POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Judas & Maiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Judas & Maiden
JUDAS PRIEST
Judas & Maiden - Página 3 Vote_lcap63%Judas & Maiden - Página 3 Vote_rcap
 63% [ 10 ]
IRON MAIDEN
Judas & Maiden - Página 3 Vote_lcap37%Judas & Maiden - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 6 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:20

Kid Cajitas escribió:
Está retocadísimo, pero es una bomba: el cassette del "Unleashed in the east" estuvo sonando varias semanas seguidas en mi vieja cadena durante muchos años... Portadón (y contra-portadón)

Judas & Maiden - Página 3 Judas+Priest+-+Priest+In+The+East+%2B+Bonus+7%22+%26+OBI+-+LP+RECORD-51348

Judas & Maiden - Página 3 Judas_Priest-Unleashed_In_The_East-Trasera

Yo no tengo problemas con los retoques de los discos en directo. Antaño si, cuando era más joven y purista (hasta renegué de mis amados Pistols por reunirse, eran otros tiempos Razz ), pero salvo casos vergonzosos como el "Alive III" de Kiss (un disco de estudio con gritos de fondo imposible de tragárselo), no me afectan estas cosas. Lo importante es que creen la ilusión de que oyes a la banda en directo, y eso, los dos primeros "Alive!" de Kiss, especialmente el primero, lo simulan a la perfección, igual que "Strangers in the Night" y muchos otros.

"Live & Dangerous" de Thin Lizzy es otro live album que siempre me ha costado tragarme, pero aún así me encanta. Por supuesto, siempre preferiré directos reales como el de Motörhead "Everything Louder than Everyone Else" grabado en una sóla noche en Hamburgo sin retoque alguno igual que el "Filthy Lucre Live" de los Pistols, también grabado en un show en Finsbury Park sin retoque alguno (aunque en ese caso no hacía falta que lo jurasen Very Happy ). El "Unleashed in the East" de Judas fue el primero que oí de ellos con 11 años, a la par que "Turbo", entré en el universo Judas con dos discos totalmente opuestos entre sí pero que me encantan, sobre todo el "Unleashed". Me ha encantado esa frase de José Fernández "Exciter. El inicio de muchas cosas en el metal", porque opino lo mismo, ese tema es como la base sobre la que se asentó el estilo un par de años más tarde.

Siempre lo he dicho, si alguien me pidiese que le explicase qué es el HEAVY METAL en tres canciones, les pondría "Exciter", "Crazy Train" y "Stand up and shout", creo que son tres himnos de tres artistas completamente diferentes que definen a la perfección lo mejor de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:21

Citación :
Beyond the Realms of Death. ¿Su mejor tema? Yo no diría que no. Desde luego los mejores solos que hayan parido están aquí.
2. Saints in Hell. Delivering the Goods part. 1, pero con más mala hostia.
3. Exciter. El inicio de muchas cosas en el metal.
4. Heroes End. Este tema no acabo de entender porque no está mejor considerado, a mi me parece buenisimo. Alguna vez he leído que le perjudica mucho ser el último tema del disco y venir precedido de esa barbaridad que Beyond. No diría yo que no. Lo cual nos llevaría a la discusión sobre lo mal secuenciados que están algunos discos de los Yudas, en especial este.

Luego en un nivel intermedio pondría Invader y Better By You (temas notables pero que no me emocionan). El resto si que son ya más pichi, pacha

Tío, por dios ¡¡White Heat, Red Hot!! ¡¡es un TEMAZOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:25

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Joder lo que he encontrado, estoy que babeo, ¡nunca había visto este video!

Es un clasico tio.........
Es que yo no soy mucho de perderme en youtube, la verdad, no soy de poner el nombre de una banda en el buscador y liarme a descubrir rarezas, lo de ayer fue por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:32

Popuhead escribió:
Citación :
Beyond the Realms of Death. ¿Su mejor tema? Yo no diría que no. Desde luego los mejores solos que hayan parido están aquí.
2. Saints in Hell. Delivering the Goods part. 1, pero con más mala hostia.
3. Exciter. El inicio de muchas cosas en el metal.
4. Heroes End. Este tema no acabo de entender porque no está mejor considerado, a mi me parece buenisimo. Alguna vez he leído que le perjudica mucho ser el último tema del disco y venir precedido de esa barbaridad que Beyond. No diría yo que no. Lo cual nos llevaría a la discusión sobre lo mal secuenciados que están algunos discos de los Yudas, en especial este.

Luego en un nivel intermedio pondría Invader y Better By You (temas notables pero que no me emocionan). El resto si que son ya más pichi, pacha

Tío, por dios ¡¡White Heat, Red Hot!! ¡¡es un TEMAZOOOOO!!
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:44

Popuhead escribió:
José Fdez escribió:
1. Beyond the Realms of Death. ¿Su mejor tema? Yo no diría que no. Desde luego los mejores solos que hayan parido están aquí.
2. Saints in Hell. Delivering the Goods part. 1, pero con más mala hostia.
3. Exciter. El inicio de muchas cosas en el metal.
4. Heroes End. Este tema no acabo de entender porque no está mejor considerado, a mi me parece buenisimo. Alguna vez he leído que le perjudica mucho ser el último tema del disco y venir precedido de esa barbaridad que Beyond. No diría yo que no. Lo cual nos llevaría a la discusión sobre lo mal secuenciados que están algunos discos de los Yudas, en especial este.

Luego en un nivel intermedio pondría Invader y Better By You (temas notables pero que no me emocionan). El resto si que son ya más pichi, pacha

Tío, por dios ¡¡White Heat, Red Hot!! ¡¡es un TEMAZOOOOO!!
Nunca me ha gustado el estribillo, se me hace muy machacón. Encima me recuerda a este pesado:

Judas & Maiden - Página 3 Anthony-kiedis


Laughing Laughing Laughing

Pero a ver, que soy el único que se está mojando. Podíais hacer vuestros propios tops Judaisticos, que siempre es algo que da juego. Incluso podríais hablar de Iron Maiden en este hilo rabbit
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:57

MY TOP JUDAS:

1-EXCITER

2-VICTIM OF CHANGES

3-TYRANT

4-OUT IN THE COLD

5-FREEWHEEL BURNING

----------------------------------

IRON MAIDEN:

-ACES HIGH

-THE PRISONER

-CAUGHT SOMEWHERE IN TIME

-WHERE EAGLES DARE

-KILLERS



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:01

José Fernández escribió:
Pero a ver, que soy el único que se está mojando. Podíais hacer vuestros propios tops Judaisticos, que siempre es algo que da juego. Incluso podríais hablar de Iron Maiden en este hilo  rabbit

Pues mi top particular de Judas sería "British Steel", "Painkiller" y "Screaming for Vengeance", en ese orden.

Al "Painkiller" lo pongo tan arriba porque los ví en directo en esa gira y le tengo mucho cariño.

En cuanto a Maiden, mi "problema" con ellos tiene que ver con una de esas situaciones del colegio o del instituto que ya se comentó por aquí. En mi caso tenía un compañero en el colegio que era fan a muerte de los Maiden. De esos que están a todas horas dibujando las portadas, tenía dibujitos de Eddie por los márgenes de los libros de texto, los apuntes, etc... Y en las pocas ocasiones en que no hablaba de Maiden las dedicaba a los Keepers de Halloween. Total, que acabé un pelín saturado de Maiden y cogiéndole manía a Halloween. Curiosamente el disco que más me gusta es el "Powerslave" porque era su menos fatvorito y con el que menos daba el coñazo. Eso sí, los dibujitos de Eddie eran muy guapos, el chaval tenía talento, a cada uno suyo.  lol!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:22

Popuhead escribió:
MY TOP JUDAS:

1-EXCITER

2-VICTIM OF CHANGES

3-TYRANT

4-OUT IN THE COLD

5-FREEWHEEL BURNING

De esas, así a bote pronto, comparto Victim y Freewheel Burning. Para llegar al top 5, yo pondría algo así como Delivering the Goods, donde consiguieron aunar como en ningún otro tema suyo esa oscuridad retorcida de sus inicios con la comercialidad de los 80s, Beyond the Realms of Death, como ya dije antes, y Sinner, por ejemplo. Mención especial a Dreamer Deceiver/Deceiver, ojo.

