POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mensajes, averías, consultorio y confesionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 23:23

jovigui escribió:
una pequeña duda ...

A mi no se me ven los videos de youtube que poneis , LE PASA A ALGUIEN MAS ¿¿¿¿¿¿¿¿

Segun comentan es problema de actualizacion de Chrome y Explorer, dicen que con firefox se ve bien, estoy mirando...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 23:29

He instalado el Firefox y se ven, con chrome no.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 23:31

Arrankapinos escribió:
He instalado el Firefox y se ven, con chrome no.


Con Mozilla no hay ningún problema, lo digo porque podéis entrar través de él mientras lo solucionan

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 23:47

https://www.youtube.com/watch?v=fuKDBPw8wQA
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 23:52

A ver, nueva forma de poner vídeos de youtube, mucho más fácil:




He instalado un codigo java con el que simplente pegando el link en el mensaje sale el vídeo directamente, no tenéis que hacer lo de ir al cajetín de youtube y pegar ahí el link, con pegarlo en el mensaje directamente queda el vídeo incrustado automáticamente.




El vídeo que he puesto arriba de Van halen lo he hecho así, deberiais poder verlo todos, de momento es la solución que hay hasta que foroactivo lo arregle o Chrome saque una actualización.




Probad a ver, cualquier duda, ya sabéis...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 0:17

jovigui escribió:
una pequeña duda ...

A mi no se me ven los videos de youtube que poneis , LE PASA A ALGUIEN MAS ¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo debo ser un adelantado a mi tiempo Very Happy porque hace como una semana que me fallan.

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 0:27

Por ahora las soluciones que he encontrado han sido estas:

-Usar el navegador Firefox con su última actualización.

-O usar el tutorial que he puesto aquí , pero no se verán los vídeos que se hayan insertado por el método de siempre, a partir de ahora se puede usar este nuevo método, y cuando se solucione el problema se podrán usar los dos métodos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 1:34

Arrankapinos escribió:
Por ahora las soluciones que he encontrado han sido estas:

-Usar el navegador Firefox con su última actualización.

-O usar el tutorial que he puesto aquí , pero no se verán los vídeos que se hayan insertado por el método de siempre, a partir de ahora se puede usar este nuevo método, y cuando se solucione el problema se podrán usar los dos métodos.


Vaya nivelazo Arranka :aplausos: :aplausos: :aplausos: . Como he comentado yo no tengo problemas pero he subido uno como has dicho y perfecto.

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Tumblr_n3s0e1p3h61tvywzxo1_500

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 10:39

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Por ahora las soluciones que he encontrado han sido estas:

-Usar el navegador Firefox con su última actualización.

-O usar el tutorial que he puesto aquí , pero no se verán los vídeos que se hayan insertado por el método de siempre, a partir de ahora se puede usar este nuevo método, y cuando se solucione el problema se podrán usar los dos métodos.


Vaya nivelazo Arranka :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cuando Arranka entró en el foro con ese nombre y tío Ted de imagen, parecía que nos encontrábamos con un garrulazo hispano con gorra, tatuajes y moto japo falsa imitando una Harley y ha resultado ser un genio de la informática con aires a lo Don Johnson encima Razz Qué grata sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 14:34

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Por ahora las soluciones que he encontrado han sido estas:

-Usar el navegador Firefox con su última actualización.

-O usar el tutorial que he puesto aquí , pero no se verán los vídeos que se hayan insertado por el método de siempre, a partir de ahora se puede usar este nuevo método, y cuando se solucione el problema se podrán usar los dos métodos.


Vaya nivelazo Arranka :aplausos: :aplausos: :aplausos:  

Cuando Arranka entró en el foro con ese nombre y tío Ted de imagen, parecía que nos encontrábamos con un garrulazo hispano con gorra, tatuajes y moto japo falsa imitando una Harley y ha resultado ser un genio de la informática con aires a lo Don Johnson encima Razz Qué grata sorpresa!
Y camisa de franela de cuadros, no te olvides, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 0:47

Parece que ya lo han arreglado, quito el anuncio de la portada, ahora se pueden poner los videos de las dos maneras
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 9:10

Ayer se fueron los servidores de foroactivo a la merde, por eso no se podia entrar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Ago 2016 - 13:34

Una duda
Se puede insertar un vídeo de Instagram en el foro y que se vea y oiga ?????

