POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE WEST IS THE BEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 15:05

THE WEST IS THE BEST - Página 15 The-claim_michael-winterbottom

De los últimos westerns que he visto este es uno de los que más me ha gustado. Es un drama oscuro y frío ambientado en plena Fiebre del Oro, y trata de un modo muy interesante cómo se creaban los pueblos en el Oeste, con el condicionante del ferrocarril.

La filmografía del prolífico Winterbotton es bastante variada, desde documentales a comedias pasando por historias de temática social. Esta en concreto significó todo un reto para él por su gran presupuesto, aunque resultó finalmente un fracaso en taquilla.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 15:33

Alehardrock escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 The-claim_michael-winterbottom

De los últimos westerns que he visto este es uno de los que más me ha gustado. Es un drama oscuro y frío ambientado en plena Fiebre del Oro, y trata de un modo muy interesante cómo se creaban los pueblos en el Oeste, con el condicionante del ferrocarril.

La filmografía del prolífico Winterbotton es bastante variada, desde documentales a comedias pasando por historias de temática social. Esta en concreto significó todo un reto para él por su gran presupuesto, aunque resultó finalmente un fracaso en taquilla.

El otro día pensaba en ella. A mí también me gustó bastante y me sorprendió el ninguneo que sufrió. Tengo pendiente recuperarla. En mi caso, además pude verla en pantalla grande y creo que con eso ganó muchos enteros. Gran ambientación, buena historia y estupendos personajes.

Me gusta bastante Winterbottom, pero reconozco que hace tiempo que le he perdido la pista.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 15:35

Me recomendaron esa peli, Ale. Bastante gente y muy dispar. Recuerdo que tenía una gran ilusión depositada en su visionado, sin embargo todavía recuerdo mejor el chasco que me llevé al verla. Me pareció muy mala.

Ahora, intentando recordar algo de ella, me doy cuenta de que no soy capaz de acordarme tan siquiera de la trama...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 2:15

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 The-claim_michael-winterbottom

De los últimos westerns que he visto este es uno de los que más me ha gustado. Es un drama oscuro y frío ambientado en plena Fiebre del Oro, y trata de un modo muy interesante cómo se creaban los pueblos en el Oeste, con el condicionante del ferrocarril.

La filmografía del prolífico Winterbotton es bastante variada, desde documentales a comedias pasando por historias de temática social. Esta en concreto significó todo un reto para él por su gran presupuesto, aunque resultó finalmente un fracaso en taquilla.

El otro día pensaba en ella. A mí también me gustó bastante y me sorprendió el ninguneo que sufrió. Tengo pendiente recuperarla. En mi caso, además pude verla en pantalla grande y creo que con eso ganó muchos enteros. Gran ambientación, buena historia y estupendos personajes.

Me gusta bastante Winterbottom, pero reconozco que hace tiempo que le he perdido la pista.

Lo último suyo que vi fue una comedia con Steve Coogan. Es un director realmente impredecible.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 2:18

Alinoe escribió:
Me recomendaron esa peli, Ale. Bastante gente y muy dispar. Recuerdo que tenía una gran ilusión depositada en su visionado, sin embargo todavía recuerdo mejor el chasco que me llevé al verla. Me pareció muy mala.

Ahora, intentando recordar algo de ella, me doy cuenta de que no soy capaz de acordarme tan siquiera de la trama...

A lo mejor la historia fue lo que no te enganchó, cosa que entiendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 2:45

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Blackthorn-358859924-large

Vamos con otro western reciente. En "Blackthorn" se especulaba con la posibilidad de que el bandido Butch Cassidy no hubiera muerto en Bolivia abatido a tiros por un grupo de soldados. La dirección corría a cargo de Mateo Gil, paisano de Murci, amigo de Amenábar y coguionista de casi todas sus películas. Aunque el aspecto visual gracias a las localizaciones resulta muy sugerente, el desarrollo de la historia no me terminó de convencer. En cualquier caso, se agradece el riesgo de una propuesta tan insólita en el panorama del cine español.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 12:50

Alehardrock escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Blackthorn-358859924-large

Vamos con otro western reciente. En "Blackthorn" se especulaba con la posibilidad de que el bandido Butch Cassidy no hubiera muerto en Bolivia abatido a tiros por un grupo de soldados. La dirección corría a cargo de Mateo Gil, paisano de Murci, amigo de Amenábar y coguionista de casi todas sus películas. Aunque el aspecto visual gracias a las localizaciones resulta muy sugerente, el desarrollo de la historia no me terminó de convencer. En cualquier caso, se agradece el riesgo de una propuesta tan insólita en el panorama del cine español.
Me gust este film.....Sali de la sala de cine con muy buena sensación. Los paisajes acojonantes,,como esa sitio de sal.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 17:49

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Siege_at_red_river-524717792-large
"Asedio en río rojo"......................No hay nada en ella que destaque(bueno si, lo guapa que es la actriz Joanne Dru). Pero tampoco hay nada que desentone. Un film correcto. Una metralleta, indios y un capitán que intenta que no les llegue ese arma. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WEST IS THE BEST - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 12:12

THE WEST IS THE BEST - Página 15 0015

Probablemente estemos ante la mejor serie inacabada de la historia de la televisión. HBO canceló su emisión tras la tercera temporada, reservándose la potestad de realizar en un futuro dos películas a modo de conclusión, pero han pasado ya diez años desde entonces.

