sepultura, Soulfly y esos grupos....pero reconozco que tienen una estructura de canción. Horrible para mí gusto...pero canción. Aquí solo veo y escucho...nada. No escucho nada. Es la antimusica Si la tripleta inicial no te pone las pilas pues no puedo decir más. Cierto que tiene algunas marcianadas pero esas tres deberían decirte algo con el tiempo. Y alguna más como el medio tiempo Kindergarten pero sí que es un disco difícil, no voy a decir lo contrario, pero como muchos otros que también son míticos o reconocidos. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7413 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Bodrios in the Shadow Jue 21 Nov 2024 - 18:02 | |
| - LOU RIP escribió:
52 narcotizantes minutos compuestos de descartes y recortes instrumentales. Si sobrevives a esto no deberías temer un apocalipsis nuclear, es el disco ideal para hacerse un "Ramón Sampedro" Decepcionante a más no poder, un triste canto del cisne para una banda icónica |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |