POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Conciertos desde el sofa de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Conciertos desde el sofa de casa - Página 17 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 17 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 14:18

Conciertos desde el sofa de casa - Página 17 51dgtj10

Después de muchos años y amagos, terminé de verlo por completo.
Me ha encantado esta mirada tan cercana y detallista que retrata Martin. ¿Cuantas cámaras usó para realizar dicho montaje?  Very Happy

Muestra las diferentes personalidades de los Stones, todo ello reforzado con primeros planos difíciles de ver en los típicos directos editados de sus giras.
El concierto aquí es solo la excusa, Scorsese consigue trasladar el ambiente, la energía y la diversión al espectador. De la forma en que a el le gustaría verlo. Y también se da un poco de autobombo en la introducción y autohomenaje al final. Pero se le perdona por la meticulosidad y cariño con que trata el metraje.
El setlist sorprende por lo poco habitual y la banda está de lujo.
El paripé de Clinton y los invitado ya es más criticable pero no empaña.
Un buen momento para dejar congelados a los Rolling.

Folo

Conciertos desde el sofa de casa - Página 17 Empty
MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Conciertos desde el sofa de casa - Página 17 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 17:52

Bounty Hunter escribió:
Conciertos desde el sofa de casa - Página 17 51dgtj10

Después de muchos años y amagos, terminé de verlo por completo.
Me ha encantado esta mirada tan cercana y detallista que retrata Martin. ¿Cuantas cámaras usó para realizar dicho montaje?  Very Happy

Muestra las diferentes personalidades de los Stones, todo ello reforzado con primeros planos difíciles de ver en los típicos directos editados de sus giras.
El concierto aquí es solo la excusa, Scorsese consigue trasladar el ambiente, la energía y la diversión al espectador. De la forma en que a el le gustaría verlo. Y también se da un poco de autobombo en la introducción y autohomenaje al final. Pero se le perdona por la meticulosidad y cariño con que trata el metraje.
El setlist sorprende por lo poco habitual y la banda está de lujo.
El paripé de Clinton y los invitado ya es más criticable pero no empaña.
Un buen momento para dejar congelados a los Rolling.

Lo vi hace tiempo y lo tengo original, el DVD lo pillé de oferta o me lo regalaron, ya no recuerdo y también tengo la versión en CD.

Un día de estos tengo que volver a verlo, que me han entrado ganas leyéndote, aunque ahora que me acuerdo, tengo que comprarme un reproductor de DVD, que ya no me los lee el que tengo.

Conciertos desde el sofa de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17