Soy muy de la primera etapa, si. Ojo, que Defenders y Screaming me parecen dos discazos impepinables y sus obras menos irregulares, con menos relleno, desde Sad Wings. Pero entre lo poco adecuado de la contratación de Dave Holland (en el plano meramente musical, ojo) y lo mal que suenan la mayoría de los discos ochenteros de los Judas, especialmente Defenders, me quedo con la etapa pre-British Steel, e incluso, si me apurais pre-Killing Machine, con mucha, muchisima diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:34

Iron Maiden es un grupo, por culpa del merchandising y el moderneo, más obvio que los Judas. Por eso no me extraña que se le tenga más simpatía, desde la militancia, que a los Maiden

Además, Maiden llevan viviendo de las rentas desde mediados de los ochenta... ¿Qué han hecho de valor Maiden en los últimos 20 años? Los dos primeros discos con Paul DiAnno y los primeros años de Dickinson, a partir del "Live after death" (1985, coincidiendo con sus años de esplendor en USA) sacaron discos correctos, con grandes singles... Caso del "Somewhere in time" o el "Seventh son of a seventh son" (su último "gran" disco). En los 90s agotaron su creatividad con el "Fear of the dark", pero se notaba de lejos que no podían adaptarse a las nuevas vertientes del metal de la época, cosa que sí supieron hacer Judas en la época del "Painkiller"

Si pensamos en grupos que crearon el heavy metal, primero están Black Sabbath, y luego los Judas. Además Judas empezaron como Scorpions, experimentando, sonando muy jipis, haciendo versiones de Joan Baez o de Fleetwood Mac... En sus años de decadencia, me quedo con los Judas de Tim Owens a los Maiden de Blaze Bailey

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:42

Kid Cajitas escribió:
Si pensamos en grupos que crearon el heavy metal, primero están Black Sabbath, y luego los Judas. Además Judas empezaron como Scorpions, experimentando, sonando muy jipis, haciendo versiones de Joan Baez o de Fleetwood Mac
Hombre, las versiones de la Baez y de Fleetwood Mac fueron, más o menos, imposiciones de la discográfica. Que conste que esas dos versiones me gustan mucho. Por cierto, instrumentalmente la versión de la Baez, no se yo hasta que punto no estará inspirada en el estilo del segundo disco de Amanda Lear affraid affraid affraid affraid



Ups, no, falsa alarma. Es al revés, la versión de Diamonds & Rust es anterior al segundo disco de Amanda Lear. Aún así el parecido es innegable.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:50

Kid Cajitas escribió:
En sus años de decadencia, me quedo con los Judas de Tim Owens a los Maiden de Blaze Bailey

Hombre, dónde va a parar... Los dos discos con Ripper Owens no son indignos y el tío tenía una voz espectacular, un imitador de Halford en voz y aspecto pero me cago en la leche, ese "Live in London" de 2001 es algo sobrenatural. Lo de Blaze es que prefiero ni perder mi tiempo en hablar de esa etapa oscura del grupo, nunca entendí que le pasó por la cabeza a Harris para creer que eso podía ser en cantante de Iron Maiden. Encima los vi 3 o 4 veces con él :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:54

Joder....pues si que esta dando de si este hilo...........
Bueno aqui os dejo mis 5 discos favoritos del grupo.........

SAD WINGS OF DESTINY

KILLIN MACHINE

SCREAMING FOR VENGANCE

BRITISH STEEL

PAINKILLER

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 12:58

Popuhead escribió:
Hombre, dónde va a parar... Los dos discos con Ripper Owens no son indignos y el tío tenía una voz espectacular, un imitador de Halford en voz y aspecto pero me cago en la leche, ese "Live in London" de 2001 es algo sobrenatural. Lo de Blaze es que prefiero ni perder mi tiempo en hablar de esa etapa oscura del grupo, nunca entendí que le pasó por la cabeza a Harris para creer que eso podía ser en cantante de Iron Maiden. Encima los vi 3 o 4 veces con él :facepalm:

De hecho, se rumorea que ese es el auténtico motivo de la marcha de KK Downing, qué el quería a Ripper de vuelta harto de aguantar a un tío que ya no puede cantar y que es más imagen que otra cosa.

Me lo creo porque no mucho antes de irse de Judas, le preguntaron en una entrevista "¿Qué puedes decirme acerca de toda la gente que se queja del estado de forma de Halford y los que piden la vuelta de Ripper Owens? a lo que Downing respondió más o menos "Lo único que puedo decir es que les entiendo, y que lo que piden no es algo imposible". Siempre me extrañó que esas declaraciones no causasen revuelo alguno, fue la nada. A los pocos meses gira de "despedida" y Downing fuera.

Yo lo veo de este modo: Downing siempre ha sido el más "músico" de Judas, y a él lo que le importaba era tocar en una banda de verdad, no en un eterno revival (de hecho, eso sí lo comentó una vez ya fuera del grupo), y que solamente por tener que aguantar al vocalista clásico para llenar arenas no estaba dispuesto a seguir transigiendo cuando podrían hacer cosas mejores con un cantante que aunque llenasen menos, pudiese CANTAR. Nunca lo sabremos porque Judas son unos auténticos gentlemen británicos y no airean su mierda, pero me apostaría mucho a que no estoy lejos de la verdad.