Basada en algunos de los hechos que acontecieron en la localidad que da nombre a la serie a finales del siglo XIX y contando con la inspiración de personajes reales como el buscavidas Wild Bill Hickok  y su amiga Calamity Jane, al hablar de ella es necesario destacar en primer lugar la magnífica ambientación, así como la oportuna caracterización del extenso reparto. Se trata de una obra coral cuyo argumento refleja con crudeza las reglas del salvaje Oeste, una feroz recreación de la ley del más fuerte, en una época donde hacerse rico buscando oro o morir de una manera violenta formaban parte del día a día, sin olvidarnos del acechante peligro de la viruela y toda la mugre acumulada alrededor.

La galería de personajes que nos presenta resulta también un eficaz reclamo para seguir con interés la evolución de estos a lo largo de los episodios y descubrir sus correspondientes destinos, sean religiosos visionarios, hombres de negocios sin escrúpulos, honorables putas o aguerridos aventureros. A este respecto, la relación que se establece entre ellos y la naturalidad (y vulgaridad) de los diálogos es uno de los mayores aciertos de un relato que de este modo nos lleva a pensar inevitablemente en las similitudes con el mundo actual, dominado por constantes luchas de poder entre los fanáticos de la fe y el dinero.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 13:21

Alehardrock escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 0015

Probablemente estemos ante la mejor serie inacabada de la historia de la televisión. HBO canceló su emisión tras la tercera temporada, reservándose la potestad de realizar en un futuro dos películas a modo de conclusión, pero han pasado ya diez años desde entonces.

Basada en algunos de los hechos que acontecieron en la localidad que da nombre a la serie a finales del siglo XIX y contando con la inspiración de personajes reales como el buscavidas Wild Bill Hickok  y su amiga Calamity Jane, al hablar de ella es necesario destacar en primer lugar la magnífica ambientación, así como la oportuna caracterización del extenso reparto. Se trata de una obra coral cuyo argumento refleja con crudeza las reglas del salvaje Oeste, una feroz recreación de la ley del más fuerte, en una época donde hacerse rico buscando oro o morir de una manera violenta formaban parte del día a día, sin olvidarnos del acechante peligro de la viruela y toda la mugre acumulada alrededor.

La galería de personajes que nos presenta resulta también un eficaz reclamo para seguir con interés la evolución de estos a lo largo de los episodios y descubrir sus correspondientes destinos, sean religiosos visionarios, hombres de negocios sin escrúpulos, honorables putas o aguerridos aventureros. A este respecto, la relación que se establece entre ellos y la naturalidad (y vulgaridad) de los diálogos es uno de los mayores aciertos de un relato que de este modo nos lleva a pensar inevitablemente en las similitudes con el mundo actual, dominado por constantes luchas de poder entre los fanáticos de la fe y el dinero.
Tenía ganas de verla. Pero cuando leí que había terminado de forma abrupta,,,,pues no di el paso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 17:21

Alehardrock escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 0015

Probablemente estemos ante la mejor serie inacabada de la historia de la televisión. HBO canceló su emisión tras la tercera temporada, reservándose la potestad de realizar en un futuro dos películas a modo de conclusión, pero han pasado ya diez años desde entonces.

Basada en algunos de los hechos que acontecieron en la localidad que da nombre a la serie a finales del siglo XIX y contando con la inspiración de personajes reales como el buscavidas Wild Bill Hickok  y su amiga Calamity Jane, al hablar de ella es necesario destacar en primer lugar la magnífica ambientación, así como la oportuna caracterización del extenso reparto. Se trata de una obra coral cuyo argumento refleja con crudeza las reglas del salvaje Oeste, una feroz recreación de la ley del más fuerte, en una época donde hacerse rico buscando oro o morir de una manera violenta formaban parte del día a día, sin olvidarnos del acechante peligro de la viruela y toda la mugre acumulada alrededor.

La galería de personajes que nos presenta resulta también un eficaz reclamo para seguir con interés la evolución de estos a lo largo de los episodios y descubrir sus correspondientes destinos, sean religiosos visionarios, hombres de negocios sin escrúpulos, honorables putas o aguerridos aventureros. A este respecto, la relación que se establece entre ellos y la naturalidad (y vulgaridad) de los diálogos es uno de los mayores aciertos de un relato que de este modo nos lleva a pensar inevitablemente en las similitudes con el mundo actual, dominado por constantes luchas de poder entre los fanáticos de la fe y el dinero.

