POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Conciertos desde el sofa de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 21:26

Ese video está muy bien aunque se hace pesado; aparte que los clásicos del grupo tocados por una banda hard jevilonga perdían un montón
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 21:31

Maese Maestre escribió:
Ese video está muy bien aunque se hace pesado; aparte que los clásicos del grupo tocados por una banda hard jevilonga perdían un montón

Nah...no me convencerás...me voy a hacer un CrisCelebrationDay y negarme a ver ese vídeo Laughing Laughing

_________________
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 21:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Ese video está muy bien aunque se hace pesado; aparte que los clásicos del grupo tocados por una banda hard jevilonga perdían un montón

Nah...no me convencerás...me voy a hacer un CrisCelebrationDay y negarme a ver ese vídeo Laughing Laughing

No, si no trato de convencerte, casi pienso como tú, casi. Gustarme me gusta, es el típico video que de adolescente lo ves por primera vez y flipas, pero ahora mismo se ve muy trasnochado.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 0:05

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Ese video está muy bien aunque se hace pesado; aparte que los clásicos del grupo tocados por una banda hard jevilonga perdían un montón

Nah...no me convencerás...me voy a hacer un CrisCelebrationDay y negarme a ver ese vídeo Laughing Laughing

No, si no trato de convencerte, casi pienso como tú, casi. Gustarme me gusta, es el típico video que de adolescente lo ves por primera vez y flipas, pero ahora mismo se ve muy trasnochado.
eso es lo que haré mañana..................trasnochar. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 23:55



Curiosa la falsa gira de despedida de KISS 2000-2001.

Durante la reunión y la gira de 'Psycho Circus', Peter Criss fue el componente más criticado; tocaba lento, no hacía una puta floritura, iba a piñón fijo y su solo de batería era pésimo. Daba la sensación de que le quedaba la energía justa para que los dos jefes del grupo pudiesen rentabilizar lo máximo posible las dos giras siendo conscientes de que Peter no iba a resistir mucho al rítmo de la banda.

Sin embargo, nadie sabe qué cojones le pasó en el Fakerewell Tour que el cabrón tocaba con una mala hostia y una caña como no se le veía desde sus tiempos dorados ¿? Lo gracioso, es que no terminó la gira. Se cabreó con las condiciones de su contrato y la gira fue terminada por Eric Singer. Pero luego regresó de 2002 a 2004 grabando con ellos el disco de la orquesta (esta vez ya sin Ace y con su impersonator a la guitarra) y curiosamente volvió a tocar con la poca chispa de la gira de reunión.

Esto ha creado muchos debates sobre si de verdad tocaba así por voluntad propia, por órdenes de Simmons y Stanley (se decía que este último le decía que tocase más lento) o simplemente tocó lo que salió del nardo bernardo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5692
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 11:14

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 40854482

Este año ha empezado muy Siniestro para mí, de ahí mi nuevo avatar. Desde el día 30 llevo un resfriado encima de mil demonios. En Noche Vieja no estaba para ir a ningún sitio; al final fui a cenar con los amigos, pero como me encontraba fatal, después de las campanadas me fui directo para casa. Pero había que hacer algo para, a pesar de todo, empezar el año con buen pie, así que me dije: hey, antetodo: mucha calma, y opté por visionar por enésima vez el mítico concierto de ST. Necesitaba buenas vibraciones, y las tuve, ¡y tanto que las tuve!

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5692
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 19:46

Me he pasado el fin de semana de la cama al sofá y del sofá a la cama por culpa de la maldita gripe, así que he tenido tiempo para recuperar algunos de mis DVD's que tenía un poco abandonados.

En el de los valencianos se puede ver entre la multitud mi careto varias veces Very Happy

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 R-3817130-1347130813-8997.jpeg



Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Uzzhua%25C3%25AFa2

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 20:49

Juanvi escribió:
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 40854482

Este año ha empezado muy Siniestro para mí, de ahí mi nuevo avatar. Desde el día 30 llevo un resfriado encima de mil demonios. En Noche Vieja no estaba para ir a ningún sitio; al final fui a cenar con los amigos, pero como me encontraba fatal, después de las campanadas me fui directo para casa. Pero había que hacer algo para, a pesar de todo, empezar el año con buen pie, así que me dije: hey, antetodo: mucha calma, y opté por visionar por enésima vez el mítico concierto de ST. Necesitaba buenas vibraciones, y las tuve, ¡y tanto que las tuve!

tambien lo tengo por casa..............que buen humor tiene uno tras verlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 20:49

Juanvi escribió:
Me he pasado el fin de semana de la cama al sofá y del sofá a la cama por culpa de la maldita gripe, así que he tenido tiempo para recuperar algunos de mis DVD's que tenía un poco abandonados.