¿Opiniones?


Última edición por Popuhead el Lun 25 Ago 2014 - 14:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 13:19

Kid Cajitas escribió:
En los 90s agotaron su creatividad con el "Fear of the dark", pero se notaba de lejos que no podían adaptarse a las nuevas vertientes del metal de la época, cosa que sí supieron hacer Judas en la época del "Painkiller"

:like:

Ví en directo a los Maiden de la gira del "Fear of the Dark" y se notaba a la legua ese agotamiento que dices. Recuerdo que antes que ellos tocaron Gun, que ya habían sacado su segundo disco y les pasaron por encima. Creo que era un Monsters of Rock de aquellos. Encima Gun le echaron todo el humor y la simpatía que los Maiden de aquella época no tenían porque veían que estaban perdiendo fuelle rápidamente. Recuerdo una versión del "Mr. Browstone", con una gran imitación de la voz de Axl, con la que Gun se metieron en el bolsillo a todo el mundo. De lo que ha venido después mejor ni hablar, mayor declive incluso que el de Maiden :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 13:35

Popuhead escribió:
Popuhead escribió:
Hombre, dónde va a parar... Los dos discos con Ripper Owens no son indignos y el tío tenía una voz espectacular, un imitador de Halford en voz y aspecto pero me cago en la leche, ese "Live in London" de 2001 es algo sobrenatural. Lo de Blaze es que prefiero ni perder mi tiempo en hablar de esa etapa oscura del grupo, nunca entendí que le pasó por la cabeza a Harris para creer que eso podía ser en cantante de Iron Maiden. Encima los vi 3 o 4 veces con él :facepalm:

De hecho, se rumorea que ese es el auténtico motivo de la marcha de KK Downing, qué el quería a Ripper de vuelta harto de aguantar a un tío que ya no puede cantar y que es más imagen que otra cosa.

Me lo creo porque no mucho antes de irse de Judas, le preguntaron en una entrevista "¿Qué puedes decirme acerca de toda la gente que se queja del estado de forma de Halford y los que piden la vuelta de Ripper Owens? a lo que Downing respondió más o menos "Lo único que puedo decir es que les entiendo, y que lo que piden no es algo imposible". Siempre me extrañó que esas declaraciones no causasen revuelo alguno, fue la nada. A los pocos meses gira de "despedida" y Downing fuera.

Yo lo veo de este modo: Downing siempre ha sido el más "músico" de Judas, y a él lo que le importaba era tocar en una banda de verdad, no en un eterno revival (de hecho, eso sí lo comentó una vez ya fuera del grupo), y que solamente por tener que aguantar al vocalista clásico para llenar arenas no estaba dispuesto a seguir transigiendo cuando podrían hacer cosas mejores con un cantante que aunque llenasen menos, pudiese CANTAR. Nunca lo sabremos porque Judas son unos auténticos gentlemen británicos y no airean su mierda, pero me apostaría mucho a que no estoy lejos de la verdad.

¿Opiniones?

Time will tell, pero me temo que podrías estar muy cerca de la verdad. Suena muy coherente con todo lo que sabemos de los Judas a nivel oficial.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:01

el murciélago escribió:
Joder....pues si que esta dando de si este hilo...........
Bueno aqui os dejo mis 5 discos favoritos del grupo.........

SAD WINGS OF DESTINY

KILLIN MACHINE

SCREAMING FOR VENGANCE

STAINED CLASS

PAINKILLER

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:10

Back in Town escribió:
tocaron Gun, que ya habían sacado su segundo disco y les pasaron por encima

Eso sería en madrid, porque en Barcelona quién les pasó por encima fue el público, su show duró diez minutos antes de ser acribillados a botellas llenas de arena, monedas y de todo lo que fuese susceptible de ser lanzado. ¿A quién se le ocurre meter a Gun DESPUÉS DE LOS PANTERA DEL VDOP?
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:18

Judas & Maiden - Página 3 E9vh2r

Ahi va la crítica de Sad Wings del Popu de la época. A ver si caeis en quien es el personaje que la firma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 14:33

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
tocaron Gun, que ya habían sacado su segundo disco y les pasaron por encima

Eso sería en madrid, porque en Barcelona quién les pasó por encima fue el público, su show duró diez minutos antes de ser acribillados a botellas llenas de arena, monedas y de todo lo que fuese susceptible de ser lanzado. ¿A quién se le ocurre meter a Gun DESPUÉS DE LOS PANTERA DEL VDOP?