Qué casualidad. Leo esto tras ver el clásico de De Mille The Plainsman, aquí titulada Buffalo Bill sin ningún rigor, pues el protagonista es el personaje de su amigo Wild Bill Hickock, interpretado por Gary Cooper, pero claro, el nombre del cazabisontes vende más, pese a tener aquí un rol secundario. Aquí el realismo escasea, es una peli del 37, antes del western psicológico y los héroes son de una pieza, pero abunda la aventura y la acción como era costumbre en De Mille, y me ha transportado a la infancia, pues es una de las películas que más vi de niño :sabio:

THE WEST IS THE BEST - Página 15 The_plainsman-396352151-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 12:19

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WEST IS THE BEST - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 15:29

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Broken_trail_2006

El hecho de que se trate de una miniserie para tv supongo que explica -injustamente- que no se suela mencionar Broken Trail (aquí titulada Los Protectores) entre los grandes westerns post-Sin Perdón (por cierto, no sería mal hilo... :disimular: ). Dirigida por Walter Hill y con un incomensurable Robert Duvall encabezando un reparto donde también deataca Greta Scacchi, es un western de los de antes, sin coartadas posmodernas, romántico y lírico pero sin aspavientos, con personajes profundamente humanos, baqueteados por el paso del tiempo y que se encuentran con el mal -con la violencia- de frente y hacen lo que tienen que hacer no porque sean mejores que los demás sino porque es lo que hay que hacer.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 15:37

el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 18:51

Matt Murdock escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Broken_trail_2006

El hecho de que se trate de una miniserie para tv supongo que explica -injustamente- que no se suela mencionar Broken Trail (aquí titulada Los Protectores) entre los grandes westerns post-Sin Perdón (por cierto, no sería mal hilo... :disimular: ). Dirigida por Walter Hill y con un incomensurable Robert Duvall encabezando un reparto donde también deataca Greta Scacchi, es un western de los de antes, sin coartadas posmodernas, romántico y lírico pero sin aspavientos, con personajes profundamente humanos, baqueteados por el paso del tiempo y que se encuentran con el mal -con la violencia- de frente y hacen lo que tienen que hacer no porque sean mejores que los demás sino porque es lo que hay que hacer.
study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 18:52

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig

Lo siento Cris.....a mi esta mujer no me pone.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 18:56

THE WEST IS THE BEST - Página 15 34e3gc8
Dudé si ponerla en este hilo...Porque está claro que esta no hubiera entrado en el sondeo de los western.

Me encantó el principio, cuando van explicando en off como ha ido evolucionando tanto américa como europa.

El film me ha gustado. Wayne todavía diciendo aquí estoy yo. Lástima que la Maureen O´Hara casi ni salga. Un poco de comedia, un poco de aventura, un poco de acción. Una de esas cintas muy amenas para una tarde. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WEST IS THE BEST - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 19:52

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig

Lo siento Cris.....a mi esta mujer no me pone.


Mejor aquí, ¿no?  

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Anne-baxter-882012
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 19:52

Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig

Lo siento Cris.....a mi esta mujer no me pone.


Mejor aquí, ¿no?  

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Anne-baxter-882012

:laugh: :laugh: pig pig
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 19:58

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig

Lo siento Cris.....a mi esta mujer no me pone.

Solo haceis que pensar en mojar el churro pig He dicho que aquí está muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:08

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig

Lo siento Cris.....a mi esta mujer no me pone.

Solo haceis que pensar en mojar el churro  pig  He dicho que aquí está muy guapa.

Que razón tienes................con lo formalito que era yo antes,,,,,,,puto foro
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:15

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 15 Cielo_amarillo-447813628-large

Joder,,,,,,que buena  me a parecido. Ese trío Peck, Widmark, Baxter es brutal. 8/10

Buenísima!!

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Tumblr_m81zcoHZjn1r47flwo1_r2_250

Y qué rica está la Baxter aquí

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Bf4df99ef0cb8898583a231179b67423

:homer: bounce pig

Lo siento Cris.....a mi esta mujer no me pone.

Solo haceis que pensar en mojar el churro  pig  He dicho que aquí está muy guapa.

Que razón tienes................con lo formalito que era yo antes,,,,,,,puto foro

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Panda de degenerados!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 21:49

Por cierto Cris viste la película que me comenté un poco más arriba " el gran Jack"... no sé si la has visto qué te parece a ti

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WEST IS THE BEST - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 22:00

el murciélago escribió:
Por cierto Cris viste la película que me comenté un poco más arriba " el gran Jack"... no sé si la has visto qué te parece a ti

El Gran Jack...pues no, no la he visto. La he visto por ahí en dvd, supongo que algún día caerá.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 13:39

THE WEST IS THE BEST - Página 15 El_dorado-576423479-large

Mi peli del oeste favorita .... hace años. La voté en segunda posición, mas por los recuerdos que por otra cosa, y aunque no me arrepiento de ello, si la hubiera visto antes del sondeo quizás habría estado algo mas abajo. Me sigue gustando mucho pero ahora no la veo tan redonda como por ejemplo Rio Bravo, con la que se suele comparar. Muy divertida y entretenida, por momentos épica, pero tal vez demasiado ligera y carga demasiado el peso sobre el trío protagonista quedando los secundarios y los villanos un poco deslavazados y con poca presencia.
Aún así esta es la peli que recomendaría a cualquiera que quisiera introducirse en el western, tiene todos los ingredientes para cautivar a cualquiera sin llegar a ser tan profunda como otras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE WEST IS THE BEST - Página 15 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE WEST IS THE BEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-