En el de los valencianos se puede ver entre la multitud mi careto varias veces Very Happy

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 R-3817130-1347130813-8997.jpeg



Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Uzzhua%25C3%25AFa2

tengo ganas de ver ese de Uzzhuaia.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2018 - 21:04

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Sign_o_the_times-747318333-large
Pues dediqué la sobremesa a ver este film/concierto..............espectacular en muchas fases....se me hizo algo corto. Lo mejor Sheila E. a la batería,,,bestial. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeDom 22 Abr 2018 - 22:27

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 C77c6b10
Me he pasado la tarde viendo esto, ¡que pasada de concierto por Dios¡, Clapton punteando como un loco, Jack Bruce sublime y hasta Ginger Baker se atreve a cantar..... APABULLANTE
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 20:10

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Maxresdefault
Buen concierto de hace unas semanas...........en el mítico programa.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 21:49



Un clásico youtubero que seguramente se habrá puesto páginas atrás Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeDom 2 Sep 2018 - 12:57

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Kiss+monster+of+rock+mick+ultimate+dition+51+schwinfurt+27+08+1988+dvd+cover+download
entretenido directo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 8:24

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Queen-rock-montreal-1981-dvd-D_NQ_NP_726711-MLA20609099930_022016-F
Que gozada de concierto. Me encanta como juegan con las luces para crear el ambiente. Y el repertorio fantástico. Reconozco que esta banda nunca me ha hecho mucho tilín, pero cada vez me gustan un poco más. Siempre hablo de los 70, con alguna cosa de los 80 y el 91.
Está en Movistar + 10/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 11:21

el murciélago escribió:
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Queen-rock-montreal-1981-dvd-D_NQ_NP_726711-MLA20609099930_022016-F
Que gozada de concierto. Me encanta como juegan con las luces para crear el ambiente. Y el repertorio fantástico. Reconozco que esta banda nunca me ha hecho mucho tilín, pero cada vez me gustan un poco más. Siempre hablo de los 70, con alguna cosa de los 80 y el 91.
Está en Movistar +   10/10

Brutal. Puede que su mejor época en directo para mi, los años que van del 78 al 81 más o menos. Habían dejado atrás el rollo barroco, genial para mi en sus discos pero que los encorsetaban algo en directo y ganaron en agilidad, pero sin ser todavía gigantescos, sin nada que objetar a sus años de Wembley, pero aquí están mucho más sueltos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 20:12

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Queen-rock-montreal-1981-dvd-D_NQ_NP_726711-MLA20609099930_022016-F
Que gozada de concierto. Me encanta como juegan con las luces para crear el ambiente. Y el repertorio fantástico. Reconozco que esta banda nunca me ha hecho mucho tilín, pero cada vez me gustan un poco más. Siempre hablo de los 70, con alguna cosa de los 80 y el 91.
Está en Movistar +   10/10

Brutal. Puede que su mejor época en directo para mi, los años que van del 78 al 81 más o menos. Habían dejado atrás el rollo barroco, genial para mi en sus discos pero que los encorsetaban algo en directo y ganaron en agilidad, pero sin ser todavía gigantescos, sin nada que objetar a sus años de Wembley, pero aquí están mucho más sueltos.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 19:39



Esta tarde he estado disfrutando de este directo del aragonés errante. El caso es que lo he utilizado para inaugurar mi última adquisición, una smart tv de 55" que he estrenado hoy. Madre mía, cómo se ve en ese tamaño y con la calidad de youtube en la pantalla 4k :homer:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 19:42

Alinoe escribió:


Esta tarde he estado disfrutando de este directo del aragonés errante. El caso es que lo he utilizado para inaugurar mi última adquisición, una smart tv de 55" que he estrenado hoy. Madre mía, cómo se ve en ese tamaño y con la calidad de youtube en la pantalla 4k :homer:
pues ha disfrutar de esa tele y la smartv..........el mejor invento tras la lencería fina lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2018 - 13:10



Media horita de Erentxun presentando los temas de su último disco en directo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 20:53



Por favor dedicarle 24 minutos a esto. Qué pasada!!

:homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 20:39



Por fin se acabó la semana laboral. Ahora a relajarme con este directo de los Straits en el 92 acompañado de unas cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 22:42

Alinoe escribió:


Por fin se acabó la semana laboral. Ahora a relajarme con este directo de los Straits en el 92 acompañado de unas cervezas.

Como anécdota de esa gira, cuando vinieron a Barcelona a la plaza de toros, no recuerdo en cual de las dos, medio grupo salió en los bises con la camiseta del Barça y el otro medio con la del Espanyol, algo que no he vuelto a ver nunca. Me lo contó un amigo que asistió. Knopfler salió con la nuestra Laughing curiosamente en una de las etapas mas chungas del club, hacía dos años que había subido otra vez a primera después de un descenso traumático tras la desgracia de Leverkusen y al año siguiente volvería a bajar, mientras el Barça ese 92 ganó su primera copa de Europa y era el equipo del momento. Detallazo del tipo.

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 1496251537_988744_1496251694_noticia_normal
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 23:55

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:


Por fin se acabó la semana laboral. Ahora a relajarme con este directo de los Straits en el 92 acompañado de unas cervezas.

Como anécdota de esa gira, cuando vinieron a Barcelona a la plaza de toros, no recuerdo en cual de las dos, medio grupo salió en los bises con la camiseta del Barça y el otro medio con la del Espanyol, algo que no he vuelto a ver nunca. Me lo contó un amigo que asistió. Knopfler salió con la nuestra Laughing curiosamente en una de las etapas mas chungas del club, hacía dos años que había subido otra vez a primera después de un descenso traumático tras la desgracia de Leverkusen y al año siguiente volvería a bajar, mientras el Barça ese 92 ganó su primera copa de Europa y era el equipo del momento. Detallazo del tipo.

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 1496251537_988744_1496251694_noticia_normal

Qué puntazo!! La verdad es que la banda era la ostia.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 14:58

Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 51OOP4ucGxL._SY445_
Impresionante.................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos desde el sofa de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» En vivo desde el sofá
» Cine en casa de los Cramps
» 06.01.1983. El dia en que "Volumen Brutal" entró en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-