Los confundirían con Tesla lol!

Es que en esa época ya estaba el público muy dividido entre la gente que escuchábamos de todo y los que preferían quedarse anclados en el pasado. Hombre, los Gun del segundo disco estaban en su mejor momento y eran un buen grupo. Recuerdo buenas críticas del disco y de su directo por todas partes. En el concierto que estuve yo la gente no les tiró de nada y dieron un gran concierto.

Si hablamos de su primer disco, que era más pop, o de cuando telonearon a los Stones en la gira del Urban Jungle ya es otro tema. De hecho, recuerdo comprarme a la vez el primero de Gun y el primero de Texas y se podían escuchar seguidos sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 15:02

A Gun se les repudiaba por la sencilla razón de que salían en los 40, así de cerril era el ambiente entonces

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 15:13

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
tocaron Gun, que ya habían sacado su segundo disco y les pasaron por encima

Eso sería en madrid, porque en Barcelona quién les pasó por encima fue el público, su show duró diez minutos antes de ser acribillados a botellas llenas de arena, monedas y de todo lo que fuese susceptible de ser lanzado. ¿A quién se le ocurre meter a Gun DESPUÉS DE LOS PANTERA DEL VDOP?

Los confundirían con Tesla lol!

Es que en esa época ya estaba el público muy dividido entre la gente que escuchábamos de todo y los que preferían quedarse anclados en el pasado. Hombre, los Gun del segundo disco estaban en su mejor momento y eran un buen grupo. Recuerdo buenas críticas del disco y de su directo por todas partes. En el concierto que estuve yo la gente no les tiró de nada y dieron un gran concierto.

Si hablamos de su primer disco, que era más pop, o de cuando telonearon a los Stones en la gira del Urban Jungle ya es otro tema. De hecho, recuerdo comprarme a la vez el primero de Gun y el primero de Texas y se podían escuchar seguidos sin problemas.
No se que esperas para poner ese disco de Texas en el hilo de los vergonzosos geek Que conste que a mi llegaron a gustarme durante unos cinco minutos, más o menos. Bueno la Spiteri durante bastante más tiempo, la verdad:

Judas & Maiden - Página 3 14_430-phil-poynter-sharleen-spiteri

Por cierto, que al buscar imagenes de esta tía he visto algunas fotos actuales y No Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 15:34

José Fernández escribió:
No se que esperas para poner ese disco de Texas en el hilo de los vergonzosos geek  Que conste que a mi llegaron a gustarme durante unos cinco minutos, más o menos. Bueno la Spiteri durante bastante más tiempo, la verdad:

Judas & Maiden - Página 3 14_430-phil-poynter-sharleen-spiteri

Por cierto, que al buscar imagenes de esta tía he visto algunas fotos actuales y  No  Una pena.

No lo he puesto porque ya no lo tengo por casa. Se lo llevó una de mis ex cuando rompimos. Le molaban más que a mí y dejé que se llevara todos los discos de Texas. Este grupo siempre me ha funcionado cuando te juntas con gente con gustos musicales muy diferentes. Llegaba un cumpleaños y era mejor escuchar esto que cosas realmente infumables. También funciona el "Californication", le suele gustar a todo el mundo y prefiero mil veces escuchar eso que flamenco o Miguel Bosé. afro
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 19:43

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Rob Halford etapa Turbo y el tío de la serie El Mentalista, se parecen un huevo?

Judas & Maiden - Página 3 Mentalista_principalGaleriaRetrato

Judas & Maiden - Página 3 1234554074136_f
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 21:23

Popuhead escribió:
Por cierto, ¿soy el único que piensa que Rob Halford etapa Turbo y el tío de la serie El Mentalista, se parecen un huevo?

Judas & Maiden - Página 3 Mentalista_principalGaleriaRetrato

Judas & Maiden - Página 3 1234554074136_f
:dee-dee: Pues si.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 23:04

No he llegado a tiempo de votar Mad , de todas formas mi voto no habría cambiado nada, lo hubiera hecho por los Maiden. Aunque reconozco que en líneas generales la discografia de Judas es superior y que su importancia en la historia de la música seguramente sea mayor, a nivel personal prefiero a Maiden, discos como Powerslave o Piece of Mind son casi insuperables y tienen un componente fantástico en su música que me atrae más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Judas & Maiden - Página 3 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Judas & Maiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Judas, Maiden o Scorpions
» Judas-Maiden. Años 90- Actualidad
» ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?
» Judas Priest vs Iron Maiden
» La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-