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 20:43

jovigui escribió:
Una duda
Se puede insertar un vídeo de Instagram en el foro y que se vea y oiga ?????

Sorry, se me había pasado esta consulta, ya se puede...

Copias el código de inserción que te da instagram y simplemente lo pegas en el mensaje

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 23:23

No sé qué cojones pasa que en el apartado Let The Music...cada vez que abro algún hilo me salta directamente a páginas de descarga de cine, felicitaciones por ser millonario y chorradas de esas, y cuando vuelvo atrás me lleva otra vez al principio, sin embargo he entrado aquí en General a un par de hilos y parece que hasta me deja escribir este mensaje, estoy hasta los huevos. Todo esto desde el móvil.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 23:34

Se me ha olvidado decir que he estado trasteando con el rollo de las cookies, borrar historiales y toda esa pesca, y me sigue pasando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 23:39

Cris Van Zant escribió:
Se me ha olvidado decir que he estado trasteando con el rollo de las cookies, borrar historiales y toda esa pesca, y me sigue pasando.

Se lo diré a nuestro geniecillo Arranka

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 23:43

Prueba ahora a ver...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 23:57

Que va, aquí sí, y en Let The Music Do The Talking no hay manera. No entiendo nada!
Me voy a la cama, a ver si mañana la cosa se arregla.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 23:58

Bueno, ahora me tengo que ir, hasta mañana por la tarde no podré conectarme en serio.

¿Que navegador usas en el móvil?, yo usaba el que trae android de origen y tuve que cambiarlo, de hecho acabo de probar con él ahora y me pasa lo mismo que a ti, ahora uso Free Adblocker Browser, y de momento como la seda.

Supongo que será de eso, ya me contarás.  Smile
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 0:10

Arrankapinos escribió:
Bueno, ahora me tengo que ir, hasta mañana por la tarde no podré conectarme en serio.

¿Que navegador usas en el móvil?, yo usaba el que trae android de origen y tuve que cambiarlo, de hecho acabo de probar con él ahora y me pasa lo mismo que a ti, ahora uso Free Adblocker Browser, y de momento como la seda.

Supongo que será de eso, ya me contarás.  Smile

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 El_desasosegante_mundo_del_piso_compartido_788867805_320x480

Como diceeeee!

El caso es que en otras páginas, periódicos, etc, no me pasa, sólo en el forro.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 0:16

Descargate del google play el navegador que te he puesto y prueba, veras como no te pasa
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 12:00

Hola, Arranka, me he puesto el Browser ese que dices pero una versión anterior porque me dice que la que tú me dices no es compatible con mi cacharro. De momento va bien, ya he probado en el hilo de música y ningún problema, un pelín más lento que el Chrome pero bueno, va bastante bien. Voy a ponerme al día de los mensajes que no pude leer y a ver si cuelgo algo y me deja sin problemas.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 12:03

Cris Van Zant escribió:
No sé qué cojones pasa que en el apartado Let The Music...cada vez que abro algún hilo me salta directamente a páginas de descarga de cine, felicitaciones por ser millonario y chorradas de esas, y cuando vuelvo atrás me lleva otra vez al principio, sin embargo he entrado aquí en General a un par de hilos y parece que hasta me deja escribir este mensaje, estoy hasta los huevos. Todo esto desde el móvil.
Me pasa lo mismo desde ayer................alguien sabe si los móviles vuelan? lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 14:14

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
No sé qué cojones pasa que en el apartado Let The Music...cada vez que abro algún hilo me salta directamente a páginas de descarga de cine, felicitaciones por ser millonario y chorradas de esas, y cuando vuelvo atrás me lleva otra vez al principio, sin embargo he entrado aquí en General a un par de hilos y parece que hasta me deja escribir este mensaje, estoy hasta los huevos. Todo esto desde el móvil.
Me pasa lo mismo desde ayer................alguien sabe si los móviles vuelan? lol!" alt="lol!" title="lol!">

Yo con este navegador que he puesto voy tirando, no salen ya esas páginas pero no atino a colgar fotos aún.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mensajes, averías, consultorio y confesionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

 Temas similares

-
» El consultorio musical
» Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-