Short Back 'n' Sides es el disco más "raro" que me topado de Hunter. Ya no solo el repeinado de la portada, hay toques New Wave repartidos en varios temas. Hasta llegar a la extravagante y propiamente titulada Noises. Pero el viejo Ian nunca se olvida de rockear como en la inicial Central Park n' West y de su faceta baladista. Old Records Never Die es Preciosa. Que grande era Ronson!!! La influencia del Reggae está presente en Theater of Absurd, donde participan los Clash Topper Headon y Mick Jones. Este último produce el disco junto a al guitarrista marciano. Este Ian modernete tiene su punto.
Para mí es uno de sus grandes discos, no en un top 3 pero sí entre los 5 mejores
Yo quizás pondría antes Yui Orta a falta de sumergirme en All of The Good Ones are Taken. Lo que tengo claro es que en todos los discos que le he ido escuchando tiene grandes temas. Manteniendo siempre una ética de calidad y solvencia musical como pocos.
Gran documento de esa gira, el set list no es mejorable, no falta ni un solo tema, estan todas las que son, que recuerdos de aquel concierto en la cubierta de leganes.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70688 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
tiene sus cosas interesantes, como todo lo que hace este hombre, lo único que al ser doble se hace un poco monótono.
A mí me gusta mucho, y creo que es uno de los grandes discos del año. Pero pienso que está concebido y funciona mejor como una especie de álbum blanco, en doble vinilo...
Es un cajón de sastre, yo hubiese preferido una selección de lo mejor porque tiene algunas canciones muy buenas. La producción espartana, casi amateur, en un disco tan largo me produce según avanza monotonía pero tengo que recuperarlo para ver si tiene hueco en mi lista del año.
Lo de Nick Saloman es puro romanticismo, con más de setenta años continúa grabando lo que le da la gana cada vez más cerca del underground. "Focus On Nature" es lo último del ex-líder de The Bevis Frond y sigue en su línea, el power pop, el garage y el Neil Young más guerrero.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Otro que ha caído hoy, la edición del treinta aniversario trae seis temas extra que están de puta madre, en una onda un poquito más Hard, en aquellos años el mozo y Jim Vallance estaban "on fire"
Pete Maravich
Mensajes : 14707 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hoy he empezado el día con éste artefacto, espectacular!! En Mayo viene Schencker con un repertorio centrado en su etapa del platillo volante, espero estar.
Podría ser el mejor álbum de rock en vivo jamás grabado. Por cierto, que tuve una vez una edición que comenzaba con 'Hot n' ready' y 'Cherry', en vez del clásico 'Natural thing' y me cortaba mucho el rollo...
Pete Maravich
Mensajes : 14707 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Maravilloso!!! Si no entra entre mis cinco preferidos del 80, me va a joder.
Yo creo que casi todos vamos a dejar alguno fuera que nos va a doler, y por ninguna razón en particular. Pero es que sólo caben cinco...
La clasificación va a estar competida, va a depender mucho de la posición en que los coloquemos en ese top los discos y por supuesto los descartes, un número uno para alguien puede ser descartado por otro.
Folo
Hoy he empezado el día con éste artefacto, espectacular!! En Mayo viene Schencker con un repertorio centrado en su etapa del platillo volante, espero estar.
Podría ser el mejor álbum de rock en vivo jamás grabado. Por cierto, que tuve una vez una edición que comenzaba con 'Hot n' ready' y 'Cherry', en vez del clásico 'Natural thing' y me cortaba mucho el rollo...
Yo creo que me introduje en éste directo con el orden de canciones cambiado, ahora ya lo tengo como DIO manda.
Pete Maravich
Yo creo que me introduje en éste directo con el orden de canciones cambiado, ahora ya lo tengo como DIO manda.
Yo soy de la hornada que descubrió este directo con el orden corregido. Fuí comprando las ediciones remasterizadas de la etapa Schenker de forma progresiva. Por ello no me afecta no tener Natural Thing en primer lugar.
Otro que ha caído hoy, la edición del treinta aniversario trae seis temas extra que están de puta madre, en una onda un poquito más Hard, en aquellos años el mozo y Jim Vallance estaban "on fire"
Portada del número de Diciembre de TIR
Pete Maravich